No se si les pasa pero cuando yo descubri el mundo anime senti que cambie, ya no tenia los mismo intereses ya sea en cuestiones de gustos. Como cambiar los programas que miraba antes, como las caricaturas de Nickelodeon, Disney etc. La forma en que comportaba también cambio ya que antes pues solía expresarme de manera diferente, actuar y pensar. Ahora el anime forma parte de mi vida y se ha incorporado en mi personalidad, no me considero Otaku completamente aún me falta para llegar a ese nivel aunque yo me considero amante del anime y casi Otaku incluso en eso soy diferente ya que en mi pais es raro ver que una chica le guste el anime abiertamente, pero si soy diferente a todos mis conocidos y soy feliz de no formar parte de un tipo de sociedad generalizado ya que ser unico a tu propio estilo es mejor. ¿Se sienten diferentes desde que conocieron el anime? ¿En que cambiaron? ¿Se sienten incomprendidos? ¿Les da igual lo que piensen de ustedes? ¿Son felices al no ser igual que todo el mundo? http://www.youtube.com/watch?v=gtuW2Sil804&feature=autoshare Este video esta muy bueno y tiene que ver un poco con el tema. "Se llama Rap del anime"
Hoola! ^^ me gusto mucho tu tema... creo qe todos nosotros hemos pasado por eso Si cambie bastante al conocer el anime, mi forma de pensar, actuar y comportar.. antes era muy sumisa, debil, timida y todos se aprovechaban de eso, pero al conocer el anime todo cambio, ahora ndie nisiqiera mis padres pueden contra mi XD Si soy incomprendida, mayormente por mi familia (mi mama y mi abuelita) me regañan por mis gustos Antes era la tipica chica qe siempre pensaba en el qe diran... ahora me da igual lo qe me diga la gente, yo soy asi y nadie me cambiara, y menos por unas criticas nuy ofensivas Me encanta ir contra la corriente XD el hecho de pensar qe no soy una mas del monton es tan divertido! por eso no cambiare ^^ bnoo eso es todo! P.D. El Rap de Anime esta genial!! XD ~Sayoo
Es un tema bastante interesante :P Respondo a cada uno xD ¿Se sienten diferentes desde que conocieron el anime? Para nada, creo que es porque he visto animé casi desde bebé con mi mamá ¿En que cambiaron? No puedo decir ¿Se sienten incomprendidos? A veces si me siento incomprendida, pero más que todo por aquellos que se creen demasiado serios o parejos para hacer sus cosas. Mis amigos son casi todos otakus, o al menos ven animé, así q estamos en paz ¿Les da igual lo que piensen de ustedes? La verdad es que sí, pero es en todos los aspectos ¿Son felices al no ser igual que todo el mundo? Honestamente sí, soy feliz al no copiar lo que es supuestamente normal en todos los demas :D
Em... por qué es voy a sentirme diferente, todo mundo vio anime sin querer así que, que importa, yo sigo viendo lo mismo desde hace años. Y no sé hasta qué punto sea realmente cierto decir que no son iguales a todo el mundo, muchos otakus no pasan de lo mismo y tienen un comportamiento muy parecido entre ellos... y todo mundo es distinto, no te hace especial ver anime lol. Por cierto, no proclamen tanta supah indivualidad xD porque ahora son clasificados dentro del grupo de otakus-gente rara lulz.
En mi pais tambien se considera raro el anime, en mi salon ya me consideran rara solo por leer libros por diversion, sin contar que me pasan cosas raras (cambiar el clima, ver el futuro, sentir presencias malignas, etc) tengo un sentido del humor extraño, al igual que soy algo bipolar, y por esas cosas y otras me considero rara. Ya se que el titulo es "ser diferente" pero esto tiene que ver con mis descripciones de diferente y raro. Diferente: Algo que no se parece y se entiende que es. Raro: Que no se parece a algo y no se entiende que es. Y como ni yo misma me entiendo, me digo rara, pero son los rarosy diferentes los que cambian el mundo (Ejemplo: a Cristobal Colon le decian raro y loco por pensar que la tierra era redonda, y miren que paso :D)
Me llamo la atencion este tema... no había pensado claramente en los cambios. bueno, respondo las preguntas: ¿Se sienten diferentes desde que conocieron el anime? Un poco, pero mi consuelo es que mi hermana tambien es otaku y nos comprendemos mutuamente, es alguien igual a mi con quien puedo conversar. ¿En que cambiaron? Mis pasatiempos, paso más tiempo en el computador y me dedico a buscar buenos animes. ¿Se sienten incomprendidos? No...tengo muchos amigos otakus con quienes conversar ¿Les da igual lo que piensen de ustedes? Si, totalmente no me importa la opinion de los demas ¿Son felices al no ser igual que todo el mundo? Si, porque considero que soy especial en muchas cosas.
No puedes creer que sea algo más allá que una simple coincidencia verdad, digo, porque yo puedo decir mañana lloverá y dado que se sabe que VA a llover... obvio se cumple..
Respondo a tus preguntas. ¿Se sienten diferentes desde que conocieron el anime? Nah, incluso antes de volverme un súper otaku yo ya era considerado un bicho raro, indefenso cuando niño pero temible al crecer. ¿En qué cambiaron? Mucho, el anime se convirtió en uno de mis mejores pasatiempos, pero al alejarme de los pasatiempos normales las personas evitaban hablar conmigo, porque no sabían como responderme, me fui alejando mucho del grupo por esa y otras razones. Cambié más porque del anime nacieron otros gustos, como los videojuegos, las artes marciales y mi ENORME vicio a las novelas visuales, con decirles que soy la única persona en este pueblo que ha leído una novela visual xD ¿Se sienten incomprendidos? Nah, no necesito que la gente me comprenda, soy muy badass para un pueblo en donde aún hay cibers, donde no hay hospitales, ni cines, ni centros comerciales ni nada de eso xD ¿Les da igual lo que piensen de ustedes? La verdad si, total no voy a morirme por las palabras de otra gente. Siempre fui un llanero solitario y siempre lo seré, jamás me importaron las multitudes y sus opiniones. ¿Son felices al no ser igual que todo el mundo? Por supuesto ¿Por qué no debería serlo?
¿Se sienten diferentes desde que conocieron el anime? Más o menos. No mucho la verdad. Ya se me consideraba extraña desde mucho antes xD ¿En que cambiaron? Pues mis gustos cambiaro. El anime forma parte de mi vida ya, y me interesé mucho más por las peleas callejeras y las artes marciales. Afortunadamente mis amigos de mente abierta se dejaron envolver tambien en este mundo, así que no estoy exactamente sola. En mi casa sí cambió bastante el ambiente, ya que a mis padres no les gusta mucho que vea esos "matachitos" ni que vaya a las convenciones. Pero en mi grupo de calle cambió mi vida para bien . ¿Se sienten incomprendidos? Incomprendidos? Pues creo que todos en este maldito mundo son unos incomprendidos. Digo, no hay una persona que comprenda exactamente a la otra, así que no veo diferencia xD ¿Les da igual lo que piensen de ustedes? Sí. ¿debería importarme? si me preocupara lo que piensen o digan de mí, hace mucho me hubiese suicidado movida por la depresion. ¿Son felices al no ser igual que todo el mundo? Obvio. Ser un clon social no me provoca en lo más minimo. Al expresar mi amor por el anime me siento verdaderamente libre .
yo si me siento diferente desde ke conoci el anime me siento mas libre aprendo cosas nuevas y me ayuda a poder expresar mis emociones (cosa ke no puedo lograr aun pero trabajo en ello) y si siento ke la gente no me conprende pero me da iwal yo soy asi y si les gusta bien y si no les gusta bien tambien
este es un muy buen tema, no acabo de entender porque van o vamos a sentirnos diferentes, cuando el anime es todo un mundo y un gusto en si, y que es libre de gustarnos y si aun así piensan que somos diferentes, bueno entoncess que lo piensen, da igual, no debe de afectar eso al estado de animo, hay que ser libre de escoger nuestras actividades y gustos, y nadie como nosotros para disfrutar, :) contestando a tus preguntas ¿Se sienten diferentes desde que conocieron el anime? probablemente no, creo que desde muy chica vi anime, jejeje asi que siempre fue parte de mis gustos y deleitess ¿En que cambiaron? tal vez en la forma de ver y diferenciar anime - caricaturas, porque no es lo mismo ver las aventuras de gamba a ver el show de mickey jeje ¿Se sienten incomprendidos? nooo yo tengo amigos que no saben nada de anime, o nos les gusta y jamas me he sentido así, y si se atrevieran a criticar o hacerme menos , muy su problema no mio. ¿Les da igual lo que piensen de ustedes? si, porque la que dsifruta del anime y manga soy yo, asi que digo que el mundo ruede jajaja ¿Son felices al no ser igual que todo el mundo? pues en realidad el anime siempre ha traido felicidad a mi vida, y cuando estoy mas depre naruto o inuyasha me hacen el dia felizzzz por eso y todo lo demas amo al anime!!!! Sayonara!!! ;)
Anda, yo pensé que en términos más generales. Como juntarte con gente que no coincide nada contigo y eso :p ¿Se sienten diferentes desde que conocieron el anime? No, ya me acostumbré a ser un rechazado social. Así que podría decirse que soy inmune. Bueno, ya. Pues con él o sin él no hay gran diferencia. No es un pilar en mi existencia. ¿En que cambiaron? Gustos, nada más. ¿Se sienten incomprendidos? Como ya dije, son gustos. Quieras o no, todos tendremos intereses distintos y no por eso debemos ser marginados. Al menos yo lo siento así. ¿Les da igual lo que piensen de ustedes? Supongo. Realmente el anime no es algo de lo que suelo hablar con mis amigos porque en realidad no les va mucho el rollo, y generalmente prefiero hablar de otros temas. Que me gusta y que ellos lo sepan es un hecho. Sus comentarios pueden reservárselos LOL ¿Son felices al no ser igual que todo el mundo? Pues no siento que el que me guste algo tan trivial como el anime me haga diferente al resto. Pero supongo que otros lo verán así. Pero como yo no me siento "diferente" solo por un gusto cualquiera, puedo decir que me es indiferente.
Bueno creo que no me di a entender o elegi mal nombre para el tema XD bueno cuando yo decia..."diferente" no me refiero a inadaptado o persona rara es más cómo decir cambio de gustos porque bueno en mi caso en eso cambie, mis gustos e intereses mis amigos NADIE es otaku o conoce el anime, manga etc. Mi hermana si es amante del anime y todo, compartimos eso y para mi es suficiente.
A lo mejor me extienda mucho pero responderé sus preguntas ¿Se sienten diferentes desde que conocieron el anime? Sí ahora tarareo los openings y mis amigos me ven con cara de hay va a empezar ¿En que cambiaron? En todo. Literal mi perspectiva del mundo y la cultura se hizo mas grande ^^U ¿Se sienten incomprendidos? Algunas veces pero como ya traume a una amiga de mi salón con inuyasha deje de ser la mas rara ¿Les da igual lo que piensen de ustedes? Pues aveces si pero las palabras son peor q los golpes ¿Son felices al no ser igual que todo el mundo? Hey q soy única en mi especie ;)
Hya diferencia a que cuando uno dice que mañana llovera, a que cuando esta lloviendo y piensas que para, para, y que cuando piensas que continue, continue, y que te haya pasado eso 6 veces en una semana.