Secreta Pasión <o:p>Secreta Pasión <o:p> </o:p> Cap 1<o:p></o:p> <o:p> </o:p> “¿Por que esta él siempre presente en mis sueños?......<o:p></o:p> ¿Quién es ese hombre, de largo traje rojo…siniestro…pero con un brillo…glorioso en los ojos?<o:p></o:p> <o:p> </o:p> Aún recuerdo cuando lo conocí….la primera vez que lo vi. en este infierno terrenal, a lo que todos le llaman tierra.<o:p></o:p> Yo escribía para una página de Internet, de la cual él también era miembro, dejo un comentario en mi historia….<o:p></o:p> No fue un comentario precisamente halagador y sin saber por que….me dejo un profundo sentimiento de… ¿alegría?<o:p></o:p> <o:p> </o:p> Pero no lo conocía, a si que no quise tomarle mucha importancia, en fin, seguí escribiendo esa historia, viendo con gusto que al publico aprecia agradarle, hasta que volví a encontrar un comentario suyo….esta vez me estaba felicitando….que alegría que dicha la mía, ese día, nadie ni nada pudo borrar la sonrisa de mi rostro, y desde ahí…ya no escribía mi historia solo para complacer al público en general…sólo para él<o:p></o:p> <o:p> </o:p> Un buen día, hablaba con una de mis colegas…y fue la primera vez que me hablaron de él, de su personalidad de su precioso trato…me arriesgué…quería, deseaba conocerlo.<o:p></o:p> <o:p> </o:p> Busque su dirección de correo, que me facilitó la misma página, lo agregué y para mi buena o mi mala suerte hablamos de inmediato. <o:p></o:p> Lo primero que me dijo fue:<o:p></o:p> - ¿Quién eres tú?<o:p></o:p> <o:p> </o:p> Okay, estarán de acuerdo conmigo de que no te esperas algo así y menos al segundo siguiente que agregas a una persona a tu MSN….además de que…era ya tarde…ToT y estaba solita en mi casita…. <o:p></o:p> <o:p> </o:p> A fue donde, vaya me presente, lo curioso es que él no me reconoció al instante, hasta que le dije que historia escribía, de ahí comenzamos a hablar…pero….no era lo que me habían dicho….si no todo lo contrario, era directo, sumamente frío sin mencionar que a cada palabra que te dirigía, infundía miedo.<o:p></o:p> Para el instante siguiente, me comento que tenía novia, una linda chica que también escribía, ahí me puse…Mmm..... ¿intranquila?.... ¿Celos?<o:p></o:p> <o:p> </o:p> “No, imposible”, descarte la idea de mi mente, por dios, ¡acababa de conocerlo! <o:p></o:p> <o:p></o:p> Total, trate e entablar una conversación amena con él y de pronto me encontré hablando demasiado….. Es decir….hablaba hasta por los codos, de cualquier tema era bueno, y él solo me pudo decir.<o:p></o:p> <o:p> </o:p> - zzzzzzzzzzzzz<o:p></o:p> <o:p> </o:p> Bueno….fue in comienzo, no muy agradable para él por lo que vi.<o:p></o:p> <o:p> </o:p> En fin, pasaron los días y me entere de que su novia lo había dejado, obviamente él estaba destrozado y clamando venganza. En aquella noche yo estaba muy preocupada, ya que me había echo una amistad muy fuerte y que aún perdura con su novia, por que él estaba planeando como vengarse de ella….<o:p></o:p> Por supuesto que ese tipo de comentarios dejan a uno helado….y mas cuando no te quieren decir de qué se trata para aunque sea advertirle a mi amiga. <o:p></o:p> Total, ese día tuvimos una pelea bastante fuerte, en la cual, hasta lo amenacé de que no le hiciera nada o se las vería conmigo (aquí lo digo muy sutil pero…la realidad fue otra), una vez terminada mi amenaza cerré el MSN y me fui,<o:p></o:p> <o:p> </o:p> Hasta que regrese al día siguiente, y felizmente no volvimos a reñir, y preferí acelerar las cosas para la paz.