Saludos :)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Tsuruga Ren, 19 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tsuruga Ren

Tsuruga Ren Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    19 Enero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Mis más respetuosos saludos a quienes lean esto.

Hoy decidí unirme a este hogareño foro gracias a una amiga. Antemano, ofrezco una disculpa por mi comportamiento -ella siempre dice que actúo diferente-.

No tiendo a hablar mucho, por lo que me limito a presentarme como Ezequiél, 17 años. Espero llevarme bien con todos :)

2.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!
    Bienvenido al foro, es bueno saber que más gente se une. =)
    Que te la pases muy bien aquí, recuerda pasar a leer las reglas, las cuales se encuentran en Plaza Fanfics. Cualquier duda que tengas me la puedes comentar, que yo gustosa te responderé. =)

3.  
    Kobato

Kobato Guest

Bienvenido, cualquier duda que tengas puedes preguntarme.
    Lo de las reglas te lo han mencionado ya, espero que tu tiempo aquí sea muy placentero, publica pronto.

Saludos.

4.  
    Hyuuga

Hyuuga Beta-Reader

Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritor
    Hola Tsuruga-san :'D antes que nada te doy la Bienvenida al foro :33 Parece que eres fan de Skip Beat xD yo también, es una de mis series favoritas, en especial la segunda parte, (aunque sólo sea en manga) Bueno, ojalá te la pases genial aquí, y no tienes porqué disculparte xD es bueno ser diferente, y si necesitas algo, aquí estoy :3

Ah! y muchas gracias por comentar mi fanfic ^^ bueno... no es necesario que me hables de usted ni mucho menos que me digas señorita, claro que si esa es tu forma de ser y te incomoda decirme de otra forma pues adelante, ninguna objeción ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Igual, espero lo pases bien aquí, de verdad el forillo es cálido, hay personas muy amables y bastante agradables :) x3 No decir todas porque no las conozco a todas xD pero todo aquí es dentro de lo normal, tranquilo °-°

Y sí, cualquier duda le puedes preguntar a Moisés y kagome xD Jjajajajaja, nah, igual a mí o a las mods :)

Hasta luego :)

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso