shino conoce el amor? hola bueno la verdad es que me fascina escribir y quise hacer un one shot de shino por que a el nunca lo toman en cuenta claro habra naruhina One shot hime-shino-hinaEra una mañana lluviosa y una rubia de ojos verdes se acercaba a konoha pero de pronto fue atacada por unos ladrones “sabes eres una chica muy linda lastima que tengamos que robarte” dijo un gordo shinobi “vete no tengo dinero y no quiero pelear” contesto la chica con algo de pereza “haber mi linda nena esto se puede arreglar con un besito” dijo otro shinobi acercándose morbosamente En ese momento apareció un joven misterioso diciendo “no te atrevas a ponerle un dedo a aquella chica” “no te metas se me defender sola” dijo la rubia “pues no parecía” dijo una castaña de ojos blancos “Hanabi nee-san” decía una peliazul regañándola La rubia saco una katana y con una velocidad impresionante acabo a los tres ladrones mientras decía “no quería pelear ustedes insistieron” El joven se encontraba algo enojado y dijo “sabes eres muy agresiva” ”gracias” contesto la chica acercándose y añadió “mi nombre es Himeko y el tuyo” El joven asintió y dijo “Shino, Shino Aburame” miro hacia atrás y añadió “ella es Hanabi Hyuuga y su hermana mayor y mi mejor amiga Hinata” La chica observo a las ojiperlas y saludo con la mano luego volvió a mirar al chico y dijo con una gótica en la cabeza “estaba buscando Konoha pero creo que me perdí podrían ayudarme” La peliazul dijo “claro seria un placer””ni se te ocurra” dijo al mismo tiempo la pequeña Hyuuga “claro yo te llevare y así Hinata puede ir con Hanabi a buscar a Kiba” dijo el joven ignorando a la pequeña niña “pero” protesto de nuevo la pequeña castaña “pero nada vamos Hanabi-san” dijo con extraña autoridad la peliazul “les agradecería mucho” dijo Himeko “entonces vamos” dijo el Aburame Los dos caminaban en silencio cuando la chica pregunto “te gusta cierto?” El chico no contesto pero la chica prosiguió preguntando “llevan mucho?” El joven pregunto “llevan mucho? A que te refieres con esa pregunta” La chica contesto tranquilamente “cuanto llevan de novios?” “no somos novios y dudo que lo seamos” dijo el chico cabizbajo La rubia dijo dulcemente “no sabe lo que se pierde” El muchacho quedo impactado y pregunto “por que vienes a Konoha?” La ojiverde saco una foto y dijo “vengo a buscar a este chico” le mostro al chico quien al ver la foto dijo intrigado” Buscas a Naruto?” “no te dije soy Himeko Uzumaki” dijo la chica con una gotita en la cabeza” El pelinegro quedo asombrado de lo despistada que era su nueva amiga pero eso le agradaba así que siguió la conversación diciendo “Naruto tiene familia?” “algo así soy su prima y vengo a traerle algunas cosas de mi difunta tía al fin de al cabo ya que sabe de su procedencia merece tener las cosas de su madre” dijo la Uzumaki El chico y la chica siguieron caminando y platicando alegremente hasta que llegaron a su destino y la rubia dijo “quieres que nos tomemos un café mas tarde” “no soy bueno platicando” respondió cortante el Aburame Pero la chica insistió algo molesta “no te invite a platicar te invite a tomar un café” “sabes eres muy histérica” dijo el domador de insectos mal humorado La chica bastante enojada contesto “eres un grosero pero tu te lo pierdes” “el mejor adorno de una mujer lo constituye el silencio y la modestia” contestó el Aburame con aire de superioridad La chica se voltio dejando hablando solo a aquel silencioso shinobi Un hombre caminaba silenciosamente mientras observaba las distintas clases de flores de la tienda Yamanaka de pronto apareció una rubia chica “Shino como estas vienes por flores para Hinata” dijo la chica colocándose un delantal “no, esta vez necesito unas para pedir perdón””para pedir perdón?” pregunto la chica intrigada “si creo que me equivoque con una chica y quiero repararlo” dijo el shinobi algo decepcionado “oh entiendo” dijo la chica y tomando unas tijeras añadió “hare el mejor arreglo que he hecho en mi vida, pero para hacerlo necesito saber quien es” dijo la chica tratando de ocultar su curiosidad “no la conoces, en realidad yo tampoco pero te la puedo describir un poco es agradable, grosera, tiene un carácter bastante fuerte y es bastante directa y la belleza de sus ojos alumbraría mil campos de oscuridad” dijo el chico bastante sumido en la belleza de las flores “vaya” dijo la rubia intrigada mientras pensaba-es bastante diferente a Hinata será que Shino por fin la a olvidado- La rubia tomo algunas flores lilas y las acomodo en un hermoso arreglo “toma” dijo cuando termino El chico pago tranquilamente mientras decía “gracias Ino que amable” cuando se disponía a salir se paro y dijo con algo de vergüenza “sabes donde vive Naruto” (caída estilo anime) Dos rubios se encontraban hablando en un pequeño apartamento “pero como que vas a irte pronto” decía un ojiazul enojado “no me agrada la gente de Konoha” dijo la rubia aun enojada “no entiendo por que no me cuentas que te paso Hime?”Dijo el hiperactivo rubio “Lo que pasa es que” Pero la chica fue interrumpida por el sonido de la puerta TOC TOC TOC El rubio se levanto y abrió la puerta y dijo “Shino que haces aquí? y con flores?” El Aburame ignoro aquel interrogatorio y pregunto “esta Himeko?” “aquí estoy que quieres ignorarme o decirme histérica” dijo la ojiverde “no, vine a traerte esto y a invitarte un café” dijo el Aburame dándole las flores a la joven La joven contesto seria “no soy buena platicando” sonrío y añadió “pero es una buena idea ha y Naruto creo que no me iré todavía” Los dos jóvenes caminaron hacia una cafetería y allí pasaron bastantes horas hablando y hablando de pronto la peliazul apareció en aquel lugar “Shino que grandioso verte, hola Himeko me alegro que hayas encontrado Konoha” dijo aquella ojiperla “gracias” dijeron los dos al unisolo lo cual causo un sonrojo por parte de los chicos y una mirada cómplice entre ellos Al sentir esto el Aburame pregunto “quieres ir a caminar?” La rubia quedo impresionada al notar que al joven no le importaba la presencia de la Hyuuga y dijo encantada “seria un placer” los dos chicos se despidieron de la ojiperla y salieron de aquel lugar Los dos iban caminando lentamente hasta que llegaron a un hermoso parque, la chica se sentó en el suelo y pregunto “por que no puedes estar con ella?” El joven sentándose a su lado contesto “ella es la novia de tu primo” “oh entiendo” dijo la chica mirándolo a los ojos El muchacho asintió y añadió “lo bueno es que apareciste tú” la chica quedo en shock Y cuando se dio cuenta sus labios estaban siendo rosados por la suavidad de las manos del shinobi que cada vez se acercaba mas a su rostro el chico le regalo un pequeño beso y se separo rápidamente la tomo del cuello delicadamente mientras le preguntaba “como hiciste para adueñarte de mi corazón?” se acerco y se fundieron en un dulce y apasionado beso que termino en un abrazo. Algunos días después por toda Konoha ya se escuchaban los rumores de la gran pareja que caminaba sin miedo tomados de la mano por las calles de la villa Pero un día que Shino llego a la casa Uzumaki se encontró a la peliazul tirada en el suelo llorando siendo consolada por la rubia que tanto amaba aquel domador de insectos corrió rápidamente a donde se encontraban las kunoichys “que pasa por que lloras?” dio el chico preocupado cosa que molesto a la rubia que contesto “Shino, Naruto esta herido Akatsuki lo encontró” El Aburame abrazo a la ojiperla y dijo “mejor vámonos necesitas descansar” luego de esto la tomo en brazos y la abrazo contra su pecho, la ojiverde trato de seguirlo pero fue sorprendida por su amado quien le decía “Himeko espera aquí” Esas palabras resonaban en la chica cada vez mas mientras se abrumaba en su cabeza la imagen de esa despedida es cierto ya habían pasado 3 semanas y no lo veía desde entonces pero la presencia de la Hyuuga viva en esa casa, la hacia recordarlo aunque para la chica aquella ojiperla no fuera una molestia “Himeko estas bien” dijo el rubio sentándose con dificultad “si ahora acuéstate” respondió la chica en orden De pronto golpearon la puerta al oírla el rubio se acostó mientras que la ojiperla decía “otra vez digo que no estas Himeko?” “si” dijo cortante la Uzumaki “pero y las flores que siempre deja” insistió la Hyuuga “pues tómalas tu, al fin y al cabo a la que ama es a ti” dijo entre enojada y triste la rubia Volvieron a tocar y el ojiazul enojado dijo “Hinata solo hazlo y bota las flores la casa ya esta llena de los regalos de shino” Al oír esto la chica la Hyuuga se levanto y salió a la puerta “Himeko no te quiere recibir, Shino no insistas mas “dijo la Hyuuga “insistiré todos los días hasta que me perdone o salga, me de la cara y me diga que no me quiere” dijo extrañamente enojado al fin y al cabo la Hyuuga logro deshacerse del chico y luego entro en aquel apartamento “toma Himeko” dijo la chica algo molesta la rubia volteo y se encontró con un ramo exactamente igual al que le había dado por primera vez la chica tomo el papel que había en el hermoso arreglo y lo leyó en voz alta Todo cambio Y no se porque Desde el momento En el que te vi aparecer El sol se ilumino Y la luna se encendió Dentro de mí Creció un nuevo amor Cada tarde pienso en ti Cada noche sueño contigo Y todo el día me imagino Que en la mañana estés conmigo En mi mundo apareciste Y en mi corazón te metiste Y se colmo de ilusión para llenarme de amor La joven no pudo evitar soltar un rio de lagrimas, salió rápidamente de aquel lugar sin explicación alguna de pronto vio como se acercaba a ese hermoso parque donde su primer beso se habían dado, hay se sentó tristemente A aquel lugar llego un solitario joven que al ver a la rubia se acerco despacio y en su acostumbrado silencio La rubia al notar su presencia dijo “siempre es levemente siniestro volver a aquellos lugares que han sido testigos de perfección” El chico se sentó al lado de la ojiverde y dijo “perdón pero debía hablar con Hinata pero solo” Pero fue interrumpida por la chica que decía “el mejor adorno de un hombre lo constituye el silencio y la modestia” al decir esto tomo de la chaqueta al Aburame y lo llevo hacia ella hasta fundirse en un lindo y apasionado beso. FIN
Re: shino conoce el amor? Que lindo y tierno me gusto muchas felicidades es la primera vez que leo un tema de shinó que me gusta que linda estuvo la última parte en que himeko beso a shino sólo que noté que te faltan algunas tildes pero tú narración es buena espero que hagas otro pero ahora procura hacerlo con el formato de guiones es más fácil leerlo así me gusto mucho tú one shot sige así adiós besos
Re: shino conoce el amor? Hola amiga me encanto:)el one-shot por fin shino conoció el amor que lindo. Ojala sea así en el anime que todos terminen enamorados como debe de ser. Pero bueno como quiera me gusto mucho, no me gusto me reencanto:super:.
Re: shino conoce el amor? ohhh... que lindo esmuy hermoso nunca habia visto un escrito dedicado a Shino , por lo general es a naruto o sasuke , pero me has dejado impresionada bonito amor genial me gusto mucho
Re: shino conoce el amor? muchas gracias a todas que lindas de veras pronto traere un neji ten y voy a hacer uno con cada pareja ah y el de gaara esta ocupado por ciara lo prometido es deuda
Re: shino conoce el amor? mas te vale que la cumplas eh y lo que hagas tan bonito como este. quien diria que shino se enamoraria de himeko son muy pocas las persona que utilizan a shino a mi me parece lindo aunque su caracter es dificil de escribir, pero lo manejaste muy bien.
Re: shino conoce el amor? holasssss, acabo de leer tu one-shot y me encanto, y como es eso que lep rometiste un one-shot con gaara a mi hermana que mal ciara-san, no me dijiste nada. es verdad que ese tipo de patanes nunca dejaran de exisitir, valla ojala shino pudiera encontrar a alguien en el anime, como los que estan solos, bueno me gusto mucho. escribes muy bien.
Re: shino conoce el amor? buen fic me gusto mucho tu trabajo quien diria que Amargadito Shino se pudiera enamorar las sorpresas de la vida, aunque tambien fue grande mi sorpresa ver que Naruto tenia mas familia. buen trabajo, te felicito mucho espero leer mas de tus fics n_n