Como os sentiis cuando os sacan sangre? Os soleis marear? Cuanto os dura el malestar? Es demaciado malestar? Teneis fobias relacionadas? os mareais por la sangre o por el pinchazo o la sensacion del pknchazo o sentir que te chupa la sangre? yo me suelo poner malisima y me tiro 3 o 4 dias mala' lo paso horriblemente mal, no me encuentran las venas....
Me encuentran venas rápido. El dolor del pinchaso depende de quién lo haga, han habido casos en los que, sinceramente no me duele ni siento el pinchazo. La sangre no me molesta, de hecho hasta me gusta sangrar, soy masoquista. Pero no soy partidaria del sadismo, odio ver a otros sangrar y sufrir.
Detesto que me pinchen porque siempre, no importa qué, me duele. Eso sí: me gusta ver sangre, me gusta su color y tengo una seria obsesión con el tema de los vampiros por lo mismo, pero al igual que Yelyah, no soy tan masoquista como para disfrutar con el dolor de otros.
Le tenía pánico a que me sacaran sangre...por que sí x3 Hasta que me tuevieron que hacer unos exámenes hace como año y medio, cueck. Y la verdad el pinchaso no me duele, me molesta. No siento nada raro cuando me sacan sangre para muestras. Lo que sí, mi piel.es delicada y por como una semana cargo un pequeño hematoma por ello, siempre m deben dar curitas redondas :o ¡Hasta he donado sangre! Más fue la espera de los numeritos y todo eso. Mi hermano me decía que me iba a marear, que me iba a dar algo. Nah, no me dio nadita, yo deliz por que luego te dan un juguito y galleta :D Me quedé con ganas de galleta. Y ni me mareé, y ese día fui al cine e.e Y subí escaleras y toda la cosa, y no debía xD Lo que sí, tomé haaaarto líquido y juguito C:
Una de las maravillas de nuestro organismo es que la sangre perdida se recupera pronto, y muchas veces sin la necesidad de transfusiones. Que le saquen a uno dos o tres jeringas de sangre no es nada. A mí me han sacado hasta quince en un momento y no, aunque vaya cada semana al laboratorio, no me acostumbro a los pinchazos y como Kai Stavros, tengo la piel muy delicada, así que siempre ando con moretones. Mis hijos, cuando me ven con semejantes hematomas, suelen bromear conmigo y me preguntan: "¿de cuál te inyectaste ahora, ma?"
Gracias a Dios no tengo efectos segundarios. Puedo donar, vacunas o que me saquen la sangre sí porque sí, y puedo seguir andando como si nada. Pero odio las inyecciones, siento pánico cada vez que veo una aguja. A veces la enfermera bromea con mi estado, pues dice que soy una bebé grande. La que más se mofa de mi estado de cobardía es mi madre. Lo único que me sucede cuando me sacan sangre es que a las dos semanas el pequeño agujero se ha cerrado. Y que a veces se tarden en encontrar alguna vena. Nada más ni nada menos me pasa en esas condenadas citas que estoy segura son para los vampiros.
La verdad el pinchazo normalmente no me duele lo que si siento es como una tensión molesta en el ambiente, pero a veces no me encuentran la vena y empiezan a apretarme con los dedos, me cambian la aguja y ahí si me duele :(... la sangre si no me molesta los doctores siempre me dicen que no mire y yo miro igual :D, es como si fuera la unica oportunidad de ver mi sangre sin que sea algo trágico...:cool:
Afortunadamente no tengo fobia. Recuerdo que una vez me sacaron sangre a morir, botes y botes, que al final pensé que me sacaban para donar. Me dejaron la aguja y me sacaban cada media hora; al principio sentí una molestia, como una comezón, pero después me acostumbre. Cuando se terminó, si sentí un poco mareada, pero me dieron un jugo y azúcar, así que a los minutos me sentí normal.