Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Misaky-chan

Misaky-chan Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sanando heridas ! <3
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1282
    BUENO PRIMERO QUE NADA QUIERO DECIR QUE ESTA HISTORIA NACIO DESPUES DE VER KAICHOU WA MAID SAMA QUE SE VOLVIO UNA DE MIS SERIES FAVORITAS ESTABA PENSANDO EN HACER UNA HISTORIA REFERENTE A ESTA SERIE, PERO TODAVIA NO HABÍA DECIDO COMO EMPEZARLA PERO DESPUES DE UNA DESEPCION AMOROSA NACIO EL PRIMER CAPITULO, BUENO AQUÍ VA.

CAPITULO 1​
    POR MISAKI
    Caminaba desorientada tratando de encontrar algo que llenara ese espacio vacío que ahora tenía en el corazón parecía un zombi caminando sin rumbo fijo sin dirección, mientras hacía esto se sobaba su estómago abultado, y algunas lágrimas salían de sus hermosos ojos dorados y es que como no estar triste después de lo que paso, aunque ya había pasado más de medio año no lo podía superar.

FLAS BACK

-hace 8 meses-

Misaki y Usui se encontraban recostados en la cama desnudos y sudorosos, respiraban agitadamente ninguno de los dos hablaba pero no había necesidad después de todo no había ninguna palabra que expresara como se sentían en estos momentos plenos y completos pero había algo que no cuadraba en el ambiente, y es que desde hace rato Misaki ha notado a Usui muy extraño y frio:

—Usui ¿qué tienes, porque estas tan distante? — le pregunto.

— No tengo nada —respondió cortante.

—Y entonces si no tienes nada porque estas tan enojado — le reprocho está empezando a enojarse.

— Misaki huyamos —le dijo dejando desconcertada a la kaichou.

— ¿Qué? — fue lo único que se le ocurrió de decir y lo único que salió de su boca.

— Si huyamos de todos para poder vivir en paz empecemos una vida juntos
    en otra parte lejos de todas aquellas personas que nos quieren separar.

—No puedo Usui — le respondió con voz quebrada y baja.

—Que porque — pregunto este desconcertado.

— Es que como quieres que me valla y deje a mi hermana y mama solas con semejantes deudas que tenemos gracias a nuestro adorado padre.

— Pero Misaki tú también tienes que pensar en ti ellas se las podrán arreglar solas — respondió este sin decir más esto enfureció a Misaki que se levantó de la cama furiosa.

— Pues lo siento Usui pero yo no pienso dejar sola a mi madre que está enferma para que se esfuerce trabajando como una mula y mi hermana está muy pequeña como para que yo la obligue a trabajar y dejar de estudiar lo siento pero NO puedo huir tengo muchas responsabilidades que no puedo dejar por cumplir una fantasía ­— Usui se le quedo mirando y también se levantó de la cama y le dijo de manera fría y sin ningún sentimiento.

— Entonces ¿qué estás haciendo aquí?.

— ¿Qué?

— Si, si no quieres huir con migo entonces lárgate de mi casa y no vuelvas a hablarme jamás — le respondió frio.

—Ósea que estas tratando de ponerme a elegir entre mi familia o entre ti — le dijo esta sin poder creer lo que estaba a escuchando.

—Puede que sea cierto solo te digo que si cruzas esa puerta no volverás a verme en tu vida.

— ¿Me estas amenazando?

— Tómalo como quieras pero si te aseguro que desapareceré para siempre de tu vida — dijo acercándosele peligrosamente— eso es lo que quieres — le pregunto mientras rozaban sus labios.

— Lo siento—susurro—pero tengo que estar con mi familia —y sin decir más salió del apartamento cogiendo su ropa y vistiéndose en el corredores para después salir corriendo llorando.

Mientras que en el apartamento de Usui este estaba recargado contra la pared llorando desconsoladamente mientras se repetía una y otra vez ‘’es lo mejor para los dos’’ ’’así mi abuelo no le hará daño’’.

FIN FLASH BACK

Recordarlo era igual de doloroso, definitivamente no lo había superado pero estaba decidida a hacerlo aunque tuviera que arrancarse el corazón para olvidarlo lo haría no dejaría que esto la desvaneciera seguiría adelante por ella y por su hijo.

—Bueno será mejor ir a casa ya es muy tarde y deben estar preocupados.

POR NARRADORA

Después de este trágico encuentro Misaki no volvió a ver a Usui ni siquiera en la escuela, Misaki duro mucho tiempo deprimida sus amigas trataban de alegrarla pero no podían hacer nada nadie podía ni siquiera prestaba atención a los muchachos y esto preocupo mucho todos los estudiantes ya que la ´´kaichou endemoniada´´ no los perseguía por hacer travesuras.

Después de que todo esto pasara ya habían transcurrido 3 meses Misaki ya había recuperado el ritmo de su vida diaria, pero últimamente había tenido desmayos y mareos que tenía preocupada a la gerente que ya sospechaba que era, le rogo que se hiciera un examen de embarazo Misaki se sorprendió por su petición pero termino aceptándola después de todo nada perdía, cuando recibió los resultados de los exámenes decidió abrirlos con la gerente estaba muy nerviosa cuando la gerente le dijo que estaba embarazada entro en un estado de shock después de media hora logro asimilar la noticia, su familia y amigos se sorprendieron mucho pero tomaron la noticia con agrado lo que la puso muy feliz, pero lo difícil fue en el colegio que el director quería que dejara de ser la presidente después de tal noticia pero ella logro que no fuera así y siguió siendo la presidenta del consejo estudiantil de la escuela seika aunque ahora siendo cuidada por todo el mundo de que no se estresara mucho, realmente estaba muy feliz los estudiantes Vivian tocando y acariciando su estómago que a los cuatro meses parecía de 8 realmente iba a ser un bebe muy grande pensaban todos, y los 3 idiotas se la pasaban siempre junto a Misaki quien seguía trabajando en el café con ahora vestimentas más holgadas pero eso hacía que se viera más tierna y hermosa, debía admitir que ahora los cuatro eran inseparables la acompañaban para todo lugar y eran como sus guardaespaldas estaba en realidad muy feliz con ellos, a los 6 meses de embarazo descubrió que en realidad no esperaba uno si no 2 bebes por lo que sabía eran gemelos, esta noticia la emociono mucho al igual que a los demás todo el mundo estaba realmente muy emocionado ya cuando llevaba 7 meses la gerente no la dejo seguir trabajando y le dijo que estuviera tranquila que tendría 4 meses de descanso, pero que más iba a hacer, no dejo de asistir ni un momento a la escuela ni siquiera por semejante estómago.

- un mes después-

Misaki se encontraba revisando unas peticiones de los estudiantes estaban pidiendo firmando suspensiones entre otros, cuando la sala fue interrumpida por Shiroyan, Kurotatsu y Ikuto.

— ¡Misa-chan! — gritaron los tres mientras entraban al salón con un montón de cajas en sus manos.

— Chicos ¿qué hacen aquí? — pregunto sorprendida.

—Misa-chan todo esto es para los bebes logramos conseguir todo lo que teníamos en buen estado de cuando éramos bebes y algunos vecinos también nos ayudaron — hablo emocionado Shiroyan dejando sorprendida a Misaki y con los ojos llorosos.

—Chicos muchas gracias realmente no sé qué haría yo sin ustedes —contesto esta con los ojos llorosos dejando sorprendidos a los tres chicos ya que desde que la conocían nunca la habían visto llorar.

—Misa-chan no llores — gritaron los tres mientras la abrazaban mientras ella les correspondía el abrazo, pero de un momento a otro empezó a sentir un dolor punzante en la parte baja de su estómago.

—Chi...Chicos creo que ya viene — hablo esta entrecortada.

— ¿Ya viene quien misa-chan? — pregunto Kurotatsu sin comprender.

— ¡EL BEBE YA VIENE IDIOTA! — Grito está enojada dejando sorprendidos a los tres que solo atinaron a decir.

—¡¿QUÉ?!

CONTINUARA!!..
    BUENO ESPERO COMENTARIOS SI VEN ALGUN ERROR POR FAVOR AVÍSENME PARA ASI IR MEJORANDO ¡!

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Fernandha

Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Gracias por la invitación.
    Adsfk xD Ahora bien, se me es importante mencionar que me he retirado de ser beta-reader y que el título será removido cuando Rigel-kun (Kentarus) regrese al país o, por lo menos, se conecte y me lo retire. Aviso esto para que no existan futuras confusiones.

Hola, querida.
    Sí, la costumbre no se me quitará y mientras pueda ayudar lo aré.

A mi en lo particular no me gusta mentir y en ciertas ocaciones seré directa si eso se necesita, pero no me parece muy bien que diga "genial, contiii" y después me retire. Cuando alguien comenta debe de ver los pros y los contras y no sólo hacer comentarios que hagan que el ego del escritor o escritora se eleve y siga cometiendo dichos errores. Así que lo lamento, pero yo sí seré directa:

Presentas algunos problemas con las reglas ortográficas y gramáticas, añadiendo tu redacción empleada.

Signos de puntuación:
    Indican las pausas, silencios que van dando sentido a los párrafos escritos.
    Los complementan signos auxiliares.
    El papel que desempeñan es fundamental en la redacción. En la acertada distribución de las comas, paréntesis, rayas, guiones, indican claridad y fuerza expresiva de lo que se describe.

Los signos suspensivos se utilizan sólo cuando se deja una oración sin acabar o como bien dice su nombre, para dejar un breve suspenso entre un diálogo o narración.

Como veo no los empleas en su totalidad y cuando lo haces los colocas en lugares no correspondientes.

8 Reglas principales de la redacción:
    1. Conocer bien la ortografía.
    2. Cuidar la concordancia la cual es necesaria para tú no caigas en aquellos errores.
    3. Lo mejor es esquivar la reiteración de sonidos en la oración. La proposición es buscar una opción que no rime con lo dicho con antelación.
    4. Trate de ser claro; no use hieráticos, herméticos o errabundos gongorismos que puedan arruinar las más enaltecidas ideas.
    5. Para ser correcto en la construcción, evite caer en trasposiciones.
    6. Imaginando, creando, planificando, un escritor no debe aparecer equivocándose, abusando de los gerundios. Tratando siempre, sobre todo, de no estar empezando una frase con uno.
    7. Aunque se usen poco, es importante emplear los apóstrofos correctamente.
    8. Procure "no poner" comillas "innecesariamente". No es un recurso para "resaltar" sino para "mencionar" una "voz ajena" al texto.
    Evita el OoC excesivo; parece como si sólo utilizaras los nombres de los personajes mientras su carácter es totalmente diferente. No pretendo ser grosera y si es así dímelo, que aceptaré tus quejas con gusto, querida.

Fuera de eso puedo aceptarlo. Me gustó un tanto la idea.

Buen día.
    At: Fer-chan.

• Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cómo mencionó Fer, en ciertas ocasiones tu OoC es excesivo, la verdad yo trabajoc on él, y no me importa que lo usen mientras lo sepan manejar bien. La verdad la idea me gusta, lo del bebé que fue algo muy sorpresivo desde luego. Pero, reitero, le falta la escencia de los personajes. Trata de arreglareso, y tus faltas técnicas, y listo! ^^ va ser un buen FF, espero la continuación. ¡Cuídate!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alexa Hime

Alexa Hime Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola bueno como ya te mencionaron anteriormente los fallos no lo repetire, eso si toma encuenta los comentarios de Fer-chan y GeMonts pues ambas son buenas escritoras y conocen muy bien este anime.
    La idea esta muy bien y en algunos aspectos original (?) lo que si te aconsejaria es que narres un poco mas la historia y senti que todo paso muy rapido asi que trata con un poco mas de calma y describe un poco mas cada evento.
    No me molesta mucho el Ooc pero ten cuidado con exagerar ya que se pierde en si la esencia de los personajes, espero ver como le va a Misaki con sus hijos y que pasa con Usui.
    Espero mi comentario ayude en lugar de molestar cuidate mucho bye.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Misaky-chan

Misaky-chan Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sanando heridas ! <3
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    783
    Hola bueno primero que nada quiero agradecer a los consejos de Fer-chan Alexa-chan Y GeMonts espero que en este capítulo haya mejoradoJ.

CAPITULO 2​

Misaki se encontraba en la sala de partos mientras que afuera se encontraban todos sus familiares, compañeros de escuela, amigos, etc.

Mientras todos estaban preocupados por cómo le estaría hiendo a Misaki ella se encontraba en la sala de partos discutiendo con el doctor.

— Señorita es necesario que le apliquemos esta inyección — insistía el doctor que ya se estaba fastidiando por la terquedad de la paciente.

— Lo siento doctor pero yo no voy a permitir que me apliquen esa inyección, es obvio que nada más esa inyección debe costar una fortuna y yo no tengo para pagar tanto yo no necesito ninguna inyección ni nada para anestesiarme el dolor, yo lo puedo tener al natural — le respondió está cruzándose de brazos y volteando un poco su cuerpo pero inmediatamente hiso una cara de dolor que no pasó desapercibida por el doctor que solo negó con la cabeza y le volvió a insistir.

— Señorita en otras condiciones usted podría haber tenido al niño sin ningún calmante ni nada por el estilo pero, como usted esta es esperando mellizos tiene que tener esta inyección por que podrá sufrir algún desmayo en medio del parto y eso sería riesgoso para los bebes — trato de persuadirla el doctor pero la respuesta de la paciente no fue la esperada por él.

— ¿Que está tratando de decir doctor? Que soy débil y que no voy a poder resistir el parto ­— le Grito histérica Misaki al doctor teniendo un aura negra rodeándola asustando momentáneamente al doctor que luego recupero su compostura — pues siento decepcionarlo pero yo soy una persona muy fuerte y es solo tener fuerza de voluntad para poder resistir cualquier dolor — agrego convencida.

— Y no lo dudo señorita pero esto no se trata de si es fuerte o no, se trata de tratar de tener el parto en las mejores condiciones para evitar que alguno de ustedes pierda la vida — le respondió el doctor — Pero si no se quiere aplicar la inyección no la voy a obligar pero si algo pasa en el parto es responsabilidad suya ¿entendido? —Hablo extremadamente serio el doctor pues nunca había tenido una paciente tan terca y escandalosa, ya se disponía a irse pero fue detenido en su trayecto por Misaki que tomo su manga de la bata y con la cabeza agachada le dijo.

— Esta bien doctor aplíquemela — el doctor solo sonrió y asintió con la cabeza.

En la sala de espera había un alboroto y caos que tenía enloquecido a casi todo el personal y es que como no estar desesperados por : 3 idiotas llorando y gritando como locos ´´vamos a ser tíos, vamos a ser tíos´´ o ´´ misa-chan se verá genial como mama´´ y un poco non de estupideces, también estaban un grupo de jóvenes mirando ropa de bebe imaginándose el hijo de Misakí en la pequeña ropa de bebe mientras daban grititos de emoción, unos jóvenes para ser exactos 5 vestidos igualmente vestidos y diciendo en coro ´´el heredero de la escuela ayuzawa está a punto de nacer que emoción´´ lo repetían una y otra vez mientras ríos de lágrimas caían por sus ojos, el personal de enfermeros no hallaba la manera de hacerlos callar para no molestar a los demás pacientes pero no hacían caso hasta que apareció el doctor que estaba atendiendo el parto de Misaki haciendo que todo el alboroto que había quedara en el olvido y todos pusieron atención a lo que pudiera decir el doctor.

—Bueno primero que nada quisiera pedirles que por favor pararan ese alboroto que tienen acá por que incomodan a mis pacientes y me veré obligado a que los saquen del hospital — dijo de forma directa el doctor dejándolos todos en una pieza pues la mirada que daba congelaría hasta al mismísimo infierno, pero luego esa mirada fría y calculador cambio a una llena de amabilidad mientras informaba — ahora hablando de la paciente Ayuzawa debo reconocer que jamás había conocido una paciente tan terca en mi carrera de pediatra pues la paciente no quería aceptar que le aplicáramos la epidural pero al final termino accediendo ahora se encuentra en proceso de parto en estos momentos le están aplicando la inyección, aproveche el momento para venir a informarles ya que cuando vuelva a entrar no saldré a darles noticias sobre la paciente hasta que ya haya terminado el proceso —les informo—bueno, eso es todo me retiro —y sin decir más abandono la sala dejando a todos emocionados ya aturdidos por el comportamiento del doctor.

Continuara..
    Espero que les guste!!! J

• Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    lexzy yamanaka

lexzy yamanaka Guest

q wena q que va a pasar con usui se va enterar que fue papa continua porfa

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Misaky-chan

Misaky-chan Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sanando heridas ! <3
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    896
    Dolor era lo único que sentía en estos momentos, deseaba que esto acabara rápido incluso en algunos momentos tubo muchas ganas de dejar todo y que le practicaran una cesaría, pero quería tener el orgullo de tener a sus hijos por parto natural y daría lo mejor de sí para poder lograrlo.

—Aquí viene ya es el último — anuncio el doctor — ¡PUJA! — apenas oyó al doctor darle la orden pujo lo más duro que pudo y fue cuando sintió que algo salía de ella y
    un llanto inundaba la sala, pero después de esto todo se volvió oscuro.
    ----------------------------

Todos estaban preocupados pues hace 2 horas que Misaki había ingresado a la sala de partos y todavía no tenían noticias ni de ella ni de los bebes, de pronto vieron asomarse al doctor todos inmediatamente se pararon la primera en hablar fue la madre de esta.

— ¿Cómo se encuentra mi hija doctor? — pregunto la madre de Misaki con angustia, pues tenía miedo de que le pasara algo malo a esta.

— La paciente en estos momentos se encuentra estable, el trabajo de parto tubo un desarrollo exitoso los niños salieron sanos y grandes —informo el doctor arrancándole un suspiro de alivio a algunos y a otros algunas sonrisas.

— ¿Podemos pasar a verlos? — preguntaron todos.

— Claro, es la habitación 302.

----------------------------------

En la habitación en la cual se encontraba Misaki todo era un caos, ya que los bebes lloraban a todo pulmón y las enfermeras no hallaban que hacer para que estos niños se calmaran pues como Misaki se encontraba dormida y no les había dado pecho, cuando por fin lograron calmarlos con unos biberones que les pasaron se los llevaron para asearlos mientras la joven dormía, pero al poco tiempo Misaki despertó y al no ver a sus bebes pregunto por ellos, pero los doctores le avisaron que los estaban aseando y se tranquilizó.

— ¿Cómo te encuentras? — pregunto su madre que fue la primera en romper el hielo y hablar.

— Bien, aunque un poco adolorida — confeso.

— Es normal esto cansa mucho y más cuando tienes que tener a dos bebes — le dijo su madre mientras le acariciaba su cara con ternura — eres muy fuerte hija, estoy muy orgullosa de ti — afirmo su madre mirándola.

— No es para tanto madre tu sabes que yo siempre eh soportado cualquier dolor.

— No me estoy refiriendo a eso — Misaki volteo a mirar a su madre sorprendida y confundida, pues si no hablaba de eso ¿entonces de qué?

— ¿A qué te refieres? — pregunto sin comprender.

— Tú sabes a lo que me refiero — Murmuro su madre mirándola fijamente a los ojos, entonces comprendió a que se refería su madre.

— Mamá — susurro Misaki con los ojos cristalinos pues tenía que admitirlo todavía le dolía— ya verás que pronto lo voy a superar.

— Lo se hija y no dudes en buscarme si necesitas ayuda — le dijo su madre.

— Gracias y gracias también a todos ustedes que me están acompañando en este
    momento — hablo mirando a todos los que se encontraron en la habitación, recibiendo sonrisas de todos.

— Bueno dejando a un lado todo este drama, dime ¿dónde están los bebes? — pregunto Kurotatsu tratando de animar el ambiente y a la vez ansioso por conocer a los pequeñines.

— Los están aseando me imagino que no demoran en traerlos — le respondió Misaki.

— Ah que lastima yo los quería ver — Hablo desanimado Shiroyan.

— Si — respondieron los demás iguales de desanimados.

------------------------------------ -En Inglaterra-

Se podía apreciar en una enorme y hermosa mansión iluminada por la luna y las estrellas a un hombre que caminaba por los jardines con la mirada perdida en la nada.

— Misaki perdóname — hablo en un susurro al viento.

---------------------------------- - Regresado a Japón-

Ya habían pasado 2 días desde que Misaki dio a luz y hoy era el día que le daban de alta.

— ¿Estas segura de que puedes caminar? Porque yo te podría llevar alzada — le pregunto preocupado Shiroyan a Misaki.

— Tranquilo estoy bien — le respondió Misaki con toda la paciencia del mundo y con una venita en la cabeza.

— Hay Misaki Tienes unos hijos hermosos que envidia me das — Hablo la gerente del café emocionada.

— Si quien iba a creer que Misaki quedaría embarazada y abandonada por Usui — Hablo sin pensar Honoka.

— ¡Oye! — la grito Shiroyan recibiendo una mirada pulverizaste de Honoka.

—Ups! Perdón se me Salió — Dijo con mirada inocente.

— Bueno ya dejando atrás todos estos teatritos quería saber ¿qué vas a hacer Misaki con los niños? — Misaki la miro sin comprender — pues sí que vas a hacer para mantenerlos, pues tu bien sabes todo los gastos que trae un bebe y más si son dos.

— Pues estuve pensando mientras estuve estos dos días en la clínica y recordé que antes de que tuviera a los niños recibí una oferta de trabajo de una empresa muy importante aquí en Japón — todos la miraron sorprendidos y fue su madre quien se atrevió a hablar.

— Hija yo no sabía nada — le miro su madre un poco enojada pero a la vez feliz — ¿Por qué no me lo dijiste? — Misaki solo negó con la cabeza.

— No es que no quisiera decirte mama pero se me olvido con todo el papeleo que tenía en la escuela y luego paso lo del parto — le explico a su madre para que no se enojara.

— Y ¿qué piensas hacer Misa-chan, vas a aceptar la oferta de trabajo?

Continuara!..

• Me gusta Me gusta x 4
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso