Sentimientos Puros

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Bloody Rabbit, 4 Diciembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bloody Rabbit

Bloody Rabbit Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sentimientos Puros
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    218
    Título: Sentimientos Puros.
    Tipo: Cuento Corto.
    Personaje Ruka Souen
    Advertencia: Sin Betear.
    Nota de la autora: Esto es algo que tengo tiempo de haber escrito, y como tengo semanas perdida le ha querido montar aquí.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------
    Sentimientos Puros
    Pureza… Una palabra que no sabría definir con claridad. Algo que para ella le costaba mucho entender con simples palabras, pero… Si estaba combinada con la palabra sentimientos sabría perfectamente que en su diccionario existe un solo nombre que le cabe perfectamente esos anónimos antes mencionado.

Kaname Kuran, el vampiro purasangre del que siempre estuvo enamorada; esa persona que no sólo la encanta con tan pura pero a la vez fría belleza, sino también su seria personalidad para conseguir lo mejor, de la humana a la que le ha tenido un eterno cariño, ¿Por qué no era ella la que tenía ese cariño?; ¿Qué era lo que debía hacer para por lo menos tener un poco de su atención?; Ruka Soen, aprendió que a pesar de que este castaño de ojos vino tintos tuviera interés en otra chica que no fuera de ella, de igual manera iba a mantener esos Sentimientos Puros hacia su persona.

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola, amiga. Lindo drabble, muy sencillo pero que expresa mucho. Ruka, ¿cuándo se dará por vencida? Al parecer nunca. Me siento identificada con él, con sus insistencias....su forma d no darse por vencida, porque realmente lo ama. -Suspiro- Grandioso.

Detalle técnico, después de las comas aunque sea una pregunta se comienza con minúscula. ^^

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso