Drabble de Inuyasha - Si supieras [Kouga&Kagome]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Lexa, 14 Enero 2013.

1.  
    Lexa

Lexa Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Si supieras [Kouga&Kagome]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    484
    Bueno, aquí algo corto para el juego “Pide un escrito”.

Esto es lo que ha llegado a mi mente, es la primera vez que escribo algo de esta pareja así que lamento el posible Ooc. Y si está un tanto trillado el tema~.

Igual espero que guste el escrito :3

Si supieras [Kouga&Kagome]

Corro hacia a ti con una rapidez inhumana, tan propia de mí. No te sorprendes, ya sabes que soy yo; y una vez que me coloco a tu lado, te dedico una sonrisa lobuna, tú simplemente te sonrojas y tiemblas de nervios.

—Amada mía, ¿qué tal estás hoy? —te pregunto con alegría. Y sí, está vez siento que podemos hablar tranquilamente sin molestas interrupciones. Pues para mi sorpresa estás sola.

—Hola, Kouga… Pues, estoy muy bien… gracias —me sonríes con nerviosismos y tu voz titubea por lo mismo. Estás más nerviosa de lo normal y eso no es común en ti.

—¿Pasa algo, Kagome?

Te escudriño con la mirada, intentando encontrar en tu esbelta figura algún indicio que respondiera mi pregunta anterior. Me preocupa tu estado.

—No, nada… —mueves la mano en el aire con torpeza, intentando con esa acción hacerme creer que todo está bien. Que todo está normal.

—No me mientas —te ordeno con suavidad. Sé muy bien que tus palabras no son del todo verdaderas, pues hay algo que te inquieta.

—No, no lo hago… Es sólo que… Inuyasha está cerca, ya debe estar por venir y no quiere que se presente una pelea innecesaria, es todo —me confiesas con voz apagada y noto en tus ojos la preocupación que representa tales palabras para ti.

Suspiro con pesadez.

—¿Quieres que me vaya, Kagome? —decir tal interrogante dolió más de lo que me hubiese imaginado y temía por tu respuesta.

—Lo siento Kouga, pero es lo mejor —sentencias.

Me sorprendo ligeramente pero rápidamente me repongo, tales palabras me ha herido de una manera inimaginable. Si supieras Kagome, si supieras lo que ha significado tal confesión para mí. Lo tengo claro, sé que Inuyasha es importante para ti, lo tengo muy presente pero escucharlo indirectamente de tus labios ha quebrado mi corazón.

—Entiendo —susurro. Y hago un esfuerzo para que mi voz no se quiebre. Tampoco te daría el gusto de verme desfallecer. —Nos veremos otro día.

Y sin mirarte doy media vuelta para marcharme a gran velocidad. No quiero escuchar más palabras que destrocen mi corazón. No deseo escuchar cuán importante es Inuyasha para ti.

Ay, Kagome, si supieras que este corazón late con fuerza sólo por ti…

• Me gusta Me gusta x 16
  2.  
    Natascha

Natascha Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Hola, primero felicitarte por atreverte a escribir y segundo algunos pequeños consejos...
    a mi parecer el capitulo o intro a sido muy corto y falta claridad en tu idea fuerte, ya que se supone que Kagome no sabe lo que siente Kouga por ella, pero sin embargo cuando llega y la ve le dice
    –-hola amada mía ¿que tal estas hoy?--
    Eso como que se contradice a tu idea fuerza del “si supieras que este corazón late fuerte por ti” ya que desde un inicio el le esta diciendo a Kagome que es así.
    Ademas podrías darle algunas justificaciones a los acontecimientos para que cobren más sentido, ejemplo:

Me dirijo al norte en busca del detestable de Naraku cuando alcanzo a percibir tu presencia, me llega tu aroma en el aire junto al de tu pequeño grupo, pero no siento presencia ellos ¿te abras perdido? No lo creo, el aroma de ese perro sarnoso se siente en las cercanías mas no su presencia, obviamente cunado lo vea tendré que golpearlo por dejar sola y desprotegida mi mujer, pero como sea por ahora no puedo desperdiciar una oportunidad como esta de estar los dos a solas así que corro hacia ti a toda velocidad dejando un remolino por donde paso…

Espero que te sirva de algo y me gustaría mucho que me avisaras en tu próxima publicación ya que creo que con un poco de esfuerzo puede ser un magnifico fics

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El ultimo hay, es sin H. Por que es una especie de exclamación, un suspiro se puede entender, no del verbo haber.

Jo, difiero un poco con Nata. Es que si describe eso hace uso innesesario de las palabras. ¿Para que escribir algo tan típico? El encanto de los micros y drabbles es eso. Ir al punto sin sutileza ni vueltas.

Sabes que siempre me gustan tus escritos y la parte de la sonrisa lobuna me mató. Asfh.
    Saludos~

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ains, casi me sacas las lágrimas mujer... Es que se me rompió el corazón. Tal como mencionó mi gemelosa, es el encanto de los micro, y no, no te contradices, puesdes llamar "amada" a cualquiera, en realidad, pero tus sentimientos, son los que cuentan, cada persona es especial por sí sola, y en el caso de Kouga, en esa frase final, da entender lo mucho que la AMA. Lo que depende de ella, sin que ella lo note.

Te quedó precioso...

• Me gusta Me gusta x 2
Cargando...