Sasohina (...)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por michi-sama, 22 Marzo 2013.

?

Que piensan de este fic :3

1. Es interesante, me agrada

1 voto(s)
    33.3%
  2. Es bonito,me gusta

1 voto(s)
    33.3%
  3. Lo odio, odio esa pareja (aunque no la conozca mucho)

1 voto(s)
    33.3%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    michi-sama

michi-sama Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    24 Enero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sasohina (...)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    896
    Hola :3 soy Michi realmente hice este fanfic por que ... La verdad un día disfrutaba leyendo fanfics y leí el de sasohina (aparte de que sasori es muy lindo y mi favorito jajaa XD) y pues realmente me gusto y se veía tierno Así que pues de ahí vino la idea Jaja, espero que les agradé o gusté por cierto no le encontré un lindo título para este fic Así que acepto la ayuda de alguien, si le hace falta o inspiración me avisan.:D

Sasohina!
    Capitulo 1
    Era una encantadora noche un poco fría pero disfrutable, una joven de hermosa figura,caminaba sola por las calles de su pequeña aldea cálida y hogareña, feliz y tímida a la vez para hacer una linda acción...

Flashback
    La joven estaba decidida al fin a declararse al joven que tanto amaba y soñaba...
    Estaba dirigida a un lugar donde sabría que encontraría al joven soñado (ichiraku ramen). Iba con la frente baja un poco pensante y rojiza de como podría decirle al joven, así que llegó al lugar indicado dispuesta a decirle al joven de cabellos de oro sus sentimientos, la joven alzo la mirada se encontró con una escena poco devastadora por que el joven se encontraba con una joven de cabellos rosados dándose más que un abrazo, la joven corrió sin más devastada brotando le unas cuantas gotas sobre sus mejillas rosadas.
    Fin Flashback.

La joven corrió al único lugar en donde no podría ser molestada y poco habitable en horas de la noche, un pequeño bosque, acurrucada en un árbol un poco viejo, alado de una pequeña laguna que podía reflejar su espejismo tan bello de la joven pero triste..
    La joven se agarraba las mangas de su chaqueta diciendo se así misma-naruto~kun si tu eres feliz yo también lo seré- pero esas palabras no la cambiaban en nada pensaba y pensaba mucho en ese joven que le había roto el corazón en mil pedazos, pero en un abrir y cerrar de ojos se quedo profundamente dormida....

En otro lado del bosque:
    Se oían grandes gritos y discusiones ante 2 jóvenes de buen físico, realmente uno tenía una mascara tapando su rostro, otro tenía cabellos de oro tapando un solo ojo así notoriamente solo de veía su ojo azulado.
    BAKA!, tobi deja de jugar estamos en una misión-decía el joven un poco fastidiado.
    Pero, sempai tobi es bueno-decía el joven de máscara un poco mal.
    Basta! Cállense los 2 parecen niños pequeños-decía un joven de buen físico, cabello rojizo y ojos cafés, que estaba fastidiado de los gritos de esos 2.
    Caminare un poco cuando regreso ustedes dos niños se calmaran-decía el joven alejando se de ese par de pe leoneros.

El joven caminaba por un pequeño camino de rocas que daban lugar a la laguna y ahi se encontró con una joven con buen físico que estaba dormida, se acercó lentamente para no despertarle pero su intento fue inútil ya que la joven se despertó pero sin hacer movimientos fingió seguir dormida. El joven se acercó a ella viéndole su hermoso rostro que estaba un poco hinchado de tanto llorar pero eso no cambiaba el rostro como la nieve de la joven.

La joven se levantó de un salto sin más no poder ataco al joven pero el pudo esquivarla dejándole tropezar con una roca y caer sin nada que agarrar, la joven se había torcido el tobillo.

Auu!!-decía la joven sobándose el tobillo.
    -te encuentras bien?, disculpa no fue mi intención ocasionar esto- decía el joven con una cara sorprendida pero un poco aburrida y sin interés.
    -si sólo necesito, auu no puedo caminar bien-decía la joven algo adolorida.
    -tranquila, permíteme- la tomo del brazo y la cargo como toda una princesa y la llevo donde se encontraban los 2 jóvenes aún peleando.
    -la chica aún estaba un poco sonrojada por tal atrevimiento del joven.
    Danna? Qué hace con esa jovencita-decía el chico de cabello amarillo.
    -es hermosa -decía el joven de la máscara, y si no tuviera esa máscara que le cubría el rostro se le pudiera ver su sonroja miento en las mejillas.
    -etto...s...soy Hinata Hiuuga, una kunoichi de konoha.-la joven se dirigía a los demás, mientras era tomada en brazos del pelirrojo.
    -la llevare a la guarida, allí le ayudare a vendar su tobillo y algo de comer.-decía el joven mientras se dirigía al enmascarado y al joven de coleta alta.
    Pero danna ella es de la aldea de konoha, y si esta en una misión!?-decía el joven un poco sorprendido dirigiéndose al pelirrojo.
    Dudo que este en una misión la he encontrado llorando bajo un árbol, así que la llevare y la ayudare-decía el muchacho mientras tomaba ala chica en su espalda.
    Entonces volvamos, me muero de hambre- decía el joven de la máscara mientras se tocaba el estómago.
    Hinata pensaba un poco preocupada"será, ellos son miembros de akatsuki?, cr..creo que esto no esta bien, me estoy adentrando a tener problemas,podría pasar algo , bueno después de esto volveré a la aldea.. Decidida la chica, se encontraba pensante, aturdida,asustada y preocupada.pero ella se calmaba un poco mirando al joven pelirrojo que la llevaba a un lugar poco desconocido y qué aún no conocía el nombre del joven, pero le gustaría saber el nombre de su protector...

(...) hasta ahí el primer capitulo.. Espero haya agradado

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Yuriko Fate Granger

Yuriko Fate Granger Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, es el primer SasoHina que encuentro. Te felicito por la originalidad en la pareja, en serio.

Ahora la parte del dolor... muajaja, ok no, sumimase. La idea no está mal, quizás deberías darle un poco más de narración, explicar y profundizar las acciones de los personajes y los lugares.

Esto si te corrijo: los puntos suspensivos son tres y tú has puesto sólo dos ;) chequealo después. Utilizaste mucho "la joven" en su lugar puedes emplear "la chica" "la fémina" "mujer" como sinónimos. Los flashback muchos aquí los ponemos en cursiva, igual con los pensamientos, pero esto es más consejo que corrección.

El guión de diálogo va siempre que el personaje comienza a hablar ¡Y LOS NOMBRES VAN CON MAYÚSCULA!

No es para que lo tomes a mal :D eso una ayuda para que mejores XD y por favor avisame la continuación.

Yuriko Haruno Granger.

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Rein

Rein Once

Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La verdad nunca había leído algo como esto... ._. Jajaja pero siempre habrá una primera vez *w* Lo mismo de Yuriko, deberías revisar la ortografía-ttebane. En cuanto acentos, guiones largos, comas, puntos, etc.-ttebane. Pero creo que en la trama de la historia está bien, bueno eso creo yo. Me da lástima que Naruto la haya rechazado, aunque era necesario pues dices que será SasoHina, ¿no? Y ese Tobi me encanta. Ese siempre me ha caído muy bien, además de que me hace reír :3 Por cierto, en lugar de poner emoticones (en este caso este: :3), deberías descrbirlo... Darle más narración y sentimiento-ttebane xD Bueno, espero y me puedas avisar para la continuación-ttebane. ¡Quiero leer algo diferente-ttebane! ¡¡¡Sayonara!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    michi-sama

michi-sama Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    24 Enero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Muc
    muchas gracias me has inspirado más xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    michi-sama

michi-sama Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    24 Enero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias me gusto mucho tu mensaje y tienes razón es que últimamente me dejan mucha tarea por eso no lo lograba hacer con grandes puntos etc...pero ahora que ya salí de la escuela creo que me dedicare un poco a revisar esto jijí muchas gracias XD PS: claro yo te avisare con el siguiente capitulo!

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso