Secuestro a Sangre Fría-Rebelde Sin Corazón-Venganza

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Seiji Nee, 11 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Seiji Nee

Seiji Nee Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    642

[FONT=&quot]Hola...aquí otra vez yo ^^ jeje, me da mucha risa esto, ya seriedad, Ame, seriedad, bueno ahora si ya estoy lista para empezar a escribir, OK ya para los que se preguntan ¿Por qué ese titulo? Fue porque además de no tener nada mas que hacer, estaba en el estado de la loquera (con mi otro yo) además no me dejo dormir por andar así, pero ese no es el tema, bueno quería hacerle daño a alguien y me pregunte ¿Por qué las historias de aquí son de amor? O al menos algunas terminan así, bueno aquí esta este ff, echo por mi parte oscura Roxas Kotte, bueno después de un rato me dije a mi misma, ¿Por qué no ago algo diferente? Algo que sea a sangre fría y diferente, pues aquí esta lo que buscaba, [/FONT]Secuestro a Sangre Fría-Rebelde Sin Corazón-Venganza, [FONT=&quot]ya se que piensan “que maldita eres” pues si, si lo soy bueno cuando me da la loquera lo soy, otra cosa es que los capítulos algunos tienen nombre otros no, por como no se me da eso pues algunos si van a tener, bueno Este fanfics tiene algunas groserías no me gusta decirlas pero en este caso paso a hacer mi otro yo “Roxas Kotte” mi lado escuro desde que tengo memoria, entonces les paso a Kotte[/FONT]

Roxas Kotte

[FONT=&quot]Bueno este fanfics tiene groserías ya que trata de una venganza causada por un chico malcriado, celoso de los chicos de algunos clubs de tenis, en esta historia saldrán los siguientes institutos:[/FONT]​

Rikkai Dai Fuzoku - Yamabuki - Seigaku
    [FONT=&quot]En esta historia hay una organización llamada “OSSF” (Organización de Sufrimiento a Sangre Fría) o el otro nombre es “RNSK” (las iniciales de los nombres) Las personas que son contratadas para realizan la venganza son “Chicas” a pero eso si se ven dulces y angelicales pero recuerden “las apariencias engañan” ellas entran como “estudiantes de intercambio” hacen su trabajo y se van al instituto siguiente, a cada chica se le asigna una o dos personas depende de edad, actitud y comportamiento ante las chicas, bueno como ya saben de que tratara luego les pongo conti OK
    [/FONT] [FONT=&quot] PD: ahí postean para ver que les pareció y así pongo los capítulos OK
    [/FONT] Say

2.  
    fawkes

fawkes Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    27 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secuestro a Sangre Fría-Rebelde Sin Corazón-Venganza

la verdad me parece un abuena idea:)
    algo diferente
    ya estoy intrigada
    espero que continues esta por ahora misteriosa historia pronto...
    nos veremos luego
    Bye! ^^

Fawkes

3.  
    Seiji Nee

Seiji Nee Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    121

Roxas Kotte dice:
    Nee...no pence que alguien estubiera tan loca como yo, bueno tal vez tu no estes loca, pero yo si, bueno ahi pues le seguire mas al rato
    Amelya dice
    ahora no puedo estoy un poco ocupada con la otra conti... si quieres lo puedes leer, bueno a ya si tu quieres, se llama doble vida, bueno nos retiramos
    say ^^

4.  
    ~Gris Ootori Fuji~

~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Ne, me pareció una idea genial y
    hasta me entraron ganas de ser
    una de la asesinas jejejexD
    bueno y se me vino una idea
    que me tocó matar a Yukimura pero
    me enamoré de él jajaxD y al final
    no pude matarlo ToT en cuanto leí
    tu entrada me imaginé eso...
    Pero de que está buena, lo está
    espero el primer capítulo pronto
    y en cuanto al avatar de mi imagen
    yo misma lo hice, supongo
    que te referías a lo de Gris (mi personaje)
    con el uniforme del Seigaku no?¿?¿
    Bueno Nos vemos!!!!!
    Gambatte ne!!!
    y portece mal!!!!!

5.  
    Seiji Nee

Seiji Nee Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    170

[FONT=&quot]Hola!!! aquí yo, pues, cambien el nombre de la organizaciones"OSSF"ese nombre se queda pero el que no se quedara será el "KNSK" por ciertas razones que varan pronto, aquí las que aremos el FF, seremos, aparte de mi claro

Kath Gris
    Ootomayi
    Nyumi
    y yo Amelya

nosotras aremos este FF, cada quien secuestrara o asesinara al que quiera a pero eso si solo a dos personas, aquí nosotras lo tenemos todo claro ya entre nosotras y mas al rato meto el primer capi, ya lo tengo apuntado por aquí solo tengo que encontrarlo[/FONT]

6.  
    Seiji Nee

Seiji Nee Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    838

[FONT=&quot]Hola aquí ya encontré el capi que tenía guardado entre todos mis archivos de mi compu-[/FONT]

Capitulo No. 1 “plantación”

Un chico hincado con las rodillas en el suelo, cansado por el partido que ya había terminado contra Echizen, no era en un parque ni en las canchas de tenis callejero, no, era en el club de tenis de la Seishun Gakuen, en los partidos de ranking, ya se acercaba el torneo de tenis, el cual seria en menos de dos semanas, faltaban 9 días, este chico el cual se llamaba Kitzu Yizo, había perdido el partido contra Echizen, pero antes de haber tenido ese partido, tubo otro contra Kaido el cual también había perdió bueno así en la cancha este tirado cerca de la maya de rodillas y Echizen pues ya se imaginaran.

-me vengare Echizen-Kun –dijo Kitzu enojado por haber perdido ese partido de ranking

-mada mada da ne –dijo Ryoma mientras salía de la cancha, con la frialdad de siempre

Bueno así quedo el partido, al día siguiente a la tarde ese mismo chico estaba caminado por la calle en un mural que estaba por ahí, el cual tenía un anuncio que decía:

[Organización “OSSF” o su otro nombre “SOHY” Esta organización, secuestra, asesina o hace venganza por usted, para darle su merecido a esa persona la cual te quieres vengar o deshacer de el, estos trabajos que ofrecemos pueden llegar a “venganza, secuestros y hasta la muerte” si deseas que nosotros hagamos algo por ti contáctanos, esperamos tu llamada]

-con que una organización para vengarme –dijo Kitzu quitando la hoja del anuncio y sin pensarlo dos veces se acerco a un teléfono publico y marco el numero que venia escrito en ella

-...-la persona al teléfono no respondía solo se oía su respiración

“Bueno perdón por la interrupción pero si yo fuera el hubiera colgado de inmediato por miedo a la persona que se encuentra del otro lado de la línea...bueno continuemos”

-Ho-hola –respondió el chico haciendo que esa persona respondiera algo –esa es la organización de sufrimien...

-ssshhh –dijo esa persona interrumpiendo al chico –no digas el nombre de la organización, solo abrévialo –dijo esa persona misteriosamente

-te-tengo un trabajo para ustedes –dijo el chico un poco nervioso

-cual es tu trabajo –decía misteriosamente

-qui-quiero secuestrar a alguien...y necesito que ustedes lo hagan por mí –decía Kitzu nervioso por la respuesta de esta persona –pero que necesito para que lo hagan por mi? –pregunto el mas nervioso que antes

-datos sobre ellos, aspecto físico o una foto sobre ellos –decía la persona misteriosamente

-si, para cuando las necesita –pregunto Kitzu mucho más nervioso que antes

-nos vemos mañana en la biblioteca publica, ahí entregaras los datos sobre esas personas a las que aremos sufrir...pero...

-pe-pero? –pregunto el asustado por esa pequeña palabra de cuatro letras

-no solo hacemos sufrir a solo una persona...no se acepta una...tienes que saber si son mas de dos o no haces el trabajo –dijo misterioso

-s-si entendido

La persona al otro lado del teléfono colgó y el se quedo un poco asustado

Bueno aquí esta el primero después les meto el otro

7.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

omg sugoi xD me llamo la atencion el nombre y la verdad es que es interesante la idea xD, ya tuve la oportunidad de escribir un fic de asesinas con anterioridad y me diverti mucho xD esto me trae buenos recuerdos, mis fics no son precisamente romances tipicos, por eso me gustan las ídeas desafiantes... :)

Esta muy interesante, espero ver que más se viene ja-ne ;) Cuentenme como una asesina mas xD

8.  
    Seiji Nee

Seiji Nee Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    35

Hola!!!

cuanta con eso MayOtk..
    te podre meter aqui,
    bueno Say

9.  
    Seiji Nee

Seiji Nee Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    1311

[FONT=&quot]Hola, bueno aquí las traigo el Sagunto capitulo, ojala les guste[/FONT]​
    En el capitulo anterior:
    -datos sobre ellos, aspecto físico o una foto sobre ellos –decía la persona misteriosamente

-si, para cuando las necesita –pregunto Kitzu mucho más nervioso que antes

-nos vemos mañana en la biblioteca publica, ahí entregaras los datos sobre esas personas a las que aremos sufrir...pero...

-pe-pero? –pregunto el asustado por esa pequeña palabra de cuatro letras

-no solo hacemos sufrir a solo una persona...no se acepta una...tienes que saber si son mas de dos o no haces el trabajo –dijo misterioso

-s-si entendido

Capitulo No. 2 “recopilando datos”
    Al día siguiente

-como ago para sacar datos sobre el, pero… tienen que ser mas de dos persona, pero… ¿A quienes? – pensaba Kitzu solo observaba las practicas ya que el no quería volver a verle la cara a Echizen – solo tengo dos personas a quienes hacerles daño, Echizen-Kun y Kaido-sempai, ¿solo me aceptaran dos?, no lo creo... Echizen, Kaido, el capitán Tezuka, Syusuke...creo que con esos cuatro bastaran – pensaba el mientras los miraba en las practicas, solo menciono a ellos, ya que son los primeros que vio

Kitzu se acerco a Inui ya que el siempre tenia datos sobre ellos, aunque al el no le importaban los datos sobre su juego, tal vez tendría datos personales sobre ellos

-Inui-sempai – dijo Kitzu atrayendo la atención de el

-si?

-¿tienes datos sobre todos? – pregunto Kitzu con un tono extraño, como de maldad

-si – respondió Inui – ¿porque?

-no... Solo pre-preguntaba – respondió un poco asustado porque no quería ser descubierto por lo que tramaba

El se fue corriendo a esperar otra idea para encontrar datos sobre ellos

Al termino de las practicas el seguía esperando a que Inui dejara su libreta para poder tomarla por un rato, Inui guardo la libreta en su mochila y se fue un rato, Kitzu se dio cuenta de eso, abrió la mochila le saco la libreta y se fue corriendo con ella, hacia donde lo habían citado.

Ya en la biblioteca en la puerta de este lugar había una chica esperando a alguien, para su estatura parecía que iba en séptimo, el entro a la biblioteca con la libreta y se sentó a esperar a la persona, la cual no se sabia si era hombre o mujer, Kitzu se sentó en una mesa donde que estaba bacía la chica de la puerta estaba siguiendo a Kitzu y se sentó enfrente de el

-oye estoy esperando a alguien así que lárgate – dijo Kitzu como enojado pero a la vez nervioso

-bien tu lo pediste, el trabajo se cánsela –dijo ella levantándose del asiento como enojada por que la habían echo ir para allá por nada

-espera, tu eres la de...eres pequeña para hacer estos trabajos –dijo el sorprendido por esa chica

-no me digas nada, no tienes que decir que puedo hacer –respondió ella volvió a sentarse en la silla

-bien...emm...aquí están los datos que me pediste –dijo Kitzu dejando la libreta en la mesa

Ella dio una mirada a la libreta se quedo leyendo algunos datos que venían escritos ahí

-porque tiene escritos datos sobre tenis, esto no lo necesitamos –dijo ella casi gritando por esa información que no les servia de nada

-qu-que pe-pero -dijo Kitzu revisando la libreta

-no te hagas el tonto si piensas que es para burlarte de mi, nos soy lo que parezco –dijo ella levantándose del asiento –si quieres que hagamos el trabajo tienes que traer datos sobre ellos, no de su juego –dijo ella alejándose de el

Kitzu reviso la libreta, pero lo que no vio fue, que se lo había dado en una página equivocada, así que el fue a seguirla para darle la libreta

-es-espera –dijo Kitzu deteniéndola

-que quieres ahora –dijo ella de tono extraño

-te lo di en otra pagina –dijo el mostrando la hoja correcta

-bien –dijo ella arrancando la hoja de la libreta

–qu-que –se quedo viendo a la chica por haber quitado la hoja de la libreta que no era de el

-que trabajo es el que quieres, tenemos varias opciones –dijo ella mostrando tres dedos de su mano –uno venganza por algo que te hicieron tu escoges el castigo, dos secuestro hasta cierto tiempo el cual tu lo escogerás y por ultimo tres, acecinar a la persona pero antes de hacerlo sufrir con un castigo el cual también lo escogerás tu

-secuestro –dijo el con un tono de maldad

-secuestro eh, bien cuando y cuanto tiempo

-lo necesario –respondió Kitzu

-necesito un tiempo limite, días, horas, meces, años, cuanto tiempo escogen tu –dijo ella

Aquí se los dejo Say

10.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

jajajajajaja ese chico Kitzu me da risa xD omg, y la chica O_O wow si que tiene mal caracter... espero ver como se desarrolla la cosa xD secuestro... jajajajajaja se pondra bueno.

espero conti xD ja-ne

11.  
    Seiji Nee

Seiji Nee Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    106

me alegro que te alla gustado, pero
    el caracter de la chica no es el
    que aparenta como dije al principio:
    "
    [FONT=&quot]se ven dulces y angelicales
    pero las apariencias engañan"

y si es laverdad, hay algunas
    personas que se ven muy lindas
    pero el caracter de esa persona es...
    algo que no te podes imaginar

[/FONT]

12.  
    otomayi

otomayi Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    11 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor

jajajajajjaja
    me encanta..
    qero saber cuando voy a salir
    secustro!!!!
    jajaj
    eso me gustos
    bueno
    sayo

13.  
    otomayi

otomayi Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    11 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor

perdon..
    secuestro
    sayo

14.  
    otomayi

otomayi Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    11 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor

rapido!!!!!!!!!!!!!!!
    amelya
    rapido
    sayo

15.  
    Seiji Nee

Seiji Nee Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    904

aca la conti

-que trabajo es el que quieres, tenemos varias opciones –dijo ella mostrando tres dedos de su mano –uno venganza por algo que te hicieron tu escoges el castigo, dos secuestro hasta cierto tiempo el cual tu lo escogerás y por ultimo tres, acecinar a la persona pero antes de hacerlo sufrir con un castigo el cual también lo escogerás tu

-secuestro –dijo el con un tono de maldad

-secuestro eh, bien cuando y cuanto tiempo

-lo necesario –respondió Kitzu

-necesito un tiempo limite, días, horas, meces, años, cuanto tiempo escogen tu –dijo ella

[FONT=&quot]La conti del capitulo dos[/FONT]​
    [FONT=&quot] [/FONT]​
    -un mes –respondió Kitzu

-¿un mes? Creí que era un chico de sangre fría pero veo que no, solo lo haces por niñerías –respondió ella yéndose

-oye espera –dijo Kitzu deteniéndola

-que quieres –pregunto ella con una mirada asesina hacia el

-cu-cuando empezara el trabajo –pregunto Kitzu haciendo que ella se enfureciera más de lo que estaba

-cuando se me de la gana empezare –respondió ella enojada

Ella se acerco a Kitzu y lo tomo de la camisa jalándolo como si lo fuera a golpear

-así que no me apresures o si no tu sufrirás las consecuencias –soltó al chico haciendo que este cayera al suelo, y ella se fue caminando con la hoja de los datos en su mano

-raro –dijo Kitzu

-que dijiste –dijo ella levantándolo de nuevo

-na-nada...no he dicho nada –respondió el asustado

-mas te vale –lo soltó –estas haciendo que rechace este trabajo –dijo ella alejándose –chiquillo –dijo ella con una sonrisa malévola

-“mira quien lo dice” –pensó Kitzu mirando a la chiquilla que lo maltrataba

16.  
    otomayi

otomayi Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    11 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor

jjajajajajajajajajajajjaj
    no lo puedo creer
    eres malevola
    muajaja
    muajaja
    esta super
    ¿cuando voy a sali?
    esperare
    ok?
    sayo

17.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

jajajajajaja dios pero que mal caracter xD que interesante se esta tornando la cosa xD y yo que pense que mis Rosas eran frías pues mira nada más... xD me gusto mucho.

Espero la conti ;) ja-ne

18.  
    Kranneli

Kranneli Guest

sugoii¡!~*
    sangre, muerte e intriga... eso es super!~*perverso*
    kiero conti!!!! ~*
    ~*¡!sufrimiento¡!*~
    wiiii!!!!

pon conti pronto ¿si?
    onegai

Ja-ne

19.  
    ~Gris Ootori Fuji~

~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Saludos!!! ya los leí y quedé impresionada, jajaj me ha gustado la trama, en realidad será un fic genial, ¡Qué bueno que
    May-sensei se haya anotado! bueno espero pronto el próximo capítulo nena y bueno tómate tu tiempo jajajajxD y espero que no vuelvas a olvidarte donde dejas tus ff jajaj okies es todo
    bueno nos vemos y portece muuuuy mal....Gambatte ne!!!
    *¡Sayonara minna ~~!*

20.  
    Ayumi

Ayumi Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

ola amelya!!!

te cuento que hace unos 10 minutos me pregunte
    "¿amelya tendra algun fic?...despues le pregunto"
    y lo acabo de encontrar
    realmente las coinsidencias existen

¡aahh! se me olvidaba dar mi comentario :P
    esta bueno el fic
    la idea es original
    me agrado

y yo te voy a apoyar al igual que tu en mi fic ;)

bueno... eso BYE-BYE

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso