Sin Ti Ya No Puedo Volver A Vivir......Advanceshipping <3

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Azuky Law, 6 Noviembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Azuky Law

Azuky Law Guest

Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    64
    Bueno chicos este es mi primer fic en esta pagina espero que les guste mucho y bueno llevo escribiéndolo desde hace ya casi 5 años....... considero que es bueno ustedes me dirán si tengo razón o estoy totalmente equivocada :D

2.  
    Azuky Law

Azuky Law Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    998
    Empezaré describiendo a cada uno de los personajes tal y como me los imagino para esta historia
    Tras transcurrir ya varios años podemos deducir que todos han cambiado un poco... en especial May
    May: Sigue siendo una chica muy tierna pero mucho más atractiva, su ropa ya no es de color rojo sino azul, y su cabello es más largo con ondas en el mismo
    Ash: También sigue con su misma actitud de chico que debe ganar todo lo que se propone, no ha cambiado tanto físicamente solo es mucho más alto ya a la altura de Brook y con un aspecto mucho más maduro
    Max: Comparemos-lo con lo que era Ash, un poco chico e inmaduro..... un excelente entrenador Pokémon con muchos sueños a su paso y con ganas de conseguir siempre lo que quiere (es un clon de Ash >.<)
    Brook: Sigue sin cambios :p de pronto la ropa un poco diferente pero al ser el mayor de todos nunca se le notan cambios
    Drew: El mismo egocéntrico chico que siempre vimos, a diferencia de que esta vez muestra un poco más su sentir ya que ha estado o está enamorado de May......... Es más alto, al igual que Ash
    Hikari (Don): Es la misma, es vanidosa, bonita con una faldita rosa como siempre su color es ese sin duda alguna.... Muy femenina y perdidamente enamorada de Ash........

CAPITULO #1 - Pensando en ti

PENSAMIENTO DE MAY (P.M.)
    No sé qué hacer, vivo en una constante mentira, ni siquiera sé que pienso realmente. Ha pasado bastante tiempo desde que lo vi por última vez, que lástima que fuera tan solo para despedirnos, y se suponía que era mi “novio”, por quien debería dar la vida al igual que él por mí, años atrás éramos felices hasta que se cruzó en nuestro camino una intrusa, me refiero a la peli azul de falda rosa, con glamour y con mucho más estilo que yo……… Hablo de Hikary (Don), además de haber sido mi reemplazo literal del grupo, también ha conseguido ganar el lugar que yo poseía en el corazón de Ash.
    Podría decirse que lo que había entre Ash y Yo era inigualable, nos amábamos demasiado pero como siempre lo nuevo le gana a lo viejo, ese idiota prefirió estar con ella y al marcharme de su lado siempre esperé que me buscara o que al menos intentara de comunicarse conmigo, pensé que me pediría que no lo dejara, que me amaba lo suficiente para no dejarme ir. Pero nunca llegó como era de suponerse.
    Al principio hablábamos todos los días pero luego de casi dos meses no nos volvimos a contactarnos y así quedaron las cosas hasta el día de hoy, usualmente lo veo en programas televisivos en los que aparece en nuevas batallas (claro más importantes de las que ya había tenido) está cada vez más guapo pero sigue en la compañía de esa estúpida, mi hermano Max ya es un entrenador Pokemon quien por desgracia decidió unirse al grupo junto a Brook, siempre le tuvo gran admiración a Ash.
    En este momento viajo con Drew en un barco que va camino al próximo festival Pokemon, él se ha convertido en mi mejor amigo después de tanto rencor que le tuve hasta podría confesar que llegamos a tener algo más que una simple amistad pero en este instante no pensar en nadie más que no sea Ash, quisiera poderlo ver algún día no sé cuando, tal vez mañana, el día que se dé la ocasión, solo quiero hablarle, y tenerlo cerquita de mi como antes…. Pero siendo sincera eso es algo imposible……..
    PENSAMIENTO DE ASH (P.A)
    No me siento bien quiero saber de ella no sé dónde está, ni siquiera sé cómo se encuentra desde que decidió marcharse de mi vida, no la dejo de pensar a pesar del largo tiempo que ha pasado, no he podido quitarme de la mente y el corazón, su cara, sus hermosos ojos azules y sobre todo esos besos que me hacían enloquecer. Será que ya me ha podido olvidar?? Y si no me quiere ya?? (suspiro) pienso que tal vez ya se haya enamorado de Drew, mmm bueno no sería raro él siempre la ha tenido presente, con cartas y rosas en sus manos, sorpresa sería que no hubiese logradp cautivarla en este tiempo de mi ausencia.
    - Ash......... -Menciona una chica peli azul bastante intrigada
    - Ash qué te pasa?? - Dice Max
    - Ash¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - le grita la chica en su oido para que reaccione de una vez por todas
    - Qué?? Qué?? - responde el moreno bastante asustado
    - Ash estás muy raro........ pon me atención cuando te hablo
    - No me prestes atención solo estoy pensativo - responde a la defensiva
    - Hikari estás lista para al fin conocer a Misty??

CONTINUARÁ :D

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Evans

Evans Tebi

Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Baya , baya , baya . Pues me gusto , pero...Sabes . Estos solo son pensamientos? , que hay de el dialogo?.

Por otra parte, Hay algunos errores como : No se permiten colores y/o emoticonos (Espero y lo edites ^.^)
    Otros errores serian :que en algunas palabras...No se entiende , pero descuida el tiempo lo dirá . Puedes mejorar ^.^.
    Y finalmente . Me gusto , espero que la trama sea más intensa , espero que Ash este a tiempo antes de que "DREW" haga lo que él no hiso . Decirle a May lo que ciente...GAME OVER , espero la conti. Avisame ^.^

4.  
    Azuky Law

Azuky Law Guest

gracias Master la verdad es que no sabia que no se podian usar colores :( pero bueno lo arreglaré
    Azuky <3

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Ni se permite usar negrtita. Fastidia la vista.

Lean las reglas, no se permiten emoticones.. y se escriben Dawn... no do, eso es una nota. Y si van a usar el pseudo script, al menos escriban los nombres enteros, no les cuesta nada.

6.  
    Azuky Law

Azuky Law Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1552
    Aquí está la conti... espero que les guste... comenten :D
    H: HIKARI
    M: MAX
    MA:MAY
    A: ASH
    B: BROOK
    MI: MISTY

CAPITULO #2 Recuerdos Del Pasado

- H: Si claro estoy muy emocionada por conocerla- dijo la peli azul bastante emocionada
    - M: Te aseguro que te agradará mucho
    - A: Oye Max no has hablado con tu hermana?- lo dijo en voz baja con el fin de que los demás no escucharan su pregunta
    - M: Con May??- siguió el tono impuesto por Ash
    - A: Si claro, no tienes más hermanas ¬¬
    - M: Lo siento Ash pero no me hablo con ella desde hace mucho tiempo… podría decirte que desde hace dos años no tenemos contacto alguno
    - A: Bueno Gracias
    - M: Tu tampoco has hablado con ella verdad?
    - A: Conmigo es peor... yo si llevo casi 2 años ½ sin hablar con ella
    - H: Oigan… necesito un retoque antes de que llegue Misty, vuelvo enseguida- se fue deprisa al baño
    - B: Aprovechando que Hikari no está…... de qué hablan ustedes dos??
    - A: Nada Broock no te preocupes
    - B: Si clarooooo
    - M: Es que Ash extraña a May
    - A: Max¡¡¡¡¡ yo nunca dije eso – Lo dijo un poco enojado
    - B: Cálmate Ash no tiene nada de malo extrañar a una persona y más si fue tan importante como ella lo fue para ti, eso no se olvida fácil y sé cómo te sientes
    - M: De qué hablas Brook?? A ti nunca te hacen caso…. No has sentido eso
    - A: jajajajajajajaja
    - B: Pero algún día caerán rendidas ante mi- Lo dijo con su tono de Don Juan
    - M: Siiiii jajajajajajajajja deja de soñar tanto
    Luego de este pequeño momento de risas, Ash supo que de verdad necesitaba a May y que debía hacer lo posible por encontrarla y poderle hablar aunque fuera de lejos.

PM: Por favor May sácate a ese chico de tu mente…. No quiero seguir enamorada de alguien que ya ni conozco, pero me aferro a la idea de volverlo a encontrar…….. NO PUEDO¡¡¡¡ QUE ME PASA??
    Por qué tuve que enamorarme de él??
    May empezó a recordar vagamente cómo fue que se enamoró de Ash

<3 <3 <3 <3 FLASH BACK <3 <3 <3 <3
    May se encontraba en el baño arreglándose un poco como cualquier chica, pero Ash comenzó a impacientarse y fue a regañarla (literalmente)

- A: May que tanto haces? Apúrate quiero irme ya¡¡ quiero mi próxima medalla- Lo dijo en un tono muy imponente
    - Ma: Lo siento Ash pero soy mujer y me gusta verme bien – la castaña se encontraba bastante relajada
    - A: May a quien le va a importar eso?? Nadie se fija nunca en ti¡¡¡ - El comentario logró ofender a la chica
    - Ma: Eres un patán, tú no te fijas en mi porque no sabes aprovechar las cosas buenas de la vida aunque las tengas en tu cara – La chica salió con rapidez del baño, casi empujando a Ash
    Max y Broock escucharon todo desde afuera del baño

- M: Ash te pasaste con mi hermana, no puedo creer que la hayas tratado de esa forma- Lo dijo bastante enojado
    - A: Pero es que….. aghhhhh tengo toda la razón en haberme enfadado

May caminaba al frente de todos con sus brazos cruzados y mirando hacia en piso dando un aspecto de tristeza y rabia al mismo tiempo, era lógico que tomara esa actitud.
    - B: Ash creo que deberías ofrecerle una disculpa a May
    - M: Sí, después de la forma en la que la trataste, sería lo mínimo que podrías hacer
    - A: No lo sé, pero ni querrá verme
    - B: Pero Ash sólo mírala se ve bastante triste
    - A: Sé que no debí haberle dicho esas cosas pero que más quería que hiciera?? Estaba enojado con ella por hacernos retrasar el viaje, no sé qué hacer aghh
    - M: Si en verdad le tienes al menos respeto alcánzala en este mismo instante y habla con ella.
    - A: Está bien pero si resulta peor los culparé a ustedes dos
    Ash se due acercando a May hasta que la alcanzó y se puso a caminar por su lado izquierdo
    - A: May…. May espérame – May intentaba alejarse, pero no lo lograba
    - Ma: Lárgate idiota¡¡
    - A: May perdóname por favor ¿si?
    - Ma:………………………………………………
    - A: En verdad lo lamento, lo que sucede es que me muero por ganar esa medalla y me afané pero te prometo que no lo volveré a hace
    Hubo un silencio incómodo
    - Ma: continúa aún no me convences del todo
    - A: Emmm no sé qué más decirte………… Pienso que eres una chica bastante bella y que cualquier chico quisiera estar contigo, de hecho nunca he pensado lo contrario sobre ti, de algún modo tu a mi me………. (hubo un tartamudeo) pareces muy tierna – esta vez si llegó al corazón de May
    - Ma: (pensando) por qué no terminaste la frase??
    - A: Me vas a perdonar??
    - Ma: Ok pero no lo vuelvas a hacer nunca más
    - A: Claro te prometo que no volverá a suceder
    May no estaba segura de que haría con exactitud pero se lanzó a abrazar a su compañero pelinegro quien no puedo evitar un leve sonrojo en su cara, esto lo tomó de sorpresa tanto como a sus acompañantes que iban atrás observando cuidadosamente la situación. May sabía que la frase de Ash tenía otro final y que si era lo que ella esperaba, sería la chica más dichosa de todas.
    - M: Vaya que sabes pedir perdón, verdad Ash??
    - B: Me alegra que hayan arreglado las cosas
    - Ma: Si es verdad al igual no me gusta estar de pelea con nadie y menos con Ash
    - A: Me pasa exactamente igual mis amigos son importantes… y en especial tú May
    - M: Y eso a que se debe Ash??
    <3 <3 <3 <3 FIN FLASHBACK <3 <3 <3 <3

CONTINUARÁ.....

• Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Evans

Evans Tebi

Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Ok,Ok,Ok, vaya . Ash no sabe apreciar lo que tiene...En pocas palabras es un ciego , pero pues ni modo , me gusto. La trama es interesante , porque ash le dijo que nadie se fijaría en ella? si es todo un bombón , pero regresando al tema.Note algunas palabras que no se entienden bien y en la ortografía . Pues no tan mal , espero la conti.^.^

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso