¡Buenas! ¿Cómo están? Acá les dejo un ShikaTema, algo corto, pero ShikaTema al fin y al cabo. Este escrito está basado en mi padre la entevista de trabajo no, pero que encontró linda a la chica, sí xD. ---- El semáforo dio rojo y por ende salieron esos jóvenes que hacen actos frente a los conductores allí presentes. Estaba apurado, tengo una entrevista de trabajo importantísima y seguramente llegaría tarde como todas las otras que he tenido. Quedé de los primeros frente al semáforo y por eso pude distinguir muy bien las acrobacias que hacías las chicas. Una de ellas me llamó mucho la atención. Era rubia, no muy alta, ojos verdes, voluptuosa, bellísima. Tenía una habilidad enorme para bailar y varios de los espectadores le dieron el agradecimiento expresado en valor monetario, como yo. No mucho duró el tiempo de espera porque el semáforo ya había cambiado a verde. Todos los autos se dispusieron avanzar, incluyéndome. Para luego ser regañado por mi esposa que se encontraba sentada en el asiento del copiloto. ---- Gracias por leerme :3