Sasuke Guarda mi Secreto porfavor

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Maria Elena Hyuga, 2 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Título:
    Sasuke Guarda mi Secreto porfavor
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    935
    TITULO:sasuke guarda mi secreto porfavor
    AUTOR:hinathita uchiha
    CLASIFICACION:todo publico
    ADVERTENCIAS:nolose aun peor no habra lemon
    PUBLICACIONES:mundo ss y fanficslandia
    RESUMEN:sakura haruno es una chica lista y tierna a pesar de que se burlen de ella llmandola nerd la cual guarda un secreto.sasuke uchiha el chico mas popular y deseado por todass las chicass lo descucbre.

:14:bueno es te es mi primer fanfic el mio y el de una amiga
    asique espero que les guste^^
    bueno aki el primer capi.

capitulo 1:el comienzo parte 1
    narra sakura:
    hola me llamo sakura haruno soy blanca delgada con unos hermosos ojos jade
    y un cabello color rosa que me llega hasta la cintura tengo 17 años estudio en la prepa
    de konoha vivo en un departamento sola mis padres murieron cuando tenia 10 años
    mi tia tsunade cuida de mi desde entoncess pero ella se la lleva viajando asi que
    siempre estoy sola.mi sueño es estudiar en la universidad de inglaterra y graduarme
    como doctora.estoy muyy enamorada de sasuke uchiha el mass popular de la prepa
    tiene una novia llamada karin ella se la lleva molestandome cuando se le pega la gana
    tengo dos mejores amigas hinata e ino.
    haora mismo estoy en la bibloteca estudiando para los examenes de universidad

Sakura:hayy tengo demasiado sueño

......: sakura que ases aqui-dijo sorprendida de verme.

sakura:aaa ola akira amm estoy estudiando para los examenes de la universidad

akira: sakura son las 10 de la noche vete a tu casa o te pasara algo-dijo preocupada viendo su reloj

sakura:aaaa tienes razon deja apunto esto y me voy-dije sonriendole tiernamente para que no se pre
    ocupara por mi

akira:de acuerdo me tengo que ir adios sakura buenas nochess ten cuidado-dijo agarrando sus cosas y despidiendose de mi.

sakura:creo que akira tiene razon es myy noche para estar aki sola-pense agarrando mis cosas y algunos libros para seguir estudiando en mi casa.

me despedi de la señora de la bibloteca y sali rumbo a mi casa.

Narro yo:

sakura iba caminando rumbo a su casa cuando escucha risas y chiflidos de una persona
    sakura asustada camina mas rapido cuando ya no escucha nada se tranquiliza y camina mas despacio
    vuelve a escuchar las risas pero mas serca ella asustada corre sintiendo que alguien la perseguia
    sintio que alguien la jalo por el brazo y la arrastro asia un callejon muyy oscuro y sin salida.

sakura:quien eres dejame ir me lastimas-dijo llorando y asustada

XXX:shhhhhh....te va a gustarr-dijo muyy serio

sakura:NOOO....PORFAVORR SUELTAME-dijo llorando y sintiendo las carisias y besos que le daba

XXX:callatee..tu serasss MIAA-dijo rompiendo la ropa de sakura y dandole una cachetada dejandola inconciente.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    al dia siguientee....

se encontraba una chica llorando en un callejon escondida en un rincon oscuroo

sakura:porque porque ami....-dijo llorando entre sus piernass

en eso pasa un chico de cabello rubio guapo de ojos azules que al oir llorar a alguien entro en el callejon

¿te sucede algo? ¿que te paso?-dijo preocupado viendo a la chica con la ropa destrozada y llorando

sakura no contestaba solo lloraba el chico quiso tocarla pero sakura no se lo permitio
    me llamo naruto uzumaki como te llamas-dijo preocupado

sakura:y..o me.. ll..amo sakura ha..runo-dijo llorando y levantando la cara
    naruto:dime que te paso para ayudarte-dijodijo preocupado y acercandose un poco mas a sakura

sakura:me.. me..-dijo aun llorando y viendo a naruto

naruto:te que??-dijo naruto pensando lo peor de sakura
    sakura llorando le dijo

sakura:ME VIOLARONN...-dijo gritando y abrazando a naruto llorando

espero que les aiga gustado el primer capitulo y porfavor diganme si mi amiga y yo isimos bn el fanfics^^

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Una Cosa

Una Cosa Usuario VIP

Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Publicidad a foros está prohibida, cito el reglamento:

Ya he editado tu capítulo y eliminado los links, espero que no se vuelva a repetir esta situación. Saludos~

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Bubbles

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Saludos.

Bueno, soy gran fanática del sasusaku, así que comentaré.

*Tienes muchos errores de ortografía. Te faltan acentos, comas...Todo.

*En los diálogos usa el guión largo: (
    ―)​

*Tu narrativa, por favor, corrigela.​
    *No están permitidos los emoticones.​
    Y, busca medios de llevar la historia, aparte de corto, casi no dice nada. :(​

4.  
    Yuukii-chan

Yuukii-chan Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Me gustó mucho, la verdad si llamó mi atención. Pero es cierto, tienes que mejorar tu ortografía, ya que no se entienden varias ideas que escribiste. Aun así, espero la continuación, síguela pronto :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso