de Inuyasha - solo para mi...

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Uzuqui, 27 Noviembre 2009.

?

¿como te parecio?

Poll closed 27 Diciembre 2009.
  1. perfecto

0 voto(s)
    0.0%
  2. bueno

3 voto(s)
    100.0%
  3. regular

0 voto(s)
    0.0%
  4. malo

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Uzuqui

Uzuqui Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    17 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    solo para mi...
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    348
    solo para mi...

em bien el titulo no es exactamente una explicacion del drabble pero no se me ocurrio otro lo siento.

la lluvia era fuerte no podia negarlo pero que mas daba lo habia perdido ¿por que? lo amaba y el le habia jurado amor eterno ¿quien se creia que era?
    ¿quien para cambiarla por una niña? si eso era lo peor que la habia cambiado por una niña ... las lagrimas comenzaron a caer por sus mejillas confundiendose con las gotas de la furiosa lluvia
    que caia sobre ella ... comenzo a recordar...

Flash bak

habia escogido el vestido de novia estaba sumamente feliz su hermana se hallaba a su lado.

-estas segura de que este es el mejor vestido?-le pregunto.
    -si... te veras muy linda kagura-le habia dicho kanna.
    -si... estoy tan feliz y lo mejor es que me ama...me ama-si eso habia pensado hasta que...
    -señorita kagura tiene una llamada-anuncio el mayordomo-de su promerido.
    -pasemela...-contesto recibiendo el telefono-hola sesshoumaru-saludo contenta-acabo de elegir el vestido de nuestra boda -anuncio feliz.
    -sera mejor que lo devuelvas-la voz de su amado le cayo como un valde de agua helada-no hay boda-termino mientras colgaba

Fin del Flash bak.

Justo una semana antes de la boda... pero no ella era muy vengativa y en un segundo averiguo que la habia dejado por una bella joven cantante de opera....

saco de su cartera un bello abanico y lo miro ....

-si no eres mio no eres de nadie sesshomauru-susurro con tono vengativo mientras miraba dentro del cafe... el estaba con la joven si era bella no podia negarlo -es una pena que deba matarte rin eres tan bella como el rio del que llevas nombre-penso-ya veremos que tan feliz llegas a ser cuando la veas muerta-susurro con tono vengativo mientras lanzaba con certeza el abanico hacia el corazon de la joven ....

¡suplico piedad!aunque si lo terminaste de leer no me odias tanto.
    ni yo misma entiendo el por que de lo escrito pero ya sabeis que cuando la inspiracion viene no hay que dejarla escapar...

2.  
    Shezzi

Shezzi Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: solo para mi...

a decir verdad, me gustó mucho, que cruel es sesshomaru, Kagura tan felíz que estaba, para que sesshomaru le venga diciendo que no hay boda, pero, que vengativa es Kagura, ¡no! yo no quiero que muera Rin... pero que se puede hacer
    bueno me encanto, sólo fíjate en algunos acentos como por ejemplo al principio de las preguntas ¿quién...? , pero de ahí en más todo está perfecto.
    lindo drabble n_n

3.  
    Adelaide

Adelaide Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: solo para mi...

no lo voy a negar tu drabble me encanto ...
    ay! estoy que quiero matar a sesshoumaru (ya me vengare)
    pobre kagura pero...¿por que no mato a sesshoumaru? ¿por que rin tenia que pagar los platos rotos?
    puedo jurar que ella no sabia de la boda (tengamos en cuenta que en todos los fics es la inocente de cualquier cosa)
    bueno estuvo demasiado bello sigue asi.
    bye linda.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso