Hola Soy Nueva En FFL Y Este Es Mi Primer Fanfic Ojala Les Guste... En Este Fanfic Inuyasha, Kagome Y Los Demas Son Humanos Y Viven En La Tierra De Kagome Para Aclararselos... CAPITULO 1 Un dia estaba kagome en el colegio, en clase de literatura, cuando depronto sango su mejor amiga le entrega una nota de parte de hoyo, kagome sorprendida abre la nota la cual decia: "Kagome nesesito hablar contigo es sobre lo nuestro" Kagome estaba muy sorprendida, no entendia por que hoyo le decia esto, pero lo unico que podia hacer era esperar a que salieran de clases Pasa 1 hora salen de clases y kagome va a buscar a hoyo, cuando por fin lo encuentra - ¡¡Hoyo!! de que querias que hablaramos amor - le dijo mientras sonreia falsamente - Kagome es sobre nosotros, creo que deberiamos terminar - le dice de una manera muy fria - ¿Que? Es una broma sierto - dice con cara de nostalgia - Lo siento pero ya no siento lo mismo por ti esto se acabo - dice hoyo mientras se retira Kagome estaba en los culumpios del parque, cuando alguien le tapa los ojos - Hasta que te encuentro señorita ¿donde te habias escondido? - le dice inuyasha destapandole los ojos - Inuyasha no quiero hablar ahora - dice kagome con cara de tristesa - Kagome y ahora que paso es por hoyo si es por el dime para que lo ponga en su lugar - le dice con cara de enojo - No el no tiene nada que ver... o bueno... - dice Kagome mientras suspira - Sabia que tenia que ver con el, ahora que paso entre ustedes - dijo inuyasha serio - Inuyasha hoyo me termino, el dijo que ya no sentia lo mismo por mi y despues se fue - dice y depronto sale una lagrima de su ojo Inuyasha le da un abrazo muy fuerte a Kagome mientras ella llora en su hombro - Kagome el no te merecia - dice inuyasha mientras la abraza - Yo lo amaba Inuyasha el era mi todo - dice kagome llorando - El no es la unica persona que gusta de ti hay muchas mas personas - incluyendome susurra - dice de una manera algo triste Se siguen abrazando por unos cinco minutos mas, inuyasha acompaña a kagome a su casa y se despiden - Chao kagome nos vemos mañana - dice inuyasha con una pequeña sonrisa en su rostro Al dia siguiente kagome no quizo ir al colegio pues estaba muy triste por lo que habia sucedido, entonces decidio ponerse algo para ir a caminar, se puso su ropa preferida: una blusa azul con una falda amarilla y una coleta en su pelo, cuando termino de alistarse fue a caminar por la ciudad - Me gustaria seguir siendo novia de hoyo - Suspira.. Depronto le llega un mensaje al celular de kagome, el mensaje era de inuyasha decia: "¿Donde estas? ¿Por que no viniste a estudiar? " Kagome lee el mensaje, en su rostro se muestra una pequeña sonrisa y le responde: "Inuyasha no tenia animos, sigo algo triste, estoy en la heladeria popsy si quieres nos vemos aqui" Inuyasha responde el mensaje de kagome, y se encuentran en la heladeria hablan un rato y como todos los dias inuyasha acompaña a kagome a su casa... pasa 1 semana y kagome ya esta mejor EN EL COLEGIO - Sango ya supere a hoyo, alla el que se lo pierde - dice kagome sonriendo - Que bueno, el no era para ti - responde sango con una sonrisa en su cara - Sango y tu ¿como vas con miroku? - dice con mirada picara CONTINUARA.... Espero Les Haya Gustado! Gracias Por Leerlo
Sin ofender, pero me has sacado una sonrisa. Te regalo un punto porque es poco común que sea Kagome la que no ande rogándole loca de amor por InuYasha. Revisemos, primero que nada mayúsculas, úsalas siempre para los nombres pues es una regla y se ven más bonitos. (Si les pones un moñito hermoso a los diálogos llamado guión largo también se verían rechulos ;D Lo consigues con... Em, ¿apretando muchas teclas? o copiando y pegando con ctrl+v cuándo lo necesites.) No es regla impuesta pero sí de sentido común en el foro. Sé que intentas expresarnos lo que sienten los personajes y por eso necesitas poner más narración y limitar el diálogo, que te quita muchas oportunidades de meterle un relleno un bonito expandir tu idea, logrando que nosotras la imaginemos tal cuál tú la ves. Eres nueva, pero tienes muchas de las bases que se requieren. Me recuerdas a mí cuándo empecé, ah memorias de una cabra vieja y loca (?) Si necesitas ayuda con la ortografía hay una sección de betas en el foro para que te ayuden, si gustas yo también me ofrezco para lo que se necesite y no me cueste dinero... El pagar internerd va aparte -.-U Un consejo mío de mí es que cuides mucho ese carácter de Inu-chan, que como vamos en el primer capítulo aún puede corregirse. Sé que es un deseo tuyo y mío guajiro que el perro este aprenda por las buenas y desde el inicio esté locamente enamorado de Kagome, que no sea tan hostil, cabeza dura, terco, hosco, bravucón, mal hablado... (Cuántas cualidades tiene ¿no?) pero no podemos olvidar esa personalidad y hacer que sea el más cursi y romántico del mundo, aunque sea en sus pensamientos. El OoC (Out of Chracter/Fuera del Personaje) es salvable si tomas en cuenta eso. Em, creo que me explayé bastante, culpa a que no comento hace bastante en el foro. No te desanimes nunca por una crítica, porque son constridestructivas y ayudan al escritor. Ya me han dicho de todo en fanfics y sigo viva, escribiendo tonteras y siendo ignorada por generaciones. Puedes mejorar bastante :D
Gracias Tendre Mucho En Cuenta Todo Lo Que Me Dijiste :D Una Pregunta Me Podrias Explicar Mejro Lo Del Guion Largo Es Que No Lo Entiendo Muy Bien ! Ahh Y Gracias Por Thus Consejos