Título: She is one of the boys. Autor: E.M. Molleja. Género: Juvenil, Romántico Argumento: "Dylan Carter siempre ha sido "una más de los chicos", siempre se ha sentido más a gusto teniendo amigos chicos que entre las hipócritas sonrisas de las chicas. Desde niña, se ha juntado con el mismo grupo de chicos lindos -según toda su escuela-. Con su hermano Chase, y otros dos que probablemente sean los chicos más asquerosos para ella, Sawyer Brown -el engatusador, encantador, jodidamente atractivo-, y West Collins -el grotesco, sensual, carismático mariscal de campo-. Ella ha sobrevivido a sus 17 años de vida a fuerza de eructos, gases, palabrotas y otras cosas que ninguna chica se atrevería a hacer delante de los "dioses" que tiene como amigos, aunque ellos no la ven como nada más que uno de ellos. ¿Qué crees que pasará cuando Dylan pase un verano completo con sus primas, completamente alejada de Sawyer, Chase y West? Convertida en lo que verdaderamente es, en una chica." Opinión personal: Lo que más me gustó es el sentido del humor en el libro. Me reí muchísimo con Dylan. Y sus ambos chicos, son adorables, me encantó el rumbo que tomó todo al final. No te sorprende, pero te muestra que a veces el indicado es el que menos piensas. Y el que menos dice, tal vez siente mucho más.