Microrrelato Silencio

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Rusbell, 13 Julio 2016.

1.  
    Rusbell

Rusbell Magique.

Tauro
    Miembro desde:
    5 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Silencio
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    78
    Me encontraba observando un punto fijo de la sala, como si no hubiese nada más alrededor. Podía escuchar claramente las agujas del reloj pasar, ese que tenía bastante rato mirando casi que con desesperación. Suspiré y cerré mis ojos, y al cabo de un momento que pareció eterno, volví a abrirlos. Casi se me detuvo el corazón al ver el reloj detenerse sin piedad. Ahora solo estaba yo, rodeado de silencio y soledad.

• Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Supongo que lo que nos tratas de hacer llegar con este escrito, es que si nos sentamos a esperar, la vida se puede pasar y cuando te des cuenta tu tiempo ya habrá acabado y no habrás podido hacer nada porque te has limitado a quedarte sentado, esperando.
    Es interesante el escrito, al menos te da para pensar un ratito. Está bien redactado y sin fallos, y es sencillo pero bonito, me ha agradado bastante. Quizás algo más largo me agradase más, pero es cuestión de gustos personales, supongo.
    ¡Un saludo!

• Ganador Ganador x 1
  3.  
    Auseth

Auseth K-poper, bye.

Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    ¡Saludos!

Nunca había leído un escrito tan corto, a pesar de no ser más extenso como otros se me hace bastante reflexivo. Aquella forma en la que narras nos hace imaginar que somos nosotros los protagonistas, al leerlo imagine algo similar a lo que dijo Ichiinou, nos das a entender que en un abrir y cerrar de ojos el tiempo pasa volando, por lo que debemos ser más atentos. Me has dejado en suspenso.

¡Felicitaciones! un escrito muy original, fácil de leer y bonito.

Al próximo me invitas :)

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Marina

Marina Usuario VIP Comentarista Top

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Yo me he encontrado así de sola, sentada ahí en el sillón no porque no tenga nada qué hacer, sino porque estoy descansando del día atareado, pero sí entiendo esa sensación de casi absoluto silencio, a excepción del tic tac del reloj de pared y si es ya de noche, ese sonido puede parecer mucho más fuerte, sin embargo no me he quedado en completo silencio n-n Lo que aquí desprendo más bien es que cuando se está en inercia, el tiempo más bien puede parecer que pasa muy lento y ese silencio también puede parecer más largo de lo que es o será.

• Adorable Adorable x 1
  5.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Después de tanto tiempo en soledad y tranquilidad el tiempo deja de importar y de tener sentido :/ lo entiendo bastante bien, Dios, claro que lo entiendo (?. Y uno puede tocar el fondo con tanta calma alrededor.
    En lo personal no soporto el silencio, me pone ansiosa y me aterra a la larga. El punto es que, la monotonía puede ser tan peligrosa como cualquier enfermedad, te hace caer de a poco.

Buen microrrelato, saludos.

Última edición: 15 Julio 2016
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...