Long-fic Sango, la vida continua. [FanFic]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por sorimori, 28 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sorimori

sorimori Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sango, la vida continua. [FanFic]
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    229
    Sango, la vida continua. [FanFic]

Bueno me presento.

Acabo de llegar al foro, venía buscando un foro de Fics sobre esta fabulosa serie de nombre InuYasha y al fin lo he encontrado, no quería un foro cualquiera. Quería un foro que fuese visitado constantemente y al parecer aquí esta :D

El titulo real de este fic es: Sango, jinsei wa tsuzuite ikimasu. Pero pongo la traducción para que la gente se empane un poquito mas xD.

En fin, creo que ya esta todo dicho ¡¡a nooo!! Me gusta la escritura, desde bien pequeña escribía cosas y bueno ahora he vuelto a la carga, llevo un año escribiendo a veces día a día otras veces semana a semana... según como me encuentre y las ganas que tenga en ese momento. Este Fic lo voy a empezar con fuerza no se si lo acabaré con la misma fuerza pero haya vamos xD.

Que conste, yo no me he visto la temporada de Kanketsu-hen por que aún no están los capítulos traducidos al español y no soy una persona que sepa japones o que le guste ver una serie leyendo los subtitulos, por lo tanto... el fic es la continuación de la temporada anterior a Kanketsu-hen.

Y ahora si, a ello voy.

2.  
    sorimori

sorimori Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sango, la vida continua. [FanFic]

Acabo de pensar una cosa. Podéis dejar que muera el tema. O mejor dicho cerradlo o que alguien lo borre si no es mucha molestia. Sorry es que lo acabo de pensar ahora xD!!!!!!

3.  
    windmiko

windmiko This is war

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sango, la vida continua. [FanFic]

Por petición del escritor, cierro.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso