Conocernos mejor Si les piden matrimonio, ¿qué harían? (Mujeres)

Tema en 'La Taberna' iniciado por sugar guerrera, 22 Noviembre 2011.

1.  
    sugar guerrera

sugar guerrera Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    la pregunta es facil amigas, que arian, aqui es rraro, ya que en el islam, no hay noviasgo, si no le piden matrimonio, que arian y como les gustaria que se los pidieran, cuando esten comprometidas como les gustaria que actuara y el dia de casarse, como seria cuentenme, imaginen jejejej

2.  
    Amethyst

Amethyst Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Pues yo tengo novio desde hace 3 años y cuando me comprometa me gustaría un anillo con la piedra rosa y cuando casé quiero un vestido blanco como el de una princesa y una cena muy hermosa en lugar de una recepción. No se como me comportaría ya que lo veo desde hace mucho tiempo pero eso me aria super feliz, creo que lloraría de felicidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Si me lo propone ahora mismo.... lo mando a chiflar directito a la loma XD
    Primero a terminar mis estudios que ya me falta poco, ganar dinero, gastarmelo en cosas inútiles, haberme paseado lo suficiente como para aburrirme y que me entre ese raro sentimiento de afecto maternal o yo que sé... y entonces sí. Antes es desperdiciar juventud y libertad.

Supongo que si me lo pide la persona la única persona con la estaría dispuesta a cometer esa locura, será con anillo en una mano, y una caja de pizza en la otra LOL, de ahi pachanga de despedida de solteros y luego al civil, porque ni loca me caso por la iglesia, lo que nos ahorremos de propina al padresito nos lo gastamos en la luna de miel, o mejor aún, en la construcción de una linda casita con fachada de piedra *-*

• Me gusta Me gusta x 6
  4.  
    AlexMarie Kagamine

AlexMarie Kagamine Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Pues gritar como una loca jajajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nikky Nikosa

Nikky Nikosa Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Pues mi idea por ahora es no casarme porque no lo tengo dentro de mis planes a futuros. Preferiría convivir con mi pareja cuando llegue el momento, pero de ahí a casarme no sé. Aunque de todos modos, sé que luego tal vez cambie de opinión cuando llegue el momento y me lo pidan, tal vez diga que sí, pero para mí el matrimonio es solo un trámite más. Debe influir que mis padres llevan 18 años juntos y aún no se casan, en todo caso, ellos sí quieren que yo me case ¿Quién los entiende? XD

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Lo mismo que Plu xD, por ahora nah, muy pronto, ya pasados unos años sí aceptaría, y bueno él ya sabe que el anillo DEBE tener sí o sí, un zafiro y es en teoría más barato que el diamante x´D, civil ps ya casi por ley, iglesia no sé... mi único interés en la la boda en iglesia era poder usar la misa pontificalis de Perosi para el canto ordinario, pero por como anduve viendo no se usan así que ya me da igual x´D. Yo esperaré.

7.  
    Aglicht

Aglicht Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Pues ya lo hicieron una vez y pues que termino con el chico xD... es que nah eso del matrimonio no está en mis planes, aunque en aquella ocasión yo tenía 16 años jaja, y bueno primero quisiera acabar la prepa (si ya tengo 19 pero no he podido por cuestiones $$ u.u), hacer mi ingenieria en sistemas, aprender 3 idiomas aunque no sea al 100% dominados, ascender en mi trabajo, andar de pata de perro por el mundo jaja, ok con Canadá me conformo *w*...pero principalmente hacerme de un departamento y un auto propio.

Y bueno casarme no esta en mis planes, es mas por mi fuera me vuelvo soltera de por vida xD y adopto 2 niños (total es la meta de la vida no?), pero como no se puede luchar contra lo inevitable....pues tendria q ser mi pareja un hombre q sepa lo que quiere, responsable, y aunque no sea adinerado pero que sea trabajador y sepa mantener los gastos de la casa, ah y q no sea conformista pero tampoco tan ambicioso xD ni tacaño ¬¬, que claro yo no pienso volverme ama de casa ¬¬ ni loca!, asi que tiene q aceptar q ambos trabajemos y nos organicemos para llevar bien el sistema de la familia.

Y pss la pedida ay soy bien cursi jajaja, pero se lo dejare a la imaginacion del hombre q me llegue a tocar, eso si antes de eso habra q hablar bien para organizarse, mas k nada en como viviremos no tanto la fiesta, por que no quiero algo tan grande, por mi una pequeña reunion con personas q en verdad sean importantes para nosotros, para q invitar familiares k n i sabemos kienes son? digo, pero bueno son mis ideas el matrimonio es de 2 xD, y seria bien una boda en el civil pero si es en la iglesia, ay como me encantaria q fuera como las bodas secretas jiji, nosotros 2, y quiza los padrinos de velación, arras y anillos pero hasta ahi. xD ok es algo loco pero se me quedo grabada la boda de corazon valiente <3!!!! ya lo dije soy cursi u.u. Y en cuanto a vestido tmbn sencillo (q x mi fuera un pantalon de mezclilla y blusa casual jaja pero ok es fecha especial jeje)

8.  
    Kleopack

Kleopack ♔ InFinyTis ღ

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    bueno linda lo haría normal si el chiko me gusta obviamente le diria que si a gritos y lo besaria
    eso me gustaría pero en fin se que nunca pasara eso :(

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Mey Amanda

Mey Amanda Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Pues yo simplemente aceptaría para despues ir a gritar a mi casa.
    Me gustaria que el fuera alguien digno, que me respete y me ame. Que no sea como en familias que no se casan por amor si no por dinero y salir de su familia.
    Me gustaría un anillo blanco de plata (no importa si falsa o real) con un diamante blanco, la boda fuera en un lugar hermoso con una vista panorámica divina así todos recordaría ese día, mi vestido me gusta ria uno blanco con azul o celeste. Las damas de honor llegaran con un vestido blanco hueso o celeste, y el niño de los anillos con su trajesito color negro awww : 3 ya me imagino al bebe.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    No sueño mucho con el matrimonio. Ni siquiera pienso aún en noviazgo.
    Entre mis planes sólo cabe el estudio, la familia, y mis labores. Ojo, tampoco quiero quedarme soltera. Supongo que si me lo propone un hombre decente y que concuerde mas o menos con mi ideal de hombre, y también en un momento adecuado, entonces tal vez aceptaría.
    Aunque confieso que me da un poco de miedo la sola idea de pensar en vida de casada, pero supongo que llegará su tiempo.
    Me gustaría una boda sencilla, nada de extravagancias, ni tampoco que esté llena de etiqueta. Además, quisiera una declaración humilde, tierna y sincera, y por el anillo no me preocupo mucho ;·3

11.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno... estoy chikita para eso :p:D
    Pero si lo hiciaran (en el regristro civil falso de mi escuela) es depende el chiko, y no hablo de su belleza si no de su forma de ser con migo y si se parece a Deidara mejos :oops:.
    Entonces si se parece a Deidara y es lindo y amable, le diria ke si!!!!!!!

LOS KIERE TEMARI SHIPPUDEN (SOI FONG)

12.  
    inu sister

inu sister Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Pues eso depende mucho de la persona...recuerden que un casamiento es para toda la vida; claro, obviamente hoy existen cosas como el divorcio, pero la iglesia instituyó el matrimonio para unir a dos personas HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE.
    Además que hay que pensárselo bien, primero hay que conocer bien a la persona y aceptarla (tanto virtudes como defectos) y razonarlo. El casamiento contrae más cosas que solo felicidad: peleas, trabajo en equipo, hijos, dinero que ingresa al hogar, etc, etc. El matrimonio no es solo un lecho de rosas(recuerden que las rosas pueden tener espinas) sino también una carga que hay decidido llevar los dos.
    Sé que no soy la más adecuada para hablar del asunto(por mi edad), pero así es mi punto de vista sobre este tema.
    Ahora, que si me lo propone una persona por la que sienta algo más fuerte que una simple atracción, pensaría primero en vivir en unión libre con él por un tiempo. Si las cosas marchan bien(y si ya estoy preparada en cuanto a mis estudios universitarios o estoy trabajando), podría ser.
    Sinceramente, no soy el tipo de persona que sueña con eso. Bueno, es decir, primero a terminar los estudios ¿no? después de tener algo de experiencia en cuanto a mi profesión y ya haber tenido algo de experiencia en cuanto a relaciones amorosas podría estar tomándolo en cuenta.
    Pero siempre se tiene sus dudas, en este mundo donde los divorcios superan el número de parejas unidas por más de 20 años uno siempre debe pensar si lo está haciendo bien o si se está poniendo la soga al cuello ¿no creen?

13.  
    Thithalia

Thithalia Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Pues no sé, realmente ni idea. Podemos ponernos a pensar que saltaría de felicidad, me tiraría a los brazos de mi amado (y tal vez caeríamos al suelo) o me desmayaría antes de dar el si. Puedo imaginar muchos escenarios mas te puedo asegurar que nada de lo imaginado sucederá pues nunca nada es como lo imaginamos, tal vez es un promedio, o un mejor o peor de tu escena imaginada.

¿Qué haria si me pidieran matrimonio?

Pues si es la persona que amo, con la que pasaría el resto de mi vida diría que "SI" obviamente. Pero las acciones a realizar en el momento no te las puedo decir pues no se como reaccionare en ese momento especifico de mi vida.

No se puede saber como se reaccionara en ese momento, hasta vivirlo (?)

14.  
    itzel kichizkuta

itzel kichizkuta Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    9 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    Pues no lo se supongo que dependeria la edad y el chico... ovio que el chico me entienda y no sea controlador y lo mas inportante sea de mi agrado su forma de ser, supongo que seria en la playa dentro de una concha de mar o algo por el estilo un anillo con un diamante color azul celeste y ovio aseptaria, despues iriamos a pedir mi mano, despues ahorrariamos y terminaria mis estudios para casarnos por el civil e irnos a viajar por el mudo sin rumbo alguno ya despues de disfrutar nuestra juventud ya nos estlabeceriamos como familia en una casa y supongo que disfrutaria mi ida hasta envejecer...
    Ok bye

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Monsi

Monsi Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    18 Agosto 2011
    No sé para qué piden cosas como un anillo, un precioso vestido, una casa de cuarenta pisos; si se supone que lo único que importa en ese momento es estar por el resto de tu vida junto a la persona que más amas =/.

Yo soy súper indiferente a las cosas materiales, no sé, si el hombre en cuestión me ama, no podría ser más feliz. Creo que estallaría mi corazón. Y por eso, me importaría un pepino el anillo ó tener una mansión.

Con una ceremonia sencilla, pero linda, junto a los que nos han acompañado, me deja por satisfecha.

Y como ya egresé de mi carrera, no habría nada qué esperar. Eso sí, hablo en un supuesto. No tengo novio ni mucho menos, jaja.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    kodomotachi

kodomotachi Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    No pienso en eso todavia, si cuando mi ex me dijo que se queria casar conmigo en un futuro yo solo le pude decir "lo mas importante para mi es terminar una carrera", tenia 14 años. Pero hoy en dia, en mi casa no pasa la idea de casarme, no se, no me veo como ama de casa jeje. Pero creo que mas grande, haaber vivido mas y saber lo que quiero, talvez si. y sea el hombre que mas quiera

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    LadyWitheRose

LadyWitheRose Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Wow!... matrimonio.. jamas he pensado en ello...
    Tengo 21 a un soy muy joven...primeramente terminar mis estudios y claro ser alguien en la vida no depender de nadie...
    primeramente seria conocer a alguien por que tengo anios de no tener novio u.u...
    pero bueno voy al punto...
    como seria esa propuesta perfecta para mi... bueno teniendo un tiempo de relacion y estar segura muy segura de querer pasar a ese paso importante... (ya que soy de las que dicen YO NO ME CASO)... el tendria que invitarme a un lugar especial... que salga de el.. y diga este es un dia importante... ya sea en la playa con no lo se.. una cena romantica escuchando las olas... caminar por la arena un rato platicando de cosas triviales... y de la nada... bajo los rayos de la luz de la luna me tome las manos me ve a los ojos y me sonria.... diciendo: "Casate conmigo...se la mujer que me acompane en lo que me resta de vida".. ( lo se algo cursi..) yo bueno creo que quedaria en shock viendo como el me muestra el anillo algo sensillo pero bonito... sonreiria y le diria que si para abrazarle...

El esperado dia....uhm... bueno siempre me han gustado las flores blancas... y moradas... creo que lilas y orquideas y principalmente las flores Calas.. creo qeu seria en la playa la ceremonia.. sencilla pero elegante.. y la fiesta cerca de la playa :)

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Titiritero de almas

Titiritero de almas Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Creo que me olvidaria del amor hasta
    lograr mi meta (publicar mi libro)
    de ahí trabajaría y ya que sea dependiente, si me siento segura
    claro que aceptaría.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Kei

Kei Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    mmmm
    Me gustaria que me lo pidiera en el lugar donde tuvimos nuestra primera cita
    y que fuera honesto y que diga palabras como:
    La verdad... no se como hacer esto, y nunca lo he hecho, yo... bueno tu sabes que te amo y quisiera saber si quieres compartir toda tu vida conmigo siendo mi esposa

Un anillo sencillo, pero con significado ^^
    *3*
    le diria que si

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    KokoroXkokoro

KokoroXkokoro Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hummm pues si fuera en estos momentos de mi vida diria que nop, pues por que todavia no me siento preparada y ademas no quiero casarme ahora jejeje ya hablando de algunos años despues pues seria genial siempre y cuando fuera la persona que ame no alguien con el que solo quiera tener noviasgo y ya. Habia pensado que seria genial que me lo propusieran con una linda cena hecha por él mismo y que en medio de un pan (no me pregunten porque solo me agradaria que fuera ahi) saliera el anillo, pero luego pense y si lo pone en algun otro lugar como botella de vino o algo así y si me lo comoXD entonces baaa mi sueño se fue a la borda, pero lo segundo seria que me lo propusiera en un bonito restaurante y de forma tipo Dorama hay seria tan genial. Y el gran día huy pues me gustaria salir vestida de blanco de mi casa seee no tanto por la boda por la iglesia ciertamente me da igual lo que me interesa es el vestido de novia y por el civil tambien tendria que casarme por ahí (ya que es obligatorio) pero mi sueño es salir de blanco y aunque no sea una fiesta wow por lo menos que esten todos mis familiares, seres queridos y amigos cercanos basicamente creo que es lo normal ^^.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso