Shuriken

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Rosela, 1 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rosela

Rosela Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Shuriken
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    1129
    Shuriken

Este es un trabajo del grupo Shuriken
    Es un fic dedicado a las kunoichis de la aldea de Konoha.
    Esperamos que les guste.
    Es un trabajo echo entre varias: las integrantes somos:
    damaritta, mona_hyuga, KibaInoLove, Rosela, ayasha

Shuriken

No era mas que una mañana aparentemente normal. Konoha, la capital del país del fuego se levantaba muy temprano bojo la luz de los primeros rayos de sol. Como todos los fin de semana, bien temprano los ninjas de las misma aldea se levantaban para sus tareas diarias. Con suerte existían loa afortunados que tenían justo ese día libre para disfrutar de lo que la mañana misma ofrecería. Pues justamente existía un grupo de kunoichis que disfrutarían de esta esplendorosa mañana. Como era de costumbre que sus días libres coincidieran ellas se juntaban para disfrutar de una sofisticada ceremonia de té en casa de los Hyuga.
    Hinata de costumbre preparaba todo antes de la llegada de sus compañeras. Su kimono de ceremonia para presentarse finamente ante sus amigas, como acostumbraba a hacer, era esta vez de color amarillo difícil de disimular. A diferencia de lo normal, debía de atarse su larga cabellera, era irrespetuoso y sucio que en una reunión de ese tipo llevara el cabello suelto.
    Las elegantes compañeras y amigas de la hyuga llegan mostrándose tan arregladas como ella. Ino, en todas las ocasiones llegaba con kimono nuevo, ya sea comprado o alquilado, obviamente este día no seria una excepción a la regla. Lucia increíble con su furisode de colores violentas y estampado en flores.
    Como era de esperarse Sakura alternaba a menudo con sus únicas tres vestimentas típicas, y hoy le tocaba usar el rojo, ese que lucia muy bien en la piel de la joven kunoichi.
    Temari, la hermana del kazekague, nueva embajadora de Suna asiste a estas reuniones ya que se ha afianzado demasiado a estas viejas amigas. Ella se presento con su kimono oscuro, siempre mostrando en detalles aquel color que tanto le gustaba, rojo fuerte, jugando en combinación con uno de sus principales accesorios, el abanico.
    Por ultimo la kunoichi de las armas, que solo tenía en sus furisode color verde, herencia de su abuela y una de sus pocas posiciones. Pero por se así, tenia un valor irremplazable cosa que justificaba el cuidado que ella le tenia.
    De inmediato una de las empleadas de la mansión indico educadamente la sala para que las 4 invitadas se encontraran con Hinata. Antes de entrar a la enorme sala se quitaron todas sus zapatos. Saludaron educadamente mientras entraban y se sentaron juntas en el tatami para comenzar su ritual.
    La dueña de casa le indico a una de sus empleadas que serrara para tener mas privacidad con sus amigas. Una vez que todas detectaron que las puertas estaban selladas aflojaron sus posturas y suspiraron.
    -Tanta educación y estética me ponen de muy mal humor- decía bastante molesta Temari abanicándose sin nada de respeto
    -Ja…si no fuera por que los kimonos me hacen mas bonita, no les daría el gusto de presentarme a estas juntas- pronunciaba mientras desarmaba su peinado.
    -¿Otras vez has olvidado tu elegancia cerda?- contestaba Sakura quien recordaba ultima reunión- No me sorprendes-
    Las chicas se pusieron de pie y se quitaron los pesados trajes, aparentemente escondían bajo ellos sus ropas habituales. Hinata reía al ver como todas dejaban los tediosos vestuarios.
    -Bueno llego la hora de comer- decía con gran ánimos tente tomando algunos bocadillos de la mesa.
    -Jajajaja…tu nunca cambias Tenti…-afirmaba con gran certeza en sus palabras la habitante de Suna.
    -Chicas- dijo sube Hinada
    Esta ultima quería hacerse notar un poco, por ser cautelosas sus amigas usualmente olvidaban inconcientemente su presencia. No es por que la menos preciaran todo lo contrario, muchas veces era Hinata quien las mantenía unidas.
    -Es cierto- grito Ino golpeando con su puño la mesa y deteniendo a Tenten de lo suyo- Hinata hace poco tuviste la oportunidad de ir a misión tu sola y Naruto. LLGO LA HORA DE QUE CUENTES TODO LO QUE PASO. ¿Verdad frentona?-
    -Si…estamos ansiosas de escucharte-
    -Pero eso si- Temari siempre debe hacer sus aportes extraños- no olvides ningún detalle-
    Las dos morochas abrieron los ojos sorprendidos, Tenten por que no estaba enterada de nada y Hinata porque no presintió jamás eso de sus amigas.
    El silencio era aterrador, solo se escucho a Tenten tragar lo que le había quedado en la boca antes de que la Hyuga comenzara a jugar con sus manos y a contar su relato.
    -Verán…es que…

2.  
    Taichi

Taichi Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Shuriken

Ehh!! amiigotaa!!!
    Me encanta el fiic!!!
    espero qe tengamos fansss!!
    jeje!! me encanto la parte en donde nos sacamos el kiimono!!
    juejue!!
    espero qe Monita lo contiinue prontoo!!
    asii puedo colocar mi partee!!!
    wiii!!...TQM!! a las chicas tmb y lo sabenn!!
    wweee!!

3.  
    Rosela

Rosela Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Shuriken
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    64

Pido mil disculpa por los errores de redaccion!
    es que lo he hecho muy apurada...y asi quedo...jiji
    Perodnen porfa...
    Esperamos que les guste

4.  
    Damaritta Nanami

Damaritta Nanami Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

Mmmm me dio mucha risa cuando las kunoichis ya que vieron que nadie las veía se despeinan,se quitan los kimonos y vuelven a su ropa habitual jejeje y por los errores de redacción no pasa nada a todos nos ha pasado y muero por saber que contará Hinata mm la verdad que quedó muy bien todo jejeje

5.  
    Eliara Adsgar

Eliara Adsgar Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

esta muy bonito me gusto mucho espero que pongas la conti rapido ademas quiro saber que dira hinata

6.  
    Lightning

Lightning Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

m encantó!! esty deseando q tl la fue a hinat en la mision cn narutooo!!!^^ espero la conti cn muxas ganas!!! dios!! q nervios!!

7.  
    Tiinkerbell

Tiinkerbell Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor

Hola!!
    zii me dejaste con el jesus en la boca O.O
    me va gustando el trama que le van dando!!
    ya he leido fics de ustds! y por eso
    afirmo que este sera sensacional!!
    mmm ps.. solo nos queda esperar la conti!! hasta
    la proxima!! chaoOo..!

8.  
    mona_hyuga

mona_hyuga Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola amiga!! no habia posteado por aca!! pero ya sabes que te quedo genial!! escribes super!!
    juju vengo a traer la conti, espero que les guste

Shuriken capitulo 2
    Verán… esa misión consistía en llevar a la hija de un amigo de Tsunade-Sama al país de la estrella, emprendimos nuestro viaje normalmente pero la joven era demasiado infantil, además parecía después de un tramo del recorrido que le gustara Naruto-kun
    - ¡¿Qué?! – gritaron Sakura e Ino
    - Con lo torpe que es Naruto, estoy segura que no se dio cuenta – dijo segura Temari
    - Yo… yo creo que si se dio cuenta – decía Hinata tristemente mientras miraba el suelo
    - ¿Qué paso Hinata? – pregunto preocupada Tenten
    - Cuando empezamos la misión, aun cerca de Konoha, Suzume…
    - ¿Suzume? – interrumpió Ino
    - Suzune es la hija del amigo de Tsunade – respondió Tenten
    - Si Tenten-chan, continúo…

FLASH BACK
    - Estoy cansada – decía Suzume – ¡quiero parar!
    - Pero Suzume - San acabamos de partir – decía calmadamente Hinata
    - ¡Pero estoy cansada!, ¡Aquí ustedes deben obedecer!, ¡quiero agua! – ordenaba la joven
    - Ahora tenemos que cuidar a una niñita chillona – rezongaba Naruto.
    - ¡No me trate así! Ustedes obedecen yo mando
    - Suzune-san nuestra misión es llevarla hasta su aldea – intentaba explicar Hinata
    - Si y obedecerme – decía orgullosamente Suzume
    - No voy a cumplirle el capricho a una niñita – decía ya molesto el Uzumaki
    - Na -Naruto-kun por favor no le sigas el juego -intentaba calmar Hinata
    - Si hinata-chan
    - Tenemos que parar estoy cansada, es una orden – repetía la joven
    En ese momento Naruto ya cansado de la situación, cogió a Suzume y la subió a su espalda
    - Aparte de no tener mi ramen, esta niñita molesta mucho – dicho esto empezó a saltar rápidamente de árbol en árbol, pero lamentablemente habían empezado tarde la misión, por lo que rápidamente cayó la noche.
    - Te… Tendremos que acampar Na… Naruto –kun – decía mientras miraba a Suzume dormida en la espalda del Uzumaki
    - Está bien Hinata-chan, pero yo me quedo a vigilar. T e llamare en cuando tengas que vigilar
    - Ha…Hai, Na…Naruto kun – Hinata fue a dormir, después de dar muchas vueltas no conciliaba el sueño, algo no la dejaba tranquila, no sabia que era, tal ves era una tontería, pero este presentimiento la tenia preocupada, así que decidió levantarse a caminar, confirmar que todo se encontrase bien, pero encontró lo que no la dejaba tranquila, esta ves su presentimiento no le había fallado, aunque le hubiese gustado que fallara esta ves. Naruto y Suzune se estaban besando, la kunoichi llego a pensar que Naruto había sido obligado, pero… no vio que el rubio pusiera resistencia. Hinata no lo podía creer, ¿acaso se necesitaba ser una niña caprichosa, infantil, tonta para poder agradarle a Naruto?, tal ves ella fuera algo tímida, pero no iba a cambiar hacia mal, por el simple hecho de agradarle a la persona que más quiere. Era duro aceptar eso, pero tenia que superarlo. Se dirigió lentamente al lugar donde estaba durmiendo, aunque curiosamente no se sentía intranquila, por ello, cayo dormida rápidamente. Unas horas después Naruto fue a despertarla, tal como habían acordado anteriormente, pero al acercarse a ella noto como su cara estaba marcada por unas cuantas lagrimas, la despertó rápidamente, pidiendo una explicación del porque lloraba, ella solo lo miro tristemente bajo la mirada y dijo en un susurro “ve a dormir, me toca cuidar a mi”, la forma de hablar, esa forma tierna y noble estaba perdida en lo mas profundo de su corazón, para Naruto fue extraño, ella nunca hablaba así y menos si hablaba con él. Decidió que hablaría con ella el otro día, porque el sueño lo estaba venciendo.
    En la mañana se levantaron, cogieron sus pertenencias y volvieron a partir. Naruto acomodo de nuevo a Suzume en su espalda, pero Hinata que tenia el corazón roto decidió adelantarse un poco, para no ver ni oír su conversación
    - ¿y que le pasa a la niñita? – pregunto infantil Suzume, aferrada al cuello del Uzumaki, cuando supo que la joven kunoichi estaba lejos para escucharle.
    - Ella no es ninguna niñita se llama Hinata – decía Naruto seriamente
    - Te gusta la niñita ¿no es cierto?
    - Que se llama Hinata y… yo… ¡mira! ¡Ya llegamos! – se excuso, corriendo a mayor velocidad, para llegar a la aldea.
    Al llegar a la aldea dejaron a Suzume en su mansión, pero antes de irse esta se acerco a Hinata, le dio un papel y le dijo que lo leyera al llegar a su aldea, Hinata le miro extraña y partió hacia Konoha, Naruto preocupado por la Hyuga, le pregunto si le pasaba algo, esta respondió con un débil “nada” y siguió su camino, nuevamente el sol se iba ocultando, dando paso a una bella y refrescante noche, pero antes de acampar, Naruto pudo ver una gran casa y pensó que allí seria mejor pasar la noche, tomo la mano de la joven porque esta estaba tan ensimismada en sus pensamientos, que no ponía atención a lo que decía el Uzumaki. Al sentir el suave contacto de una mano sobre la otra sintió como una corriente eléctrica atravesaba todo su cuerpo, alegrándola un poco, pero al mismo tiempo, entristeciéndola, sabia lo que había visto la noche anterior, su corazón volvió a encogerse de dolor y se dejo guiar a donde le decía al shinobi. Al ver la casa de nuevo, de más cerca, Naruto palideció rápidamente, la casa era antigua, oscura, destruida por el paso del tiempo, el ambiente que le rodeaba no le brindaba confianza al Uzumaki, perfecta para una noche de terror, puede que el shinobi fuera muy fuerte, pero también tenia un gran temor desde mucho tiempo atrás, lo respectivo con los fantasmas le aterrorizara. Se escondió tras Hinata pidiéndole que tocara la puerta primero. Esta toco varias veces pero no hubo nadie que les respondiera, activo el Byakugan, dándose cuenta que no había nadie. Abrió la puerta y entro seguida por un temeroso Naruto, se situó en el centro de la sala y prendió un poco de fuego con ayuda de unos maderos cercanos a la casa, miraron por un buen rato el fuego, hasta que el sueño les venció y quedaron dormidos resguardados por el relajante calor del lugar.
    Un fuerte golpe se escucho en la parte superior del lugar por lo cual ambos se levantaron inmediatamente y fueron a inspeccionar, al verificar que no había nada bajaron de nuevo, pero al llegar nuevamente a la sala, se dieron cuenta que había una pequeña modificación, ya no había ventanas, ni puertas, todo era pared, intentaron romper el muro, pero nada funcionaba, la casa había adquirido una gran fuerza.

- ¿Qué esta pasando acá? – preguntaba atemorizado Naruto
    - No… no lo se…. Na… Naruto-kun – respondía tímidamente
    De repente todos los objetos que se encontraban cerca de ellos empezaron a levantarse y atacarlos, al ser shinobis fue muy fácil esquivarlos, aunque cada uno escucho una voz ronca, tenebrosa cerca de su oído que decía “su vida esta en peligro, solo si encuentran la salida, los dejaremos en paz”
    - Hi…Hinata-chan, ¿oíste eso? – preguntaba atemorizado Naruto.
    - S…si Na… Naruto-kun – respondía con el mismo temor de su compañero.
    Se quedaron inmóviles, esperando que algo pasara sin embargo nada extraño sucedió
    - Tenemos que encontrar la salida
    - Si, pe…pero… ¿donde esta? No la veo con mi Byakugan
    - Tendremos que buscarla a la antigua, yo iré a la izquierda y tu a la derecha
    - Hai – dicho esto ambos partieron hacia la dirección correspondida, buscaron y buscaron hasta que Naruto vio un pequeño agujero en la pared, miro por este y vio un cadáver, que se notaba que había muerto hace poco tiempo debido por la sangre fresca que rodeaba su cuerpo, este estaba tirado en el suelo, pero de un momento a otro abrió los ojos y miro directamente al shinobi, Naruto se separo rápidamente del agujero debido a la impresión, volviendo a oír la voz macabra de antes, pero esta vez decía “encontraste la salida, pero ahora el problema es salir vivos de acá” dicho esto empezó a temblar fuertemente, el lugar donde se encontraba el agujero se convirtió en una puerta dejando ver el exterior. Naruto quería salir, pero antes que nada estaba la vida de la persona a la cual amaba, emprendió su búsqueda por Hinata, por el camino que se le había señalado, al encontrarla, vio que estaba en problemas, el mismo muerto que había visto anteriormente estaba frente a Hinata, mirándole fijamente, con sus ojos cubiertos de sangre, parecía que la estuviera hipnotizando, se acerco lentamente a la joven, pero el muerto le miro directo a los ojos y este sintió como su cuerpo quedaba inmóvil, solo quería mirar esos ojos, ojos que tal ves lo llevarían al sueño eterno… Hinata por su parte ya se había deshipnotizado, vio que le estaban haciendo lo mismo que a ella minutos antes, pero esta vez la intención era matarle, ya que vio como empezaba a caerse el techo sobre Naruto. Así se sintiese decepcionada, aun le amaba, empujo a Naruto haciendo que este despertara y pudo ver con horror como los escombros caían sobre la kunoichi.
    - ¡Hinata! – grito desesperado Naruto corriendo hacia ella y cogiéndola en brazos – ¡despierta!
    - Na…Naruto-kun
    - ¡esta bien Hinata! ¡estas viva! – de la emoción el joven shinobi beso a Hinata, fue un beso corto pero este demostraba todo el amor que se tenían el uno al otro, al separarse Naruto alzo a Hinata, y salieron por el lugar descubierto recientemente. Al salir Naruto bajo de sus brazos a la kunoichi, esta intento decir algo pero vio que el Uzumaki estaba hundido en sus pensamientos así que decidió no hablar. Al llegar a Konoha dieron su reporte a la Hokage sin mencionar la parte de la extraña casa, salieron de la oficina, cuando ya se disponían a ir cada uno por su camino Naruto la detuvo, cogiéndole la mano
    - ¿Q…que pasa Na…Naruto-kun? – decía con un pequeño sonrojo
    - Ese beso de la casa rara… no quiero que pienses mal de mi… has de cuenta que no sucedió ¿vale?
    - Pe…pero Naruto-kun – al decir esto se dio cuenta que este ya no se encontraba en el lugar, bajo su mirada y se dirigió a la mansión Hyuga, de nuevo sintiéndose triste, mientras tanto Naruto caminaba lentamente por las calles pensando… ** hace algún tiempo llegue a sentir algo muy fuerte por Sakura, pero ahora… ya no es nada, es como si fuera… un simple capricho… ¿que es lo que siento por Hinata? ¿ella sentirá lo que yo siento por ella?… ¡dattebayo! ¡Que hambre esta haciendo! Voy a comer ramen** las preguntas formuladas en su cabeza, quedaron olvidabas todo un momento mientras saciaba su estomago
    FIN FLASH BACK
    - Y eso fue lo que paso – decía una apenada Hinata
    - Pero Hinata… ¿Qué decía el papel que te dio Suzume? – preguntaba Tenten
    - Mmm no lo he leído
    - ¿y que esperas? ¡Traelo! – decía… gritaba Temari
    - Voy, voy… - decía mientras salía de la habitación y volvía unos minutos después con el pequeño papel –
    - Haber yo leo – decía Ino mientras le quitaba el papel a Hinata – dice… “lo que viste aquella noche solo fue una ilusión, no para usted, si no para Naruto, lo engañe transformándome en usted Hinata-san, era la única forma para poderlo besar, aunque me dio algo de remordimiento al verle su cara de tristeza, además porque el la quiere a usted no a mi, espero que se mejoren las cosas entre ustedes dos”
    - Eso quiere decir que Naruto-kun me quiere – decía Hinata sonrojada
    - Según lo que dice ella si – decía Tenten
    - Pero… Naruto debe estar confundido – decía Sakura intentando levantarle el animo a su amiga
    - Al igual que tu – agrego Tenten
    - Es… es mejor que dejemos esto así por ahora chicas, no quiero… no quiero hablar mas de esto.
    - Si tienes razón – decía seriamente Temari
    - Ya que hablas Temari… - decía Ino con cara maliciosa
    - ¿Que pasa? – decía mirando a Ino con cara de extrañeza
    - Hace poco Shikamaru vino algo… distraído, le pregunte a Chouji y dijo que Shika te había que tenido que acompañar a Suna.
    - … - Temari se sonrojo rápidamente teniendo como evidencia que algo había sucedido entre estos dos – yo…

9.  
    Lightning

Lightning Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

jajaja pobre temari!!xD y q bonito lo d hinata!! m ha encantado!! es preiosoo!! qiero conti, qiero conti!!!^^

10.  
    Damaritta Nanami

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

Ah!monita te quedo muy bien :D wuuu por fin hubó beso!jaja pero porque naruto le dijo a hinata que lo olvidara?,que malo.

11.  
    Rosela

Rosela Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Shuriken
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    93

Me encanto lo que hiciste con tu fic!
    Estubo genial!!!!
    Me encanto DE VERAS!

Esta genial como enganchaste a Temari para que nuestra Viko continue con su historia!
    Viko te esperamos pronto y no nos desesperes....

12.  
    Taichi

Taichi Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

Monaa!! mato tu contii!!!!
    me encanto boludaaa!! waaaa...espero qe les guste mi conti!
    ...
    \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\......./////////////////

-Y..¡Hay como creen que ami me va a gusta ese vago!-se defiende Temari.
    -Temari...-Dijeron todas en unisono.
    -¡¡Kyaa!!...Fue tan romantico...-Dice Temari con brillitos en los ojos.
    -¡Cuenta,cuenta!-Dice una desesperada Tenten.

...Flash Back...
    Una mañana en Konoha,un chico con una coleta de piña,se dirijia a la oficina de la Hokage.Al entrar vió a la problematica Temari,su mision era escoltar a la kunoichi a su villa.Al enterarce de la noticia,los dos jovenes se quejaron pero en el fondo los dos estaban contentos.Temari y Shikamaru dos días juntos sabian que algo pasaría entre ellos.

Salieron de Konoha,todo estaba tranquilo,demaciado tranquilo para la rubia,asi que ella decidió romper el silencio.

-Shikamaru...-Decia Temari jugando con sus dedos al estilo Hinata.
    -ZZZ-Shikamaru estaba re dormido.
    -¡Shikamaru despierta!-Gritaba esta con una venita en la frente.-¡Despierta niñato,vamos que me estas roncando en el oido-Gritaba mas fuerte,pero esta vez movia al shinobi para ambos lados.

Shikamaru despertó,pero tropezo con una piedra,al caer agarró el pie de Temari e hizo que ella tambien callera.Menuda mala suerte tuvo Temari que la cara de Shikamaru termino en su parte trasera.

-¡Ah!-Temari toda roja le pego un cachetazo a el Nara.
    -¡Alteradita!,¡Estas loquita!-Dice este sobandoze el cachete.
    -¡HMP!-Temari le da vuelta la cara.
    -Te estas juntando mucho con Neji-Dijo el Nara en susurro.

Continuaron caminando,ahora estaban charlando tranquilamente,riendo y Shikamaru
    quedo mas que sorprendido cuando Temari le dijo que Gaara gano el premio de la mejor risa y que Gaara tenía su colección de chistes.Hasta que llego la noche y decidieron armar la carpa.Temari cocino unos pescados que Shikamaru había pescado.

-Cocinas riquisimo Temari,seras una esposa perfecta.-Dice el Nara regalandole una sonrisa.
    -Gracias-Dijo la ninja de Suna toda roja.

Temari se sorprendió porque siempre al escuchar hablar a Shikamaru escuchaba
    que su voz tenía un tono desganado y tenía que aceptar que ponia nerviosa con su "problematica" presencia.

Ambos se fueron a dormir,durmieron como un troco,Temari fué la primera en despertar y noto que la mano de Shikamaru estaba en un lugar poco comodo.
    Aparte de eso,ambos tenías las caras casi pegadas,la rubia sentia la perturbadora respiración del chico.Al acordarce de la posición de la mano de su compañaro le cachetió y salio de la tienda.

-¡Que problematico!-Se quejo Shikamaru mientras salia de la carpa con una mano roja marcada en su cachete.
    -¡Eso te pasa por ser un seguidor de Miroku!,¡Esta es la segunda vez que tocas mi parte de atras-Dice Temari mas roja que el pelo de su hermano.
    -¿En serio?,yo estaba seguro que estaba tocando una almohada-Le respondio este totalmete inguenuo.
    -¡Ash!-Y Temari le pego un chanquletazo.

Asi paso un día,todo estaba tranquilo,llegaron a Suna y antes de entrar Shikamaru
    agarro la mano de Temari y le dio un beso,corto pero tierno.Temari siempre lo habia desiado y ahora se le cumplio....

...Fin de Flash back...

-¡Ah! Amiga eso fue genial-Grita emocionada Ino.
    -¡Si!-Apoya Tenten.
    -Temari-chan...¿A vos te gusta Shikamaru-kun?-Pregunta Hinata.
    -¡Hay Hinata claro que si le gusta!¡No ves que como le mira!-Dice Ino
    -Si...¡Ino!-Se defiende Temari.
    -Oye...Ino..Me han contado que ultimamente estas muy cariñosa con Kiba,¿que ah pasado en su ultima mision?-Dice Sakura con cara de loca.
    -Espantada-...Pues yo...

13.  
    Rosela

Rosela Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Shuriken
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    126

Estubo genial!
    A decir verdad fue mejor de lo que esperaba...me hizo reir!
    En verdad fue muy sorpresa lo de Miroku...que hace en Naruto? Para ser honesta me encanta ese menjunge que hacen los fans con las series! Estubo genial!
    Pero una pequeña advertencia! ALEJA A TEMARI DE MI NEJI...que no se le peguen sus costumbre!

Okis...Espero con ancias las conti!
    :jipjip:​

14.  
    loveangel

loveangel Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

U.U honestamente me confundi con este fic y espero seguir confundiendome
    las tres maneras diferentes de escribir esta muy bien escriben bastante bien ..
    solo unos errores de ortografia por ahi pero con un poco de ezfuerzo y todo se logra vedad?
    mata nee!

15.  
    Lightning

Lightning Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

m encantooo!!! estubo genial pero ojito cn las faltas!!¬¬ jaajjaja xD mns las dos o tres faltas q( q todo el mundo comete..) estubo genial!! muy divertido!!^^ y el beso d Shikamaru..q tiernooo!!!

16.  
    Elizabeth

Elizabeth Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

hola!
    muy lindo el fic!!
    me encantaron los capis!!
    shikamaru beso a temari wiii soy feliz!!
    miroku en naruto??
    bueno,espero la conti
    xao

17.  
    Damaritta Nanami

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

Espero les guste la conti,aqui voy:
    Mmmm pues fue algo raro,por que bueno mejor ahora les cuento-dijo Ino.
    ¡Si,cuenta,cuenta ya!-decía desesperada Temari.
    Ok.-dijo Ino.
    ---------------------------------Flash Back---------------------
    En la oficina de la Hokage...

Shizune manda traer a Sai,Ino y Kiba les encargare una misión-grito imponente la Hokage.
    ¡Claro,Tsunade-sama!-contesto energica Shizune.
    Shizune que va buscando a Ino,Sai y Kiba,se encuetra con Sakura.
    Sakura,¿Sabes donde está Ino?-dijo Shizune.
    Si,es para una misión,¿cierto?-pregunto Sakura.
    Si-dijo Shizune.
    Esta en Ichiraku con Kiba y Sai-dijo Sakura.
    ¡Eh!,Estoy salvada,ya no más caminata-pensaba Shizune.
    Voy para allá dijo Shizune mientras se iba a Ichiraku.
    ¡Ino,Sai y Kiba vayan a la oficina de la Hokage!-grito Shizune.
    ¡Hai!-asi salieron inmediatamente.
    Buenos días,Tsunade-sama-dijeron los 3 shinobis al mismo tiempo.
    Buenos días,mmm estan aquí porque tienen una misión la cuál es:
    Ir al país del té y proteger a la princesa de allí-dijo Tsunade ordenando eso a los shinobis.

Si,hoy mismo partimos-dijo Kiba.
    No es si quieren partir hoy,tienen que partir hoy-dijo Tsunade arrogante.

Está bien,me retiro a preparar mis cosas-dijo Ino dandose la vuelta.
    No necesito hablar contigo en privado Ino-dijo Tsunade.
    Esta bien,me quedo-dijo Ino dandose de nuevo la vuelta.
    Chicos dije privado-grito Tsunade.
    ¡Claro!-dijeron los 2 shinobis al mismo tiempo,mientras se iban.
    Ahora si,¿Que me quiere decir?-pregunto directa pero respetuosamente Ino.
    Mmm mira la misión que les encarge no es una misión como tal-dijo Tsunade.

¿A que se refiere Tsunade-sama?-pregunto Ino sin poder comprender lo que decía la quinta.
    Si desde hace tiempo esos 2 traen ganas de pelear y quiero saber porque,que mejor que ponerlos juntos y enviarte a ti como espía y me diras todo con detalle-dijo astuta
    Tsunade.

¿¡eh?!-grito Ino.
    Así es esa es tu misión-dijo Tsunade enfadada.
    Claro la haré con gusto-dijo Ino de los más asustada.
    Una hora despues en la puerta de Konoha...
    Hmp,solo falta Ino-dijo Kiba.
    Si eso parece ser,animal-contesto Sai.
    Hmp,por lo menos yo soy un animal pero tu eres insignificante-dijo Kiba.
    ¡Tan temprano y peleando!-dijo Ino.
    Al próximo que pelee le dare un golpe en la cara-dijo Ino con su admirable y fuerte cáracter.
    Esta bien-dijo Sai.
    Claro-apoyo Kiba.
    Ya en el país del té...
    Hola yo soy la princesa y su misión exacta es protegerme 24 horas ya que mi vigilancia tiene día libre mañana y desde hoy me tienen que cuidar,¿Entendieron?-dijo la doncella educadamente.
    En la noche en el castillo...del té...

Un rudio extraño en la habitación de los chicos...
    Ino se puso a escuchar detrás dela puerta.
    Yo amo mucho a Ino y tu solo la ves como capricho y de eso estoy seguro-dijo Kiba.
    No es cierto ella es muy bella,la amo-dijo Sai.
    Solo ves su aspecto físico y yo siempre la veo conforme a sus sentimientos-dijo Kiba.
    Yo amo a Kiba no me puedo quedarme así nada más-pensaba Ino.
    En un momento sin que nadie lo esperará entro Ino.
    ¡Kiba yo te amo!-dijo mientras se acercaba y besaba a Kiba.
    Fue un beso largo y dulce con el cuál ambos se demostraron cuanto se amaban.
    ¡Clap,Clap!-se escuchaba aplaudir a Sai.
    Cayeron-dijo Sai.
    ¿Que?-pregunto Ino.
    Pues a ti te engañaron Ino y a ti igual Kiba-dijo Sai.
    ¿Que,porque dices eso?-dijo Kiba.
    Miren lo que paso fue que Tsunade sabía que se amaban y que no se lo iban a decir a menos que no estuvieran en una situación así y sobre lo de que me gusta Ino claro que no ella es solo una buena amiga demás yo soy gay.-dijo Sai.
    Pues nadie lo esperaba,pero bueno no importa.-dijo Ino.
    --------------------Fin del Flash back---------------------
    Wow,esas cosas solo te pasan a tí-dijo Temari.
    Cierto-la apoyo Hinata.
    Mmmm Sakura te toca contar algo-dijo Tenten la cual estaba un poco ABURRIDA.
    Si,Sakurita cuenta lo que te paso con Sasuke-dijo Ino en veganza de lo que le había hecho anteriormente Sakura.
    Ok miren paso que...
    Espero les haya gustado eso es todo jeje.
    CIao!!!!!!!!!!

18.  
    Rosela

Rosela Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Shuriken
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    146

Loca! Esta conti fue muy romantica estubo re genial!
    Ayasha para cuando tu conti? Se que nos vas a sorprender!!!
    Quedo muy lindo Damis!
    Vamos Kiba esta vez Ino es toda tuya...jajajaja ^^
    :jipjip:
    A los demas les prometemos pronto nuestra conti...
    Y esperamos que esten disfrutando de leer tanto como nosotros disfrutamos de escribir!!!
    Gratcias por leer....

19.  
    Taichi

Taichi Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

Amiigaa!!
    qe buena contiii!!!
    me encanto...sobretodo lo de Sai gay!
    jajaja...XD!
    seguro Ayasha nos imprecionará con su trabajo...
    jaja...amiga te lo repirto...
    qe buena conti!!
    solo faltan los trabajos de Ayasha y de Rosela!!
    wii...jaja!

20.  
    Elizabeth

Elizabeth Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

hola!
    me gusto el capi!!
    esas cosas solo le pasan a ino xD
    sai es gay ya lo sabia yo xD
    espero la conti
    xao

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso