Es solo por curiosidad no se si ya estará este tema pero aqui se los dejo. Yo deje que mi linda prima me convenciera de hacerme un piercing industrial, luego de una semana se me infecto y me dolía mucho se me entieso el cuello y me lo tuve que quitar, lastima la platita mejor me hubiese comprado un lindo jeas. ¿De que los convencieron? ¿Por que se arrepintieron?
si, me deje convenser a ser una mala amiga con alguien que no tenía la culpa, ahora su amistad me hace falta...
una vez me deje convencer, de que me tomara una botella de cacique, acabe bebiendome un cuarto antes de partir en vomito
Ummm estaban haciendo una broma en el salón y yo caí; Era aspirarse una pastilla contra el colico, me pusieron el polvo en el dedo y lo aspiré, luego me sentí tan estupida...
Mi hermana me convencio de caosina -.- me arepiento... NADIE ME DIJO COMO COSINAR ARROZ ii lo que paso es que quedo duro y sin sal -.-' me arepiiento de eso aruine el cumple de mi mama (u)
de mi segundo beso, le gustaba a un niño y mis amigas me convencieron de ser su novia a cambio de que me hicieran tareas, pero fue horrible, jejejejejejeje eso es de lo que me he arrpentido n-n
Mi devilidad son los retos, puaf lo que sucedio es que me hize novia de un chico que estaba tras mia, era feo y para nada me gustaba. Lo hize por ganar una apuesta yo hacia algo y ellas me daban algo, en fin el pobre paro llorando y me dio lastima u_u que mala soy
Claro que me ah pasado. Me encantan los retos, pero desde ese dia tengo mas cuidado. Mi reto era hablarle a un chico de grado mayor, un reto tonto. Pero cuando le hable el me beso. Y ahi fue mi segundo beso, Patetico... Att: HaNeko