Hola Soy Nueva En FFL Y Este Es Mi Primer Fanfic Ojala Les Guste... En Este Fanfic Inuyasha, Kagome Y Los Demas Son Humanos Y Viven En La Tierra De Kagome Para Aclararselos... CAPITULO 1 Un dia estaba kagome en el colegio, en clase de literatura, cuando depronto sango su mejor amiga le entrega una nota de parte de hoyo, kagome sorprendida abre la nota la cual decia: "Kagome nesesito hablar contigo es sobre lo nuestro" Kagome estaba muy sorprendida, no entendia por que hoyo le decia esto, pero lo unico que podia hacer era esperar a que salieran de clases Pasa 1 hora salen de clases y kagome va a buscar a hoyo, cuando por fin lo encuentra - ¡¡Hoyo!! de que querias que hablaramos amor - le dijo mientras sonreia falsamente - Kagome es sobre nosotros, creo que deberiamos terminar - le dice de una manera muy fria - ¿Que? Es una broma sierto - dice con cara de nostalgia - Lo siento pero ya no siento lo mismo por ti esto se acabo - dice hoyo mientras se retira Kagome estaba en los culumpios del parque, cuando alguien le tapa los ojos - Hasta que te encuentro señorita ¿donde te habias escondido? - le dice inuyasha destapandole los ojos - Inuyasha no quiero hablar ahora - dice kagome con cara de tristesa - Kagome y ahora que paso es por hoyo si es por el dime para que lo ponga en su lugar - le dice con cara de enojo - No el no tiene nada que ver... o bueno... - dice Kagome mientras suspira - Sabia que tenia que ver con el, ahora que paso entre ustedes - dijo inuyasha serio - Inuyasha hoyo me termino, el dijo que ya no sentia lo mismo por mi y despues se fue - dice y depronto sale una lagrima de su ojo Inuyasha le da un abrazo muy fuerte a Kagome mientras ella llora en su hombro - Kagome el no te merecia - dice inuyasha mientras la abraza - Yo lo amaba Inuyasha el era mi todo - dice kagome llorando - El no es la unica persona que gusta de ti hay muchas mas personas - incluyendome susurra - dice de una manera algo triste Se siguen abrazando por unos cinco minutos mas, inuyasha