sobrenatural

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por amy love, 23 Febrero 2010.

1.  
    amy love

amy love Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    sobrenatural
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    2316
    sobrenatural

hola, este es mi primer fanfics por lo que estoy muy nerviosa y eso jejeje bueno la cosa es que espero que me aconsejen, me ayuden y que les guste XP

[FONT=&quot]Capitulo 01: sobrenatural[/FONT]​

[FONT=&quot]HACE 3 SEMANAS[/FONT]

[FONT=&quot]Noticias de portada:
    Fin del mundo
    Al parecer los mayas tienen la razón, pues se descubrió hasta hace poco en la nasa una especie de meteorito nunca antes visto, de gran tamaño dirigiéndose directamente hacia la Tierra y que impactara aproximadamente el día 21 de Diciembre y se asegura que no abra sobreviviente, motivo por el cual los grandes presidentes y sus familias se marchan a la luna lo antes posible (injusto, pero posible)
    [/FONT]

[FONT=&quot]HOY[/FONT]

[FONT=&quot]21 de diciembre del 2012, día en el que se acaba el mundo...todos estaban con sus familias o arreglando sus problemas……pero hay estaba yo, sola en la terraza de un edificio de 25 pisos y sin barandas, la oportunidad perfecta para lanzarme y evitar el terrible final pero como siempre no me atreví, aun no estaba preparada para morir o simplemente no quería morir, con solo imaginármelo entraba en trance, siempre le tuve miedo y ahora lo iba a afrentar cara a cara, que se sentirá? Me preguntaba, será cierto que hay una vida después de la muerte? O solo en un invento del hombre para no temerle? Sea como sea no lo quería averiguar, pero aun así algún día tendría que pasar, y ese día es hoy 21 de Diciembre del 2012 momento en el que apenas estoy entrando a mis 15 años…siento que aun es muy pronto!!! Mis metas, mis sueños, ¿en donde quedan?…..AAAS (suspiro) si tan solo fuéramos inmortales- se decía Andrea mientras miraba el cielo atardecer desde la terraza, en donde se podían contemplar esos hermosos colores emitidos por el sol mientras se escondía por la montaña para luego desaparecer…….su ultimo día en la tierra y ella estaba sola, pero ¿por que?, no debería de estar como los demás, con su familia, en una iglesia rezando por su alma, manifestando en una de las marchas o tratar de detener las naves o infiltrase en ellas…..la respuesta: eso no detendrá al meteorito, además prefiere morir sola y evitar ver morir a sus seres queridos [/FONT]

[FONT=&quot]Minutos después, al despertarme una calida brisa toco mi rostro y una lagrima se soltó, no podía mas no quería morir, no hoy, ni mañana ni pasado mañana, pero quien era yo para decidir el día de mi muerte si siendo humanos solo sabemos el día en que nacemos mas no en el que moriremos, es tan frustrante- dijo Andrea y luego de eso, al volver a ver el cielo noto una gran luz azul pasando, -¿acaso es ese el meteorito?- se pregunto, pero para su sorpresa y la del todo el mundo esa especie de meteorito de dividió en millones de pedacitos de los cuales tomaron rumbos diferentes y uno de ellos iba directamente hacia donde se encontraba Andrea pero esta estaba tan sorprendida que quedo congelada y así uno de los pequeños pedazos de ese meteorito impacto contra ella a toda velocidad-[/FONT]

[FONT=&quot]AL DÍA SIGUIENTE [/FONT]
    [FONT=&quot]En los noticieros del televisor[/FONT]

[FONT=&quot]*Bueno como saben en el día de ayer se creía que una especie de meteorito u ovni impactaría contra la Tierra, pero antes de esto, se dividió en varias parte sin motivo aparente y para sorpresa de todos no hay rastros físicos sobre los mismos, en lo personal es como si nunca hubiera pasado-dijo uno de los reporteros-[/FONT]
    [FONT=&quot]*Cierto Torres (apellido del reportero que hablo primero) pero lo importante es que nadie ah salido herido por eso, cambiando de tema a los personajes que fueron a la luna se les han informado los hechos ocurridos por lo que pronto estarán de regreso [/FONT]
    [FONT=&quot]* Lindo viaje el de ellos no?-dijo el reportero torres en forma de burla[/FONT]
    [FONT=&quot]*jajaja cierto….bueno pasando a la siguiente información…… (Decía la reportera pero un apagón la interrumpió)[/FONT]
    [FONT=&quot]Mientras tanto en la casa de Andrea se encontraba una señora alrededor de 55 años aproximadamente acompañada de su perro mientras sentada en el sofá de su sala veía el televisor justo en el momento que ocurrió el apagón y tenía cara de preocupación[/FONT]
    [FONT=&quot]En la terraza[/FONT]
    [FONT=&quot]Se encontraba Andrea en el piso inconciente sin rasguño alguno y de repente se despierta dando un grito como si el meteorito aun estuviera frete suyo[/FONT]
    [FONT=&quot]*Eh?....pero?-estaba muy confundida, no entendía lo que estaba sucediendo por lo que fue a su apartamento (piso 23) y al entrar se encontraba la señora que al verla se calmo pero a la vez se molesto con ella[/FONT]
    [FONT=&quot]*Se puede saber en donde demonios estabas tú en un momento como este? Desapareciéndote justo en el día en el que se creyó que era el fin del mundo, ¿que no pudistes amenos regresar después del meteorito? [/FONT]
    [FONT=&quot]* vamos abue deja el drama si solo me desaparecí por una cuantas horas[/FONT]
    [FONT=&quot]*Horas? Unas cuantas horas? Te desaparecistes todo el día completo[/FONT]
    [FONT=&quot]*0.o que? pero, pero…no eso es imposible hoy es 21 de diciembre verdad?[/FONT]
    [FONT=&quot]* No mija hoy es 22 de diciembre…..¬¬ no te habrás drogado o algo por el estilo verdad?[/FONT]
    [FONT=&quot]*¬¬ claro que no, por cierto que paso con el meteorito?[/FONT]
    [FONT=&quot]* Nada, solo se dividió y luego desapareció de la nada, no quedo ningún rastro de ellos…lo acaban de decir en el noticiero[/FONT]
    [FONT=&quot]*Eh? pero si un trozo de esa cosa impacto contra mi[/FONT]
    [FONT=&quot]*¬¬ deja de decir estupideces, [/FONT]
    [FONT=&quot]*pero es verdad[/FONT]
    [FONT=&quot]*voy a llamar a tu padre para que avisarle que te encuentras bien en cuanto llegue la luz, tu solo descansa-dijo en forma calmada y luego se volvió a alterar- Y mas te vale que no repitas lo ocurrido, bien?[/FONT]
    [FONT=&quot]* ¬¬ vale-dijo Andrea algo antipática- por cierto también puedes utilizar el celular ¿sabes?[/FONT]
    [FONT=&quot]*claro que lo se-dijo molesta- solo que no quiero gastar saldo- fingió-[/FONT]
    [FONT=&quot]* ¬¬ como digas-dijo y luego se dirigió a su habitación-[/FONT]
    [FONT=&quot]Mientras tanto[/FONT]
    [FONT=&quot]En un apartamento (en el piso 7) se encontraba una chica inconciente en el piso de la sala cerca de la ventana (que era ancho y no tenia rejas). Su padre y su hermano menor salieron a visitar a unos familiares -el cual ella no quiso ir- y por lo del meteorito se colapsaron o se trancaron vías y carreteras por el cual no les quedo otra que quedarse allá [/FONT]
    [FONT=&quot]Mas tarde, al día hoy llegaron y el padre al ver a su hija tirada en el piso corrió hacia ella muy preocupado[/FONT]
    [FONT=&quot]*keyla….keyla -le llamaba muy preocupado mientras le daba pequeñas cachetadas para que despertara-[/FONT]
    [FONT=&quot]*Eh? papá? Que paso?-pregunto keyla muy sorprendida[/FONT]
    [FONT=&quot]*no se, cuando llegue te encontré aquí tirada en el piso[/FONT]
    [FONT=&quot]*Mmmm…….AH! el meteorito [/FONT]
    [FONT=&quot]*Que pasa con el meteorito?[/FONT]
    [FONT=&quot]* una de esas cosas callo encima mió [/FONT]
    [FONT=&quot]*ha vaina….papa creo que keyla se volvió loca-dijo su hermano menor-[/FONT]
    [FONT=&quot]*Cállate, yo no estoy loca, es la verdad eso cosa casi me mata[/FONT]
    [FONT=&quot]*eso es imposible hija, en el noticiero acaban de decir que el meteorito desapareció sin dejar rastro alguno[/FONT]
    [FONT=&quot]*Eh? pero esa cosa callo encima mió[/FONT]
    [FONT=&quot]*tu lo que estas loca eso es todo-dijo su hermano- [/FONT]
    [FONT=&quot]* Moooo Víctor Andrés cállate-dijo keyla mientras se paraba y luego lo persiguió por todo el apartamento hasta que su padre se altero y los mando a ambos a su cuarto[/FONT]
    [FONT=&quot]En la casa de Andrea[/FONT]
    [FONT=&quot]Se encontraba Andrea en su cuarto sin nada que hacer por el cual se arreglo y empezó a alistarse para salir[/FONT]
    [FONT=&quot]*A donde piensas ir?-pregunto su abuela al ver con la llave-[/FONT]
    [FONT=&quot]*No se a cualquier lugar[/FONT]
    [FONT=&quot]*Todo esta cerrado[/FONT]
    [FONT=&quot]*Eh? y porque?[/FONT]
    [FONT=&quot]*Que no te parece poco?[/FONT]
    [FONT=&quot]* ¬¬ vale, vale ya entendí, de todos modos me voy[/FONT]
    [FONT=&quot]*A donde?[/FONT]
    [FONT=&quot]*No se….a caminar-dicho esto Andrea abrió la puerta, bajo todas las escaleras y salio del edificio….cerca de hay había una cancha de béisbol en donde se encontraban unos chicos jugando (béisbol obviamente)- ¬¬ genial el meteorito desapareció, celebrémoslo jugando béisbol- se dijo así misma en tono de burla- ju! Tienen tiempo para jugar pero no para abrir los centros comerciales…o amenos el cine o un restaurante algo- dijo y luego de eso se puso se sentó debajo de un árbol algo lejos de la cancha, pero como empezó a oír gritos de celebración provenientes de la cancha se asomo y noto que el partido estaba interesante por lo que se acerco un poco y quedo observándole pero de repente, luego de un home run, una pelota de béisbol se dirigía hacia ella tan rápido que apenas y se cubrió la cara pero como por arte de magia la pelota le traspaso el cuerpo sin hacerle ningún daño (solo le paso por el cuerpo y luego el hueco que se hizo para que pasara la pelota se cerro) cosa que la dejo muy sorprendida- 0.o OH! Por dios!!! [/FONT]

2.  
    mikoaline

mikoaline Guest

Re: sobrenatural

oh wau esta genial me encanto, y no es un tema sobre explotado como los vampiro o los magos ¬¬ como se esta super espero el prox cap con ansias

3.  
    amy love

amy love Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    sobrenatural
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    22

gracias, me alegro que te haya gustado en estos dias estara listo el proximo capitulo espero que te guste

4.  
    amy love

amy love Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    sobrenatural
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1916

aqui les va el 2do capitulo espero queles guste

Capitulo 02: 0.o ¿tengo poderes?

Julio
    Ese mismo día estaba un chico rubio acompañado de su hermano mellizo se dirigían a una tienda para comprar el recado que les mando su madre
    *Que extraño, juraría que una de esas cosas me callo encima
    *Si claro, y yo fui a china brincando- le respondió pablo-
    *No enserio, fue real
    *Lo real fue que cuando desperté estaba roncando en el balcón, por cierto ¿que hacías hay afuera?
    *Mmm…no me acuerdo
    *…¬¬ ¿estas drogado?
    *Cállate-respondió molesto, luego de eso tras caminar un poco unos maleantes los metieron en un callejón, los agarraron por la espalda y los amenazaba con unos cuchillos
    *Si quieren seguir con vida mas les vale que me den todo lo que tienen o no volverán a ver la luz del día
    *Solo tenemos el dinero que nuestra madre nos dio para comprar unas cosas-respondió pablo un poco asustado y tarareando pues lo estaban ahorcando
    *En donde lo tienen?-pregunto uno de ellos
    *Como si te lo fuera a decir-respondió julio
    *Si no me dices donde los tienes serás hombre muerto
    *Amenos tuve una vida feliz-le respondió julio y esto molesto a los maleantes por el cual los empujaron a ambos al piso y cuando uno de ellos estaba a punto de atravesarle el pecho, éste descargo llamas de fuego desde su mano, el cual le quemo el rostro a uno de los maleantes y luego se fueron corriendo, llamándole moustro o fenómeno y claro por parte de julio tanto el como su hermano estaban muy sorprendidos, no tenían ni idea de lo que estaba pasando
    *¿Que demonios fue eso?-pregunto pablo
    *No tengo ni idea-respondió mientras veía su brazo que estaba intacta a pesar de quemar su ropa

-.-en otra parte-.-

Stefhan
    En un hospital estaban atendiendo a una chica a la cual sus padres la encontraron desmayada en el piso del patio de su edificio
    *Mamá estoy bien-decía una chica de ojos verde muy estresada
    *Stefhan, el hecho de que digas que un pedazo de meteorito impacto sobre ti es algo que no me convence mucho sobre tu estado
    *Pero es verdad
    *lo mas probable es que te hayas desmayado justo en el momento en el que se dividió el meteorito-dijo la doctora mientras entraba- de seguro tu mente te hizo una jugarreta
    *Ya saben por que se desmayo?-pregunto su hermanita pequeña
    *Pues no encontramos nada, tal vez fue una bajada de azúcar o algo así, ahora lo que me preocupa es que encontramos unas células extrañas en su ADN
    *Y eso es grave?-pregunto su padre algo preocupado
    *Aun no lo sabemos-respondió
    *Claro que no es nada grave me siento muy bien, me puedo ir?-dijo stefhan con muchas ganas de irse
    *Jejeje esta bien hagamos algo, yo te dejo ir con la condición de que me permitas estudiar esas células que están dentro de ti y que al primer síntoma de malestar vengas aquí ¿vale?-le respondió la doctora mientras le daba una tarjeta con su número
    *vale-respondió stefhan sin el consentimiento de sus padres mientras agarraba la tarjeta
    *……¬¬ vale-respondieron a dúo su madre y su padre
    Al llegar a casa su madre le empezó a dar el sermón del por que se quería ir de hay, que debería de ser mas educada con la doctora, que no podría salir sola a partir de ahora y todo lo demás cosa por lo que se molesto y se encerró en su cuarto
    *aaaaaa…..que fastidiosa si solo fue un simple desmayo-dijo luego se fue a ver en el espejo (como siempre) y empezó a hacer poses, auto evaluarse y hablar con su reflejo (algo que hacia muy a menudo en momentos de aburrimiento) y después se dio cuenta de que no tenia su mano, cosa que la asusto mucho, entonces empezó a verse su mano y noto que si la tenia (se dio cuenta por las pulseras) solo que estaba invisible pero de repente se volvió total mente invisible cosa que la asusto aun mas y se resbalo su madre al escuchar el ruido fue a su cuarto exigiendo una explicación (cuando llego ya no estaba invisible pero aun seguía en el piso) y claro que al dársela esta no le creyó y solo se fue

En la casa de keyla
    Estaba keyla en su cuarto viendo la televisión tranquilamente y de repente llego su hermano
    *Keyla ayúdame con la tarea-dijo víctor con cara de perrito triste
    *no jodas Víctor Andrés, estoy ocupada en este momento- le respondió keyla ignorándole completamente
    *¿Viendo televisión? ¬¬
    *Si fíjate
    *Anda keyla, ayúdame, siiiiii-decía mientras la jalaba del brazo
    *Deja el fastidio-dijo molesta pero luego su hermano se hecho un peo lo que la molesto mas y sin darse cuenta al levantarse de la silla se transformo en su madre (que esta muerta) mientras esta le regañaba cosa que hizo que a Víctor Andrés casi le diera un paro
    *¿Eh? ¿Víctor? ¿Que te pasa?-dijo sin saber que estaba transformada
    *¿Mamá?
    *¿Ah? ¿Mamá? ¿Estas loco?
    *keyla, mírate en el espejo
    *Eh?.......0.o?-al verse en el espejo no lo podía creer se empezó a tocar la cara pero se dio cuenta que era ella y luego volvió a su estado original
    *Co…como hicistes eso?
    *No tengo ni idea, solo me acorde de ella por un instante y paso esto
    *Te puedes transformar en mi?
    *No lo se……….AH?-y de la nada se transformo en el
    *Hola papi-le dijo víctor de forma picara a su hermana que estaba transformada en el
    *…¬¬ si eres estupido
    *coño keyla te puedes transformar en varias personas….quiere decir que tienes superpoderes…T.T no es justo yo también quiero
    *Me pregunto si será bueno tenerlos-se pregunto así misma

Andrea

Asustada por el hecho de que una pelota le atravesó el cuerpo, salio corriendo a su casa lo mas rápido posible y al llegar vio una nota que decía que su abuela había salio por el cual fue a su cuarto y se encerró, no tenia ni idea de lo que le pasaba
    *Muy bien Andrea rebobina-se dijo a si misma- estabas en el parque cuando de repente una pelota de béisbol te traspaso, COMO DEMONIOS ES ESO POSIBLE, de seguro fue una ilusión o….aaaah dios mió me estoy volviendo loca mooo………eh? espera un momento, si eso paso quiere decir ¿Qué tengo poderes? Ja! Jajaja no eso es ¿posible? Eh?........¬¬ estoy paranoica, es decir, soy una adolescente de 15 años, de seguro el meteorito me afecto……………Un momento, claro que fue el meteorito o sea el hecho de que las partes desaparecieran de la nada es extraño además dijeron que era una especie de meteorito o un ovni, capaz y no era ninguno de los dos de todos modos era azul ¿Qué meteorito es azul? Y no solo eso si que se dividió de la nada y uno de sus fragmentos impacto contra mi dándome este poder, capaz y no soy la única, ja! Los mayas son unos dioses…OH yo estoy sobre poblando mi capacidad de imaginación por lo que todo esto puede ser solo locuras mías…después de todo eso tiene mas sentido (dijo mas calmada)-después de eso fue a la cocina a servirse comida, luego de eso teniendo una cuchara de madera en su mano se le quedo mirándola y de repente con fuerza la llevo a su cuerpo y la cuchara a deferencia de la pelota se salio volando de sus manos como si un escudo fuerte la hubiera envuelto- ¿Qué demonios?-se pregunto algo sorprendida…OK muy sorprendida (XP)-

Chris
    En alguna selva tropical

Se encontraba un joven solo en la punta de una gran cascada apunto de caer, apenas se estaba levantando y claro al ver el vació se asusto por lo que salto lo mas lejos del borde mientras gritaba
    *OH! Dios 0.o……….jajajaja casi me muero-se dijo a si mismo en voz de burla y luego fue corriendo a una casa muy elegante y muy ecológica en donde estaba su madre muy preocupada (si son millonarios)
    *….T.T hijo-salio corriendo a lanzársele encima una mujer cuarentona llorando
    *Eh? mamá….me estas ahorcando-dijo muy sofocado-
    *Eh?...jejeje lo siento pero es que estaba muy preocupada por ti, ¿por que te tardaste tanto?
    *pues no me acuerdo muy bien…..creo que un pedazo del meteorito impacto contra mi o algo y quede inconsciente
    *……………llamen a un neurólogo urgentemente-les ordenaba a sus sirvientas en voz de burla-
    *…¬¬ mamá es enserio
    *te debiste de dar un golpe muy fuerte en la cabeza y eso me preocupa
    *fue un pedazo del meteorito
    *eso es imposible por que al dividirse se desapareció por completo y no quedo rastro de el, lo acaban de decir en el noticiero
    *que extraño, juraría que me callo una de esas cosas encima-dijo en voz baja
    *Que?
    *no nada, por cierto, como no se acabo el mundo, mañana podemos ir al tour que dijiste
    *…¬¬ hijo!
    *¿Si?
    *hoy, es mañana
    *Eh?
    *lo que quiero decir es que tú te desapareciste todo el día de ayer, y medio día de hoy, por lo tanto no podemos hacer ningún tour
    *¿Qué?
    *no...Podemos…hacer...Ningún…tour- le dijo acercándose a su rostro como para que le leyera los labios
    *¿Qué? No es justo fue esa cosa que me callo encima y me dejo inconciente no es mi culpa
    *…¬¬ necesitas un médico
    *AAAS (suspiro) estoy bien, solo tengo hambre
    *Mi amo, la comida ya esta preparada, con guste se la serviré-dijo amablemente una de sus sirvientas
    *Gracias-le respondió y se fue a comer, después de eso decidió salir un rato pues no dejaba de pensar en el meteorito y de la nada termino perdido entre en medio de una sabana-¿en donde demonios estoy?-se pregunto reaccionando de su trance pensativo, cuando de repente detrás de el se aparece un tigre con mucha pero mucha hambre-…..0.o OH! jejeje lindo gatito tranquilo no soy muy comestible que se diga así que no me comas vale-dijo pero el tigre le respondió con un gran grujido y luego chris salio corriendo y obviamente el tigre le persiguió- aaah maldición ¿pero que demonios estoy haciendo?-dijo y de la nada corrió tan rápido que casi vence la velocidad de la luz- 0.0 oooooooh- y de repente se tropezó y callo muy fuerte- ta ta ta ta taaa-gemía de dolor- jajajaja eso fue genial shi (dolor) au!-dijo y luego volvió a su casa usando su poder y su madre al verlo todo herido y rasguñado se preocupo
    *pero que demonios te paso
    *………………..me… ¿caí?-le respondió mientras dudaba en decirle la verdad y obviamente no se la dijo
    *AAAS (suspiro) pues menos mal que llegaste, empaca tus maletas nos vamos a la cuidad
    *¿Y eso?
    *cuestión de trabajo…..¬¬ no preguntes
    *…¬¬ mmm……

bueno lean y comenten :D ♥♥♥
    [FONT=&quot][/FONT]

5.  
    amy love

amy love Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    sobrenatural
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    26

el 3er capi ya casi esta listo por lo que mañana lo publicare bueno comente me gustaria mucho saber su opiniones :D ♥♥♥

6.  
    Tamao

Tamao Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora

ohayo!!!!!!!!
    que buena trama, pobre chica espero que se recupere
    y lo de los poderes hasta way espero que sigas asi
    mucha suerte

sayoo

7.  
    amy love

amy love Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    sobrenatural
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1051

Hola, me laegro que te haya gustado....bueno como dije aqui les dejo el 3cap
    [FONT=&quot][/FONT]
    Capitulo 03: mellizos

Julio y pablo
    Después del pequeño incidente julio y su hermano compraron las cosas que su madre le ordeno y fuero rápidamente a su casa y claro decidieron no contarle nada a los demás miembros de la familia pues ya tenían varios problemas como para agregarle mas
    *¿Pero que le paso a la manga de tu camisa? ¿Por qué esta incompleta?-le preguntaba su madre a julio
    *Eh!!!! No es nada, ten aquí están tus cosas-le respondió entregándole las bolsas
    *bueno ma nosotros vamos a mi cuarto, tenemos mucha tarea que hacer-dijo pablo tratando de evadir el tema
    *¿Juntos?-se pregunto extrañada la madre
    *Eh? si-le respondió pablo mientras ambos corrían a su cuarto
    *…T.T mis hijos harán su tarea junta por primera ves en mucho tiempo…*.* esto hay que grabarlo-decía muy ilusionada
    *………¬¬ solo déjalos en paz, lo único que harías seria estorbas, nada mas-comento ana, su hija mayor, que estaba sentada en la mesa tomando un te-
    *T.T vale-respondió
    Mientras en el cuarto de pablo ambos se encontraban discutiendo
    *¿Pero que demonios paso haya?-se pregunto pablo
    *No tengo ni idea-respondió julio
    *Como que no tienes ni idea, TÚ fuiste el que lanzo fuego de su mano-dijo algo estresado
    *Si lo se pero no se como
    *¿Lo puedes hacer otra ves?
    *te acabo de decir que no se como hice para sacar fuego de mi mano
    *amenos inténtalo
    *…¬¬ vale-respondió y luego levanto su brazo horizontalmente con la mano en puño y al abrirla una pequeña flama de fuego salio y ambos se sorprendieron
    *……¬¬ eres un fenómeno
    *¬¬ y tu el hermano de un fenómeno
    *………bien repasemos, esta mañana nos despertamos, desayunamos, paso el meteorito o sea lo que sea esa cosa y luego nos dormimos, me desperté, te desperté, llego mi madre, hicimos su recado, nos atacaron y luego sacaste fuego de la mano
    *…OK esas son muchas cosas, tal vez fue el meteorito
    *¿Vas a seguir con eso?
    *pero no te parece extraño que me allá pasado esto justo hoy
    *bueno si pero….
    *¿Y en que momento te dormiste?-le pregunto interrumpiéndole
    *Eh? pues no me acuerdo, estaba en mi cuarto………0.o cuando de repente escuche un extraño ruido y…… ¿me desmaye?
    *Es decir que cuando el meteorito impacto contra mi no fui el único en desmayarme……por casualidad ¿tu tienes un poder?
    *SI tengo la habilidad de estresar a la personas……¬¬ ¿tu que crees?
    *…¬¬ esta bien, ya entendí
    *Dios que calor, ¿Cómo demonios puedes cargar ese collar todo el día con este calor?
    *Eh? ¿Collar? ¿Qué collar?
    *Ese negro que esta ajustado a tu garganta, si ese mismo-dijo en burla-
    *Pablo yo no llevo ningún collar
    *¿Cómo que no llevas ningún collar? si hay esta justo en tu cuello
    *Pablo ¿estas bien?, pareces exhausto-dijo preocupado mientras le ponía la mano en el hombro y de repente la mano de pablo empezó a quemarse
    *¿Pero que demonios me estas haciendo?-preguntó pero julio no entendía nada de lo que estaba pasando y luego pablo se empezó a marear y después se desmayo, obviamente julio llamo a su madre y ella fue corriendo hasta el cuarto y lo atendieron (no lo llevaron a la clínica)
    Después de un tiempo pablo despertó y vio a su hermano en el escritorio sentado haciendo la tarea
    *¿Julio?
    *¿Estas bien?
    *si, pero dime ¿Qué me paso?
    *no tengo ni idea, empezaste a marearte y luego te desmayaste, mi mama llamo al vecino ese que es medico y dijo que tenias una temperatura muy alta pero que de la nada se te bajo por lo que estarías bien
    *PIROQUINESIS-grito pablo mientras se sentaba rápidamente
    *…piro que?-le pregunto julio muy extrañado
    *Tu poder, piroquinesis
    *¿Qué demonios es piroquinesis?
    *es la capacidad de generar, controlar o absorber el fuego sin necesidad de ningún aparato, ese es tu poder
    *¿De donde sacaste eso?
    *No lo se pero cuando me tocaste pude sentir tu poder y luego de la nada esas palabras vinieron a mi mente
    *claro, y al sentir mi poder te subió la temperatura, por eso te desmayaste…………espera un momento, ¿eso quiere decir que también tu tienes poderes?
    *Eh?
    *Pues bueno ya sabes primero vistes un supuesto collar negro en mi garganta y al tocarte pudistes sentir y analizar mi poder
    *entonces puedo saber quienes tienen poderes y cuales son y tu puedes manipular el fuego, pero ¿Por qué yo tengo un poder cuando a ti fue al que le callo encima el meteorito?
    *…¬¬ ahora si me crees ¿verdad?
    *Pues no le veo otra explicación
    *Tal vez fue por que tu estabas hay o por que somos mellizos
    *crees que tal ves esa cosa no era un meteorito si no algo destinado a entregarnos estos poderes, ya sabes tal ves sea ese el hecho por el cual se dividió y tal ves no seamos los únicos con estas habilidades si no que hallan muchos mas alrededor del mundo
    *…¬¬ si aproximadamente millones de personas pues ya sabes el meteorito se dividió en millones de pedacitos-dijo en forma de burla
    *ja ja ja me cago de la risa
    *…¬¬ si, lo veo claramente
    *¿Crees que deberíamos de buscar ah esas personas? Después de todo con mi poder y el tuyo podríamos encontrarlas
    *genial viajemos alrededor del mundo en busca de habilidades especiales
    *deja el chistes, estoy hablando enserio
    *Solo tenemos 16 años, no podemos hacer gran cosa, además sacas demasiadas conclusiones…..¬¬ y me das dolor de cabeza
    *bueno perdón, pero creo que deberíamos hacer algo con estos poderes
    *por que no piensas en algo como si era un meteorito pero el impacto despertó nuestros poderes por eso no nos paso nada y somos los únicos con este tipo de habilidades
    *……eso también tiene sentido, pero tal ves…-decía pablo pero julio lo interrumpió
    *Ah!!! Maldición duérmete-dijo cansado de sus conclusiones y se fue rápidamente a su cuarto

8.  
    amy love

amy love Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    sobrenatural
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1501

Bueno, perdon por lo anterior no tengo ni idea de lo que paso pero que se hace.....aqui les traigo el 4to capitulo, dusfrutenlo y comenten plis ♥

Capitulo 04: Chicas diferentes ​
    Andrea
    Después de que la cuchara de madera saliera volando y partiera un reporta retrato no le quedo de otra que limpiar todo y justo cuando había terminado llego su abuela con unas bolsas
    *¡OH! estas aquí-dijo algo sorprendía
    *…¬¬ ¿tanto te sorprende?
    *Un poco, si
    *¿Quieres que te ayude a desempacar?-pregunto
    *vale-respondió
    Luego de desempaca Andrea empezó a ver películas por TV para desviarse un poco del tema de sus poderes y después de unas horas su abuela le pidió el favor de comprar leche en el abasto de abajo pues se le había olvidad-te estas poniendo algo vieja ¿no crees?...¬¬-dijo en forma de burla y luego fue a comprar la leche pero antes de eso vio a unos hombres borrachos atacando a una chica y sabiendo de su habilidad fue hacia donde estaba ella
    *Oigan, déjenla en paz-dijo molesta
    *OH! ¿Qué tenemos aquí?-dijo el Tipo 1
    *otra beba para nuestra colección-respondió el tipo 2
    *Disculpa, pero esta beba no formara parte de ninguna de sus colecciones-respondió antipáticamente-
    *Guao la niña esta alzada-dijo el tipo 3
    *Veamos cuanto te dura-dijo el tipo 1 mientras la garraba por el cuello y le apuntaba con una pistola
    *Suéltame, IDIOTA-gritaba Andrea y todos los tipos en pesaron a reír
    *Beba tu lo que estas es bien buena-dijo el tipo 1 y luego le paso la lengua por el cuello cosa que molesto a Andrea haciendo que le diera un codazo como reflejo y fue tan duro que lo dejo sin aire y la soltó luego de eso se volteo rápidamente y una capa transparente le rodio su mano en puño y así dándole un golpe que lo dejo en el piso y claro eso la sorprendió pero al levantar la cara vio a los otros tipos muy molestos por lo que trato de huir pero estos la empezaron a perseguir…

Maria victoria alias: Toria

En un apartamento vivía una familia que se acaba de mudar no hace mas de un mes y ese día 21 de diciembre se encontraban todos juntos pero al llegar el meteorito hubo un pequeño sismo que obligo a bajar y una chica de 14 años tropezó quedando sola en ese lugar mientras un pedazo de meteorito se dirigía hacia ella a toda velocidad.
    Minutos después su familia la encontró inconciente y con todo lo que paso ese día no le dieron mayor importancia y la dejaron en su cama a descansar. Al día siguiente despertó con un terrible dolor de cabeza su madre le dio una pastilla para que calmara el dolor pero eso no funciono y al pasar las horas el dolor aumentaba mas y mas llegando al punto de que empezó a gritar sin control, quería que el dolor se fuera, se estaba volviendo loca y su familia trataba de tranquilizarla pero se movía tanto que tuvieron que agarrarla
    *Suéltenme-gritaba y para extrañar le hicieron caso-
    *Pero que hacen agarrenla-exigía la madre estos extrañados tardaron un poco en reaccionar y luego la agarraron tratando de calmarla y después de un tiempo se tranquilizo
    *Deberíamos de llevarla a un medico-dijo el padre
    *Pero sabes que odia los hospitales-respondió la mama
    *Si pero me preocupa su estado, nunca la había visto tan mal-dijo el padre
    *¿Entonces que podríamos hacer?-pregunto el tío (o hermano del padre)
    *No se esperemos hasta mañana si sigue igual la llevaremos a un hospital, ¿vale?-respondió la madre, todos aceptaron su propuesta y entonces ella fue a ocuparse de su hija y extrañamente le hacia caso de todo lo que le mandaba hacer como tráele un vaso de agua, prenderle, el televisor, servir le comida eh incluso hacerle la tarea es como si la pudiese controlar y no solo ah ella si no a todos los demás miembros de la familia.
    En la noche Toria se levanto a tomar agua, aun le dolía la cabeza pero estaba mas aliviada y luego empezó a marearse sentía como si alguien le lanzara piedras a su cabeza, todo daba vueltas, empezó ha sudar, ah oír voces y en un momento de desesperación agarro sus llaves y salio corriendo, no tenia ni idea de lo que le estaba pasando o de los que estaba haciendo pero no quería dejar de correr, le agradaba sentir la brisa pasar por su rostro, era muy refrescante y a la vez aliviaba su dolor pero en un momento de distracción PUW tropezó con alguien y callo al piso
    *¿Estas bien?-le pregunta amablemente una joven morena de cabellos dorados y ojos cafés
    *Eh? si, lo siento no te vi-respondió Toria
    *No te preocupes yo también estaba algo distraída-dijo algo avergonzada
    *Y que hace una adolescente por aquí sola-pregunto ignorando el hecho de que ella también era una adolescente
    *Oye tengo 15 años puedo salir de mi casa sola además tu eres una niña no tienes derecho de decir eso
    *Hey tengo 14 años no soy una niña-dijo algo molesta mientras se paraba
    *Enserio?
    *Si
    *jajaja eres muy pequeña, por cierto ¿como te llamas?
    *Maria Victoria, y ¿tu?
    *Andrea, es un placer
    *igual
    * Y ¿que haces aquí tu sola ah esta hora?-dijo Andrea en forma de burla
    *Pues no tengo ni idea solo fue un momento de desesperación
    *¿Momento de desesperación?
    *Si, desde ayer me ha pasado cosas locas
    *Enserio, a mi también……y bueno pensaras que estoy loca pero juraría que un pedazo de meteorito me callo encima
    *0.o que?
    *si, lo se es algo loco y poco creíble pero….
    *No, no es eso-dijo interrumpiéndole- es que a mi me paso lo mismo
    *Enserio?-dijo Andrea algo impactada
    *Si es extraño, pensé que moriría pero no me paso nada
    *Si, y no quedo rastros de ninguno de los pedazos de meteorito
    *Que? eso no lo sabia
    *Pues ya lo sabes y además ¿no te han pasado cosas extrañas desde que una de esas cosas impacto contra ti?
    *………AAAS (suspiro) pues no exactamente pero desde que paso eso eh tenido un terrible dolor de cabeza que no para con nada y a veces siento que puedo controlar todo y ¿tu que haces aquí sola ah esta hora?-pregunto Toria tratando de cambiar el tema pues no quería hablar sobre ello
    *Eh?......pues….bueno…ya sabes…… ¿un...momento de desesperación?
    *Si te entiendo-respondió y de repente unos tipos en una camioneta sin techo llegaron con Cerveza en mano y una pistola apuntándole ah Andrea
    *maldición corre-dijo mientras le agarraba la mano y corría
    *¿Quiénes son ellos?
    *Unos tipos con lo que me metí en problema
    *Y por que
    *quería probar mis poderes y ser una heroína
    *¿Poderes?-se pregunto Toria muy extrañada y en ese momento Andrea la metió en un callejón pero los tipos se bajaron del auto y se dividieron para agarrarlas. Por parte de Andrea los tipos le disparaban mientras corrían detrás de ella cuando de la nada se tropezó y accidentalmente voto un líquido extraño de su mano mientras se volteaba y caía que le callo en la cara de los tipos mientras ella se volteaba y trataba de pararse, al verlos tratando de quitarse ese liquido de los ojos quedo extrañada no sabia que clase de poder podía hacer todo eso pero no le tomo importancia así que solo huyo de ese lugar.
    Por otro lado Toria se encontraba corriendo en un callejón mientras los tipos se encontraban persiguiéndola con pistola en mano y para desgracia de ella el callejón llegaba a su fin, topo con la para se volteo y asustada e intimidada por los tipo lo que hizo fue apoyar su espalda de la pared y agacharse poniéndose en posición fetal
    *Aaah!!! Que linda la niña….está llorando-dijo uno de los tipos y los demás rieron
    *No me dispares…..por favor, solo déjenme en paz……váyanse-dijo mientras lloraba y para extrañarse el tipo no le disparo y empezaron a retirarse y claro Toria estaba mas que extrañada, es decir, ¿en verdad le hicieron caso? La cosa es que se alivio pero a la vez el dolor de cabeza volvió por lo que intento ir a casa pero el dolor era tan fuerte que no la dejaba moverse, apenas pudo llegar al principio del callejón pero aun así estaba muy lejos de casa.

Lean y comenten ♥♥♥
    [FONT=&quot][/FONT]

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso