Hola a todos n.n/ etto no soy buena en las presentaciones pero lo intentare :D Me pueden llamar Haru o Teemo o Señorita Pancrasia e.e ok no xD Tengo apenas 15 años (Si, ando en plena juventud xD) Bueno me gusta el anime y el manga ( y a quien no duh! ¬.¬) mas que todo de comedia, romance, shaoi -u-, gore, en fin casi todos xD También me encanta leer, sobretodo Fics, ya sean fandoms u originales, escuchar buena música (rock mas que todo lml), navegar sin sentido por Internet, también editar y escribir (aunque aun me falta mucho para considerarme una editora y escritora pero todo es parte de un proceso de aprendizaje n.n) emmm recién empiezo en esto de escribir. Pues de hecho me gusta y me divierto bastante. En fin. También se podría decir que esta es la primera vez que publico algo que escribo. No me considero tan buena aún, pero con el tiempo y la practica se que mejorare :D Sin mas les dejo algo cortito que recién escribí y es un gusto (bien grande) para mi estar aquí y espero llegar a conocerlos. De por si soy alguien bastante tímida y no es que me relacione bien, pero solo es cuestión de que me conozcan :D Buanooohh sin mas parloteo les dejo lo que escribí. Espero que les guste, cualquier consejito, critica, tomataso sera bien recibido n.n (bueno no el ultimo u.u) "Poco a poco empecé a sentir su aliento cada vez más cerca. Empezó con un dulce roce por mis mejillas, luego siguió, acercándose más, llegando a mis labios, hasta detenerse en la comisura de estos. Lo deseaba, no aguantaba más, su lento respirar me llenaba por completo. Era a él a quien amaba, era a él a quien le entregaría todo, era él todo mi ser. Sentir sus labios sobre los míos era algo indescriptible, algo maravilloso. No, esa palabra no era suficiente, era mucho más. Era algo que nunca antes había sentido y me alegraba poder sentirlo junto a él."
Bienvenida al foro, espero que lo encuentres muy de tu agrado, que pronto puedas hacer muchas amistades nuevas y que halles fics y originales que te gusten. Asimismo, también espero que puedas compartirnos un poco más de tus obras, si así deseas. Cualquier duda que tengas puedes preguntar al staff de FFL, aunque primero pasa por el reglamento general. El foro tiene un sistema semejante a los muros de FB en donde puedes pasar a saludar a los demás y entablar amistades fácilmente. Nos estaremos leyendo :) Saludos.
Gran presentación. c: Bienvenida seas. Espero disfrutes estar aquí. Tenemos varias cosas en común :'D Y sobre tu fragmento, por mí está bastante bien, me gusta. *-* (la palabra "maravilloso" está sin completar >.<). Luego ya hablaremos más. c: ¡Saludos!
Hola Teemo, bienvenida seas a esta comunidad. Me gusta tu avatar, es lindo :) Bueno, te deseo lo mejor en este foro y no te preocupes, todos comenzamos con algo, yo tengo bastante tiempo escribiendo y aun aprendo algo. Aquí se te ayuda con lo que desees, puedes pedir un beta, aunque por lo que leí en pequeño escrito, escribes bien. Yo no suelo leer fandoms, pero estoy segura que si tu escrito es un “original” lo voy a leer :D Sin más que decir, nos estamos leyendo compañera
Arigato :3 Para mí es un placer estar aquí y poder compartir con ustedes el gusto por la escritura C: Espero que pronto puedan leer historias de mi n.n
Upps! Nervios de principiante -u- No me había dado cuenta, gracias por decirme n.n Me da gusto que te haya gustado lo poco que escribí con mucha gustosidad ? (debo dejar los dulces ¬¬' )
Arigato por tu comentario n.n. Probablemente recurra a un beta para una historia que recién empiezo. Gracias por la sugerencia PD: Siii!!! Teemo es meramente kawaii :3