CAPITULO 1:LA INBITACION DE MAY Jordi: (Llegando a casa) Hola ma estás aquí Delia: Si hijo aquí estoy pasa toma asiento te hornee unas galletas Jordi: Gracias ma De repente suena el teléfono Jordi: Yo contesto: Jordi: (Contestando el teléfono) Hola ¿?: Hola Jordi wow pero que cambiado estas a pesar de que eres el gran entrenador numero uno Jordi: Tu también May estas muy cambiada May: Seré rápida Jordi supe que estas de regreso en Pueblo Paleta así que decidí llamarte para decirte que estoy organizando un torneo y me preguntaba si querrías participar Jordi: Claro May estaré allí mañana DE REPENTE SUENA EL TIMBRE DE LA PUERTA Jordi: Debe ser el Profesor Oak discúlpame un momento Delia: No te preocupes Jordi yo atenderé tu sigue conversando con tu amiga Jordi: Gracias ma bien May estoy ansioso por ver lo fuerte que te has puesto desde la última vez que nos vimos May: Yo también Jordi Delia:Jordi tienes visita Jordi: Pero quien puede ser Jordi: May bueno estaré allí mañana por cierto May espero que estés lista para la batalla May: Claro Jordi pero no pienses que porque somos amigos la victoria será tuya peleare y usare todo lo que aprendí en mi viaje Jordi: Yo también adiós MAY MIRO A UNA CHICA DE PELO AZUL ACERCARSE A Jordi May: Espera no me presentarás a tu amiga Jordi: Si claro ella es mi amiga Dawn de Sinoh Dawn: Vine a pasar esta semana con Jordi pero al ver ya tienes planes Jordi: No te preocupes podrás ir con nosotros verdad May May: (Un poco triste) Claro Jordi: Pero que pasa May porque tu voz sonó un tanto triste May: No es nada eh bueno adiós se me hace tarde para alimentar a Munchlax nos vemos mañana adiós MAY PULSO EL BOTON DE APAGAR LA LLAMADA May: (Pensando) Planee esta semana para mí y para Ash cuando terminé mi viaje en Johto pensé mucho en Jordi Y llege a la conclusión de que me gusta mucho y esperaba que Jordi se diera cuenta de eso y que sintiera lo mismo, un minuto ahora más que nunca tengo que luchar para que esa niñita no me quite el amor de Jordi que es lo único que aprecio en este mundo EN CASA DE Jordi Jordi: No esperaba que vinieras Dawn Dawn: Bueno es que al segundo que te fuiste te empance a extrañar y dije porque no vamos a pueblo paleta con Jordi Jordi: Bueno pero mañana iremos a cuidad Petalburgo espero que no te importe ese cambio de planes Dawn: (Abrazando el hombro de Jordi) Claro que no Jordi mientras este contigo Jordi Jordi: (Sonrojado) Bueno Dawn entonces mañana iremos a ciudad Petalburgo espero que traigas geniales pokemon Dawn: Bueno Jordi no tan geniales pero mi Piplup ya evoluciono Jordi: Wow debe ser todo un Prinplup Dawn: Si Ash mira sal Prinplup Jordi: Wow es muy lindo y fuerte Dawn: Bueno Jordi ya sabes lo que dicen los pokemones se parecen a sus entrenadores Delia: Jordi Dawn vengan a comer galletas