si me pierdo quiero que sea en ti que de aqui hasta alli quisiera partir para decirte que lo mio no es solo juego sino que mi corazon te quiere a ti y que te adoro solo a ti si me pierdo quiero que estes porque sin ti no sere nada y porque sin ti no soy nada de la nada contigo me quiero ir al pensar en ti yo si me pierdo de tanto pensarte en mi ya no me acuerdo si yo fuera el centro y el norte fuera tuyo me quedaria a tu lado y seria solo tuyo
Fue lindo, cursi pero demuestras amor hacia una persona, la manera de enseñar que es lo que sientes, me gusto. Solo que al iniciar debe llevar mayúscula:3 en cada estrofa, cuida eso.
Bueno, el sentimiento que querías transmitir, a mí al menos me lo has transmitido. Me ha parecido bastante tierno. Lo que sí, como te dijo Pire deberías cuidar lo de las mayúsculas, también las tildes faltan muchas o casi todas y no hay ninguna puntuación, no sé si lo hiciste con esa intención, pero queda raro y como que queda un poco descolgado. Ay, en el mundo hacen falta muchos poemas de amor. <3 ¡Un saludo! :)