chicos y chicas les tengo un tema que quizas nos de nuevas opciones de lectura o al menos esa es mi intencion cual es su libro favorito? porque y de que autor es? en mi caso es Los ojos de mi princesa de Carlos Cuauthemoc Sanchez mi escritor favorito me gusta porque maneja sentimientos muy profundos y me encantan los sentimientos tan puros del protagonista bueno espero comenten :)
A pero que buen tema!!!! me encanta!!! :D tengo muchos te los enumero: 1-El corazón delator de Edgar Allan Poe 2-De cadenas y de hombres de Robert Linnar 3-La tormenta del siglo de Steven King 4-El mundo de Sofía de Jostein Gaarder 5-Cien años de soledad de Gabriel Gárcia Marques 6-El diario de Ana Frank de Ana Frank 7-El perdedor iluminado de Magdalena Fresán 8-La locura de Gibrán Jalíl Gibrán 9-Historias, cuentos y fabulas de El Marques de Sade y creo que ya si hay mas te aviso jeje
oooooooooo por dios grave error olvide dos muy muy importantes: LA DIVINA COMEDIA de DANTE ALIGHIERI y EL PERIQUILLO SARNIENTO de JÓSE JOAQUIN FERNÁNDEZ DE LIZARDI
Bueno pues la neta solo tengo uno Romeo y Julieta que mas bien es una obra de tragedia de William shakespeare a no miento tambien me gusta otro que es una gran historia El principe y el mendigo de Mark Twain solo esos pero si hablamos de libros por el estilo serian Matematicas. chistes y ademas me gusta mucho la literatura antigua es buena
Solo tengo dos que me gustan y algo-obsesionan xD : _Besos de Sangre de Jeaniene Frost de la saga: Cazadora de la Noche _Marcada de P.C. Cast y Kristin Cast de la saga: La casa de la noche Que son de vampiros *U*!!
Me voy por el honor del samurai, de Takashi Matsuouka, una comparación entre la cultura clásica americana del siglo XIX y la cultura japonesa igual del siglo XIX Una historia de romance y traiciones, cuando los vaqueros del viejo oeste se encuentran con los aguerridos Samurais ¿Quién podrá ganar? *O*
Fairy Oak de Elisabetta Gnone. Cuentos de terror 1. (No recuerdo los autores pero se que es de torre de papel amarilla-Editorial). Ella esta encantada de Gail Carson Levine. Frindel de Andrews Clement. El principito de Antoine de Saint-Exupéry. El cuento numero trece de Diane Setterfield. Entre otros que no recuerdo por el momento...
Cien años de Soledad de Gabriel García Márquez, definitivamente, me lo he leído más de cuatro veces en los últimos años, me gusta muchos porque tiene una excelente gama de personajes, donde las historias se mezclan entre si hasta el final; además de que amo el final hace que los hechos ocurridos en las 500 páginas desencadenen un magnifico final. Realmente es un libro que vale la pena leer.
Soy fan de El Señor de los Anillos de Tolkien. Otro libro que tengo siempre a mano es El manual de guerrero de la luz de Paulo Coello Y finalmente no saco un clásico como es La Odisea de Homero :D
A mi me gustan: -Oscuros: lauren kate -La elegida de la muerte: Virginia Perez de la Puente -Vampyr: Carolina Andújar -Nacida inocente: Paul May