Series Scooby-Doo, Where Are You! (1969 - 1978)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Amane, 12 Mayo 2024.

1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Ficha técnica
    Título: Scooby-Doo, Where Are You!
    Sinopsis: Un grupo de amigos adolescentes y su perro gran danés Scooby-Doo viajan en una furgoneta verde brillante resolviendo extraños e hilarantes misterios.
    Género: Animación, Aventura, Comedia, Misterio.
    Creadores: Joe Ruby, Ken Spears.
    Años: 1969 - 1978
    Temporadas y episodios: 3 temporadas de 17, 8 y 16 episodios (41 episodios en total).
    Cadena: CBS las dos primeras, ABC la tercera.
    Tráiler:

Reparto

Don Messick es Scooby-Doo
    Casey Kasem es Shaggy Rogers
    Frank Welker es Fred Jones
    Stefanianna Christopherson (T1) y Heather North (T2 - T3) son Daphne Blake (T1)
    Nicole Jaffe (T1 - T2) y Pat Stevens (T3) son Velma Dinkley

Mi opinión
    (POSIBLE SPOILER)

Todo empezó un día que me puse a ver de nuevo las pelis de Scooby-Doo pero en orden, porque a mí siempre me gustaron mucho (recuerdo que más de pequeñita siempre las pillaba de las biblioteca para verlas y era muy feliz JAJAJ), luego me dieron ganas de ver la serie más nueva que hicieron, Mystery S.A., but of course my five said: deberías verte la serie original primero, tho. And indeed, así es como me puse a ver la primera serie de Scooby-Doo, que es esta :D

La empecé el año pasado, pero veía unos cuantos capítulos y luego la dejaba de lado, hasta que ahora he decidido poner y acabarlo de verdad. Y ha sido perfecto, porque trabajo desde casa y puedo aprovechar para ver series de fondo mientras tanto, y esta pues es super sencilla de entender incluso sin subtítulos, que al fin y al cabo es una serie de animación. Además, la verdad es que las tramas de todos los caps es bastante repetitiva, en el sentido de que el grupo se encuentra con algún misterio de camino a algo, los resuelven (no sin antes pasar por Shaggy y Scooby liándola, and at the same time salvando el asunto) y, en la mayoría de los casos, el culpable es super predecibles porque suele ser un personaje que te hayan presentado antes y que haya aparecido poco, por los motivos que sea, o sea SUPER sospechoso looking. But it's okay, es una serie de los 60 y, again, está muy bien para dejársela de fondo mientras haces cualquier otra cosa.

Principalmente, me gusta ver Scooby-Doo para ver a mi poly gang interacting, e incluso si no hay mucho de eso en la serie original, yo me deluleo sola. A partir de la segunda temporada o así, además, Freddie empieza a dividir las investigaciones entre Shaggy y Scooby y él con las chicas and i'm like: you know the deal 7u7 siempre que dice "girls" i'm like: yeah, they are your girls, you bastard. Also, me hace mucha gracia que siempre hayan sido Fred y Daphne la ship como principal, right? pero durante la serie son Fred y Velma los que más interactúan y congenian, porque siempre que investigan y descubren alguna pista o saben algo del caso es como... they talk to each other, because they are the smart bitches. Even tho, never forget Velma diciendo "ese mhm-mhm suena como Daphne" like okay girl, lesbiaaaan, y por supuesto que los dos siempre están preocupados por Daphne (y Shaggy y Scooby, they are a poly gang after all) AND SO, I LOVE THEM. Honestly, even como amistad, they are really cute and they are my childhood uwu

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso