Sasusaku capitulo #1 Era una mañana linda en la aldea de konoha el grupo 7estavan esperando al sencei,despues de media hora el llega y dice hola lamento la tardansa eske tuve un incomveniente en el camino. huy si como no dice naruto algo molesto. eh...y para ke nos has reunido dice sakura con intriga. Solamente para darles las instrucciones de la fiesta de mañana.la fiesta ke fiesta _dice naruto exaltado_es la fiesta anual de todos los muertos ..._ahh por eso es ke se hace en noche de hallowen...verdad_si y las instrucciones son las siguientes... 1la cara tiene ke estar cubierta con un antifaz_y porke _dice naruto_es una tradicion si.._eh..creo ke ya entendi mmm... en fin cual sigue 2daremos un paseo en carretilla por todo el sementerio 3 y ultima nos encontraremos aki en el puente para reflexionar sobre la ''supuesta fiesta'' entendieron si.. sencei ake hora devemos llegar y endonde_dijo sasuke con voz fria alas 6 en punto y afuera de la academia ja..._dijo sasuke con su tipica sonrisa (ycomo tipico se fue y los dejo tirados) Ala mañana siguiente todos se estaban para la supuesta ''fiesta''. pasaron las horas hasta ke se hiso de noche.Ya todo mundo estaba afuera de la academia ( eh... posdata la fiesta en por decir en la calle). todos estaban disfrutando menos uno (sasuke), una chica de cabello rosado se dio cuenta y se acerco a el, este se dio cuenta de ke una chica venia asia el ,ella lucia un vestido negro era poco ancho guantes negros con brillantines hasta el codo y un antifaz muy pero muy bello. sasuke lucia como dracula.¿ oye poke no te diviertes como todos los demas? continuara.....
Re: Sasusaku oye k pena al parecer YO lo invente primero y si lo kieres buscar se llama PERDIDOS EN EL BOSQUE leelo y si hay algo mal o es un malentendido avisame plis
Re: Sasusaku oye joha soy yo saku chan, gusto tu ff pero trata de hacerlos un poquito mas largos ok .oye espero que no lo tomes como un insulto ok.
Re: Sasusaku hola muy interesante tu fic pero es algo cortito jeje bueno espero q pongas la conti muy pronto y pasa por mi fic higa konoha school