bueno un dia se me ocurio que esto puede ser divertido aqui estan las preguntas.: ¿cual seria el titulo ? ¿cual seria la pareja? ¿habria lemmon o lime? ¿de que genero ? ¿que clase de fic seria ? bueno yo respondo mas tarde espero que les guste
Oiie...lindo tema. Título: Mi vida: Cydeles (nada original) Pareja: Aún no habria una pareja....en proceso Advertencias: Locura extrema Género: Comedia (principalmente) Romance y tragedia. Sep...mucha comedia jojo y locura.Seria loco que escribieran un fic tuyo. Besos...
Mmm... dificil eleccion. Pues, la verdad esk si seria divertido tener tu propia historia o fic de tu vida.Creo k el mio se llamaria... dejame pensarlo...(XD no se me ocurre un titulo) Bueno, supongo k llevaria de titulo mi nombre o algun apodo (se imaginan las aventuras de BellaLuna?XD) La pareja,pues seria el chico de mis sueños y obviamente yo:D. Lemmon o lime? uy no se eso seria penoso... Genero? Pues ese seria variado:aventura,accion,amor,amistad(de todo un poco para k no me tope con la monotonia):cool: Clasificacion? para adolecentes de 13 en adelante...;)
hahahaha exelente pregunta Mmmm creo que el titulo seria algo asi como "Una vida complicada para una chica simple" No creo que haya pareja ya que como seria de mi vida y en este momento no me intereso en nada de eso, esa parte seria como que omitida, al menos que se me atravesara alguien interesante jeje ^^ lemmon o lime definitivamente lemmon jajajajajaXD no es cierto mmm no se que sea el lime pero ya que no seria lemmon entonces seria lime genero shoujo Uno muy divertido ya que en mi vida no hay ningún dia en el que no me ocurra una desgracia o intente safarme de una buena asi que eso me hace meter en muchos apuros habeses divertidos y otros no tanto aunque para el espectador todos serian divertidos
Interesante. ¿Cuál sería el título ? Detrás de la máscara, no hay verdades. ¿Cuál sería la pareja? Lumenx(?) ¿Habría lemon o lime? Lime ;) ¿De qué género? Drama/Romance angst~ ¿Qué clase de fic sería? Un Long-fic definitivamente, habría mucho que contar.
aqui esta el mio titulo:''in my life vida y obra de una beatle girl:michelle lennon'' pareja :michelexjames lemon o lime :lime :confused: genero :de todo un poco :) clase :long-fic:p advertencias :alto contenido beatle
Que lindo tema hiciste! ¿cual seria el titulo ? ¡Que vida! ¿cual seria la pareja? mmm... Camila-anonimo ¿habria lemmon o lime? Limesito ¿de que genero ? Comedia y un poco de aventura ¿que clase de fic seria ? Long-fic