School Days...(sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por lolitalola, 13 Agosto 2009.

?

¿Te gusta este fic ?

1. Sí, me encanta...

60.0%
  2. muy bueno

0 voto(s)
    0.0%
  3. no está mal

0 voto(s)
    0.0%
  4. no me gusta

0 voto(s)
    0.0%
  5. es aburridísimo

40.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    lolitalola

lolitalola Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    School Days...(sasusaku)
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    9
    School Days...(sasusaku)

Plagio.

2.  
    Witherwings

Witherwings Guest

Re: School Days...(sasusaku)

Hola...
    bueno, la verdad es que no sé por donde empezar...
    Como ya sabes este fic no es tuyo, es mío, y no lo he publicado en ningún sitio que no sea la web que viene a continuación:

http://mundosasusaku.foros.ws/t769/school-days/

En verdad no entiendo por qué has tomado mi trabajo. Y todavía poner que es tuyo sin pedirme mi consentimiento. ¿Sabes una cosa? Yo le he prestado otro fic que tengo a varias amigas que he hecho en Mundo Sasusaku, pero al menos ellas me han pedido el permiso. A ti, en cambio, no te conozco y ya has plagiado mi fic.
    Lamento tener que mandarte esto, pero, si en verdad te gusta "escribir" fanfics, al menos asegúrate que no sean de otras personas.
    Estoy segura de que tienes un montón de imaginación querida, úsala y verás como logras hacer un buen fanfic.

No me hagas tomar este tipo de medidas, que creo que no estás para que uno te ande persiguiendo por plagio ¿O sí?

De igual manera espero que pidas cerrar este tema lo antes posible, y que no vuelvas a copiar mi fic. De otro modo, me veré obligada a hablar con algún moderador o incluso el administrador de esta página para que te cierren el tema de forma definitiva.

No tengo nada contra ti, pero si me ha enfadado todo esto. Te pido por favor que hagas lo que te pido.

3.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de
    Re: School Days...(sasusaku)

¿Cuántas veces tenemos que decirles que el plagio está prohibido en CemZoo.com?
    Por favor, no lo hagan. Es de muy mal gusto.

La historia, como ya dejaron claro, es de Witherwings.

Cierro.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso