Shorai Holaa!! yo de nuevo!! espero que les guste este nuevo fic que recién se me acaba de ocurrir ......................................................................................................................... I ¿De nuevo?, ¿otra vez la misma pesadilla? Me desperté sobresaltada, me tallé los ojos con fuerza para apartar las imágenes de mi mente y miré a mi alrededor, ignorando el traqueteo del bus, intentando comprobar si estaba sola. Bueno, sola, sin contar a los seres humanos. Al fin, después de dos años de andar de aquí para allá, sin rumbo fijo, y sobreviviendo con mis ahorros, y con algún trabajo ocasional, había tomado la decisión de volver a mi ciudad natal. Pensándolo bien, no me llenaba de ansias el volver a ver a mi familia, no después de aquel accidente, y mucho menos por el terrible temor que inundaba mi pecho cada vez que imaginaba lo que podría llegar a ver. Ser vidente, desde donde se lo mire, no es bueno. Cuando era pequeña, saber el futuro me parecía una idea sumamente buena; creía que poder conocer de antemano todo lo que iba a pasar con una, dos y hasta tres semanas de anticipación me libraría de muchos problemas. Eso parecía… La imagen de mi pequeño hermano, justo la mañana en la que todo comenzó permanecía aún clara en mi mente, y no podía evitar que mi conciencia me torturara cada vez que me recordaba a mí misma que había ignorado olímpicamente todo cuanto veía. Intenté, y por algún milagro logré, sumergirme de nuevo en un reconfortante sueño, que esperaba que durara un poco más que mi anterior siesta. Y ahí estaba de nuevo. Mirándome con sus azules ojos, gritando mi nombre con alegría, mostrándome las flores que había recogido para mí, y, atrás de él, la mujer alta y vestida con una túnica negra que, desde un principio, había querido reconocer como parte de un sueño, o una pesadilla. Ella me observaba con sus vacíos ojos, y la bella escena que mi mente había reconstruido se desmoronaba, y lo único que quedaba era observar, como si de una película se tratase, el accidente que se había llevado la vida de mi hermano, sin intervenir, sin poder hacer nada, una y otra vez… El freno brusco del bus me despertó, y, una vez más, me sentí aliviada de que hubiera amanecido, y me sentí aún mejor cuando reconocí la tan familiar silueta de la ciudad que había dejado. Al fin había vuelto. ..................................................................................................................... Espero que les guste, y que ojala me dejen rr :bye: