de Inuyasha - Siempre junto a ti(one-shot)sesshxsan

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Yue Moto, 18 Agosto 2008.

1.  
    Yue Moto

Yue Moto Guest

Título:
    Siempre junto a ti(one-shot)sesshxsan
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1145
    Siempre junto a ti(one-shot)sesshxsan

SIEMPRE JUNTO A TI.

-Adiós-es la ultima palabra que escucho de tu boca. No te respondo por que no hay necesidad se que te importa un comino.
    Estoy rescostada en el futón viendo como te marchas del lugar después de hacer el amor y preguntándome como empezo esta historia en la que tu y yo nos conocimos.
    Antes de que te vayas me fijo en tu espalda cubierta por tu largo y plateado cabello, tu kimono blanco el cual lo cubre una armadura negra deseo que voltees para ver tus enormes ojos ámbarinos que me han conquistado, tu rostro tan perfecto con aquellas franjas color violeta en las dos mejillas y la luna azul en tu frente.
    Quien diria que yo terminaria entregandome a ti. Cuando me doy cuenta tu ya te fuiste y yo como siempre me quedo ahi después de ser presa de tus caricias y el placer que tu cuerpo me provoca al hacer contacto conmigo.
    Desvió la mirada dentro del cuarto y fijó la mirada en aquel enorme bumerang que tanto tiempo habia pasado conmigo protegiendome de cualquier ataque mas no me sirvío para escapar de tu presencia. Recerudo como empezó este amor tan grande.

FLASH BACK.

Me encuentro en un campo lleno de flores y con una fragancia suave descanso después de la dura batalla contra Naraku en la cual ganamos.
    Fue un final feliz digamoslo asi, ya que mi amiga Kagome y el terco de Inuyasha terminaron juntos, él se convirtió en un humano y se fue a la época de Kag. Que bien por ellos aunque los voy a extrañar mucho. Shippou se quedo a vivir con la anciana Kaede, en cuanto a mi no se lo que decidiré, creo que me ire con Kohaku a revivir el publo d elos exterminadores.

-¿Por qué tan sola?-dice la voz del monje.
    -Solo estaba pensando en cosas-respondí mirando el cielo.

Hay un poco de silencio el cual Miroku interrumpe para decirme algo que jamas pense me diria...

-Me voy-dijo con mucha seriedad.
    -¿qué?-no puedo ocultar mi asombro.
    -Ya que acabamos con Naraku-hizo una pausa para verme-no tengo nada mas que hacer aqui-

Se levanto del lugar en el que estabamos y empezo a alejarse.

-ESPERÉ, HOUSHI-SAMA-grite esperando se detuviera y para mi suerte lo hizo.
    -Dime-dijiste.
    -Yo...es que yo....-tome unpoco de aire para después soltarlo de repente-lo amo-espere ver su reacción y no fue lo que me esperaba. Usted me miraba con uno infinito desconcierto y me dijiste...
    -Pero amas mas a Sesshomaru-dicho esto yo caí de cunclillas y tu te fuiste pero note que algunas lágrimas se resbalaban en tus mejillas.

Que es lo que habias dicho, no podía creerlo te había decarado mis sentimientos pero tu solo me respondiste que no eras tu al que yo amaba, sino el hermano mayor de Inu, Sesshomaru.
    Recapacite mis memorias y descubrí que, ¡era verdad!, yo amaba a Sesshomaru.

-Sesshomaru-pronuncié y tal parecé que lo que lo grite por que él apareció ante mi con su mirada fría y sin expresión, tus ojos ámbarinos se fijaron en mis sorprendidos ojos cafés que también te miraban.
    -NO pronuncies mi nombre humana-dijiste y te acercaste ami.
    -Tu no me mandas-respondí para ver si te molestaba esa respuesta.
    -Mide tus palabras, mujer-tomaste mi menton-porque pueden ser las ultimas-
    -No te tengo miedo-empezaba a gustarme el tratar de hacerlo enojar.
    -Tu lo pediste-y en lugar de recibir un golpe como respuesta, tus labios se pegaron alos mios, me besaste. No podía creerlo y cuando reaccioné tu ya estabas quitandomé la ropa sin que yo pusiera resistencia. Yasí fue como me entregé por primera vez ati.

FIN DE FLASH BACK.

Sonreí al acordarme de eso y también de recordar la reacción de Inu y Kag cuando se los conté.
    Notó que ya es tarde y decido entregarme al sueño. Pero mas bien parece pesadilla, ya que veo como muere mi hermoso youkai.
    Despierto exaltada respirando agitadamente pero me alegro de que haya sido un sueño y no la realidad. Me levanto para hacer mis debidos quehaceres al terminar la casa voy al río para lavar la ropa. Me apuro para poder ir a un lugar, donde me cito Sesshomaru diciendo que queria decirme algo.

-Sango-oigo mi nombre. Volteo a ver esperanzada de que sea mi youkai y mi expresión cambia al ver a un hombre de aspecto andrajoso y desnutrido.
    -Soy yo no me recuerdas-dijo y se empezo a acercar a mi-soy Miroku-
    -¿Miroku?-me acerco a él-¿¡Qué te paso!?-grito al ver una herida en su costado.
    -Lo he matado-dijiste y me sonreistes-lo mate-
    -¿A quién?-pregunte.
    -A Sesshomaru-

Me quede en blanco y pense que era una mentira mas el monje me enseño un pedazo de tela de el traje de Sesshomaru.

-¿Porqué?-te pregunto para ver si obtengo una respuesta.
    -Te amo-limitaste a contestar eso.

Mis lágrimas aparecen y sin mas remedio me echo a correr para ver si encuentro tu cuerpo y saber si es verdad lo dicho. Corró por dos horas y cuando el cansancio me vence te veo rescostado en un árbol me acerco a ti para sorprenderte y al poner mi rostro frente al tuyo espero despiertes y me beses como tantas veces los hecho cuando me citabas pero ahora es diferente toco tu pulso para ver si sigues vivo y al darme cuenta de que ya no estas vivo mi llanto se suelta como si de una tormenta se tratara. Permanezco ahi por algunas horas y tomo tu mano para consolarme, al abrirla me doy cuenta de que habia algo en su interior lo tomo em mis manos y me doy cuenta de que era un anillo de plata con un pequño diamante rosa y una nota con algunas palabras escritas.

"Para la mujer de mi vida:no tengo el valor suficiente para decirte esto con mis palabras pero quiero que sepas que deseo pasar el resto de mi vida contigo y este anillo es la prueba de que lo que escribo es la verdad.
    te ama
    Sesshomaru.

Al terminar de leer estas palabras yo dejo de llorar y tomo un cuchillo que guardo entre mis ropas por seguridad.

-Sesshomaru yo también te amo y siempre estaré contigo-encajo el filo del cuchillo en mi corazón y me recuesto en tu pecho sonriendo.

Ese adiós que me dijiste al irte no fue para despedirte sino para darme la bienvenida ala eternidad junto ati.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso