Sasusaku

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por lolitalola, 28 Agosto 2009.

?

¿Qué les parece?

1. Muy bueno

3 voto(s)
    75.0%
  2. no sé...no me convence

0 voto(s)
    0.0%
  3. bueno, para ser el primero no está mal

0 voto(s)
    0.0%
  4. malo, no me gusta

1 voto(s)
    25.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    lolitalola

lolitalola Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sasusaku
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    832
    Sasusaku

Perdónenme por las faltas de ortografía *verguenza*

One-shot Sasusaku...

Las alarmas sonaron , era como cualquier dìa , las ambulancìas llegaban a toda velocidad y practicamente no habia tiempo para pensar con claridad , siempre pense que tenia la razon , con mi orgullo siempre pase con mayores calificacìones y nadie me tomo nunca por tonto.

Pero si todo lo que conocì fue simplemente un espejìsmo que le llego la hora de ir poco a poco desapareciendo? .

Hay tantas preguntas que me hice y me he hecho durante el tiempo que he tenido de vida.

¿Que vale la vida?
    ¿Para que sirve?
    ¿Cual proposito tiene?​

Todo los dìas veo gente inocente que muere y que se les va la vida como nosotros mismos tomamos un cafè y me pregunto porque lo que llamamos vida si es tan ìnjusto? , en las pelìculas nos muestran que los buenos siempre vencen , pero siempre estoy parado viendo como se le va la vida como un chasquido de dedos , y me siento inútil

Inútil... por no poder hacer nada para salvarlo o por ponerle una sonrisa en el rostro a una niña que no tuvo nada que ver...

Siempre fui pesimista y lo considere hasta lo que sucedio esa semana...

Como siempre estaba en la recepción rellenando una de las historias y de pronto sin aviso se holle un gran golpe a las afueras del hospital y un crujido de metal , que supongo fue con el suelo .

Todos los que estabamos allì salimos a ver que ocurria y nos encontramos con una escena algo aterradora , una de las ambulancias volco al llegar y dio contra una de las paredes y con el impacto al parecer volco , quedando asi todos los que yacian alli adentro de cabeza .

Actuamos rapido , tratando de todas las maneras de hacer que los 2 hombres , residentes del hospital , no cerraran sus ojos dando palabras de aliento .. pero para aquellos dos simplemente era muy tarde...

Al quedarnos sin esperanza alguna sobre los 2 cuerpos inertes en el suelo , con pocas fuerzas y la adrenalina apretujandonos las venas nos dirijimos a la persona que trasladaban.

Y hay comenzo todo...​

Una emfermera me dio la descripcion rapida de la chica , aunque en realidad no la nesesitaba , porque por donde bajaba aquel liquido rojo , yo sobre todo aquello sabia , que era una mujer sumamente hermosa..

Chica de 22 años , contextura delgada unos 49 kilògramos , traumatìsmo en la cabeza y como 4 costillas rotas , presènta un derrame interno y perdìda de aìre.

Sin mas me movi lo mas rápido que pude y la trasladamos a emergencìas donde no esperaron tan solo un minuto para darle un quiròfano .

La operaciòn duró por promedio unas 5 horas y media , ya que hubo complicaciones con la hemorragia , pero todo al parecer habia salido bien.

Todo bien...​

Durante esa semana la mantuvieron en observacion , y era un poco irritante pero tambien muy graciosa y como si de una cuerda se tratara , me fue enlazando poco a poco...

Y termino atandome completamente sin que yo encontrara la manera de soltarme , estaba totalmente ciego hundido en la mas profundas de las fantasias...

Termino encantandome... su manera de ser , su manera positiva de ver las cosas , como veia ella la cosa a lo que yo le di tantas vueltas .

Para ella la vida era algo hermoso , algo valioso , que debia cuidarse como si de un pequeño se tratara.

Mejoraras Sakura , ya lo veras...
    Sasuke mientras tu estes aqui , no me ire a ningun lugar , me dijo...

Terminamos teniendo una relacion y por cada minuto , hora que pasaba la queria mas , y mas ...

Y nunca me espere que pasara lo que pasó...

Estaba a su lado recuerdo.. cuando convulsiono de pronto... me agarro fuertemente la mano y de una vez llegaron las emfermeras .

Su corazón empezó a fallar...​

Y como doctor que era estaba allí parado como un tremendo idiota , mirando como ella se me iba de las manos.

Sakura escúchame , quédate conmigo, lo prometistes!... -¡Estas escuchándome!? , ¡Responde! , dije sarandiandola , pero lo ultimo que dijo fue la única palabra que me hubiera hecho feliz , pero que en ese momento me estrujó el corazón.

Te amo...​

Y calló tendida en la cama ...inerte , y el poco orgullo que me quedaba lo vote poco a poco con las miles de lágrimas que calleron ese día por mis ojos...

Y aunque ella se fue en cuerpo , la sigo sintiendo... nunca olvidaré su manera de pensar , sus ojos color jade , sus labios color fresa ... la manera en que soplaba su cabello cuando el viento le azotaba , su aroma , su sonrisa....

Y aunque ella se fue ... nuevamente veo las cosas de manera positiva , porque se que cuando llegue ese día , donde mi alma deje su cuerpo ...

Ella estará esperándome...​

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso