.:Sentimiento revelados:.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por zafirauchiha, 2 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    zafirauchiha

zafirauchiha Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1060

ojayo e decidido crear un fic de naruhina que les parece? bueno espero sus comentarios y aquí les dejo n.n
    por cierto tamb habra otras parejas pero como es mi primer fic empezare asi....

Sentimientos revelados

Capitulo 1).: declaración & traición gris:.

era un DIA gris, sin palidez ni oscuridad, tal vez me equivoque al decir que era un día gris, peor si lo es…no estaría contando esto…aunque era un DIA soleado yo con mi llanto y dolor guardado trato de describir para mi DIA gris....

Querido diario…

Hubiera dicho “amigo” o simplemente “diario” pero con este dolor… cualquiera…es para mi, mi desahogo…amigo…
    no podía creerlo, era algo imposible pero mi vista no me engañaba ,era en lo único que podía confiar pero porque tuve que verlo? soy una tonta, lo perdí y ahora lo único que puedo hacer es sollozar y maldecirme por no haberle confesado anteriormente mis sentimientos pero todo es culpa del destino, del cual no pude escapar, odio tener esa personalidad tímida y a la vez calmada, je irónico esa fue la razón del cual me gusto el, siempre sonreía y daba de dar lo mejor de si era optimista y imperativo, todo lo que yo no pude ser pero de cierto modo algo me atraía de el y tenia la esperanza de que algún día siguiendo su ejemplo seria la honorable heredera huuga además cuando estaba junto a el me sentía extrañamente y curiosamente bien aunque en ciertos momentos me sonrojaba mas de la cuenta y me desmayaba siempre lo veía en la clase, después de clase y hasta cuando entrenaba pero el nunca sintió mi presencia era como un fantasma pero aunque no me tomara en cuenta tenia fe de que algún día cambiaria mi personalidad tímida por el y así poder decirle lo que siento, esta mañana lo iba ha hacer, aunque no supere mi timidez y baja autoestima tenia que decírselo el tener que esconder ese sentimiento ya me era imposible así que esa mañana me dirigí al habitual restaurante donde siempre te veía desayunar pero al verte, al observar esa escena, ese momento que fue mi ruina lo único que hice fue quedarme atónita y sorprendida mi mirada se hizo nublosa y la cabeza me daba vueltas, estaba a punto de desmayarme, no por verlo sino por ver lo que estaba pasando, un beso hizo pedazos mi sueño, apago la luz de mi esperanza, todo había terminado baje la cabeza como signo de decepción y triste de alejarme de ese lugar corriendo, tratando de escapar de mis problemas, tratando de escapar de ti…

Autora: para entender esto nos remontamos unas horas antes ^^

Horas antes**************************************
    Era un hermoso día en konoha, el sol salía como de costumbre iluminando cada rincón de la aldea en especial sus rayos calidos caían con suavidad en una gran mansión perteneciente a un clan poderoso e imponente, un cuarto decorado con pequeñas perlas alrededor de este y un estilo digno de una heredera despertaban a la heredera de esta, hinata huuga…
    Hinata: uhmm que lindo sueño-abre con rapidez sus ojos perla-o no-se fija en la hora-hoy es el día debo de darme prisa-sonríe para si-

Esta baja las escaleras con precisión y rapidez tratando de no caerse cuando en los pasillos tropieza con cierta persona…

Hinata: buenos días neji-san ^^
    Neji: buenos días hinata-se adelanta para recoger un pequeño sobre que se encontraba tirado en el pasadizo-ehh
    Hinata: que ocurre neji-san?
    Neji: no nada u.u
    Hinata: estas bien?
    Neji: si solo que…-guarda la carta-tu padre se ha ido a hacer un tratado en el país del fuego, para así no causar una guerra por parte de los hokages
    Hinata: valla
    Neji: cualquier error cometido será el fin de nuestro clan, y me encargo que-ve de nuevo la carta-informar al hokage de la gravedad de la situación esta noche cuando llegue de su misión…
    Hinata: ósea que perderás tu cita con ten ten verdad?
    Neji: cállate u.ú
    Hinata: etto…bien me voy-toma su desayuno
    Hanabi: bajando con rapidez las escaleras-a donde vas hermana?
    Hinata: a un lugar ^^ sayo-cierra la puerta
    Hanabi: si que esta feliz O.o
    Neji: y nerviosa ¬¬uu

OK tal vez no sea mucho y no tenga trama…pero es que el tiempo me gana ^^

byes

2.  
    Hinata-Ane

Hinata-Ane Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: .:Sentimiento revelados:.

Hola n.n
    Bienvenida al foro CZ =)
    esta muy lindo tu fic =) para ser el primero ^^
    aunque te recomiendo que no lo hagas en forma de teatro, es decir, por ejemplo:

"Hinata: buenos días neji-san ^^" <---- Así lo hiciste tu

Forma correcta:

"-Buenos días Neji-san- saludó amablemente la tierna kunoichi de ojos perlados"

n.n Sólo te doy algunos consejos para mejorar la narración de tu fic ;)
    Por el resto, esta muy bueno, sigue asi n.n

3.  
    zafirauchiha

zafirauchiha Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    98
    Re: .:Sentimiento revelados:.

gracias por el consejo, demo, cuando escribo de esa manera temo repetir

y bueno io tengo miedo de hacer eso y uso sin forma teatral... repetir varias veces...

***este texto lo tome de un fic que encontre

la palabra dice varias veces en un determinado texto hace que se vea... demasiado repetitivo, que solo usas una pobre cantidad de vocabulario

creo que necesitare mas practica, gracias por el consejo, lo aplicare en el proximo capitulo una pregunta...en cemzoo habra algun subforo de ayuda de fics? porque lo necesito
    te agradesco nuevamente ^^ chaito

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso