Se siente bien lo que hace mal. (SasuIno)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Tsubaki, 20 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tsubaki

Tsubaki Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1520

[N/A]

¡Hola! xD Aquí traigo un SasuIno. :3 Sé que hay muchas que me odian por hacer SasuIno’s. D: Este se lo dedico a mi amiga Chechuus. *º* Especialmente a ti, mi amorA. :’3 Antes de empezar, aclaro que me inspiré escuchando “lo hecho está hecho” de Shakira. *º*

No soy de usar fichas, pero haré una excepción. e___e

Autor: KaoriSama.
    Título: Se siente bien lo que hace mal.
    Pareja: Sasuke x Ino. (L)
    Advertencias: Leve OOC.
    Summary: <<No había tenido la intención de ser así, pero al fin tenía a Sasuke entre sus uñas, como la astuta gata que era. Aunque ambos eran culpables>>
    Género: Romance & traición. (¿?)

Sin más, aquí se los dejo. *º* Espero que les guste. ^_^

[FONT=&quot]Se siente bien lo que hace mal[/FONT]

Y la tomó por la cintura, dirigiéndola hacia aquella habitación al mismo tiempo que ejecutaba contacto con los labios de la fémina. La pasión lo inundaba y lo hacía perder la cordura, la madurez y el respeto que se supone que tenía.

Ambos lo disfrutaban al máximo: el roce entre las carnes, los suaves movimientos con los que él la acariciaba, la lujuria con que ambos se deseaban…
    Todo era pura delicia para ambos en ese entonces.

Sasuke Uchiha nunca pensó terminar a los pies de una mujer como Ino Yamanaka; él pensaba que la había atrapado nuevamente en su red. Pero lo que no sabía, era que ella era la que saldría ganando.

La fémina pensaba que lo que hacía estaba mal, y en efecto era así. Pues, no era ético serle infiel a su pareja de sonrisa falsa, y traicionar a su mejor amiga licenciada en medicina. Pero se sentía tan bien todo lo que hacía mal…

Era como una aventura en la que ninguno podía ser descubierto, pero aquello lo hacía más apasionante. Correr peligro, pero disfrutar por lo que luchaba. Él era serio y era el más conciente de todos; pero nunca pensó quedar así y mucho menos enfrente a ella.

Todo era sólo lujuria.

Ella nunca había tenido la intención de ser infiel, y mucho menos causarle daño a su mejor amiga desde la infancia. Era cierto que habían tenido discusiones en el pasado, pero eran amigas.

No había tenido la intención de ser así, pero al fin tenía a Sasuke entre sus uñas, como la astuta gata que era. Aunque ambos eran culpables.

Era tan dulce la piel del Uchiha… Y la esencia de ella era sublime. No podían negar que aunque se sentían culpables, estaban llenos de deseo y ganas de terminar lo que habían empezado.

Y pensar que todo había empezado en el pequeño bar de ese hotel. ¿Cómo un simple saludo se convirtió en tanta ambición? Ella, obviamente, tenía decencia y orgullo. Pero para Uchiha, aquello no existía mucho.

La mirada de Sasuke en ese entonces se había tornado cínica.

<<Ya sé lo que quieres de mí, Sasuke-kun…>>, fue lo único que espetó con malicia la heredera de la familia Yamanaka.

Tenía que aceptar, que Sasuke era una enfermedad y al mismo tiempo era el enfermero. Era la obsesión y al mismo tiempo la cura de la misma. Para un mal como un Uchiha no hay nadie que aguante.

Se sentía muy bien correr tanto peligro por una simple ambición.
    El masculino era la droga más letal y dulce del mundo. La destruía por dentro pero al mismo tiempo ella sólo deseaba más…

Aún así, ella no se quedaba atrás. También era algo que el hombre deseaba mucho más que cualquier cosa en su vida. Muchas veces la había visto con abrigos, con ropajes pequeños como un bikini… Pero nunca había sido capaz de tocarla; y al fin lograba su mayor deseo.

Porque tocarla desde la distancia no era suficiente para él…

Era Uchiha y quería tenerla para él solo, ya que era posesivo, egoísta pero aún así era sólo lujuria lo que sentía; y él lo sabía a la perfección, por lo que aquello no daría resultado. Pero no quería entenderlo. Su vocación era sólo placer en ese entonces.

Y en medio de las caricias y besos, recordó todo.

Flash back

Era una noche muy fría. La naturaleza exhalaba su esencia gélida para dar a entender la temperatura. En un lugar de la ciudad más grande del país, la ciudad de Konoha, se encontraba un pequeño hotel común y corriente, con bar incluido.

Una mujer de cabellos largos, sueltos y albinos ingresó al parador porque al parecer, hacía mucho frío. Se sentó en una silla del establecimiento y se dedicó a fumar un cigarro de manera elegante y sutil.

Pidió una bebida, pero después, ingresó otro personaje masculino al lugar. Ella se sorprendió algo maravillada al verlo.
    Él no dijo nada y se sentó junto a ella con mucha confianza. Algo un poco raro en él…

—Sasuke-kun, ¿qué haces aquí? —exclamó dejando el cigarrillo en el cenicero.

—Venía de paso. Hace mucho frío —espetó con frialdad e indiferencia. Ambos factores típicos en él.

Los segundos pasaban lentamente, hasta que Ino interrumpió el silencio. Algo en ella no era común en ese entonces.

—Sasuke-kun, creo que pasaré la noche aquí. Hace demasiado frío y no tengo dinero para un taxi. Y me daría mucha pena pedirte a ti.

El gélido bufó con un leve rubor en su rostro, que al parecer era casi imperceptible.

—Yo tampoco tengo dinero. Creo que ambos dormiremos aquí —pero la fémina lo interrumpió bruscamente.

—¡Pero Sasuke-kun, tú tienes auto! —exclamó algo confundida y desconfiada. Al parecer, ambos estaban teniendo ideas similares.

—No… Vine a pie porque pensaba ir a casa de Naruto hoy.

La fémina calló y tomó la idea con mucha sabiduría. Estaba muy emocionada porque dormiría en el mismo hotel que el Uchiha.

Tan pronto como terminó de su bebida, la joven mujer fue a la recepción. Pero sólo quedaba una habitación. Ella intentó hacer lo posible para conseguir otra, pero aquello no alteraba al Uchiha. ¿Por qué?

Caminaron por el pasillo y él no dejaba de mirarla. De arriba hasta abajo era una hermosura total; y ella se había dado cuenta de aquello. Sabía que él la miraba con disimulado deseo y ganas.

Sonrió astutamente.

—Ya sé lo que quieres de mí, Sasuke-kun… —habló con cinismo. Se acercó a él para besarlo y su método dio frutos.

Al inicio, Uchiha se sintió algo extrañado porque ambos pensaran igual. Pero de todas formas, aquello lo hacía mejor. Los besos eran cada vez más dulces pero fieros. No sabían cómo terminarían.

Fin del Flash back

Dejó de besarla para mirarla a los orbes que aún exigían placer.
    Él se limitó sólo a hablar con incomodidad.

—Esto no está bien.

Ella protestó.

—¡Pero Sasuke-kun…!

Él fue lentamente besando sus labios con dulzura. Se retiró la camiseta.

—Si inicio algo, lo termino. Soy Uchiha —habló con arrogancia y más deseo que antes.

Ya sabía cómo finalizaría aquello, mas él no quería parar. Se sentía muy bien el peligro que lo perseguía. Quería terminar de sentirla, probar lo más ajeno que ella escondía…

Quedaron sin aliento pero seguían en acción. Después de todo,… se sentía bien lo que hacía mal.

Fin

[N/A]

¡Ta-ran! xD Séh, séh. Sé que está horrible. e___e A mí me pareció que la narración está fea. D: A veces linda, a veces no. ._____.U En fin, va dedicado a Chechuus en especial, pero también a Meii. ;D Espero que les haya gustado.

¡Adiós! :rosa:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Atsushi

Atsushi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Se siente bien lo que hace mal. (SasuIno)

wha?
    esta muy perver! >.< esta lindoo y bien narrado :x3:
    un sasuino!! hace tiempo que no leia nada tuyo :si:
    la verdad es que no parece tuyo, osea si, pero como dije antes, te salio alguito perver *;P*
    pero, es una linda historia, y me gusta el echo de que sasuke engañe a sakura >=D
    en fin, si sigues asi y no cambiaras (?) xD
    se despide, Evil-chan
    cambio y fuera.
    PD: linda imagen :si:

3.  
    YaNoExistoMásYEEEY

YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Pluma de
    Escritor
    Re: Se siente bien lo que hace mal. (SasuIno)

¡Te amo moshA! Estuvo precioso... Y eso que tú decías que estaba mal ¬¬. ¡Blasfemia! :o

Joder, esto ha sido pervertido x'D. Por eso me gustó tanto. Lo sé, lo sé... Tengo 13 años, ¿y qué? Sayuri incentiva mi mente pervertida x'D.

Y para culminat x'D :
    Es un pedófilo -.- ¡Un maldito pedófilo x'D!

¿Ven por qué lo odio tanto? x'D. Ok, me gusta el SasuIno x'D. Que yo me entere que alguien le dice algo a MI Kaori por escribir tan magníficas obras de arte ¬¬.

¿Lo ves Kaori? Además de pervertida, soy aterradora x'D.

Ok, eso fue mucho, mucho muy sexi xD. ¡Deja de escribir así de lindo o me volveré adicta a tus fics -.-! Y una vez que pasa eso... (Aunque con este último, soy tu fan N#1 xD) No querrás saber cuantas demandas de fics tendrás x'D.

¡Te dedicaré un fic que ya estoy escribiendo! (Aunque ya te había puesto a la cabeza de la lista de personas para dedicarle eso, justo al lado de Meii x'D)

Ok, este post quedará kilométrico x'D. Y me esforzaré por hacerlo más largo...

1, 2, 3...

Bláh, me aburrí -w- (x'D)

¡Nos vemos moshA!

Te adora muchísimo:

Chechuus :yeah:

Seré primera o el que me gane morirá :nia: Eidité esto unas 50 veces por culpa de los malditos quotes -w-

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso