solo vivo por ty amor .:*sasusaku*:. hola soy nueva enel foro y aki les dejo un one-shot de mi pareja favorita, :rosa:sasusaku:rosa: Mírame aquí sola y llorando otra vez por ti, como olvidarte y sacarte de mi cabeza siempre es lo mismo. Déjame volar Déjame llorar Que tu amor Es la razón. Por que me atormento sabiendo que no volverás, al mismo lugar del que tú fuiste para entrenar as vuelto. Lo se solo quiero dejar de sufrir y de llorar por ti mi único amor. Déjame volar Déjame soñar Que tu amor Me pertenecerá. Por que? cuando cesara mi dolor, solo cuando tu vuelvas aquí a mi lado donde tu familia, se que sonara raro pero tu si tienes una familia yo y tus pequeños hijos. Déjame vivir Déjame a mí Que la vida Se pasara esperándote A ti. Sabes que yo te recibiré, tu familia esta aquí solo ruega por ti. Para que tu solo sepas aquí estaré, tu para mi y yo para ti mi amor. Solo recuerdas como me decías tan solo un te quiero, pero no me intereso cuando decidiste tu venganza ante tu familia. Gracias por dejarme vivir Sin ti Sin tu amor Sin tu corazón. Se que era para Nuestro bien Se que tu no lo Querías así Pero que le vamos A hacer la vida Es así. Ahora se que mi vida esta completa al igual ke tu venganza te veo y no lo creo solo te tomo 1 año lejos de tu familia, Regresaste y al hospital, como crees que me sentía al saber que te encontrabas ay, por ke me aces esto sabes ke te amo al igual ke a nuestros hijos y ke sentí no puedo vivir no me dejaras otra vez. Te veo sonreír con ese digno orgullo uchiha, ya no estarás solo ya no serás el ultimo uchiha, ahora ay 4 uchihas y te prometo nunca mas estarás solo otra vez. ¨SASUKE-KUN¨
Re: solo vivo por ty amor .:*sasusaku*:. Hola!! Chiqito pero mono!! Te qedo muy mono locaa-hermanitaa! Biie*
Re: solo vivo por ty amor .:*sasusaku*:. hola como dice pequeño pero lindo te quedo estupendo esta bonito bueno besos chao
Re: solo vivo por ty amor .:*sasusaku*:. Si te das cuenta, es un Song-fic. Y que si le quitas la canción, para fines prácticos el fic quedaría en nada. El color de la Font debe ser negra ó azul marino. Tienes que agregarle más narración, bueno... Acabo de contar las palabras que tiene el fic en Word y tu historia podría calificar para Drabble ya que solo tiene 303 palabras. Debes mejorar (;. Por cierto, es: "Solo vivo por ti, amor". No "solo vivo por ty amor". Saludos, Kakiis*