Long-fic Sirvientes de la noche

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kagome Cullen, 6 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kagome Cullen

Kagome Cullen Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    28 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sirvientes de la noche
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    895
    Sirvientes de la noche

Holaaa!! Yo ya publicando aki un millon de historias xD bueno esta la e echo con una amiga que no es de este foro Denaya_ahome ^^ (por eso la narracion esta mejor :o) jejejeje bueno el prefacio, en verdad me gustaria que fuera acogida como lo fue en otro foro...es una idea totalmente original...se nos ocurrio a nosotras sola ;) se agradecen los comentario xD no se como saco tanto timpo para publicar y escribir...tal vez si sea por mi falta de narracion como dijo Izayoi xD ejem...

Prefacio

Vivimos en un mundo donde estamos acostumbrados a la muerte de más de 100 personas por día.
    Los causantes de tantas muertes son los Dalfalv, una raza europea creada desde los tiempos de la inquisición; una mezcla de vampiros, licántropos, demonios, ángeles y fantasmas, rara pero letal.
    La etimología proviene del latín demonios celestiales… Dalfes- Alviluz en lengua muerta, raza que se mantuvo oculta entre las cloacas de toda la ciudad española hasta que un día… salieron…
    La habilidad de convertirse en fantasmas y pasar desapercibidos los hace aun más peligrosos, y solo se dejan ver ante alguien cuando este está a punto de morir, los cuerpos de sus víctimas son encontrados con facilidad, ya que parecen que solo duermen, y aunque respiran, su alma a desaparecido por lo que no pueden despertar jamás hasta que el corazón… finalmente, se detiene…
    Ahora, son seres temidos por toda la humanidad, su clan se concentra en Toledo; tierra mágica, pero los más poderosos, están en Japón…
    El miedo se apodera de todo el mundo, la humanidad les teme, y no hay día que no salgan en la portada del periódico, entre ellos se pelean por salir en el, se apuestan que víctima saldrá en portada.

Exterminadores de la oscuridad

Pero como para cualquier enfermedad hay una cura… existen los cazadores de Dalfalv; Exterminadores de la oscuridad, secta nocturna que trabaja por todos los rincones de la tierra, creadas por el papa Bernardo IV desde el vaticano en 1222, dejo sus votos para salir de Italia y reclutar a luchadores para vencer a los sirvientes de la noche.
    A su muerte dejo encargado a Darren V, ahora él se encarga de mantener a todos en la oscuridad mientras hacen su trabajo… ahora están tras la investigación de la larga cadena de asesinatos que se encuentran en Japón… ahí, fue mandando el clan más poderoso de cazadores… mujeres media Dalfalv… pero aun así, humanas…

Exterminadores de la oscuridad; Damles:

Hijas de una unión entre un Dalfalv y una humana, un Dalfalv puede relacionarse con los humanos pero, su inmortalidad termina en cuanto el encuentro carnal se lleve a cabo… el producto, chicas con la habilidad de localizar un Dalfalv aunque este esté oculto como fantasma, son excepcionales luchadoras, hábiles en todo…
    Son una nueva raza… no Dalfalv, no humanos… son Damles: raza única de sangres inmortales y latido… su etimología viene del latín ángeles malditos: gelluz- dillato en lengua muerta, encargadas de acabar con los sirvientes de la noche antes de que ellos acaben con la raza humana aunque ninguna de ellas lo es, guardan un rotundo respeto hacia sus padre. Asesinados por estos… y quieren, venganza…

Damles:

Tres hermanas, la mayor Sango Higurashi, la mediana Rin Higurashi y la menor Kagome Higurashi.

Sus padres murieron asesinados por lo cual buscan venganza, pero...
    ¿Hacia quien? O mejor dicho ¿Hacia qué raza?
    Trabajan para Darren V, llevan trabajando para desde hace 200 años; ya que son mitad Dalfalv viven más que los humanos y no mueren tan fácilmente, aunque solo recientemente fueron enviadas a Japón.
    Son las mejores en su trabajo de exterminar, su ventaja es clara, tienen habilidades que los humanos no poseen, pueden ver a los Dalfalv a simple vista, y otras muchas cosas, oído más desarrollado al igual que el olfato y la vista, mejor resistencia física, más agilidad...
    Por eso las enviaron a combatir contra el mayor y mejor clan de los Dalfalv, el clan real.
    Nadie esperaba que allí la menor conociera a alguien demasiado importante, nadie se esperaba que ir allí sería la ruina, pero a veces los mejores planes son destruidos por el destino.

Organización social de los Dalfalv:

Los Dalfalv aunque anticuado parezcal, siguen con la realeza, el que manda es el rey, luego mandará su hijo mayor y así sucesivamente.
    Su rey Inu-No Taisho, sus hijos Inuyasha, Miroku, Shesshomaru y Koga Taisho.
    El mayor Shesshomaru, siguiendo a esté Miroku, Koga e Inuyasha, estos ultimo tres son trillizos, aunque no se parecen en nada, o casi nada.

….............................................

Secretos entre hermanos, duras realidades, cosas realmente aterradoras, secretos que mejor hubiera sido, no revelarlos nunca.

Nos odiamos por instinto, nos amamos por destino....El amor no se pude controlar va y viene, no le importa el daño que cause...

El amor más fuerte es el de la familia, el de la amistad...

Y el más puro y potente es el amor que sienten ellos.

Fin prefacio

NO son vampiros ¬¬ que ya me soltaron eso -.- comenten plis

2.  
    windmiko

windmiko This is war

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sirvientes de la noche

Hola amiga, yo aquí leyendo tu nuevo Fanfic.

Antes que nada quiero agradecerte por invitarme de nuevo a leer otra de tus historias y bueno aquí va mis opiniones, — no los llames criticas se escucha horrible — En primera después de un punto va mayúscula, sucedió en algunos casos a todos nos suele pasar eso, y pues me enrede un poco con la explicacion la verdad me parecio interesante hasta parece sacado de un anime. pero igualmente te deseo mucha suerte con esta nueva historia.
    Sayonara
    :lala:

3.  
    Shezzi

Shezzi Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora

bueno amiga, ¿que te puedo decir?
    les quedo genial n.n ¡ja! bueno eso ya lo habia dicho en el otro for pero aun asi es bueno volverlo a decir xD
    también les quería volver a decir que es una idea sumanete original el crear a nuevas criaturas en lugar de vampiros (que ya aburren)
    espero pronto el primer cap.
    bueno hasta entonces nos vemos!

4.  
    Yagami Raito

Yagami Raito Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Pluma de
    Escritor

Bueno gracias por informarme de tu nuevo trabajo

Por lo poco del primer episodio que he leido pues se ve interesante, pero ahi que ver como se desenvuelve la trama

Las pequeñas criticas pues ya la dijo la primer user que posteo en tu fic

Sin mas que decir os dejo

5.  
    KaSsUmIiI

KaSsUmIiI Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

:ANYWORD: jeje me alegra que hayas escrito esta historia ya creo saber que se enamoraran y su amor sera imposible T_T pero bueno valla si que son malos u.u que bien que sean exterminadoras jaja esta muy interesante asi que ya puedes saber que soy una de tus lectiras n_n avisame cuando este la conti jaja te espero perdona por no haber pasado antes pero ayer entre a clases y ya tenia tarea ¬¬ jeje bueno me despido nos vemos cuidate *GARU****

6.  
    Loops Magpe

Loops Magpe Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Pluma de
    Escritora

Pues para iniciar: Hola!!!

Estaba de curiosa y encontre esto y dejama decirte que me ha gustado lo que llebas: la historia es muy interesante y original, pues he visto muchos que hablan sobre vampiros y licantropos y el tuyo es de todo un poco.

Espero el primer capitulo
    att: anime angels

7.  
    Kagome Cullen

Kagome Cullen Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    28 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sirvientes de la noche
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    2834

WoW que de comentario :adOraRs: guay aqui el primer capítulo ^^ esk hubo problemas pues había dos y...este era el bueno xD jajajaja aki el primer cap

Capitulo 1: “mala suerte”

En la carretera de una montaña, hay un mirador donde muchos chicos van a pasar el rato… o bueno, a pasarse el rato… la noche estaba tranquila, algo raro en ese pueblo… unos chicos se encontraban en un auto, estaban en el kilometro 13, un viernes 13 y su matrícula era 1313TR… casualmente, la pareja celebraba su decimo tercero aniversario…
    Los chicos estaban en medio del calor… besándose mientras la chica despeinaba el cabello del chico… habían decidió darse la prueba de amor esa noche…
    -Kikio-resoplo el chico entre jadeos
    -que-dijo con esfuerzo la chica separándose de el
    -tengo que ir… al baño-
    -¿qué?-dijo la chica frunciendo el seño- Naraku, aquí no hay baño-
    -ahora regreso-dijo el dándole un beso y bajando del auto. Ese Naraku, siempre arruinando los buenos momentos, y ella que estaba decidida a darle todo…
    Después de que Naraku tardara un buen rato, Kikio comenzó a asustarte, ya no había muchos autos estacionados, y ya era mas noche… ¿Dónde estaba Naraku?... comenzó a tronarse los dedos por el nervio… escucho el ruido de unas ramas de algunos arbustos, ella mira asustada por la ventana, seguro era Naraku… siempre con sus bromas…
    -Naraku, mas te vale que te dejes de juegos, no tiene nada de gracias-dijo la chica asomándose por la ventana, pero no se vio nada…
    -no, creo que ese de ahí no es tu Naraku, vida-escucho a una voz desde los asientos traseros, la chica se giro rápidamente, hay no, era… era un Dalfalv
    -lo somos-sonrió el chico macabramente, se veía muy joven, acaso unos… 17 años, sus ojos, eran hermosos, azules, ¿cómo es que alguien así puede ser tan malvado?, su cabello, estaba sujeto con una liga haciendo ver claramente la expresión fina de su rostro
    -como es… que has entrado sin hacer ruido-dijo Kikio sabiendo de ante mano la respuesta, trato de alejarse lo más posible de él pero… el pequeño asiento se lo impedía…
    -¡bu!-dijo otro chico apareciendo en el asiento del piloto, tenía una gran sonrisa, Kikio dio un salto y un pequeño grito quedo ahogado…
    -donde… es... esta Naraku-dijo Kikio mientras que su pulso se aceleraba…
    -haaa-dijo perezosamente el chico recién llegado, sonrió y miro hacia el frente-¿te refieres a este?-dijo el chico aguantándose la risa y alzando la mano, la cabeza de Naraku, con su cabello largo y ahora, con los ojos cerrados… era… tan asqueroso… las lagrimas corrieron en cuanto vio a su amor frente a ella, se tapo la cara con las manos llenas de horro, el enorme grito que quería lanzar, quedo opacado por las manos de sus visitantes que ahora se lanzaban a ella…
    Colmillos asomaron por los hermosos labios de los chicos, garganta fue perforada sin compasión mientras que el rostro de la chica comenzaba a demacrarse… en sus manos solo quedo un cuerpo flácido y sin vida, el cuerpo fue dejado y cayó en los pies de los asientos… los chicos, hicieron hacia atrás sus cabellos mientras lamian sus labios, ambos se quedaron mirado hacia el cielo, como si no tuvieran un cadáver en los pies… esta era un rica cena.
    -que bien sabe la sangre humana-dijo Miroku mientras ambos salían del coche-mañana tendremos un gran artículo en el periódico-sonrió con orgullo
    -tienes toda la razón Miroku-sonrió el otro chico, su rostro era aun mas blanco que su hermano, su cabello era plateado y sus hermosos ojos amarillos lo hacían aun mas irresistible
    -hay, Inuyasha-dijo Miroku molesto, deteniéndose de su andar- podíamos avernos divertido con la chica- la mirada de Miroku reflejo demasiada perversión, ¿que acaso tendría que volver a decirle las reglas?
    -nunca cambiaras, ¿cierto?-dijo Inuyasha sin detenerse
    -no-respondió Miroku apareciendo a su lado- y estoy orgulloso de cómo soy- una sonrisa burlona y engreída apareció en su rostro
    -los humanos son realmente muy fáciles de asustar-dijo Inuyasha cambiando el tema, iban cuesta debajo, ya se podía ver el comienzo del pueblo…
    -toda la razón-sonrió Miroku-y son my hermosas-¿que acaso el nunca cambiaria?
    -Miroku, olvídate de ellas-le dijo algo fastidiado, de que servía imaginar eso si nunca podrían hacerlo- no podemos estar con ninguna o nos convertiremos en mortales-le recordó el- cosa que no quiero hacer-dijo rodando los ojos
    -ya lo sé-dijo Miroku irritado, tenía que ser la madre superiora siempre- sabes que no necesito niñera-
    -hay sí, claro-ironizo Inuyasha
    -no necesito una-dijo ahora enfadado Miroku
    -claro, como digas-lo tranquilizo el- vámonos- ambos serraron los ojos y en un segundo, desaparecieron…
    Al abrir los ojos, estaban dentro de un castillo, por fuera, parecía una ruina antigua… maldita, por supuesto, por que nadie se atrevía a entrar... pero por dentro, era una construcción y estructura tan bella, que parecía obra de los mismos ángeles… todo aquí era paz y comodidad, claro, si eres un inmortal, porque si fueras humano, seria tu peor pesadilla, aun pero que el infierno…
    -hogar dulce hogar- dijo Miroku sonriendo
    -aunque-dijo Inuyasha frunciendo el ceño- no sé, me parece que está incompleto- le
    respondió mirando hacia todos lados
    -¿y eso?- pregunto intrigado Miroku
    -Pues que le falta algo- decía Inuyasha- a ya se!! no está el plasta de Sesshomaru- sonrió el
    -Si estoy hermanito querido- dijo una voz de tras de él, la sonrisa desapareció
    -demonios, pensé que me había librado de ti- respondió Inuyasha mientras entraban a la
    sala principal
    -no nombres a los altísimos en vano-dijo el chico, luego sonrió con arrogancia- que mas
    quisieras tu que no estuviera-
    -Pues sí, eso es lo que quiero- le dijo Inuyasha sin miedo
    -Lo sé- fue lo único que se oyó antes de que Sesshomaru se tele transportara a su habitación
    -ese chico, tiene problemas-dijo Miroku sentándose en uno de los sofás, Inuyasha solo lo miro y puso los ojos en blanco…
    A las afueras del castillo de los Dalfalv, está el pueblo Shikon, pueblo donde las almas de la
    gente que ha sido asesinada por estos seres, buscan descansó, aunque nunca llegara…
    Los Dalfalv, raza de inmortales son temido por todo el mundo, ahora la gente ya no puede estar tranquila, los mitos y leyendas han dejado de ser solo eso, ahora… el mundo se ha convertido en unan guerra de terroríficos personajes…
    El mundo entero está al tanto de la existencia de ellos, los periódicos y revistas, relatan día tras día los acontecimientos causados por estos, muertes a inocentes…
    Los Dalfalv son inmortales, son unos no-muertos que se alimentan de miedo, sangre humana y si están demasiado hambrientos, de las almas...Solo salen de noche por un pacto marcado por el rey suyo y el presidente de la unión europea; todo Dalfalv saldrá a mitad de la noche, solo a partir de ese momento, su alma será liberada por unos segundos…
    Pero, aunque eran inmortales y sumamente fuertes, no quiere decir que no puedan ser cazados; los seres de la noche son una mezcla de demonios, fantasmas, licántropos, vampiros y ángeles, algo raro pero muy letal… sus cazadores, son los exterminadores de la oscuridad, orden antigua mandada desde el vaticano para la exterminación de estos seres…
    El pueblo habitado mas el castillo fue el primer territorio que atacaron los seres de la noche; las personas solo ven un castillo en ruinas, aun quedan pobladores en el pueblo, mayormente está destruido…
    A los sirvientes de la noche; los Dalfalv, es muy difícil de verles, pero, eso no significa que no haya quien pueda… los exterminadores de la oscuridad tiene tecnología elaborada especialmente para esta guerra pero… hay un grupo que no necesita armas para ver lo que hay a simple vista…
    Hijas de una unión entre un Dalfalv y una humana, un Dalfalv puede relacionarse con los humanos pero, su inmortalidad termina en cuanto el encuentro carnal se lleve a cabo… el producto, chicas con la habilidad de localizar un Dalfalv aunque este esté oculto como fantasma, son excepcionales luchadoras, hábiles en todo…
    Son una nueva raza… no Dalfalv, no humanos… son Damles: raza única de sangres inmortales y latido… su etimología viene del latín ángeles malditos: gelluz- dillato en lengua muerta, encargadas de acabar con los sirvientes de la noche antes de que ellos acaben con la raza humana aunque ninguna de ellas lo es, guardan un rotundo respeto hacia sus padre. Asesinados por estos… y quieren, venganza…
    Estas chicas, no pudiendo ser engañadas, miran cada alma penando, cada Dalfalv en estado fantasma, y la realidad del pueblo… el castillo, es la más grande guarida de Dalfalv, lugar donde está el clan mayor…
    Los exterminadores de oscuridad, están en Italia, protegidos por la iglesia y por todo roma, escondido ante el pensamiento de todos, de ahí, son mandados grupos a diferentes partes del mundo para mantener el orden y exterminar a los sirvientes de la noche…
    Las Damles, fueron enviadas a este lugar por su sorprendente naturaleza, ellas no tiene miedo y su guarida, una iglesia que está en ruinas y en la cual ningún Dalfalv se atrevería a pisar, las mantiene protegidas hasta que cae la noche… y comienza su trabajo…
    -hay sangre fresa-dijo una chica respirando profundamente, estaba sentada en el segundo piso de la iglesia, en una de las ventanas que mostraban el pueblo… su cabello negro se movía al compas de las pequeñas ondas del viento, sus ojos se abrieron dejando ver un gran abismo café… un agujero negro con demasiado poder
    -esos ingratos volvieron a atacar-dijo otra voz femenina, la chica estaba parada cerca de las escaleras, recargada en la pared mientras mantenía su manos cruzadas bajo el pecho, su cabelló era un poco más corto que el de su hermana, aun mas lacio y profundamente negro, el color de sus ojos era igual que el de su hermana, café, como un abismo caspas de guardar los más poderoso secretos del mundo…
    Como decir ingratos, si una de las personas que mas quería, era uno de ellos?, ingrata ella, por traicionar a sus hermanas, aunque ellas ya lo iban soportando mejor… después de grandes reprimendas pero… ellas no comprenderían lo que Ahome sentía por ese chico…
    -deberíamos ir, y darles caza, no sé porque debemos seguir ordenes de Darren-dijo la chica que estaba cerca de la ventana, se puso de pie, la otra chica se acerco a ella- Ahome, ¿crees que hagamos bien en esperar?
    -tenemos que hacerlo-dijo la chica mirando hacia la montaña-ordenes son ordenes, Sango, después… atacaremos por nuestra cuenta-
    -no lo aremos-dijo apareciendo otra chica
    -Rin-sonrió Sango sin quitar la mirada de la ventana-¿donde se suponía que estabas?-
    -abajo, rezando-dijo la chica acercándose a ella
    -¿rezando?-sonrió amargamente Ahome, le puso una mano sobre el hombro- Rin, deja hacer eso, no tenemos salvación-
    -no lo hago por nostras- contesto la chica- alguien más a muerto esta noche- las tres que quedaron mirando por la ventana… así eran todas las noches… amargas noches…
    Sango era la mayor de las hermanas, es fuerte, buenos sentimientos a quien los merece, pero cuándo se enoja, es mejor separarse de ella, ha actuado como la madre de sus hermanas, moriría por ellas… es muy hábil a la hora de atacar e imperceptible como las demás, tiene a su disposición a una dragona... felina cazadora capas de cambiar de tamaño a la hora de atacar… fiel compañera…
    Rin, es la de en medio, es sensata, nada impulsiva y la mas ingeniosa a la hora de atacar, jamás comete un solo error, y siempre encontrara una solución a los problemas…
    Ahome… menor de la hermanas Higurashi, es… una chica con un gran secreto, según ella, es la peor por traicionar, en algunas noches sale a escondidas para verse con su amigo Koga… si, Koga es un Dalfalv, él la salvo en una ocasión de morir y ahora ellos son los mejores amigos, sus hermana lo saben, y aunque no lo aprueban, han aprendido a cargar con ello, el clan superior es lo contrario, no saben de esta relación pero… todo secreto llega a su final aluna vez, los hermanos del chico, no saben nada de ella…
    Su puntería es precisa y exacta, nunca hay error cuando ataca, es muy hábil a la hora de atacar y su esencia puede confundirse fácilmente con la noche por lo que resulta muy fácil la sorpresa cuando caza, le gusta demasiado la noche, porque es cuando hay mas “diversión” pero el día, es como vacaciones para ella…
    Posiblemente es la mejor en combate, ya que aparte del arduo entrenamiento en Italia, también fue entrenado por su amigo Koga, quien le dijo lo básico, ella se comprometió a nunca atacarlo… nunca usaría un solo golpe que le enseñó contra él pero… no había dicho nada sobré sus hermanos…
    La vida les había jugando una muy mala carrera, primero, el peso de soportar ser una nueva raza era algo pesado, el acecinamiento de sus padres… su vida atada a una responsabilidad… esperando el momento indicado …para atacar…

Fin

Ok espero les gustara ^^ comenten

8.  
    windmiko

windmiko This is war

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola amiga, primeramente me presento de nuevo.
    Bueno solo recuerda que después de un punto va la letra con mayúscula, también cada vez que termines un dialogo o frase coloca un punto final. Al igual que puedes separar un poco los párrafos ya que algunas veces cansa la vista amiga, no es por ofender y cuida tu ortografía. Note que en un pedazo de la narración cambiaste de letra, eso no es muy recomendable ya que te acostumbras a una cuando estas leyendo.
    Pero lo mas importante de esto es que la trama esta muy bien hecha, narras muy bien, me sorprendió que InuYasha atacara a Kikyo y a Naraku XD pero que sexy se miraría de esa manera al igual que Miroku — si de por si.— nos vemos en la próxima continuación.
    Sayonara
    :baile:

9.  
    Kourei

Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

¡Nihao!

Bueno pues me intereso la historia, es de vampiros y seres nocturnos (¿Qué les encanta de ellos?) Los malvados de Inuyasha y Miroku ya asesinaron a más personas (cosa que festejo es que hayan sido Kikyou y Naraku) Así que ellos se convierten en mortales al consumar el acto carnal con un humano… interesante. Esa relación de amistad entre Kouga y Ahome va traer serios problemas. Te felicito amiga, ya vas avanzado con la narración, ¿ves que si se puede? Perdón por no postear antes, pero sabes lo acarreada que ando con mi anemia y el concurso (¡¡¡tiene que ser mío ese dinero!!)

Nos vemos pronto y un consejo, si no tienes tanto tiempo de escribir te recomendaría que no subieras tantos fics a la vez, primero termina uno y luego el otro, así no te amontonaras y tampoco tendrás que abandonar ninguno.

10.  
    Loops Magpe

Loops Magpe Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Pluma de
    Escritora

HOLA!!!

Muchas gracias por avisarme que ya estaba la conti ;)
    Quiero decirte que he visto que tienes algunos errores de dedo, son solo poco; pusiste dos tamaños en la letra, un error a todos nos puede pasar. Creo que se debe de usar tamaño 2.
    Además te quiciera pedir un favor: podrias poner un espacio entre cada conversación, es que se me dificulta un poco leer ¡Me pierdo! (Ojala y no tomes a mal todo esto)

Bueno, ya dejando los comentarios constructivos de lado, te digo que me ha gustado este capitulo y más la parte de la cena :P ¡Que viva el Gore! ups soy algo sangrienta jejeje.
    Espero pronto la conti, muchos besos y abrazos de anime angels.

P.D: Feliz día de San Valentín atrasado;)

11.  
    Kagome Cullen

Kagome Cullen Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    28 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sirvientes de la noche
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    2044

-.- que pocos caps...bueno aqui el 2 capitulo

[FONT=Verdana, sans-serif]Capitulo 2: “maldito sol”[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Entrando poco mas las 2 de la mañana, habían decidido dormir, Darren no había mandado órdenes de nada, se supone que su trabajo es cuidar a la gente, acabar con los Dalfalv, pero él no había mandado ninguna orden, como les molestaba seguir órdenes…[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]El sol aun no salía y no había indicios de su aproximación… eran las 5 de la mañana y todo seguía igual… silencioso, pero… ese terrible olor a sangre, aun estaba presente…[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]-hey, Ahome, despierta-escuchó que dijo alguien, ¿Qué acaso en este lugar no se podía dormir?, un gruñido salió de su garganta, quería dormir más!!![/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]-déjame dormí-dijo perezosamente Ahome mientras alzaba las cobijas y se tapaba la cabeza[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]-vamos Ahome-volvió a decir esa vocecita y a continuación, bajo la voz y susurro-dijo Koga que te esperaría en el parque…-Koga, ese nombre retumbo en toda su cabeza[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]-¿Qué?-dijo abriendo los ojos, inmediatamente se puso de pie y miro al pequeño niño que estaba a los pies de su cama-¿Por qué no me lo dijiste antes?[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]-tengo diciéndolo desde hace más de media hora-dijo el chico con fastidio mientras se recostaba en la cama, ahora que su misión estaba cumplida, podía descansar en algo blandito[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]-largo Shippo, voy a cambiarme-dijo Ahome mientras abría un gran baúl, ahí tenía toda su ropa, desde la normal, hasta la que usaba a la hora de atacar, además, en un compartimiento secreto también había las armas que utilizaban…[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]-soy un niño pequeño, ¿Qué mal puedo hacer yo?-dijo inocentemente mientras se sentaba…[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]-serás un niño pequeño, pero no inocente-dijo Ahome girándose hacia el-ahora largo de aquí-[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]-ash-dijo Shippo y desaprecio… Ahome comenzó a vestirse…[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Shippo era un chico de 12 años de edad, él y su familia habían sido asesinados en uno de los tantos ataques en el pueblo por los Dalfalv, pero el parecía no guardarles rencor, ya que hasta le ayudaba para encontrarse con su amigo Koga, y aunque él era uno de los Dalfalv, Shippo lo apreciaba mucho…[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif] Sus habitaciones estaban en la parte subterránea de la iglesia, y la puerta principal estaba obstruida por pedazos de madera y pedazos de piedras gigantes… así que la única manera de entrar o salir era por la ventana… salió sigilosa y fue a la parte de arriba… la luz del sol aun no se notaba, esto sería rápido…[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif] Se aventó por la ventana, cayendo de pie y echando a correr inmediatamente al tocar el suelo… su velocidad era impresionante, imperceptible ante el ojo humano… el parque estaba escondido tras un pequeño pedazo de bosque, ese parque había sido creado como centro recreativo pero después, fue usado como campo de batalla…[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif] Conforme se fue acercando disminuyo la velocidad… un chico estaba sentado en los únicos columpio que aun estaban en pie… miraba hacia abajo pero cuando Ahome dio dos pasos hacia él, su aroma se disperso y llego a su nariz… era ella…[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif] Levanto la cara y le miro sonriente… Ahome lo miro por un segundo y después le sonrió…[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif] -hola-dijo el chico mirándola[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif] -hola-sonrió Ahome acercándose a él- me querías ver, ¿no?[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif] -si, bueno, quería ver a mi mejor amiga, ¿eso es un crimen?-dijo él mientras veía como Ahome se sentaba a su lado, en el otro columpio[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif] -no, supongo que no-dijo Ahome mientras comenzaba a columpiarse un poco… él la observaba y ella miraba al suelo… la habilidad de tener una vista mejorada servía mucho en estos casos, cada uno veía las cosas como si fuera de día…[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif] Le silencio quedo entre los dos… era común entre ellos, pero… no era ese silencio incomodo si no que… se sentía bien el simple hecho de estar el uno al lado del otro…[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif] -¿Cazaste mucho hoy?-preguntó el con una media sonrisa[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]-No, hoy… hoy no cazamos, Darren no lo ordeno-la mueca en su cara era fácil de ver, era incómodo tener esas conversaciones con él[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]-¿No te hartas de seguir órdenes?-preguntó Koga curioso, al principió, Ahome no sabía si confiar en el respecto a estos temas… seguro que cualquier información sobre los exterminadores de la oscuridad les serviría a los Dalfalv, pero… ahora… todo había cambiado, el sabia todo, y Ahome estaba segura que jamás la traicionaría…[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]-¿por qué preguntas eso?-dijo Ahome mirándolo-si sabes que sí, pero… bueno, es lo que hay y no puedo hacer nada…[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]-me lo imaginaba-dijo Koga mirando hacia el suelo, no le gustaba que ella siguiera ordenes, muchas veces, la sentía triste y preocupada y aunque sabía que los motivos que ella tenía era bastante fuertes para cazar, a veces sentía que eso era algo que Ahome no quería hacer…[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]-y tú, ¿cazaste mucho?-dijo Ahome sin mirarlo[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]-no, yo… hoy no casé, mis hermanos sí, yo… bueno lo hice ayer- ¿por qué no podían salir a correr por ahí?, ¿por que tenían que tener estas conversaciones?, ambos sabían el trabajo de ambos pro… a ningunos de los dos parecía, solo parecía, no gustarle su puesto…[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]-como… como se llaman tus hermanos-dijo Ahome mirándolo, ya había formado un caminito de tierra bajos sus pies, al columpiarse escarbaba con la punta de su zapato…[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]-Inuyasha, Sesshomaru y…-sonrió-…el pervertido de Miroku- se quedo pensativo-les quiero mucho-Ahome sonrió, ambos eran tan parecidos[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]-supongo-dijo Ahome-que aunque a veces tengamos discusiones siempre les vamos a querer-[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]-¿siguen… teniendo problemas con eso de que nos vemos?-dijo él, Ahome bajo la vista, claro que se molestaban con estos encuentros pero… ellas se habían tragado el orgullo y habían decidido no decir nada, ellas confiaban en Ahome y ella estaba segura que nada malo pasaría por parte de Koga[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]-ya sabes nuestro trabajo-dijo Ahome-pero… ellas saben que te quiero, así que respetan las decisiones que tomo-[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Ambos se volvieron a quedar en silencio… la mano de él tomo la de ella mientras que su voz se escuchaba…[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]-yo también te quiero-Ahome levanto la vista, primero bien sus dos manos juntas y después, el rostro de él sonriendo…- que te parece si-dijo el poniéndose de pie pero… ambos miraron hacia detrás de ellos… pequeños rallos luminosos comenzaba a reflejarse en las nubes… el sol estaba saliendo…[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]-el sol ha comenzado a salir-dijo Ahome poniéndose de pie, ambos miraron hacia el sol, esto era realmente malo, ¿como... era posible que siendo los mejores amigos solo se pudieran ver por las noches y a merced de este señor sol?… era triste…[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]-será mejor que me valla-dijo Koga regresando la mirada a Ahome, ella, miraba al sol con demasiado odio- nos veremos al anochecer, ¿ok?, quiero-el tomo ambas manos de Ahome, ella se giro hacia el- salir a caminar contigo- Ahome sonrió y luego asintió, después… se aventó a él y lo abrazo… su cabeza quedo recargada en su hombro y las manos de el quedaron en su cintura[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]-no me gusta que nuestro tiempo sea tan limitado-dijo ella[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]-yo también odio eso-dijo él y el abrazo se izo mas fuerte- pero creo… que las cosas son así por algún motivo-ambos se separaron…[/FONT]

