Song-fic Sed.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Drop, 10 Julio 2014.

1.  
    Drop

Drop Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Sed.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    204

Una droga que me hace enloquecer, el sabor agridulce de este vino color carmesí que brota de un cálido cuerpo deleitando mi paladar.

Anhelo este provocador olor cada vez más.

Me encantan los gritos de pánico y dolor, observar como todos corren hacia las salidas y ver como otros se tropiezan por huir, mientras los acorralo y con un suave rose los azoto contra el pavimento y su sangre brota de la parte inferior de su cráneo.

Y el cielo poco a poco abre las puertas a una gélida noche, y los matices en mis manos me embriagaran de deseo y poder.

Una sonrisa placentera se forma en mi rostro, mientras extraigo las corneas de aquellos ojos que están petrificados y que portan un tono azul; me provoca beberlos y saciar esta sed que irrita mi garganta.

Mi ser, mis manos, mi cuerpo se estremece con el dulce aroma de la sangre, tal parece que aún no sacian mi sed ¡Y si mejor corrompo un cuerpo casto!. Y la gracia se desprende de mí entre risas y golpes hacia el cuerpo que yace en el pavimento.

Camino hacia el sur donde los bellos cantos de lujuria me esperan.

Última edición: 10 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Drop, ¿que pasó? ya no eres nueva, debes saber que tienes que ubicar tu historia. Tu historia está inspirada en una canción e incluso has puesto el video. Entonces esto pertenece a historias multimedia bajo el prefijo de Song-fic.

Tema movido.

3.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Calificaciones como jueza:

-Originalidad (Hasta 2 puntos)
    Es grotesco, violento, hay sangre, me gusta... Pero me gusta mas esa demencia, ese gozo que siente el asesino al cometer sus crímenes. No puedo decir que es original, pero lo ha llevado muy bien.

1/2

-Coherencia (Hasta 3 puntos)
    Coherencia excelente, no hay frases raras, ni oraciones mal colocadas. Narración limpia y sencilla.
    3/3

-Ortografía (hasta 3 puntos)
    No noté ni un solo error, en eso está perfecto.

3/3
    -Captación del mensaje (Hasta dos puntos)

Claro, conciso y directo. Y con la canción queda muy bien.

2/2

Total: 9

Felicidades, suerte con los demás jueces :D

4.  
    Drop

Drop Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mis mas sinceras disculpas...... me confundí ya que inserte el vídeo después de publicar la historia... lo lamento y gracias por su atención.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso