Bueno pues la cosa esta así ¿alguna vez han sentido algo que nunca jamas hayan sentido no como un nudo en la garganta o las maripositas en el estomago sino una sensación que nadie mas haya entendido? si algo asi, espero me haya explicado, pues bueno hace algún tiempo creo que experimente por primera vez lo que dicen es "el corazón roto" no fue como lo que habí sentido antes sino que sentia como si literalmente no tuviera corazón, sentia como si mi pecho estuviera vacio y la respiración dolia si extrañamente dolia cuando inalaba pero lo mas raro era esa sensasión de dolor y vacio que habia en mi pecho, eso paso cuando el chico del que me había enamorado comenzo a salir con otra chica y yo tenia de novio a alguien que no me gustaba lo malo es que esa sensación la tuve por varios dias y era constante no desaparesia y nadie me entendia de hecho asta me llevaron con un doctor mis raras amigas y pues estaba perfectamente saludable al final ese sentimiento desaparesio por si solo pero no me gustaria volver a experimentarlo es doloroso y nadie entiende que pasa a alguien le ha pasado algo así o cualquier otra sensacion?
Normalmente eso en medicina es un preludio a un ataque cardíaco.. o algo parecido a una arritmia.. y de vez en cuando tengo eso, pero no es por amor... y es muy feo.
concuerdo con blackrose18 la arritmia no siempre aparece en los estudios sabias? cuando recibes una emocion fuerte o un cambio en tu presion arterial por ejemplo tu corazon se acelera y desacelera de tal forma que duele y eso tambien puede causar dolores de cabeza debido a que tu corazon bombea con mayor fuerza pero no llega suficiente oxigeno al cerebro qizas al enterarte de esto qe paso kn tu ex (qe pienso qe esta mal) tu organismo sufrio un cambio y por tanto tu ritmo cardiaco tambien provocando el dolor explica ambas cosas y el hecho de que se haya quitado poco apoco
vaya no tenia idea, dios casi me muero por ese imbecil bueno bueno eso explica todo ahora entiendo pfff menos mal que no paso nada
Yo, creo que fue una vez, algo muy raro paso, estaba en clase de italiano, con uan profesora que yo y todo el salon odia , estaba tratando de no dormirme, cuando de repente, siento paz, desde el fondo del alma, a saber de donde salio o que se yo, pero era increible e indescreptible, de verdad no encuentro otra palabra aparte de paz para describirlo.
A mi me pasó lo mismo que Tokkity, bueno, me pasa muchas veces puesto que soy sensible a cualquier notícia. La tuve por primera vez cuando me enteré que el padre de una amiga se había suicidado TT_TT casi me muero...