• [FONT=Verdana, sans-serif]-yo no creo que sea por eso, solo… le gusta vernos sufrir-dijo Ahome[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]-¿a quién?-dijo Koga sabiendo de antemano la respuesta[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]-a la vida-susurro Ahome- porque no creo que Dios sepa que existamos-[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]-lo sabe-dijo Koga besándole la frente…-te quiero-le susurro… el viento soplo haciendo mover los cabellos de Ahome, un segundo después… se encontraba sola en medio del parque, con el sol saliendo detrás de ella y sus manos buscando a un chico que ya no estaba…[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]-te odio-dijo Ahome con los ojos serrados, odiaba al sol… porque… por que no podía permitirle un segundo de felicidad mas… suspiro antes su estúpido enojo y echo a correr, al salir el sol, ellas tenían que presentarse como cualquier humano mas, ayudando a la gente del pueblo a salir adelante…[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Ahora… solo tenía que esperar que Sango y Rin, no hicieran un drama… aunque, algo le decía que eso ya era costumbre de todas las mañanas… [/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]_________[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]-¿por qué Darren nos manda no hacer nuestro trabajo?-dijo Rin sentada sobre una de las bancas de la iglesia, bueno, sentada en el respaldo, con ambos pies arriba de la sentadera..[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]-no lo sé-dijo Sango mientras se amarraba una liga al brazos… saco una inyección con un liquido color negro- pero creo que tendrá sus motivos…- acerco la aguja hacia la parte interna del codo, cerro con fuerza la mano y venas quedaron remarcadas… incrusto la aguja en una de sus venas y dejo que el liquido se combinara con su organismo… ella mantenía sus ojos serrados pero en el segundo que tardo el liquido en entrar por completo, sus ojos se abrieron y dejaron ver un rojo brillante… después parpadeo rápido y sus ojos regresaron a su color café normal…[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Saco la aguja y quito la liga que le rodeaba el brazo con la boca…[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]-¿donde se supone que esta Ahome?-dijo ella mientras comenzaba a mover su mano para que las articulaciones dejaran de estar entumecidas[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]-no lo sé-dijo Rin poniéndose de pie, ella… sin tanto drama, agarro una inyección y la incrusto en su vena… sus ojos se mantuvieron cerrados en todo momento... después, aventó la inyección y movió su mano como si nada- pero creo saber donde esta-[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Un ruido se escucho en la parte de arriba…[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]-lo vamos a averiguar-dijo sango mientras ambas comenzaban a caminar hacia las escaleras…[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Continuara…[/FONT]

¬¬ esperen....yo no escribo los difinitivos ¬¬ yo solo transmito sus mensajes ¿ok? y si utilizamos el word

12.  
    Kourei

Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

¡Nihao!

¡Nihao!

Gomen por mi tardanza, la verdad es que tenia un curso de pronto (y el maldito curso resulto ser una platica de cosas que sabemos pero no nos han dicho. Parecía mas un día de descanso para los niños grandes que eran los terapistas, jugando con todos los aparatos ¡y a mi regañan por acercarme al locomotic!) Tus capítulos siguen siendo algo cortos, pero interesantes… yo también odie al sol por instantes…
    No necesito del sol, lo único que anhelo es tu sonrisa…

Kouga y Kagome hacen buena pareja, pero mi favorita es, ha sido y seguirá siendo InuxKag (¡¡y nadie me lo va a cambiar!!) Me alegra ver que utilizas mas el Word… la narración también vas mejorando, no te apures amiga se va de poco en poco, yo también voy aprendiendo. Una sola cosita… al inicio del fic llamaste a la protagonista de cabellos azabaches Kagome Higurashi, pero en este capitulo le has cambiado el nombre a Ahome, ten cuidado con esos detalles. Bien nos vemos otro día que tenga tiempo (si es que llega…) ¡sayonara!

13.  
    windmiko

windmiko This is war

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola, hola.
    Bueno en primer lugar amiga coloca siempre un punto final en cada oración que termines, me gusto la escena de Koga y Kagome creo que lo hiciste muy dramatizarte y triste. Concuerdo con mi amiga – sempai me gustan mas la pareja de InuXkag pero aunque sea la pareja de KagXKoga me sigue gustando, ahora ¿Dónde se habrá metido Kagome? Te recomiendo que utilices el guión largo (—) te lo recalco XD
    Sayonara
    :princess:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso