Sexy`s Cafè Donde Un Café Puede Cambiarlo Todo En las orillas de un lago del pueblo de York, Londres, se encuentra una cafetería, donde no hay día sin a lo menos un cliente en ella y no hay que dudarlo si dentro de el se pueden encontrar los hombres más cotizados de York Pero un extraño grupo llega… ¿Qué cambios hará en el pequeño York y en nuestros meseros favoritos? .-.-.-.-.-.-. Cafè Uno: Olor a café Eran las 8 am y la hora de abrir “Sweet Delicise” llegó, a pesar de eso, desde hace media hora una fila de clientes se amontonaba mientras que el guardia de seguridad afuera miraba con desaprobación las miradas de ansiedad de las clientas. Mientras adentro todos preparaban el lugar, unos se encontraban limpiando las últimas mesas, otros en la cocina preparando bocadillos mientras que otros se encontraban en el vestuario cambiándose Uno en particular se encontraba recargado de lado en una de las mesas, con un pantalón negro de vestir y una camisa blanca desfajada y desabrochada y un libro con la portada negra y una rosa junto con un diamante y un frasco de perfume se veía, el chico se veía totalmente concentrado con una sonrisa en su rostro, su cabello negro caía en sus ojos verdes que recorría las líneas del libro con emoción a pesar de que e libro que tenia en las mano, ya había sido leído miles de veces por los mismos ojos “Lizzy comienza a retroceder mientras lo mira desafiante. La chica se encuentra atrapada entre el muro y Hyde, quien le impide la salida por ambos lados, aprisionándola con ambos brazos. - En serio te lo advierto – le dice muy cerca de su rostro- comienza a hablar.” - O si no ¿que?- se escucho una voz detrás suyo dirigido hacia el El chico volteo la cabeza hacia tras y pudo ver a un chico de unos 17 de cabellos negros al igual que sus ojos y unos anteojos finos y pequeños, tenia una libreta en la mano y tenia una maliciosa sonrisa en su rostro -Kyouya- susurro el chico y volvió su vista de nuevo en frente y abrió el locker en el cual estaba recargado -Otra vez leyendo ese libro?... pareciera que no existe ningún otro en tu biblioteca- exclamo divertido el chico mientras se recargaba de espaldas de los lockers y golpeaba su libreta con una pluma -Cierra la boca- susurro el chico cerrando de golpe su locker poniéndole la combinación par cerrar el candado y ajustándose la camisa -Yo creo que te gusta por que el protagonista tiene tu mismo nombre, Hyde -Pues crees mal…- le contesto fajándose y poniéndose la pequeña corbata negra junto con un chaleco negro encima de este- me gusta por la forma en que narra la historia -Es una escritora anónima… nadie sabe quien es… la única referencia que hay es que se hace llamar “Diamante negro” y ya… no se que le ves de extraordinario?- exclamo con aburrimiento -El misterio, pasión, y todo en general de sus historias- exclamo Hyde- ah además por algo todas las noveles son best seller -Entonces que bajo hemos caído no crees? -Púdrete en el infierno- le contesto Hyde con molestia -Dejen de discutir- otra voz se entro metió en la conversación justo a la entrada de los vestidores- Hyde ya vamos a abrir… apúrate y tu Kyouya quiero esas cuentas en media hora -Claro Tezuka- exclamo Kyouya pasando a un lado de Hyde con una sonrisa traviesa Hyde salió de los vestidores con prisa, sin dirigirle la palabra a Tezuka, el moreno lo había hecho enfadar y eso no era bueno, tenía que poner su mejor cara para los clientes entonces fue a refrescarse un poco Salió de la cocina y se encontró dos chicos, uno de ellos era de cabello negro muy rebelde como si nunca su hubiera pasado un cepillo y de ojos verdes esmeraldas ocultos bajo unos lentes y el otro era de cabello negro azabache y unos ojos color avellana en forma gatuna, el segundo era un poco más bajo que los otros dos -Tu no deberías estar en la escuela?- le pregunto seriamente el de ojos verdes al ver al chico salir de la cafetería -Es comienzo de curso, las clases empiezan hasta la1 de la tarde y de estar en mi casa a estar aquí prefiero esto, Daniel- exclamo poniéndose un delantal blanco en al cintura y tomando una charola- Echizen- saludo con la cabeza el chico -Hayes- saludo de regreso -Bien chicos las mujeres nos esperan- exclamo con una sonrisa Daniel y empujando a los dos salieron a recibir a las primeras clientas del lugar .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Mientras tanto arriba en los cielos, en un avión privado tres chicas y un chico trataban de deshacerse del mal de boca que les había dado su jefe. Más cierta chica de cabello negro lacio y largo hasta media cintura, quien se masajeaba las sienes -Estas bien?- le pregunto alguien a lado suyo -Si no te preocupes- le dijo mientras sonreía un poco a plantaba sus iris grises en una chica a su derecha de cabello castaño rojizo y ojos verdes- solo recordando -Fue bastante duro, pero tiene que comprender- susurro la chica castaña recargando por completo su espalda y cabeza en el respaldo del asiento del avión -Cierto ---Flashback--- -No… definitivamente no- exclamo un hombre de cabellos rojizos y ojos verdes mientras miraba desde atrás del escritorio a las tres jovencitas -Por dios Jiroshi, desde que comenzamos este proyecto no te hemos pedido nada, solo esto un año libre por favor, no nos va a arruinar- exclamo la misma chica de cabello Cataño rojizo de avión -Por dios, justo cuando su carrera esta en la cima, se toman tiempo -Sera mejor dicho cuando más lleno esta tu bolsillo no?- preguntó la misma morena del avión al igual -No digas idioteces señorita, quiero lo mejor para ustedes, los he traído aquí, juntos como equipo, y no por un berrinche van a perderlo todo -No es un berrinche Jiro, solo queremos descansar una temporada, “Lengua De Serpiente” no se ira a la ruina solo si desaparecemos un año, solo te pedimos eso, uno nada más- suplico otra de las chicas, la más joven del grupo, que era de cabello negro corto y con luces plateadas- además queremos saber lo que se podría decir como es vivir una vida normal -Normal?... queridas ustedes no son personas normales, son las integrantes de “Lengua Serpiente”, el mejor grupo musical de todos los tiempos, dicho por millones de personas y millones de premios, ustedes no pueden ser normales -Yo creo que si- contesto la ojigris- gracias a tu plan- le aventó una mascara negra al escritorio- arriba del escenario junto con estas mascaras, somos la proclamada banda lengua de serpiente pero bajo esta somos chicas normales sin identificación -Por favor Jiroshi…- volvió a suplicar la peli castaña rojizo -No… y es mi última palabra- sentencio él -bien, entones nos veremos el próximo año- contesto la ojigris tomando de los brazos a las dos chicas que la veían confundidas -Que no entendiste?... dije que no -Pues entiende tu, nos vamos… y si quieres que Lengua De Serpiente siga trabajando mas te vale no detenernos- dijo la morena mientras empujaba a las dos chicas, con una sonrisa en su rostro fuera de la oficina de Jiroshi- nueva suerte querido- se despidió sarcásticamente cerrando al puerta tras de ella --- Fin del Flashback---- -Gracias…- susurro la peli castaña -No tienes que agradecer nada Milla- le dijo con cariño la chica mientras se levantaba del asiento y revolvía un poco los cabellos de la chica quien solo sonrío La morena se acerco a unos tres asientos más adelante donde estaban dos personas más, una de ellas, era la chica morena de sus recuerdos y se encontraba durmiendo recargado en el hombro de un chico de cabello, naranja azulado corto y revoltoso, dándole un toque sexy y rebelde y de ojos azules, estaba concentrado leyendo una revista -Hey…- susurro la morena agachándose a un lado del chico -Hi Cat- susurro el chico alzando la vista para verla con una sonrisa -Esta profundamente dormida verdad?- pregunto con cariño Cat mientras veía con cariño a la chica dormida -Si, desde hace media hora- contesto el chico mientras volteaba a ver con amor a la chica recargada en su hombro- pero… tengo ganas del baño- lloro tiernamente el chico otra vez viendo a la morena -Jiji no tienes remedio Haru… ve, yo me quedo- rio por lo bajo Cat Haru tomo su palabra y con despacio retiro la cabeza de la chica para darle el asiento a la morena, quien se sentó y deposito la cabeza de la otra morena en su hombro, Haru bostezo enormemente antes de desaparecer por el pasillo que daba al baño del pequeño jet Cat decidió tomar la revista que Haru esta leyendo, pero no fue necesario ya escucho un pequeño gemido a su lado y volteo la mirada a ala chica quien se rascaba el ojo infantilmente -Hola dormilona- le dijo Cat con una sonrisa -Catherine…- susurro al chica, viendo mejor a la ojigris- ya vamos a llegar?- pregunto volteando hacia adelante -No pero no falta mucho para llegar a York- le explico -Tengo sueño- dijo mientras volvía a dejar caer la cabeza en el hombro de la chica -Por dios Kisa… llevas mitad del viaje dormida- le dijo con reproche a lo cual solo fue respondido con una sacada de lengua infantilmente de la dormilona- no vas a querer dormir cuando lleguemos, y no pienso jugar contigo tan entrada en la noche -NI aunque sea Guitar Hero?- le pregunto viéndola con ojos de perro degollado -Ni siquiera guitar Hero- le contesto Cat cerrando los ojos y resbalándose una gota de sudor por detrás de la cabeza (n_nu) -Por favor- le insistió de nuevo haciendo más dramático sus ojos -No -Ándale -No -Si? -No -No? -Si -Yeah jugaras conmigo- grito emocionada mientras que Cat se golpeaba la frente por ser tan estúpida y caer en el juego de la chica -A veces te odio tanto Kisa -Lo se- comento Kisa con una sonrisa mientras se acomodaba otra vez en el hombro de la chica para dormir hasta llegar a York .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Continua abajo......
Sexy`s Cafè Cafè Uno: Olor A Cafè (2da parte) -“Ok… que esa niña no piensa ir a la escuela o que?”- se preguntaba interiormente una chica peli negra lacio y ha media espalda y de unos profundo y sabios ojos azules, que se encontraba en la cocina de esa pequeña pero elegante y hermosa casa blanca- será mejor ir a despertarla- susurro mientras depositaba la taza de café que tenia en la mano en la mesa y salía de la cocina y se dirigía a la sala donde se encontraban las escaleras que asedian al segundo piso Se dirigió a la primera puerta blanca que se encontró y que estaba lleno de carteles y posters, sin tocar siquiera, se interno en el cuarto donde al igual que la puerta el cuarto esta lleno de posters, carteles, fotos, recortes de revista pero no se alcanzaban a ver bien gracias a la oscuridad reinaba por la falta de luz, con dificultad que ya tropezaba con varias cosas ala vez, se dirigió hacia la otra punta del cuarto donde se encontraba dos enormes ventanales que estaban cubiertas por el momento por dos grandes cortinas negras Con fuerza y un solo movimiento abrió las cortinas dejando penetrar por fin la luz al cuarto, apreciándolo mejor, por todo el pisa se encontraba prendas de ropa zapatos, cinturones cuadernos y muchas cosas más esparcidos, un gran escritorio junto con la computadora que se encontraba a lado derecho estaba repleto de cuadernos hojas, lápices y muchas cosas más. Por fin se podría apreciar de que posters estaba tapizado la pared, la mayoría de ellos eran del mismo grupo, se veían las signáis de “LDS” junto con tres tipas con mascaras negras, dos de ellas eran morenas y la otra castaño rojizo, las dos morenas se distinguían ya que una tenia mechones plateados y la otra no Pero la chica de cabello castaño rojizo era la que más predominaba en los posters, fotos recortes y todo pegado en la pared, y al dueña de todo estaba bajo un montón de frazadas en la gran cama matrimonial que se encontraba frente a ella, la morena se cruzo de brazos y se dirigió a la orilla de la cama al contrario de la cabecera, agarró las frazadas y con fuerza la retiro del pequeño cuerpo de piel blanca que se encontraba en la cama -Hayley es hora de sacar tu trasero de esa cama- dijo la morena con autoridad -Dios Alexa, hermana mía, déjame cinco minutos más por favor- suplico la chica que aun se encontraba tratando de cubrir sus ojos de la luz del sol -No Hayley arriba, tiene solo 20 min para llegar a la escuela -Que?!!!, 20 min?!!... por que no me levantaste más temprano?- exclamo la chica por fin despertándose por completo, y dejando ver a una chica de piel bastante blanco, cabello rojo y unos hermoso ojos verdes, salto de la cama con rapidez y se perdió tras la puerta que daba al baño -Sin remedio- susurro Alexa sobándose la cien mientras se retiraba del cuarto de su hermana Y de nuevo se encontró en la cocina, junto con su taza de café que sorbía poco a poco mientras leía un libro y anotaba en una libreta cosas, a los pocos minutos entro Hayley con prisa, ya vestida y arreglada para irse, aunque solo se hubiera dado una ducha, y puesto una camiseta junto con unos pantalones entubados con un color fosforescente -Tranquila tienes media hora para llegar- la tranquilizo Alexa mientras no despegaba su vista del libro -Que dice?... tu misma me diji…- se corto ella misma reaccionando a lo que había dicho su hermana- me mentiste -Era la única forma de levantarte de esa cama- dijo sin más mientras alzaba los hombros sin importancia -Bien- no reclamo de regreso Hayley, ya que sabia perfectamente que si no hubiera echo su hermana ahorita mismo todavía estaría dentro de la cama durmiendo –Viene Josh por mi, al salir de la escuela vamos a pasar a ensayar- le explico -Bien… recuerda te quiero aquí antes de la cena -A sus ordenes hermana mía- le dijo con una sonrisa la pelirroja mientras hacía un saludo militar de broma, pero en ese instante se escucho un claxon fuera de la casa- bien ese ha de ser el… bueno nos vemos Alexa- se despido Hayley tomando sus útiles y dándole un pequeño beso en la mejilla a Alexa antes de ir de volada a la entrada -Que te vaya bien- le susurro por lo bajo Otra vez se quedaba sola en la casa… no se quejaba mucho en si, además ella había decidido estar en esa situación, por el bien de Hayley, su hermana menor, y así seguiría hasta que la chica ya tuviera una carrera en mano, con nostalgia tiro lo que le sobro de café al lavadero y dejo su taza ahí sin lavarla, cerró la libreta y el libro que estaba leyendo y los tomo saliendo de la cocina. En la sala deposito el libro en la mesa y se quedo con el cuaderno en la mano, volteo a ver el reloj que maraca las 12 pm suspiro largamente y se volvió a sobar la sien, ya sabia la secuencia, se debatiría con su conciencia y ella entre ir a ese sitio o no, y a final ella ganaría y iría ignorando las advertencias de su conciencia Y así fue, en menos de 10 minutos se encontraba fuera de la casa y poniendo llave a esta, se acomodaría la bufanda y la pequeña mochila de lado, donde se encontraba su sagrado libro y su libreta, caminaría unas cuadras más para llegar al fin a su objetivo… la cafetería “Sweet Delicise”, le darían la mesa de siempre y cuando se sentaría en ella bajaría la mirada hacia sus manos, preguntándose de nuevo que hacía ahí como todas las mañana sin excepción en la misma mesa, donde el al pudiera ver Ese hombre que por años la había traído, de aquí para allá, discutiendo incontrolables peleas de miles de horas con su conciencia sobre si le convenía o no, si súper héroe y príncipe azul de su cuento de fantasía, su musa, su inspiración, su primer y único amor: Tezuka Kunimitsu .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -Bien hemos llegado- decía felizmente Milla mientras salía de abana y se reunía con los demás quien la esperaban -Por fin paz- susurro Haru mientras cerraba los ojos y disfrutaba -Chicos será mejor que rentemos un auto para poder llegar a casa- a consejo Catherine viendo la agencia que se encontraba a poca distancia-Me acompañas Haru? -Claro- acepto el alejándose de la morena de mechones plateados -Es bueno estar de regreso no Kisa?- le dijo con una sonrisa Milla a la morena quien esta seria -Si…- susurro esta por debajo -Tranquila, no creo que haya nadie que lo recuerde, o nos recuerde aquí, paso hace tiempo- la consoló abrazándola por los hombros -Pero no sabemos nada, no sabemos si las cosas o costumbres han cambiado, además tengo miedo que nos reconozcan -no va a pasar nada, te lo prometo Kisa -Espero que tengas razón Milla- suspiro hondamente Kisa- no quiero revivir el pasado de nuevo… -No lo harás, nadie lo hará… Continuara… Bueno jejej creo que el cap estaba muy grande pero bueno, espero que les guste y me gustaria que me aconsejaran que si dejo este fic en esta seccion o la cambio por que miren la historia y los personajes principales son originales sacados de mi loca acabeza XD!!! pero hay a veces que utilizare personajes de anime entonces no se si deba cambiarlo de seccion y como casi no aaprecen esos personajes tambien tengo dudas Entonces si podrian ayudarme por fissss!!!
Re: Sexy`s Cafè Por ahora no veo en tu escrito mucha relación con el título pues has tratado más sobre la banda de música que sobre el café y sus empleados. Ojalá después ahondes más en lo que es la historia del café, que es por lo que comencé a leer. Debes tener cuidado con los objetos y el espacio en los que tus personajes se desenvuelven porque el chico que leía primero estaba recargado en un mesa y luego, mágicamente, aparece recargado contra un locker. También creo que debes trabajar ordenando los calificativos en una descripción física. Por ejemplo, en la descripción de Haru: No sé si entender que el chico era el revoltoso o si lo era el cabello y si estabas describiendo el cabello, ¿qué tienen que hacer los ojos azules ahí? Digamos que una mejor manera de hacerle entender a la gente lo que quieres decir es: "(...)un chico de ojos azules, cabello naranja azulado, corto y revuelto que le daba un toque sexy y rebelde; estaba leyendo una revista." Ahora, como te podrás dar cuenta, tantos adjetivos juntos entorpecen la lectura por lo que te recomiendo que disminuyas las descripciones "adjetivistas" y mejor las introduzcas como una narración. Por ejemplo: "(...) un chico que estaba leyendo una revista distraídamente, pasando sus ojos azules sobre las páginas mientras apartaba constantemente un mechón de su revuelto, corto y pelirrojo cabello que le daba un aire sexy y rebelde." Ni siquiera tratándose de un guión de anime sería aceptable aclarar lo del sudor, mucho menos el hacerlo con emoticones. Se supone que cuando escribes debes tratar de reflejar aquello que siente el personaje en palabras que todo hispanohablante pueda entender. Por ahora está en la sección indicada y mi recomendación sería que en vez de introducir personajes de anime, pienses en las características de estos y los transcribas a un personaje "de tu invención" (o sea, no utilices sus nombres completos). A lo que me refiero es que hay muchos esquemas de personalidades bien definidos y que aplican para infinidad de personajes y que no necesariamente debes ponerle un nombre conocido cuando puedes describir su caracter y personalidad. Ahora, si a pesar de esto decides introducir a personajes de anime, puedes pedirle a Pami, Samanta, Sandritah, Okita o blackrose18 que lo cambien a FanFics e historias de temática libre, sólo porque al meter personaje de anime o manga ya no es totalmente original mientras que si es un cross-over entra perfectamente en la categoría. Saludos.