Oscura soledad, nuevamente me atormentas cuando ya creí encontrar la felicidad llegas arrebatándome mi verdadera amistad nuevamente, estoy solo, no se cuanto mas podre aguantar. La codicia y soberbia del ser humano ocasiono que mi amigo lobo fuera cazado herido de muerte se lo llevaron y solo yo escapar he logrado. El me sonrió y con la mirada me dijo adiós quise ayudarlo, pero con su mirada me lo ha negado vivir es lo que yo merezco, mas con su muerte yo no estoy de acuerdo. Siempre me has protegido, muchos quisieron arrebatarme mi bello y oscuro plumaje yo ahora estoy a salvo, debido a su sacrificio. Lloro, pues ya no se que mas hacer a mi antiguo hogar no puedo volver no quiero ser despreciado otra vez pero en soledad tampoco quiero perecer. Extiendo mis alas con la intención de alzar vuelo mas moverme no puedo mi cuerpo petrificado esta a veces me pregunto porque no fui yo el que dejo de respirar.
Aww, qué triste. Esos cazadores le han arrebatado a su mejor amigo, dejándolo de nuevo solo. Bien dice el dicho que lo bueno poco y no dura para siempre, pero espero que por ahí conozca a alguien más que pueda no reemplazar a su amigo albino, sino solo llenar un poco el hueco que dejó, porque a los amigos no se les reemplaza jamás. Otro podrá venir, pero el recuerdo del que se fue, siempre estará ahí. Saludos, muy lindos tus poemas xD
interesante poema el ue presentas, logre entender el sentimiento en el, espero otro poema como este en el futuro .....