Hola! Whoa, estos días estoy inspirada en escribir historias de Fullmetal Alchemist. El secreto? Uso experiencias de mi vida cuando era más chica. Enserio! Tengo un año y un mes menos que mi hermana, y justo yo soy más pacífica y tranquila, con mejor humor, como Alphonse, y ella es más bajita, se enoja fácilmente y es muy...muy Edward! Raro, no? Ésta historia, es TOTALMENTE verídica, con distintos nombres, pero pasó. -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Era de noche. Todos en la casa estaban dormidos. Trisha estaba cómoda en su cuarto mientras sus hijos dormían tranquilamente, o al menos, eso pensaba. En otro cuarto, un rubio de unos cuatro años, daba vueltas en la cama intentando conciliar el sueño, sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, ya que no podía dormir bien en su cama, que estaba dura y fría. Al rato, Edward se cansó de dar vueltas y se decidió por ir a la cama más cómoda de toda la casa, la de su mamá. Bajó los pequeños escaloncitos de la cama de dos pisos en la que él dormía, obviamente y por derecho de hermano mayor, él en la cama de arriba, su hermanito, que siempre lo molestaba, en la de abajo. Al tocar el suelo, se percató de que estaba helado y que la habitación estaba oscura, cosa que a él no le agradaba mucho. Giró su cabeza un momento y vio cómo Alphonse dormía tranquilamente, con un dedo en la boca. Edward le sacó la lengua...hermano molesto. Comenzó a caminar hacia la puerta, siguiendo por el pasillo hasta llegar a la entrada de la habitación de su madre, pero no acercó su mano al picaporte, sino que volvió a su propio cuarto. —Tsk, estúpido Alphonse.—resopló, llegando hacia la cama de su hermano, despertándolo. La verdad es que, aunque él nunca lo hubiese admitido, no le gustaba dejar solo a su hermanito. El pequeño, medio dormido, preguntó qué sucedía, o al menos eso intentó decir, ya que no hablaba demasiado bien, mientras que el otro se limitó a extenderle la mano. Ven, vamos a la cama de mamá. le dijo. Así, ambos durmieron en la cómoda y confortable cama de Trisha...bueno, Ed durmió junto a su madre, Al...en los pies de la cama, con su almohada y una frazadita. Nadie, sin excepciones, podía dormir junto a su madre, excepto él.
Qué lindo y divertido fic! Me encanta el hecho de que Ed no pueda dejar solito al su adorable hermanito, incluso cuando él afirma lo molesto que es Al :D Muy posesivo resultó ser el bajito pero igual lo quiero, sobre todo de peque. Noté algunos fallos como la falta de espacio tras los puntos suspensivos, alguna mayúscula que se te pasó y el guión que correspondía ir cuando Ed habló. Pero en fin, ha sido algo muy tierno por leer. Saludos ;)
Awww, qué ternura los hermanos. :) me encantó mucho leerte, la historia fue muy linda, enserio. Aunque esta vez la forma en la que narraste todo no me agrado mucho por decirlo, es que fue algo diferente y no tan agradable, pero aún tiene la esencia de haberme gustado la historia. Usaste muchas cosas, te excediste. Aunque descuida, nos pasa a mucho, pero aun así no lo descuides. Ortografía, no vi mucho en realidad; solo que cuida los espacios en los guiones, son importantes. Saludos.
Me encanta este lado tan posesivo y medio tsundere de Ed, que ama a su hermano como a nada pero para demostrar sus sentimientos tal cual es diferente. Supongo aquí ya se había ido Hohenheim, así que no veo porque no se quedaran mejor todos juntitos, es decir, cuando están los dos ni modo, pero sólo uno es más agradable dormir abrazado a alguien :) Fue lindo, en toda la palabra, Ed llevándose a su hermanito y todos ahí juntitos y calientes. Me gusta tanto lo que escribes, espero tu inspiración te dure mucho mucho :)