Saga: Canción del Mar Autor: Amanda Hocking Sinopsis: Cuando tres extranjeras misteriosas, Penn, Thea y Lexi, llegan al pequeño pueblo costero de Capri, es obvio que no encajan. Hermosas, sexys y peligrosas, pueden tentar con una sola palabra, seducir con una sola mirada... y matar sin previo aviso. Ahora quieren que Gemma se una a su grupo, y no se detendrán ante nada para conseguirlo. Después de que Gemma sea iniciada en su mundo mágico, plagado de extraños cazadores y necesidades innombrables, con la ayuda de su novio Alex y su hermana Harper, tendrá que luchar por lo que más importa: el amor. Opinión personal: No fue lo que realmente esperaba, le faltó muchisimo, no fue del todo pensaba. La trama en sí suena curiosa, resulta que las tres chicas son sirenas y transforman al personaje principal en uno. En los cuatro libros trata de lo mismo, como romper la malición si esto era posible, investigaciones que a mi parecer eran inútiles y al final todos felices y es que pusieron hacer las cosas más interesantes. Los personajes, a mi parecer nada agradables, la protagonista es tan exasperante, muchos la prefieren porque es fuerte y demás pero siento que es la típica chica que todos ponen en sus historias, las sirenas son como se piensan que serían, arrogantes, malvadas, perfectas. Pero hubieron dos personajes que me gustaron; Daniel y Thea por razones que quien quiera leer los libros entenerán. Desde el inicio es predecible el final, solo cambian situaciones. Una de las cosas que me gustó fueron las dos caras que le pusieron a las sirenas y la información breve e mitología. Me desagradó muchísimo que en los los dos libros intermedios del primero y el último fue que eran líneas a lo tonto, no decía nada productivo, solamente situaciones irrelevantes, metiendo relleno y haciendo todo más aburrido y tedioso. Se le salió de la mano la historia, una historia que pudo plantear en un solo libro. Calificación: 2/10 Pire<3
Bueno, yo he leído el primer libro; la verdad me han gustado bastante los personajes de Thea y Daniel. No sé, fueron los que me llamaron más la atención, la verdad la parte cuando Gemma visita el restaurante, Ella tenía la atención de todos. Me resulta realmente soso un personaje que atraiga la atención de todos con una belleza despampanante pero, ojo, que lo considere como una maldición, fue algo como ¿enserio?. Lo que más me llamó la atención fue el echo de como deben sobrevivir, fuera de eso... nada.