<o:p></o:p> <o:p> </o:p> - supongo que ya habrás olvidado lo de ayer – de pregunto después de saludarme<o:p></o:p> - Si – conteste- ahora estoy mas tranquila.<o:p></o:p> <o:p> </o:p> Nos disculpamos y quedamos como amigos.<o:p></o:p> <o:p> </o:p> Pero las peleas entre nosotros no empezaron y terminaron ahí.<o:p></o:p> Era casi diario una confronta, él me decía que me había aguantado todo ese tiempo por ser amiga de su novio pero que no tenia por que aguantar a una chiquilla insolente.<o:p></o:p> Y yo, que no tenia que aguantar a un chico que parecía jarrito de Guadalajara (por favor…no me obliguen a decir que significa eso) y además me molestaba en el alma su negatividad por la vida.<o:p></o:p> <o:p> </o:p> <o:p> </o:p> Resultado…..no nos volvimos a ver…..<o:p></o:p> <o:p> </o:p> CONTINUARA<o:p></o:p> <o:p> </o:p> Nota de la autora:<o:p></o:p> <o:p> </o:p> Como habrán notado, el estilo de escritura de este fic, esta echo en primera persona y lo relata la protagonista desde su punto de vista, además de que por el momento la historia irá un poco rápida por que, considero que no es necesario hacer hincapié en lo que no es lo importante, tómenlo como una introducción a esta historia de amor.<o:p></o:p> Una vez que haya terminado con esto, ahora si, vendrá el romance, (lemon) tragedia, drama, odio, lágrimas corazones rotos, una interesante lucha de: él ángel contra el demonio, Tthe Angel of Music VS The Rose.<o:p></o:p> <o:p> </o:p> En fin, les prometo acción, amor pasión y locura, además de que también habrá un poco de comedia, en la forma tan divertida en la que los protagonistas se pelean.<o:p></o:p> Por último, también habrán notado que los personajes no tienen nombre.<o:p></o:p> ¿Qué les parece? ¿Se los revelo o….quieren sugerirme que nombre les gustaría que tuvieran?<o:p></o:p> <o:p></o:p> Ok, ahí ustedes me dicen, oki?<o:p></o:p> <o:p> </o:p> Por último gracias por tomarse la molestia de leer y espero no defraudarlos ^^<o:p></o:p> </o:p>
Re: Secreta Pasión Bien...soy la primera :) Me pareció un poco rápido y sin mucha acción, seguiré leyendo para ver lo que pasa con los dos, parece que la chica sintió una conexión con él, aunque sea tan frío con ella... Vas por buen camino!...sólo una pregunta: ¿ellos se conocen en persona? Y otro detalle: ¡¡sí quiero saber sus nombres!!...daría algunas sugerencias, pero no sé que clases de nombres buscas para tus personajes Es todo!!! Sigue con la historia! :) [FONT="]Duele, sé que duele oír a tu corazón, que late más lento a cada segundo, sé que te vas y me dejarás solo, así que regálame una última sonrisa antes de morir[/FONT][FONT="]<o:p></o:p>[/FONT]
Re: Secreta Pasión hola!! Marie, así que esta es tu historia.... que mala no me habías dicho nada!!! puedo acotar que la narración la siento en cierta manera un poco pobre, demasiado rápida, como que aún no se siente nada de emoción en ella... además en ciertas partes la ortografía decae un poco.... Pero cómo es lo que tú llamas "introducción", considero que esta bien que aún no haya mucha emoción. Me encantó el hecho de que a la chica desde un principio le gustó el tipo por más antipatico que fuese... esa conexión tan misteriosa, pero sutil atrae a los lectores... (al menos en mi caso) y lo de los nombres... ¿puede llamarse Layla? ése nombre lo adoro!! adiosín