Hola!! este es un micro relato... bueno mas bien una carta que según yo le dejo Cinna a katniss antes de la entrevista del vasallaje de los 25, entrara a la actividad, Los juegos de Pecado. Espero que les guste. El pecado que elegí fue lujuria. No me imagino la vida sin ti, Katniss. Nunca me importo que nuestra relación estuviera en secreto, ¿Lo sabias?. Todas esas noches juntos… fueron las mejores de mi vida. Tú siempre me provocaste ese sentimiento, no era deseo, era amor. Lástima que yo solo fuera tu diversión, la persona que te arreglaba para tus entrevistas… y que en las noches fuera tu amigo, tu compañero… tu amante. Te lo diré, nunca soporte los besos que le dabas a Peeta. Sin embargo el nunca disfruto tu joven cuerpo de adolescente madura. Nunca sintió, ni sentirá la misma pasión que provocaban nuestros cuerpos al estar juntos. El sudor de tu piel blanca y aterciopelada, con mi cuerpo color chocolate. Solo yo, pude verte desnuda incontables veces. Solo yo pude hacerte mujer. Solo yo te hice sentir. Sin embargo, solo fui tu juguete. No me lo vas a negar, Katniss Everdeen, solo fui tu pañuelo de lágrimas. Tu consolación. Tu segundo plato. Todas las noches nos veíamos en el tejado, para luego poder irnos a tu habitación. Nadie sabrá que paso todas esas noches en esa inocente alcoba a la vista de todos, solo tú y yo. Ahora, que mi muerte esta tan cercana. Me atrevo a decirte todo lo que siento por ti. Yo te amo Katniss Everdeen. Yo te amo, aunque tú no sintieras lo mismo. Aunque no me lo tienen permitido… Yo sigo apostando por ti. Cinna.
A ver, a ver; seré cruelmente sincera... no me ha gustado. Me pareció demasiado no sé, ¿superficial? ¿Básico? ¿Con OoC? Sé que se basa en un pecado y los pecados son de naturaleza superficial, pero aún así se le podía sacar más provecho, sobre todo a este pecado, la lujuria, se presta para mucho más. Hay cosas demasiado directas que te dan en la cara de golpe, cosas que podrían expresarse de mil y un formas más completas, más profundas. De una u otra forma, esa es sólo mi opinión. No se desanime ni nada por el estilo. Falta de tildes en: importó y sabías. ¿Por qué marco la letra "L"? Pues porque puso una coma, luego un signo de interrogación y volvió a colocar mayúscula. Recordemos, luego de coma NUNCA va mayúscula ni siquiera si hay un signo de interrogación/exclamación de por medio. Sin más que decir o aclarar, me retiro. Saludos.
Bueno, muchas gracias por tu comentario. Te lo dire, si realmente hubiera querido escribir algo centralizado en la lujuria te hubieras quedado traumada. Yo trato de explicar que aqui la lujuriosa es Katniss, pues estando con Peeta, tambien estuvo con Gale, y en esta historia con Cinna que es mi personaje favorito despues de Peeta. Realmente no se que gustos tengas tu pero a decir verdad le pregunte a muchas personas y me dijeron que mi pequeño relato era bastante bueno. De todas maneras gracias por tu comentario, espero que sepas elegir un buen ganador.
Permítame decirle, para que no se preocupe, que el ganador no es algo que yo decida. Aclaro además, que mis gustos son bastante distintos y pues que algo no me guste no es cosa para que alguien se sorprenda o mucho menos. Si a otros les ha parecido bueno, pues la felicito, aunque me apetece recalcar que nunca dije que fuese malo, sólo que no me había gustado. Porque si entramos en términos generales es un buen microrrelato y se le agradece el aporte tanto a la actividad como al foro de Los Juegos del Hambre. Oh, pues eso depende de el punto de vista y nuevamente, de los gustos de cada quien. Quizás sí, quizás no, todo depende de la clase de persona que crea que soy. En fin, nuevamente se le agradece su aporte. Eso es todo lo que tenía para decir, recomiendo no responder este comentario para evitar el spam. Cualquier otra cosa para eso está mi perfil si desea decir algo más.
Hola .-. Bueno, tu historia es bastante...curiosa. Es una pareja crack, la primera del foro y resulta interesante. Se nota ligeramente la lujuria en tu escrito, siento que pusiste plasmarla más sin violar las reglas, nunca pensé ver eso y gran trabajo al sorprenderme ^^ un escrito sencillo pero bueno, pero igual es dulce aunque rompe con mi pareja de peniss me gustó ^^ Gracias por el aporte, sólo cuida tu ortografía,acentos, comas y de más :3 También cuida los ooc, lo sentí latente en el escrito, por eso ne costo imaginar la historia, cúidate. Que la suerte esté siempre de vuestra parte ^^ Pire<3