1.  
    killerwolf

killerwolf Guest

Título:
    Sms
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    1403
    Sms

Este es una historia que se me a ocurrido escribirla pero me hace falta gente para que me diga si esta bien o mal, si la debo seguir o no, que me falta, cosas haci. bueno aca les dejo para que lo disfruten

SMS
    Resistencia- 21 de Noviembre -2008
    Diario local: Desaparecen cinco personas en Europa, tres en Asia y siete en América.
    Noticias globales a través de la televisión: Desaparecen cinco personas en Europa, tres en Asia y siete en América.
    Noticias por el Internet: Desaparecen cinco personas en Europa, tres en Asia y siete en América.

Me encuentro sentado en mi habitación sentado frente a mi computadora con conexión a Internet y mirando mi televisor de catorce pulgadas, enterándome sobre lo sucedido en todas las partes del mundo. Lo prime que pensé fue: debe ser coincidencia, talvez un grupo de mafiosos mundiales los hace desaparecer por alguna razón que no puedo creer, los únicos datos que puedo encontrar son que todas las personas desaparecidas se encontraban cerca de un aparato de comunicación. No creo que nadie se acerque para hacerme daño ya que no soy popular, me gusta estar todo el tiempo frente a mi computadora descargando muchas cosas sin importancia; pero en fin. Quiero saber como desaparecen; lo dije gritando. Al momento siguiente comencé a escuchar una voz gruesa y melódica al mismo tiempo, que me decía-en verdad quieres saber como desaparecen.
    -Claro que quiero saber lo que esta sucediendo- respondí al aire con un poco de miedo
    -Esto es mi trabajo. Pero se convertirá en el tuyo-me respondió
    -¿A que te refieres?
    -Yo me encargo de hacer “desaparecer” a aquellas personas que abusan de los medios de comunicación actuales o los utilizan indebidamente, tu trabajo será “desaparecerlos a través de los mensajes de texto de los celulares, un correo electrónico, cosas así.
    -¿Para que me quieres?
    -para que tenga contacto con mis victimas, ya que yo me alimento de sus esencias.
    -¿Y si me niego?
    -Tendré que matarte ya que sabes sobre mí, además seguramente tú también odias a las personas que utilizan “mal” los medios de comunicación. Que la gente no se hable persona a persona cundo están frente a frente es feo ¿no?
    -Tienes razón, odio a esas personas. Ésta bien trabajare con tigo por el bien de la comunicación.
    -De acuerdo. Tu primer victima es el número 0-3722-15-798426
    -¿Solamente escribo un mensaje cualquiera?
    -Te dictare: “El final de tu vida a llegado, te juntaras con tus amigas muy pronto claro en otro mundo muy distinto al actual” “con cariño Flow”

En una parte de la plaza 25 de mayo de la ciudad de resistencia una joven de cabellera largo de color castaño, aparentando una edad de 22, que solía estar caminando junto a sus dos amigas hasta que en un momento su celular había sonado con un tono que marcaba una señal de mensaje, al momento que la joven termino de leer el mensaje que decía “El final de tu vida a llegado, te juntaras con tus amigas muy pronto claro en otro mundo muy distinto al actual” “con cariño Flow”. El número del remitente no marcaba nada, solo decía 0001000100101000, ella mostró ese mismo mensaje a sus dos amigas y en un instante las tres personas habían desaparecido en el aire, frente a mucha gente que miraban asombradamente.

-Y en fin ¿Qué paso con la persona a quien mande el mensaje?
    -Prime en principal esa persona ya no existe y al parecer mostró ese mensaje a otras personas, segundo existe una pagina Web donde se alojan esas personas desaparecidas, la pagina es www.peoplelost.com y solo pueden ingresar las personas que hallan firmado el contrato conmigo, tu contraseña cera 580, en esa pagina podrás encontrar el nombre y lugar de donde desaparecieron cada una de las personas, y por ultimo la persona a la que mandaste el mensaje era tu hermana.
    -¿Acabo de matar a mi hermana?
    -Eso creo
    -Si tuve el valor para matar a mi familia podré matar a cualquier persona.
    -Bien, tu trabajo ha comenzado. Por cierto si tú hablas con otras personas sobre el tema lo de veras matar sin mi ayuda o yo te tendré que matar a ti y a la persona.
    -No te preocupes, quien me creería.
    -El número de tu hermana ha desaparecido del mundo que conocemos, todos los que hayan tenido su número como contacto fue eliminado de todos los celulares incluyendo el tuyo.
    -¿Hay alguna manera que vea a la persona desaparecida mientras desaparece?
    -claro que si, solo tienes que ir con la persona a la que mandes el mensaje pero eso sí ceras el primer sospechoso de la desaparición de esa persona y tendrás a toda la policía detrás de ti.
    -Comprendo, ¿y tu, como eres físicamente?
    -No te interesa. Bueno descansa un poco ya que tengo un festín y tu tienes que pensar a quienes matar y como.
    -Antes, ¿como te llamas y como te puedo contactar?
    -Me puedes nombrar Flow y yo te contactare cunado sea necesario.

Creí que solo estaba soñando despierto que una voz dentro de mi cabeza me hacia un trato que consistía en matar a las personas que se abusan de los medios de comunicación utilizando los mismos, que ironía, pero cuando revise los contactos de mi celular ya no estaba ni el nombre de mi hermana ni tampoco su numero, el espacio estaba en blanco. Para dejar de creer que fue un sueño ingrese a esa pagina Web e ingrese mi contraseña, los últimos nombres que aparecían eran el de mi hermana y los de sus amigas, me puse nervioso al creer que era cierto lo que estaba pasando, de repente un nombre más había aparecido, por el apellido parecía asiático, en ese momento me puse a pensar, yo no soy el único involucrado, hay otras personas, talvez los responsables de las personas de las noticias.
    Decidí dormir para pasar un poco la presión y para dejar de creer que yo pude hacer desaparecer a mi hermana y que tengo el poder para desaparecer a más gente.

2.  
    huachimingo

huachimingo Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sms

Escribes bie, necesita un poco mas de trabajo. En el principio en las noticias, podrias decirlo de tres maneras distintas (Diario local: Desaparecen cinco personas en Europa, tres en Asia ysiete en América.
    Noticias globales a través de la televisión: Desaparecen cinco personas en Europa, tres en Asia ysiete en América.
    Noticias por el Internet: Desaparecen cinco personas en Europa, tres en Asia ysiete en América.)
    para que no se lea tan repetitivo. Juega un poco mas con las emociones, entre dialogo y dialogo, para saber quien esta hablando que, y que estaba pensando o sintiendo o haciendo mientras lo decía. Eso amigo, y sigue escribiendo!! ^^

3.  
    killerwolf

killerwolf Guest

Título:
    Sms
    Clasificación:
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    11

En resumen para vos debo seguir la historia?

4.  
    huachimingo

huachimingo Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor

absolutamente. No hay mejor taller literario que el que se hace uno mismo diariamente mejorandose y escribiendo diariamente ^^

5.  
    Pam

Pam Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Esta interesante la historia más aún por estarla narrando en primera persona, pero pese a que tengas algunos errores de tipeo todo se ve muy bien, sólo deberías tener en cuenta el contar un poco más de lo que hacen los personajes durante el diálogo, como lo ha dicho huachimingo. De esa manera lograrías atraer aún más la atención de la persona que lo lee y se interesaría más por lo que pasa. Eso ayudaría muchisimo a la historia y me parece excelente que te hayas animado a escribirla y compartirla con nosotros.
    Ánimo y sigue escribiendo.
    Salu2.

6.  
    killerwolf

killerwolf Guest

Título:
    Sms
    Clasificación:
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    16

Tu te refieres a que señale los gestos que hacen los personajes?

7.  
    Pam

Pam Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Sí. Deberias ir contando que hacen a medida que la convesación entre ellos se lleva a cabo entre diálogo y diálogo. Después de todo, eso le da un aspecto mucho más atractivo a la historia y le permite a uno saber más de los personajes.
    Le daría más vida y nos dejaría más impresionados al saber que sienten, que hacen, sus gestos -como lo has dicho tú-. Practicamente ahí es donde se encuentra la esencia de todo.
    Lo demás esta muy bien solo debes evitar ser muy reiterativo.
    Ojala te sea de ayuda lo que mencioné.
    Salu2.

8.  
    killerwolf

killerwolf Guest

Título:
    Sms
    Clasificación:
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    13

Bueno, gracias

Entonces intentare terminar para hoy antes de medianoche

9.  
    killerwolf

killerwolf Guest

Título:
    Sms
    Clasificación:
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    1288

SFM

Me encuentro tirado en mi cama con mi celular en mi mano pensando que de ayer fue tan solo un sueño que mi mente había creado por alguna razón en especial pero al ver que el número de mi hermana había desaparecido de mi celular rápidamente encendí mi computadora y volví a escuchar esa voz.

-Hola, ¿Que tal amaneciste?
    - Un poco sorprendido-Dijo el joven tapándose la cara con la mano izquierda
    - Quítate la preocupación, tengo un trabajo para ti.
    -¿De que se trata?
    -Primero conecta tu celular a esta maquina

El joven toma su celular y conecta el cable a la computadora.

-¿Para que era necesario que conectara mi celular a la computadora?
    - Te mostrare otra cosa que puedo hacer
    -¿Cuál será mi próxima victima?- Pregunto el joven mientras sonreía
    - Está ubicado en la avenida 9 de julio y la altura es 248.
    -No es muy lejos.

El joven desconecta su celular de la computadora, conecto un par de audífonos a celular y se los coloco en los oídos, baja por las escaleras de su casa, toma su bicicleta y sale de su casa con una sonrisa que antes nunca había estado en su rostro.
    En el camino, el joven comienza a escuchar la voz de Flow.

-Oye, ¿de cuanto es tu promedio escolar?
    -¿Pensé que tenias todos las datos sobre mi? – dijo el joven con una voz susurrante.
    -¿Porque el susurro?
    -No seas tan ingenuo, en la vía publica las personas me verán de una mala manera si me pongo a hablar solo; tu pregunta del promedio fue ¿por el hecho de que conecte el par de audífonos?- el joven sigue susurrando
    -Correcto.
    -La razón fue bastante simple, calcule que me hablarías ya que es algo nuevo lo que me quieres enseñar.
    -Eres bastante divertido a comparación de los demás.
    -¿Demás? Eso es algo que me explicaras después.

Al llegar al lugar indicado por Flow, el joven logra localizar a varia gente caminando como si nada.

-¿Cuál es mi victima?- pregunta con entusiasmo.
    -¿Cuál te parece que utiliza un medio de comunicación de una forma inadecuada?
    -¿No lo se?- El sudor del joven comienza a caerle por la frente.
    -Dime ¿para que sirve un celular?
    -Últimamente tiene todo tipo de función-el joven comienza a temblar por la desesperación.
    -El primero ¿para que servia?
    -¿Para llamar en caso de emergencias si te encuentras lejos de tu casa?-contesto el joven titubeando.
    -Afirmativo ¿Quién tiene un celular en la mano y no esta llamando?

El joven logra divisar a un par de personas; un hombre de aproximadamente 19 años, vistiendo una camisa desprendida de color verde, unos jeans y un par de zapatillas, la otra persona es una mujer que aparenta unos 17 años que viste una blusa de color rosa, una pollera bastante corta que llega asta la mitad del muslo de color azul, la mujer tiene el pelo largo de color negro igual que el hombre; que se encuentran tomando fotos con su celular.

-¿Son ellos? – pregunto el joven con ansiedad.
    -Solo el muchacho.
    -Te are al favor y te daré a los dos ¿Cuáles son sus números?
    -¿Números? No me hagas reír, te dije que te enseñaría algo nuevo.
    -¡Cierto!-dijo el joven gritando entre toda la gente, la gente le queda mirando y sigue su camino.
    -Eres idiota, no grites, ahora saca tu celular de tu bolsillo.
    El joven saca su celular de su bolsillo templando su mano.
    -Ponte serio, esto no es un juego, ahora activa la cámara de tu celular y espero que calcules que debes hacer ahora.

Al activar la cámara del celular, el joven enfoca a esas dos personas y toma la foto.
    Estas dos personas desaparecen completamente después de que el joven tomo la fotografía, desaparece todo incluyendo sus ropas y celulares, las personas alrededor quedan sorprendidas al ver que de la nada desaparecen dos personas completamente sin dejar rastro.
    -Flow ¿Qué acaba de pasar?- pregunto el joven sorprendido
    -¿Te gusto?
    -¿Qué fue lo que pasó?- sigue nervioso
    -Digamos que de esta manera, no es necesario que sepas el número de tu victima.

Lleno de asombro, el joven vuelve a su casa y se tira en su cama.

¿Porque me esta pasando esto a mi?¿Yo decidí esto?¿Porque me siento mal de haber matado a esa personas y no por haber desaparecido a mi hermana y a sus amigos?¿este es mi destino?¿que sucederá mañana?¿es normal este estado de paranoia?¿de esta forma se sentirán los asesinos?¿que querrá de mi esta criatura de la que apenas se el nombre?¿esta criatura será la responsable por lo que esta pasando en todo el mundo?

10.  
    Pam

Pam Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Un gran avance y bastante buena la manera de haber desaparecido a esas personas. Ten en cuenta algo muy importante: tu estabas narrando en primera persona y luego narraste en tercera. Debes tener cuidado y no olvidarte de esos detalles. Si lo haces de una manera no puedes meter en medio la otra.
    Con respecto a lo que hacen los personajes entre diálogo y diálogo no te olvides de comentarnos lo que siente nuestro misterioso personaje Flow ;).
    Sigue trabajando en ello. Con respecto a lo demás te quedó bien, pero debes tratar de explayarte más y contarnos de apoco un poco más sobre Flow.
    Espero que no tomes a mal lo que te digo y te ayude lo que te he dicho.
    Salu2.

11.  
    killerwolf

killerwolf Guest

Título:
    Sms
    Clasificación:
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    99

Bueno sea como sea no me la voy a tomar mal porque posteo para que me digan las cosas cinseramente.
    No puedo contar nada de Flow por la razon de que lo unico que se sabe asta ahora es su nombre y el tono de su voz.
    Cambio de primera a tercera persona (aclaro lo ago queriendo) porque en una combersacion es necesario pasar de primera a tercera y viceversa.
    El misterio de Flow lo base en los cuentos de uno de mis escritores favoritos

Y muchas gracias
    espero terminar el proximo maximo para el viernes

12.  
    Pam

Pam Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Me alegra saber eso y me parece perfecto que tengas bien en claro lo que sucede a medida que este joven aprende cosas nuevas con Flow. Entonces ya que no se puede saber nada de él, entonces deberias comentarnos sobre este muchacho...a que se dedica, que hace además de estar en contacto con la voz, si tiene amigos y cosas así dejando un poco de lado lo que el debe hacer gracias a las instrucciones de Flow. Así sabremos un poco del protagonista y de su vida cotidiana.
    Con respecto a lo de 1º y 3º persona me parecio un cambio demasiado drástico, pero si a ti te parece que así debe ser, respeto tu decisión. Sólo fue algo que no paso inadvertido al momento en que lo lei :D.
    Bien, esperare ansiosa que llegue el viernes y no te apresures, tómate tu tiempo para ir ordenando tus ideas ;).
    Chaito.

13.  
    huachimingo

huachimingo Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor

escribes bien. Recuerda manejar las pausas, entre dialogo y dialogo, pero has mejorado bastante. Aquí te dejo un tip. Tomemos un párrafo de tu escrito.

-¿Son ellos? – pregunto el joven con ansiedad.
    -Solo el muchacho.
    -Te are al favor y te daré a los dos ¿Cuáles son sus números?
    -¿Números? No me hagas reír, te dije que te enseñaría algo nuevo.
    -¡Cierto!-dijo el joven gritando entre toda la gente, la gente le queda mirando y sigue su camino.
    -Eres idiota, no grites, ahora saca tu celular de tu bolsillo.
    El joven saca su celular de su bolsillo templando su mano.
    -Ponte serio, esto no es un juego, ahora activa la cámara de tu celular y espero que calcules que debes hacer ahora.

hice un par de arreglos a este párrafo, y fijate como cambia el ritmo. Recuerda siempre que escribir es como respirar. Veamos como quedó...

-¿Son ellos? – pregunto Taylor con ansiedad, mientras se ponía los binoculares y observaba a los dos muchachos allá abajo.
    -Sólo el de la izquierda-respondió el agente secreto.
    -Te hare el favor y te entregaré a los dos por el precio de uno ¿Cuáles son sus números?
    -¿Números?->Taylor no sabía la respuesta a esto, y esbozó una sonrisa-. No me hagas reír. Te dije que te enseñaría algo nuevo.
    -¡Cierto!- gritó su compañero, viendo que no veía nada nuevo allá abajo.
    -Eres idiota ¿o qué? ¿quieres que nos pillen acá arriba?. No grites-apuntando el aparato móvil, le dijo-. Ahora saca el celular de tu bolsillo.
    Taylor saca el celular de su bolsillo. Sus manos tiemblan, pero trata de que él no lo note.
    -No tienes para que temblar tanto-le dice el agente. –Esto no es un juego-hace una pausa, se acerca a él-Ahora, activa la cámara de tu celular-él lo hace, algo dubitativo-. Espero que sepas lo que tienes que hacer ahora.-le dice-Lo hemos hablado antes.
    Taylor lo sabía, por supuesto. Y lo hizo.

En rojo puse una pequeña falta, ya que HACER es con H. Sigue escribiendo, recuerda que escribir es como respirar. Cualquier cosa, estamos para ayudarte ^^ Y sigue escribiendo!!

14.  
    killerwolf

killerwolf Guest

Título:
    Sms
    Clasificación:
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    62

Bueno no me quejo por que me corrijas las faltas ortografica pero si me quejo por que le pusiste a mi personaje el nombre taylor, cuando no pongo la persona que habla se refiere a Flow, dentro de todo creo que respeto los signos de puntuacion pero en fin ¿quieren un adelanto de lo que pasa en el proximo?

15.  
    huachimingo

huachimingo Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor

el nombre del personaje solo era un ejemplo, solo lo puse a modo de tips para que fueras mejorando ^^ todo es en pro de tu escritura y sigas entregandonos tus creaciones ^^ Y obvio, quiero saber que se viene!!

16.  
    killerwolf

killerwolf Guest

Título:
    Sms
    Clasificación:
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    23

tendras que esperar a que lo termine de escribir

Lo mas raro que nadie me pregunto ¿Que significan los titulos?

17.  
    Pam

Pam Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Buen punto, ¿podrías decirnos que significan? Yo traté de adivinarlos, pero no soy buena en eso, así que espero que nos digas el significado. Porque en el primer capitulo y el segundo el titulo es diferente...

18.  
    killerwolf

killerwolf Guest

Título:
    Sms
    Clasificación:
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    53

Bueno, digamos que la historia en si no se me ocurre un nombre por eso SMS y SFM son los nombres de los "capitulos", tampoco soy bueno pensando nombres.
    En fin SMS significa: Servicio de mensajeria simple
    Y SFM: eso les dejo para que piensen, esta relacionado con el capitulo

19.  
    killerwolf

killerwolf Guest

Título:
    Sms
    Clasificación:
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    1381

Más allá del otro lado de la red

Luego de mi gran paranoia recordé que Flow menciono algo sobre otras personas que solían trabajar con el, claro esa es mi presentimiento, la única forma de saberlo era hablando con Flow pero mi miedo a que me mate me recorría todo el cuerpo tanto que me paralizaba antes de llegar a mi computadora, todo mi cuerpo temblaba pero mi curiosidad quería averiguar eso todo lo que a mi razón le importaba era calmar esa curiosidad, mi cuerpo no se movía, sentía como si mis pies estuvieran pegados al suelo de repente comencé a escuchar la voz de Flow.

-¿Qué te sucede Federico?
    -Tengo dos dudas, la primera ¿Cómo supiste mi nombre? Y la segunda ¿A que te referías con eres distinto a los demás?-Pregunta Federico titubeando.
    -La primera respuesta es fácil, tengo todos los datos de todas las personas de la tierra lo malo que no puedo indagar en sus mentes ni perturbar sus sentimientos. La segunda es un poco larga así que es mejor que te sientes.

En este mismo momento en varias partes del mundo como ya lo has visto han desaparecido, yo no solo trabajo con tigo sino con otras personas del mundo, te diré de las tres personas que mejor trabajan para mi.

León-Francia- 02 de noviembre. El nombre de esta persona es Pier Schumenky, con tan solo 15 años ya a logrado darme 9 presas en tan solo 20 minutos, nunca tuvo ningún problema psicológico, le fascina realizar este trabajo.
    Shiga- Japón- 09 de octubre. Esta persona era nombrada Tadeko Musáis, esta persona tiene 19 años y su mayor logro fue haber matado a toda su familia con el engaño de una foto familiar claro fue con su celular, tuvo un pequeño problema de culpa cuando se quedo solo pero ya lo ah superado.
    Mérida-México- 19 de noviembre. Por raro que parezca en este caso es una mujer de 19 años de nombre Paola Barrera tiene un gusto bastante raro por la cultura japonesa y le gusta desaparecer a la gente por medio de los mensajes.
    Y por último estas tu Resistencia-Argentina- 21 de noviembre- tu nombre es Federico Toledo, tu edad es de 18 años, mala suerte con las mujeres, vives solo porque tus padres te dejaron vivir por tu cuenta, claro te pagan la manutención.

22 de noviembre-León Francia.
    -Hola Flow-dejo Pier con una voz melodiosa mientras entraba a su habitación y dejaba sus cosas.
    -Llegas tarde pier.
    -Disculpa, te estaba buscando alimento, espero que las dos personas mayores ya hayan llegado-dijo Pier mientras se sentaba en su cama con una gran sonrisa.
    Pier se dirige a su computadora, ingresa a www.peoplelost.com.
    -Flow, ¿quien es el 580?-Pier pregunto mientras revisaba la cantidad de victimas que llevaba.
    -Es un novato que vive en el país de Argentina, no le deas importancia.
    -Saldré a buscarte mas alimento-Pier sale de la habitación azotando la puerta al salir.
    Pier divisaba a mucha gente interesante pero tenia que buscar a alguien en especial, al caminar por 2 horas aproximadamente, logro ver a un policía uniformado el cual estaba abusando de una joven que aparentaba tener apenas unos 15, la joven se resistía pero el oficial estaba tan entretenido que no pudo ver a Pier, aprovechando la oportunidad Pier elimino al policía con una foto.

Pier se acerca a la joven con toda tranquilidad.
    -¿Estas bien? Pregunto Pier mientras le pasa la mano a la joven.
    -Si, muchas gracias- la joven respondió mientras se tiraba sobre los brazos de Pier
    -No soy muy amoroso, suéltame- dijo Pier con una voz molesta.
    -Disculpa-La joven suelta a Pier-¿puedo saber tu nombre?
    -Pier.
    Pier volvió a su casa con una cara de depresión, se tira en su cama y queda dormido.

-¿En ese momento esas personas están trabajando para?-Pregunto Federico mirando hacia el suelo con las manos cruzadas.
    -Si y tu eres el ultimo asta el momento.
    -¿Por qué me elegiste?
    -No hay razón lógica, estabas frente a la computadora al momento de que hice la conexión.
    -¿Hay forma de comunicarme con los demás?
    -Todavía no puedes.
    -¿Cómo puedo hacerlo?-Federico se pone de pie a lado de la cama.
    -Tienes que eliminar cierta cantidad de personas.
    -¿Las personas que me contaste ya se comunican entre si?
    -No-Federico comenzó a deprimirse-ves es bastante difícil.

La única forma de conocer a esas personas es eliminando personas, entonces intentare eliminar a todas las personas raras que se me metan en el camino pero seguro deberé de tener cuidado, la policía talvez puedan rastrear una coordenada y lograr encontrarme.
    Decidí salir a buscar a mi presa y lo primero que pude hallar fue una fiesta infantil en la que no conocía a nadie, desde afuera enfoque al niño del cumpleaños, por suerte estaba por apagar las velas, todos reunidos era muy buena presa, saque la fotografía, al menos había unos 50 contando los adultos. Luego camine como cualquier persona en dirección a mi casa.
    Al llegar, encendí mi computadora, ingrese a www.peoplelost.com y marcaba 58 victimas más.
    -¿Te gusto eso Flow?-Federico sonreía mientras hablaba con Flow.
    -Si, pero aun te faltan muchas vidas para llegar a comunicarte con los demás.

Sorprendido de que 61 vidas no eran suficientes, decidí descansar en mi cama asta el próximo día, me tire en mi cama y me puse a dormir en la primer tumbada.

20.  
    killerwolf

killerwolf Guest

Título:
    Sms
    Clasificación:
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    1381

Más allá del otro lado de la red

Luego de mi gran paranoia recordé que Flow menciono algo sobre otras personas que solían trabajar con el, claro esa es mi presentimiento, la única forma de saberlo era hablando con Flow pero mi miedo a que me mate me recorría todo el cuerpo tanto que me paralizaba antes de llegar a mi computadora, todo mi cuerpo temblaba pero mi curiosidad quería averiguar eso todo lo que a mi razón le importaba era calmar esa curiosidad, mi cuerpo no se movía, sentía como si mis pies estuvieran pegados al suelo de repente comencé a escuchar la voz de Flow.

-¿Qué te sucede Federico?
    -Tengo dos dudas, la primera ¿Cómo supiste mi nombre? Y la segunda ¿A que te referías con eres distinto a los demás?-Pregunta Federico titubeando.
    -La primera respuesta es fácil, tengo todos los datos de todas las personas de la tierra lo malo que no puedo indagar en sus mentes ni perturbar sus sentimientos. La segunda es un poco larga así que es mejor que te sientes.

En este mismo momento en varias partes del mundo como ya lo has visto han desaparecido, yo no solo trabajo con tigo sino con otras personas del mundo, te diré de las tres personas que mejor trabajan para mi.

León-Francia- 02 de noviembre. El nombre de esta persona es Pier Schumenky, con tan solo 15 años ya a logrado darme 9 presas en tan solo 20 minutos, nunca tuvo ningún problema psicológico, le fascina realizar este trabajo.
    Shiga- Japón- 09 de octubre. Esta persona era nombrada Tadeko Musáis, esta persona tiene 19 años y su mayor logro fue haber matado a toda su familia con el engaño de una foto familiar claro fue con su celular, tuvo un pequeño problema de culpa cuando se quedo solo pero ya lo ah superado.
    Mérida-México- 19 de noviembre. Por raro que parezca en este caso es una mujer de 19 años de nombre Paola Barrera tiene un gusto bastante raro por la cultura japonesa y le gusta desaparecer a la gente por medio de los mensajes.
    Y por último estas tu Resistencia-Argentina- 21 de noviembre- tu nombre es Federico Toledo, tu edad es de 18 años, mala suerte con las mujeres, vives solo porque tus padres te dejaron vivir por tu cuenta, claro te pagan la manutención.

22 de noviembre-León Francia.
    -Hola Flow-dejo Pier con una voz melodiosa mientras entraba a su habitación y dejaba sus cosas.
    -Llegas tarde pier.
    -Disculpa, te estaba buscando alimento, espero que las dos personas mayores ya hayan llegado-dijo Pier mientras se sentaba en su cama con una gran sonrisa.
    Pier se dirige a su computadora, ingresa a www.peoplelost.com.
    -Flow, ¿quien es el 580?-Pier pregunto mientras revisaba la cantidad de victimas que llevaba.
    -Es un novato que vive en el país de Argentina, no le deas importancia.
    -Saldré a buscarte mas alimento-Pier sale de la habitación azotando la puerta al salir.
    Pier divisaba a mucha gente interesante pero tenia que buscar a alguien en especial, al caminar por 2 horas aproximadamente, logro ver a un policía uniformado el cual estaba abusando de una joven que aparentaba tener apenas unos 15, la joven se resistía pero el oficial estaba tan entretenido que no pudo ver a Pier, aprovechando la oportunidad Pier elimino al policía con una foto.

Pier se acerca a la joven con toda tranquilidad.
    -¿Estas bien? Pregunto Pier mientras le pasa la mano a la joven.
    -Si, muchas gracias- la joven respondió mientras se tiraba sobre los brazos de Pier
    -No soy muy amoroso, suéltame- dijo Pier con una voz molesta.
    -Disculpa-La joven suelta a Pier-¿puedo saber tu nombre?
    -Pier.
    Pier volvió a su casa con una cara de depresión, se tira en su cama y queda dormido.

-¿En ese momento esas personas están trabajando para?-Pregunto Federico mirando hacia el suelo con las manos cruzadas.
    -Si y tu eres el ultimo asta el momento.
    -¿Por qué me elegiste?
    -No hay razón lógica, estabas frente a la computadora al momento de que hice la conexión.
    -¿Hay forma de comunicarme con los demás?
    -Todavía no puedes.
    -¿Cómo puedo hacerlo?-Federico se pone de pie a lado de la cama.
    -Tienes que eliminar cierta cantidad de personas.
    -¿Las personas que me contaste ya se comunican entre si?
    -No-Federico comenzó a deprimirse-ves es bastante difícil.

La única forma de conocer a esas personas es eliminando personas, entonces intentare eliminar a todas las personas raras que se me metan en el camino pero seguro deberé de tener cuidado, la policía talvez puedan rastrear una coordenada y lograr encontrarme.
    Decidí salir a buscar a mi presa y lo primero que pude hallar fue una fiesta infantil en la que no conocía a nadie, desde afuera enfoque al niño del cumpleaños, por suerte estaba por apagar las velas, todos reunidos era muy buena presa, saque la fotografía, al menos había unos 50 contando los adultos. Luego camine como cualquier persona en dirección a mi casa.
    Al llegar, encendí mi computadora, ingrese a www.peoplelost.com y marcaba 58 victimas más.
    -¿Te gusto eso Flow?-Federico sonreía mientras hablaba con Flow.
    -Si, pero aun te faltan muchas vidas para llegar a comunicarte con los demás.

Sorprendido de que 61 vidas no eran suficientes, decidí descansar en mi cama asta el próximo día, me tire en mi cama y me puse a dormir en la primer tumbada.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso