de Inuyasha - Si Te Atrevieras A Enamorarme / capitulo 1

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por nocheceleste, 14 Abril 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    nocheceleste

nocheceleste Guest

Título:
    Si Te Atrevieras A Enamorarme / capitulo 1
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    634

:)Hola a todos como podran ver soy nueva y ojala nos podamos llevar bien, antes que nada espero que les guste mi fic,La historia relata una traguca historia de amor , cuando suentes que ya no puedes amar m,as de lo que amastes te enamoras de la persona que menos esperabas bueno ya no contare mas ^^ espero lo disfrutes.:)

SI TE ATREVIERAS A ENAMORARME

Era una noche como todas tranquila y bella, cuatro jóvenes disfrutaban los momentos mas hermosos, que mas podían pedir tenían el amor de sus respectivas parejas y tenían amigos sinceros, pero el destino o el odio de una sola persona le cambiaria esa noche todo lo que habían logrado.

Inu: adiós mi amor cuídate, nos vemos mañana en la escuela.

Kikio, si me cuidare cuídate tú también, te quiero.

Kagome: nos vemos mañana, no llegues tarde.

Hoyo: no princesa, cuídate, te amo.

Kikio y Hoyo: nos vemos kagome, nos vemos inuyasha hasta mañana.

Inuyasha y kagome: si nos vemos.

Ya que los cuatro se habían despedido de sus respectivas parejas, kikio y hoyo vivían por el mismo rumbo a si que se iban siempre juntos y inuyasha y kagome como se conocían desde niños siempre se acompañaba eran los mejores amigo, e inuyasha siempre la acompañaba hasta su casa.

Al día siguiente en la escuela ambos jóvenes (inuyasha y kagome) esperaban a sus parejas.

Inuyasha: :mad:demonios ya es tarde, es que no pensaran en venir a la escuela, lo tendré que ir a buscar.

Kagome: cálmate gatito (así le decía ella por el color de sus ojos) ya no tardaran en llegar, no te preocupes.

Inuyasha: hay kagome cuantas veces te he dicho que no me digas así, que me molesta (que no le molestara a inu ^^) pero sabes que te lo paso por que eres como mi hermana menor, pero no me pidas que me calme, estoy muy preocupado tengo un mal presentimiento.

Kagome: no digas eso ni e n broma, anda vamos a clases ya ve…… (Pero no pudo terminar de hablar por que el director de la escuela los hablo).

Director Koyi: jóvenes que hacen aquí, veo que aun no se han enterado verdad, los espero en mi oficina en 5 minutos no tarden.

Kagome: de que vamos inuyasha, date prisa quiero saber de que se trata.

Pero inuyasha se había quedado como piedra su corazón le decía que no eran buenas noticias que algo malo había ocurrido.:(

2.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si Te Atrevieras A Enamorarme / capitulo 1

Hola interesante inicio ^^
    Comencemos con consejos...
    Es más práctico que utilices el formato de guiones, ya que te permite describir mejor y es menos cansador.
    Alguna duda sobre eso, puedes preguntar ^^

Y bien, algunos errores de dedo...

Con respecto a la trama, está muy atrapante y me gustaría ir viendo que va sucediendo.
    Mucho ánimo y suerte !!!!

nos vemos pronto ^^

3.  
    yvette..!!!

yvette..!!! Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

kikyo esta con inu???
    y que es lo que aun no se han enterado??? :nopuedeser:
    no me dejes con la intriga continualo pronto(ni siquiera ha pasado una hora pero que puedo decir soy algo impaciente XD )
    bye!!!...

4.  
    mikito15

mikito15 Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!!!
    que interesante!!!!
    ¿De que no se habran enterado?
    hay que intriga!!!!!!!
    estubo muy bueno!!!
    continua caundo puedas!!!!
    bsitos!

5.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Ola te a quedado muy bien me a gustado
    mucho hay de que no se han enterado
    y Inuyasha tiene un mal presentimiento
    le habra pasado algo a Kikyo y Hoyo y de eso es lo que no se han esterado y por eso tenia un mal presentimiento
    Lo siento yo ya me he echo ideas por mi misma lo siento pero continuala si??
    Animo!!!
    Chao!!!Besos!!!

6.  
    nocheceleste

nocheceleste Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    746

CAPITULO 2(Quisiera morirme)Ambos jóvenes entraron a la oficina del director, este los miro y en sus ojos se reflejaban una tristeza enorme, hubo un silencio total en la oficina pero el joven rompió ese hielo.

-diga de una vez que sucede por que nos dijo que viniéramos, que a ocurrido, pero no se quede callado hable.
    -basta inuyasha, cálmate, y díganos por favor que sucede.
    -jóvenes lamento informales pero esta mañana me comunicaron el terrible accidente ocurrido anoche.
    -de que habla, cual accidente, LE PASO ALGO A MI NOVIA OH A MI AMIGO conteste.
    -desafortunadamente no hubo sobrevivientes en el accidente, lo siento la Srita kikio y el joven hoyo han muerto.
    -q..u..e.., que ha dicho, no puede ser, hoyo no, no, no eso es un error ; verdad dígame que es un error no puede estar muerto el no,
    -kikio, porque por que paso esto (inu voltio a ver a kagome y se dio cuenta que lo único que le quedaba a el era ella, bueno también su familia pero en esos momentos ellos compartían ese mismo dolor). kagome, escúchame. pero ella no contestaba solo derramaba lágrima tras lágrima.
    -kagome, por dios reacciona contéstame
    Pero la chica no contestaba, había entrado en un estado de shock, era como si no estuviera ahí inuyasha se acerco a ella y la abrazo ambos lloraba por el dolor que sentían, kagome solo pudo murmurar.
    -quisiera morirme también, sin el no soy nadie.
    -no digas tonterías, si tu te mueres me vas a dejar solo además hoyo no hubiese querido que hablaras a si .
    -Sr. director nos podemos retirar necesito llevar a kagome a su casa, como comprenderá no tenemos fuerza para seguir en clases.
    -claro estoy de acuerdo pueden retirarse y además les daré unos días para que se recuperen de esta perdida.
    -como si se pudiera curar esta herida, con su permiso y gracias por todo
    Rumbo a la casa de kagome ninguna palabra se cruzaron, lo que no faltaba eran las lágrimas y los recuerdos cada esquina, cada lugar cada sitio les recordaba a esa dos personas que jamás volverían a ver, ni a besar, ni decirles te amo,-preciosa, te llevo a tu casa o quieres quedarte esta noche conmigo,-no tengo ganas de llegar a mi casa, por favor llévame contigo, no quiero estar sola.
    -de acuerdo vamos.
    Al llegar al departamento de inuyasha, este acompaño a kagome a su recamara para que descansara, aunque no era la primera vez que ella se quedaba a dormir ahí ya que se querían como hermanos, pero esta vez todo era diferente, el tenia que ser mas fuerte para poder apoyar a kagome, y a la vez tenia que desahogar el dolor que lo estaba quemando por dentro.

Bueno amigos y amigas ^^ hasta aquí lo dejo espero que le haya gustado a y gracias por sus comentarios. bye

7.  
    mikito15

mikito15 Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola!
    pobrecillos estan destrozados...
    me ha dado mucha pena
    cuando Kagome ha dicho que se queria morir
    menos mal que Inuyasha esta ahi para apoyarla...
    Continua cuando puedas
    Bsitos!

8.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola muy interesante...
    Veo que has mejorado un montón, eso está genial ^^
    Te felicito.

La conti está muy buena, da pena los pobres...
    Y los chicos, quedaron muy dolidos... ToT

Espero saber que pasa, al menos Kagome ya tiene consuelo

Nos vemos pronto

9.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Ola
    pobresillos lo que les han pasado
    an perdido a sus novios jooo
    pero esta muy bien
    espero que lo continues pronto si??
    Animo!!!

10.  
    nocheceleste

nocheceleste Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1566

capitulo 3

Sintiendo celos

Ya han pasado 2 años de aquella terrible noticia, kagome e inuyasha siguen siendo mas unidos que nunca, de vez encuando inuyasha la encuentra llorando, pero el entiende por que el hace lo mismo sin que lo vea,

-que haces kagome
    -nada, por que lo preguntas
    -no me mientas princesa, tengo rato observándote y estabas llorando otra vez.
    -perdóname, pero hoy cumplen dos años en que ya no están con nosotros y aun me duele
    -lo se pequeña, a mi también; pero a ellos no les hubiese gustado vernos a si.
    -esta bien a y dime que haces tan temprano aquí he te chistes de la cama inu
    -hay gatita no recuerdas que me dijiste que te acompañara a comprar el vestido para la graduación, pero si quieres me voy

Ambos se quedaron viendo fijamente, tal vez eran los años de estar juntos pero solo entre ellos se dedicaban esas miradas, y no eran precisamente miradas de amigos, aunque ambos se preguntaban que era lo que realmente sentían, y optaban por lo mas sencillo, el amor de hermanos.

-ya gatito, déjame de mirar a si que no me gusta (mintió)
    - a no te gusta que te mire a si o no te gustan mis ojos
    -no, no digas eso tus ojos son bellos, son los mas hermosos que he visto
    -así, entonces te gusto, anda confiésalo
    -p..e.., pero como dices eso, no es cierto , además eres un mujeriego
    -mujeriego yooooooo, mentirosa, solo que no estoy tan amargado como tu, a ti nadie se te acerca
    -pero que cinismo el tuyo si nadie se me acerca es por tu culpa
    -mi culpa
    - si tu culpa, a todo chico que me saluda lo amenas, y si no te hace caso lo golpeas, dime si estoy mintiendo, niégalo inuyasha
    - pero lo hago para protegerte, no quiero que nadie te haga daño y además hicimos un trato, lo recuerdas que ninguno de los dos tendrá una relación serie, para que nunca nos separemos
    - lo se, pero tu si sales con chicas, yo también quiero salir con chicos
    -basta, el único chico con el que saldrás es conmigo
    -hay, mejor vamonos discutir contigo es perdida de tiempo
    -kagome, que es lo que realmente quieres, dime, quieres enamorarte de nuevos que tienes derecho, pero no sabré que hacer sin ti
    - tonto, olvida ya eso además todos te tienen miedo nadie querrá andar conmigo estando a tu lado, verdad ^ ^

Ambos salieron de compras, (pero como era de suponerse una mujer de compras es peligro jejejje) inuyasha estaba cansado de caminar pero gracias a dios ya estaba todo listo.

-oye gatito, te podrías quedar a dormir esta noche en mi casa

Inuyasha se fue acercando poco a poco a kagome hasta quedar frente a frente, la miro directo a los ojos.

-sabes que me encanta estar contigo verdad, pero esta noche tengo una cita no podré ir, no te enojes si

Kagome sintió que tenia ganas de llorar, se sentía traicionada, herida, pero que era lo que sentía, decidió disimular una sonrisa

-no hay problema no te preocupes, total no hay nada importante (te odio) te puedes ir con tu amiguita
    -espera no tengo una cita con una chica por que dices eso
    -olvídalo y además no me importa con quien vas a verte
    - no te comportes como una niña celosa
    _ lo de niña te lo paso pero lo de celosa( pues creo que también hay pero que cosas pienso) eso nunca.

Inu llevo a kagome a su casa y espero a que esta entrara, kagome no pudo aguantar mas sus lagrimas y empezó a llorar, se sentía traicionada, engañada pero por que sentir esto, ellos eran amigos, hermanos, tomo entre sus manos una fotografía donde estaban los dos y la beso

-con quien estas, a quien le estarás dando esos besos que son míos

Enseguida se dio cuenta de lo que acababa de decir y se puso a reír, estaba loca al pensar esas cosas, la soledad le estaba haciendo daño. Estaba dispuesta a dormir aunque fuera temprano, cualquier cosa era mejor antes de pensar y decir más tonterías, pero justo en ese momento se escucho el timbre.

_ tu, que haces aquí?

Un chico con un bello ramo de rosas, con unos deliciosos chocolates, le dio un beso cerca de sus labios, era de suponer que ella no lo esperaba.

Disculpen la tardanza pero tengo mucha tarea y gracias por sus comentarios espero velos pronto, y otravez muchas gracias espero que les guste , bye

11.  
    mikito15

mikito15 Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola!
    Estubo muy buena!
    Vaya los dos sienten algo,
    pero no lo reconocen ¬¬
    ya que no se pondrian celosos
    si no sintieran nada.
    Las compras las deberian considerar como
    un deporte XD
    ¿Quien habra entrado?
    Continua cuando puedas!
    Bsitos!

12.  
    nocheceleste

nocheceleste Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1576
    Re: Si Te Atrevieras A Enamorarme / capitulO 4

CAPITULO 4

Cuando llega el amor
    • -tu, que haces aquí?
    • -te dije que tenia una cita,toma son para ti; por ser mi princesa
    • -que cosas dices, pero por que no me dijiste nada
    • -por que quería darte una sorpresa, pero no me vas a invitar a pasar o hay alguien mas contigo.
    • -hay ¬¬ pasa y dime que quieres
    • -a ti
    • gatito deja deja de jugar
    • -pero si no es juego, además quiero pedirte un favor
    • -ya lo sabia que las flores y los chocolates no eran por nada y dime que quieres
    • -en que concepto me tienes pero bueno, tu sabes que soy muy popular en la escuela y...
    • -mas bien mujeriego^^
    • -bueno, bueno dejame terminar
    • -ok
    • -lo que pasa es que ya no quiero seguir siendo acosado por tantas mujeres en la escuela
    • -jajajaja ya vez, eso te pasa por coquetearle a todas,pero y yo que tengo que ver en todo eso,no me digas que quieres que te las ahuyente
    • -mas o menos mira si saben que tengo novia y que la quiero mucho no me molestaran mas
    • -quieres que te consiga una novias?
    • -no, por dios quiero que seas mi novia,
    • -y....yo, pero estas loco, como se te ocurre
    inuyasha la miro fijamente,y ella pudo ver su mirada triste que era lo que pasaba,eran amigos no podía ser su novia aunque fuera solo un juego, pero su corazon latia aprisa acaso era lo que ella deseaba
    • -esta bien acepto
    • -d..de verdad
    • -si
    • -bueno novia , mañana pasare por ti para ir ala escuela
    En que momento el le dio un beso, pero no como siempre ese beso lo hubiese querido en sus labios y no cerca de ellos.

Al día siguiente el paso por ella como siempre, pero esta vez el la vio mas hermosa, la saludo como era su costumbre pero algo había cambiado en el,se sentía muy feliz por que ya eran novios,acaso sentía algo especial,al llegar a la escuela la farsa tenia que comenzar

-hola guapo, por que tan solo
    -no estoy solo, estoy con..... con mi novia
    -tu que
    -lo que escuchaste
    -es mentira verdad,estas jugando, eso no es cierto,demuestralo
    -como quieres que lo demuestre
    • besala
    • que dices, es verdad inuyasha y yo somos novios
    Pero ya era tarde para seguir hablando,el la tomo por la cintura,y ella lo miro a los ojos y solo se dejo llevar por ese momento,el acaricio su mejilla, y se fue acercando poco a poco a esos labios , el beso fue tierno, dulce , glorioso,nunca hubiese imaginado lo dulce de los labios de kagome,ambos abrieron sus ojos y el le regalo una sonrisa

-convencida
    -mas que suficiente( la joven se marcho llorando ella pudo notar el amor que se demostraban)
    -por que lo hisistes
    -por que eres mi novia(regalándole otra mirada)

Y ya no pido decir mas....

-hey kagome, espera
    -dejame,cuando me dijiste que fuera tu novia de MENTIRA no me dijiste que me ibas a besar
    _lo siento,no se que me paso( bueno si lo se quería probar tus labios, pero en que cosas pienso)
    -esta bien la verdad es que no podría enojarme con mi mejor amigo

Ambos partieron para su salón de clases , las horas se fueron rápidas y ya habla corrido el rumor de que eran novios, no quedaba otra cosa que resignarse a perder a inu ya que lo conocían muy bien el jamas se fijaría en nadie teniendo una pareja formal,lo demás fue como siempre andaban siempre juntos y abrazados de vez en cuando una caricia que antes no se daban ya que tenían que disimular lo profundamente enamorados que estaban ,pero en realidad fingían estar o realmente estaban enamorados, la prueba mas grande se estaba acercando, el pasado debía de ser pasado,los muertos muertos debían de estar muertos o acaso todo era mentira.........

-sabes me siento muy bien a tu lado
    _mentiroso
    -enserio no me crees , estos dos años que pasamos mas unidos, me dí cuenta que eres la mujer mas linda que conozco
    • -no sigas,no quiero ser una de tantas, y no quiero perder tu amistad
    • -pero no quiero que seas una de tantas, quiero que seas la única,sabes lo de ser novios por mentira solo fue un pretexto para estar a tu lado,te quiero kagome,y sin ti no se que seria de mi vida
    • -lo que sientes por mi es solo amistad, lo estas confundiendo,
    • -dime tu no me quieres es eso verdad, te gusta alguien mas,lo entiendo esta bien se feliz yo no volveré a molestarte
    su corazón se rompía en pedazos como decirle que lo amaba,era su amigo pero por cobarde lo iba a perder

-espera,no quiero perderte,también , también te quiero.

Inuyasha se paralizo no podía crees lo que escuchaba ,no se movió de ese lugar,hasta que sintió la mano de kagome en su hombro,ni cuenta se dio cuando en que momento la tenia frente a el y mucho menos cuando ella le dio un beso que el correspondió sin dudarlo.

-te quiero princesa
    -y yo a ti gatito
    Mientras la pareja se demostraba lo mucho que se amaban, no lejos de ahi alguien los observaba sin darse cuenta,eran unos ojos llenos de odio , pero no era el momento de mostrarse aun no......................

Gracias por sus comentarios y espero les guste la continuacion y disculpen por tardar jejej la escuela quita mucho tiempo jjejeje ^^ otra vez muchas gracias y hasta luego.

13.  
    yvette..!!!

yvette..!!! Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

q quien no se debia mostrar
    algo me dice q es Hojo y Kikyo :nopuedeser:
    por Dios quien es no me dejes con la intriga!!!
    espero la conti pronto!!....bye..xD

14.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Ay Hola, disculpame mucho por perderme dos contis.
    Estuvieron geniales...
    En la última esos puntitos me distrajeron mucho, pero no los hiciste a propósito, descuida.
    Va avanzando genial.
    Y has dejado mucha intriga.
    Amo como se llevan Inu y Kagome ^^

Reitero que me perdones la tardanza.
    Nos vemos pronto.

15.  
    nocheceleste

nocheceleste Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1844
    Re: Si Te Atrevieras A Enamorarme / capitulO 5

Capitulo 5

La tarde paso como todas, a diferencia de la nueva pareja, habían encontrado lo que tanto buscaban después de todo lo sucedido

-sabes gatito, me gustaría decirles a ellos de nuestro amor
    -estas segura, por mi esta bien pero ¿ya lo dejaste de amar?
    -no negare que aun siento un gran cariño por todo lo que me dio, pero estoy segura que ya no lo amo.
    -yo a ella la quise y no sabes cuanto, pero sabes creo que siempre estuve enamorado de ti, por la forma en que me tratabas eras mas amorosa, y kikio mas fría pero así me enamore de ella ¿no?
    -por favor, no digas eso no aquí delante de ella
    -tienes razón, sabes pienso que han de estar feliz en donde quiera que estén.

Mientras los jóvenes le declaraban su amor y recordaban a las personas que ahí se encontraban no sospechaban que el odio, y la venganza se disfrazaría de amistad, como un lobo en un cordero.

-sabes ya es tarde, tenemos que regresar a casa
    - esta bien pero con una condición
    -¿cual?
    -que me des un beso, si no nos vamos
    -chantajista

Pero quien se negaría a besar esos labios de inu (yo no, jamás lo dudaría jajjaja) kagome se puso de puntitas para alcanzarlo, el cerro su ojos y correspondió ese beso, la amaba no lo podía negar ya no.

-ahora si nos vamos
    -si ahora vamos a donde quieras, al fin del mundo ¿quieres?
    -claro, contigo hasta el fin del mundo

Cuando habían llegado al departamento de kagome esta son querer se tropezó, pero unos brazos detuvieron la caída y no era justamente inuyasha

-gracias, y disculpe, no me fije por donde caminaba

El joven aquel solo la observaba había algo en su mirada que daba miedo y mas cuando le regalo a kagome una sonrisa, pero el silencio no duro mucho

-no se preocupe, una bella mujer como usted no tiene por que
    - mi nombre es kagome mucho gusto
    - el mió es koga el mas fiel de sus admiradores

Inuyasha observaba la escena, y no pudo evitar sentir celos a si que se presento

-buenas noches, no interrumpo la declaración de amor hacia mi novia verdad?
    - esta bella joven es su novia
    -si así es me llamo inuyasha
    -mi nombre es …… (Pero fue interrumpido por inu)
    -koga lo acabo de escuchar
    -pues bien, me alegra tener de vecinos a personas tan amables
    -en realidad yo soy la que vive aquí
    -que maravilla, podré verla todos los días de mi vida
    -si pero conmigo

Al parecer las cosas no iban bien, así que kagome le pidió a inuyasha que pasara al departamento, se despidieron de koga, a inuyasha le parecía familiar su rostro pero no lograba acordarse, sentía que había algo mas

-tontos, así que están enamorados (saco su celular y llamo a alguien)
    -los encontré, están muy enamorados por lo que acabo de notar, cuando empezamos a actuar.

De el otro lado del teléfono

-bien, esa entupida no se quedara con lo que es mió, solo recuerda nadie debe saber de mi entiendes, es el momento de vengarme, esa mosquita muerta siempre estuvo a mi lado para robármelo

Koga

-entonces adiós, estaremos en contacto

Mientras tanto dentro del departamento de kagome

-tengo que irme, parece que va a llover y no quiero mojarme
    -claro, los gatitos le temen al agua
    -oye, lo dijo por que si llueve me tendré que quedar
    -mmmmmm, eso suena muy bien
    -quieres que me quede solo tienes que pedirlo

Pero justo en ese momento sonó el celular de nuestro amigo

-bueno
    -hola
    -si diga
    -que pasa no me reconoces
    -no, y la verdad no estoy para bromas
    -vaya, vaya sigues siendo como te recordaba
    -que quiere
    -a ti
    -esta loca deje de molestar (y colgó el celular)

-paso algo gatito
    -nada, solo me molestaban
    - era una de tus tantas novias
    -jajjaja kagome sabes que desde que somos novios no hay nadie para mi
    -pues mas te vale he
    -si señor
    -contigo no se puede

En otro lugar de Tokio, en un barrio humilde, y en una habitación oscura, llena de recuerdos del pasado, solo se podía observar alguien llorando, con una mirada de odio hacia el mundo exterior, todo lo suyo se lo habían arrebatado, el destino fue muy cruel, sola la mantenía viva el odio por la venganza, su venganza………………………………

Gracias por su comentario,de corazon muchas gracias, la venganza se hacerca,el pasado regresa,el amor tendra que superar la jugada del destino,secretos saldran a la luz y el odio cresera mucho mas ^^ espero vernos pronto y ojala les guste este capitulo.....

16.  
    yvette..!!!

yvette..!!! Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

hola!!!
    Koga es malo??? y quien es la persona con la q se comunico???
    no me digas q kikyo sigue viva!!:nopuedeser:
    hay no me dejes asi!!! continualo pronto...bye..xD

17.  
    nocheceleste

nocheceleste Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1875
    Re: Si Te Atrevieras A Enamorarme / capitulO 5

Capitulo 6

Conociendo al enemigo

- es hora de aparecer en tu vida, para que no olvides a la mujer que amabas y te olvides de esa chiquilla tonta

- estoy de acuerdo, no puedo creer que esa tonta se aya olvidado de mi hermano a si tan fácil, ese era el amor que le tenia

-koga, es tiempo en que tu hermano se de a conocer, no crees

-claro, tengo las cartas que le escribía a esa chiquilla, mañana recibirá la primera

Al día siguiente kagome se había levantado tarde, había quedado en ir a desayunar con inuyasha, de seguro la mataría, como se le había olvidado poner a cargar su celular ya que no tenia batería, cuando estaba apunto de salir encontró un pequeño sobre en la entrada de su puerta lo levanto y la curiosidad hizo que lo abriera y empezó a leer

Para mi querida princesa:

Linda, se que a sido mucho el tiempo sin mi, pero pronto tendrás noticias de mi te amo mi princesa

Ella se quedo inmóvil, aquel las palabras, solo en el mundo exitian dos personas que le decían a si inuyasha y el…… las lagrimas se dejaron notar alguien le había jugado una broma, una mala y cruel broma, pero antes que ella decidiera seguir su camino se tropezó con koga

-le sucede algo, se ve nerviosa

- lo estoy, pe….pero disculpe mi novio me espera

-espere no puedo dejarla ir así, no en ese estado, por que no le llama a su novio y le explica o si gusta la puedo llevar

-no se moleste, sabe el es un poco celoso y quiero evitar problemas

Mientras en la mesa de un lujoso y prestigiado restauran

-señor, un chico le dejo esta nota

- gracias,

no la esperes, ella no llegara, esta muy a gusto en los brazos de su nuevo vecino, mientras que yo te he amado siempre, acaso ni te acuerdas lo que hemos vivido bebe.

-joven, por favor

-dígame señor

-quien dice que le entrego este recado

- un chiquillo, pregunto por usted y me dijo que se lo entregara ciando pregunte de parte de quien salio corriendo y me fue imposible alcanzarlo señor, lo siento

-esta bien, me retirare, podría darme la cuenta

-enseguida-

Kagome lloraba desconsolada, no podía creerlo seria cierto, hoyo podía estar vivo, ¡ oh dios¡ como se lo podía decir a inuyasha seguro este la iba a creer loca o algo por el estilo pero quien mas conocía esa palabra que le decía hoyo aparte de inuyasha

Koga abrazo kagome y la invito a pasar a su departamento, le ofreció algo para tomar y ella acepto, sin darse cuenta que en su bebida le colocaba una sustancia

-ten, tómatelo, y trata de calmarte, como dices, es solo una broma de mal gusto linda

-gracias,

Se tomo toda la bebida y empezó a sentirse algo extraña se sentía sin fuerza, koga aprovecho la oportunidad y llevo a kagome hasta su departamento tubo la delicadeza de dejar la puerta entre abierta para cuando llegara inuyasha encontrara a kagome besándose con el

Rumbó hacia el departamento de kagome, inuyasha pensaba en su nota (bebe) solo esa palabra lo había hecho volar al pasado,

-kikio acaso no había muerto, pero era imposible por que no se dejo ver en estos dos largos años por dios se iba a volver loco ahora que se había dado cuenta que el amaba a kagome

Subió hasta el departamento de su novio y cuando noto la puerta entre abierta se alarmo y entro no podía creer lo que sus ojos veían, su kagome besándose con koga, y ella lo estaba abrasando le correspondía, no quiso interrumpir aquella escena de amor, para que no vale la pena en paliar por una cualquiera

-bien, he conseguido lo que quería, que pensara mal de ti kagome

Camino sin rumbo fijo, quería alejar de su mente la traición de su pequeña, por que le había hecho esto, por que no se lo dijo, por que no le dijo que no lo amaba, el hubiese entendido, por que traicionarlo de esa manera vil y cruel, llego harta un pequeño bar., claro eso era perfecto en ese momento unas copas ayudarían por esa noche a olvidar la traición de su kagome, sin darse cuenta que lo habían seguido hasta ahí, ella aparecería , esta era su oportunidad y no estaría mas en la sombra de un recuerdo.

Ya habían pasado horas desde que entro en ese lugar, ya había tomado mucho, cuando empezó a delirar, vio la silueta de una mujer, pero era kikio imposible ella estaba muerta definitivamente se estaba volviendo loco, cerro sus ojos pensando que al abrirlos de nuevo la imagen se habría desvanecido ya que era producto de su imaginación, pero la realidad era otra , la imagen seguía observándolo como pudo se puso de pie y empezó a caminar hacia donde se encontraba esa joven

-kikio, estas viva, pensé que te había perdido que jamás te volvería a ver

-disculpe, me confunde, yo no soy kikio

-pero, como dice, kikio no te acuerdas de mi

-nunca en mi vida lo he visto,

-discúlpeme, debe ser estas copas, siento molestarla pero juraría que era esa persona

-espere,

-si dígame

-mi nombre es ayumi,

-oh ya veo, así que eres tu, tan bella como kikio

La joven que acababa de aparecer, era la hermana menor de su adorable kikio, una chica realmente hermosa, piel blanca, cabello largo , ojos color café igual casi idéntica que kikio, solo existía una gran diferencia, a pesar de la frialdad de kikio era noble y buena, sin embargo esta era todo lo contrario, ella había odiado a su hermana por estar alado de el hombre que ella amaba, y ahora no dejaría que nadie se lo arrebatara, no dejaría que nadie se lo robara de nuevo

-me da gusto verte

-pero que te sucede estas muy tomado déjame ayudarte

- no es nada, solo estoy algo tomado

-no acepto un no te llevare a tu casa, solo dime donde

-esta bien, gracias

-sabes tienes el mismo olor que tu hermana,

-ah ¡ (maldita kikio sigues apareciendo en mi camino) si bueno es un perfume que usaba kikio y por recuerdo a ella lo uso

- ya veo, vainilla su aroma es de vainilla, me embriagaba con ese aroma

-vamos, ya es tarde

Al llegar al departamento de inuyasha, lo observo cuidadosamente y vio con rencor las fotos que ahí habían esa no era su hermana definitivamente no era, dé seguro era la chiquilla tonta,

-ella, me engaño, me mintió, y yo la amaba… en verdad la amo

-no vale la pena recordar eso, no te lastimes

-¿por que?

-que cosa

-por que me la arrebato

-de que hablas

-de kikio, hubiésemos sido felices muy felices

-no se puede cambiar el destino (por que no puedes desaparecer de mi vida)

Cuando no escucho ningún murmullo mas se dio cuenta que inuyasha se había quedado dormido, ahora las cosas cambiarían, ella seria su único amor, el la tendría que amar por las buenas o por las malas, arrancaría el recuerdo de esas intrusas para siempre si era necesario acabar con la vida de kagome, no seria la primera vez

Gracias por sus comentarios^^ espero que les guste, se que pensaban que era hoyo y kikio pero pues hay no me odien por eso es un cambio radical jejjejej pero poco a poco se descubrira la verdad^^ espero que disfruten la continuacion y otra vez muchas grcaias nos vemos bye

18.  
    yvette..!!!

yvette..!!! Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

creo q me apresure en sacar conclusiones xD
    espero la conti pronto inu y kag se tienen q reconciliar :triste:
    continualo pronto...bye xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso