K-pop SNSD - Holiday + All Night

Tema en 'La Taberna' iniciado por Amane, 4 Agosto 2017.

1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Y aquí están las leyendas del K-pop, demostrando que lo siguen siendo pase lo que pase y a pesar del tiempo. Y es que Girls' Generation cumple 10 años, y es motivo de celebración.

Bien es cierto que yo no me considero SONE (más que nada porque no reconozco a todas las miembros aun y pos) pero me encantan sus canciones. I mean, es SNSD, todo el mundo que sepa un poco de K-Pop las conoces, por eso son leyendas.

También es cierto que no han tenido mucha actividad juntas, últimamante, y lo de Jessica fue duro.P

Pero no importa.

Porque están de vuelta y están listas para demostrar que this generation, is girls' generation.

Y qué decir, me encantan las canciones, me encantan ellas, y me encanta todo <3 son canciones de fiesta, como debe ser en verano~ Y que voy a escuchar el álbum y a llorar porque el highlight me encantó.

• Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora

<3

• Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso