Sobre mi cadáver. (SasuIno)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Tsubaki, 25 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tsubaki

Tsubaki Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    720

[N/A]

¡Hola! x’D Esto es un adelanto del desafío de Kiiori. Se lo dejo después pongo el one-shot. ;_; Aún lo estoy confeccionando. :L

Autor: KaoriSama/Tsubaki/asdf
    Título: Sobre mi cadáver.
    Pareja: Sasuke x Ino(LL
    Género: Romance/Tragedia.
    Clasificación: T
    Tipo: Drabble.
    Palabras: (Contando el título) 422.
    Advertencias: OoC, limme, muerte de un personaje. =(
    Sumario: <<Simplemente verlos así le ocasionaba rabia. ¿Por qué ella ya no lo buscaba? ¿Se había olvidado? ¿Había cambiado de mente, al fin? Pero simplemente sobre su cadáver él permitiría que ella fuese de alguien más>>

Dedicatoria: Kiiori Temari. :o Porque me inspiró a hacerlo (? Sé que no me crees mucho, pero es verdad. :rolleyes:

¡Espero que les guste! :’3 /\ SasuIno mode: On /\ *_____*

[FONT=&quot]Sobre mi cadáver[/FONT]

La miró más que molesto, pero sereno. Nunca pensó que su cuerpo bien formado lograría acumular tanta molestia, irritación y deseo en un solo segundo. Tanta impotencia sentía al verla en manos de otro hombre que no fuera él.

Los observaba de pie en aquella rama del ser de manos verdes, cerca al tronco del mismo. Con ira colocó su mano izquierda en la base del árbol, molesto. Empuñó su extremidad superior al divisar cómo él la besaba, la acariciaba…; cómo hacían lo prohibido aún con ropa.

Los celos lo consumían.
    Mirar la forma en la que él acariciaba los hilos largos y albinos de aquella doncella; cómo rozaba las colinas sobresalientes de su pecho; cómo se apoderaba de la cintura extremadamente fina… Aquel ANBU era muy afortunado.

En un segundo, ella se apartó de él, dispuesta a retirar los pocos ropajes que aún llevaba. Esto provocó que Sai se sonrojara levemente; pero también provocó ira desmesurada en Sasuke.

El menor de los Uchiha bajó del árbol, sin previo aviso o insinuaciones clavó su katana en el pecho del joven que no sabía de sentimientos. Enterrándola cuando aún permanecía Sai de espaldas.

La chica no supo como reaccionar cuando vio a su novio con una gran navaja resaltando en su pecho. ¿Gritar? ¿Llorar? ¿Qué debía hacer? Y en especial, ¿quién lo había atacado?

Aún con el cuerpo ANBU de pie, Sasuke se atrevió a susurrar unas palabras al oído del joven blancuzco.

Sobre mi cadáver —y dichas aquellas palabras sacó la cuchilla alargada, dejando un gran hoyo.

Ino rompió a llorar. No era la culpa de Sai que ella escogiese a otra persona que no fuera Sasuke. Pero esto no le importaba al Uchiha, quien era egoísta con lo que deseaba.

—¡¿Por qué, Sasuke-kun?! ¡¿Por qué mataste a Sai-kun?! —cuestionaba sin respuesta. El cuerpo del moreno se acercó al de la doncella, tomándola por la cintura con un brazo y dándole un profundo beso lleno de lujuria.

Ella no quiso corresponder; mordió el labio inferior del muchacho haciendo que de éste saliera un plasma color rojo vivo, que en ese momento no se veía muy vivo a causa de la tenue luz de la madre de la noche.

Después de la escena, salió de allí dando saltos por la naturaleza. En parte se sintió mal al ver a su antigua amiga llorar; pero se había sentido tan bien besarla y quitarle lo que había sido suyo…

Ahora nadie más tendría a Ino Yamanaka. Si había alguien más, debía cuidarse.

Fin

[N/A]

LOL, no me gustó el final. ;-; Debí hacerlo con más emoción, pero no. D:
    Espero que te haya gustado, Kiiori. Aún me falta tu one-shot.

¡Sayoo!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    LacrymosA

LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sobre mi cadáver. (SasuIno)

¡Ah! ¡Tsubaki-chan! ¡Etto... etto...! ¡Ah! :que:

¡Me encantó, amiga! Sai con Ino fue... ¡Ah! No puedo asimilar bien las cosas que acabaron de pasar. ¡Sasuke mató a Sai! Bien, bien, me estoy adelantando, voy al principio:

¡Sasuke corta rollo! Me estoy adelantando otra vez -.- Bien, me calmo un poco, respiro profundo... Ah... Me gustó mucho el título de tu escrito Sobre mi cadáver ¡Qué genial! Sasuke observándolos desde lejos, sin duda no pudo contener su rabia al ver a Ino con Sai. Y como buen Uchiha con su orgullo a flote, tenía que, hasta por obligación, de dejar bien claro que si te metes con algo "perteneciente" a un Uchiha, estás cavando tu propia tuma.

Ino debió estar impactada con lo que tuvo que apreciar. ¡Ver a su novio morir!
    Seré loca, pero las tragedias me encantan. Si, más loca, imposible.
    Además del beso que Sasuke le dio OMG

Estoy más que ansiosa por ver el one-shot. :jeje:

Te quiero amiga, muchas gracias por este ¡Hermoso escrito!

¡Se te quiere mucho! :rosa:

¡Adiós!

3.  
    Eyerlin

Eyerlin Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sobre mi cadáver. (SasuIno)

¡¡Ñaaaa Sai!!... murio ToT... Sasuke es malo y a la ves romántico, lo odio por ser así y mas por ser tan atractivo :mad: ¡NO! ¡Contrólate!.

Pobre Ino, bueno no me da tanta lastima después de ese beso -.- el que si quedo con todo el dolor fue el difunto sai ToT que mal ._.
    Te quedo muy lindo tsubaki alias Kaori xD y ya sabes que me gusta como narras las historias. bye

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso