Digimon Siempre a tu lado *one-shot*

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Robin Ronoa, 8 Agosto 2011.

1.  
    Robin Ronoa

Robin Ronoa Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Siempre a tu lado *one-shot*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    292
    Fue culpa mía, debí haberle escuchado antes pero no quise. Él solo quiso hablar mas detenidamente de nuestra “relación”, si es que le podemos llamar así, por ahora solo éramos amigos y eso me dolía, y mucho.

Pero ahora ya no había vuelta atrás, él debía ser feliz y más en estos momentos. No me gusta verlo llorar, y menos por mí. Me siento muy egoista, ni siquiera me he despedido. Ni de él, ni de mi hermano y tampoco de Gatomon, mi fiel compañero. Solo quiero que recuerde los buenos momentos que vivimos juntos.
    Se hacía el duro y el que se le había olvidado, pero lo veo cada noche llorar en silencio y mirar al cielo buscando respuesta alguna,también le he escuchado decir algún “te quiero Kari” y aunque no lo crea, le escuchaba y estaba con él todo el tiempo. Me gustaría verle, tocarle y besarle, decirle que yo también lo quería aunque nunca se lo hubiera dicho. Me dijo que no saliera sola por la noche que era peligroso, pero no le hize caso. Me duele mucho que nuestras últimas palabras fueran una fiera discusión diciendonos el uno al otro todos nuestros defectos.
    Siempre estaré contigo T.K , te esperaré y te cuidaré.
    Es lo único que puedo hacer, pero hoy hace un año de que morí asesinada y violada.
    Nunca me olvides, te estaré observando y esperaré muchos años que vengas aquí conmigo, pero mientras tanto VIVE T.K. Vive y sé feliz, vive por los dos.
    Encuentra un amor y se feliz.
    Si tú ríes yo reire, si tú lloras yo lloraré y su tú vives yo viviré contigo.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso