Saint Seiya* Trasbambalinas

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por NADESHICO, 24 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NADESHICO

NADESHICO Sacerdotisa de la Luz

Libra
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2004
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    816

*Cualquier aclaración o duda las respondere con gusto.
    Saint Seiya
    Trasbambalinas
    Primera Parte. Las Doce Casas.

Una vez en el santuario de Athena, Masami Kurumada y su equipo de colaboradores se encontraban platicando con la Diosa Athena reencarnada.

-Por favor.-Suplicaba el señor Masami.

-No, de ninguna manera, puedo permitir que usen el santuario apara algo asi.-Decía Athena mientras bajaba los escalones de su templo

-Por favor, le prometo que no dañaremos nada de su templo.-Seguía insistiendo Masami

-Bueno.-Dijo Athena ya harta de oir su voz.-Pero si vuelvo y veo solo un pilar caido, le juro señor Kurumada que lo lamentara.-Dijo Athena para luego irse a su templo.

-Gracias, Señora.-Con una señal todos los de producción de audio, efectos especiales, camarografos, guionistas se encontraban parados frente a Masami kurumada.-Bien muchachos ya saben que hacer.

Todos comenzarón a instalarse en diferentes puntos del santuario. Mientras que los caballeros dorados (los que son caballeros de Athena) estaban llegando.

-Pero que es todo este alboroto?.-Preguntó Saga algo confundido.

Masami leia el libreto del Patriarca.

-Quién podría hacer este papel?-Preguntaba angustiado Masami, mientras volteaba a ver a todos lados.-Tú.-Exclamó mientras apuntaba a Saga con el dedo indice.-Tú eres el indicado.

-Yo?.- Preguntó saga mientras unas jovenes y algunos muchachos lo jalaban hacia Masami Kurumada.

-Si, no hay duda, tu seras Arles.- Decía en pose de gloria.

-Señor Kurumada, usted es magnifico.-Decían varios de sus ayudantes mientras le aplaudian.

-Si ya lo se.-Dijo con "modestia" el señor Kurumada.

-No entiendo.-Dijo Saga en voz baja y con una gota de sudor.

-Bien.-Dijo Masami mientras sacaba una lista de cosas por hacer y tachaba a Arles.-Bien, necesito un bebé, de preferencia que sea niña.-Masami igual miraba a todos lados.

En eso Camus venia con Caliope muy juntitos los dos, abrazando a la hija que tenían en común.

-Ese bebé.-Dijo Masami Kurumada mientras apuntaba con el dedo a la pequeña niña.-Ese bebé es perfecto para interpretar a Saori cuando tenia esa edad.

De igual forma varias jovenes fueron y le quitaron a su bebé a Caliope.

-Oigan!.-Gritó enojada Caliope.-Devuelvanme a mi hija.

Masami miro a Caliope y...

-Quiero a esa niña.-Dijo mientras al apuntaba y se la llevaban.-Igual al joven.

-Qué?, oigan no.- Camus fue arrastrado hasta donde Saga estaba.

-Bien, creo que es todo.-Dijo Masami

Mientras preparaban la escena en la que Saga trató de matar a Saori cuando niña. Camus, estaba viendo algo asustado como ponían a la bebé en la escena.

-Qué tengo que hacer?-Preguntaba Saga, mientras miraba la daga dorada.

-Ya sabes, solo clavasela a la bebé.-Decía Masami mientras movia las manos.

Saga se puso la mascara y avanzo hacía la bebé, una vez estando frente a la bebé hacia lo que le indicaban por el audifono.

-Ahora leventa la daga y clavala en la bebé.- Le indicaba la persona de actuación

Saga lo hizo y en ese momento, Caliope lo vio y como si fuera un enemigo se azotó contra Saga evitanto que lastimara a su hija.

-Cómo te atrevés?.-Le gritaba Caliope a Saga (quien estaba en el suelo).-Es una bebé y tu tratas de matarla.¿Cómo osas?.

-Pero, pero, Caliope.-Titubeaba Saga mientras estaba en el suelo, con la mascara a medio poner.

-Eh?.-Exclamó Caliope.-Qué es esto?.-Preguntó aun mas furiosa.-Por qué mi bebé tiene el cabello morado?

-Señorita!.-Gritó por el altavoz Masami.-Acaba de arruinar una escena.-Masami es interrumpido.

-No me importa, mi bebé no es un juguete!.-Le reclamaba Caliope.

-Alguien saque a esa mujer de escena.-Decía Masami, e igual que a todos los sacaban de ahi.

-Vistanla como ya les indique.-Decía Masami mientras acomodaban a Saga.

Continuara....

2.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor
    Re: Saint Seiya* Trasbambalinas

xD Jajajaja la idea es muy original, yo también con horror dijw "DIOS, va a atravesar a un bebe :eek:"

:) Siguela

3.  
    NADESHICO

Libra
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2004
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    786

Gracias Okita por tu comentario. Jeje bien aqui la continuación.

-Oigan!.-Decía Caliope mientras era arrastrada hacía maquillaje.

Mientras tanto, Saga tomaba un descanso y arreglaban el traje que Caliope habia arruinado.

-Vaya que esa joven tiene mucha fuerza.-Le decía una chica a su compañera.

-Tienes razón, por un momento creí que iba a matar al muchacho.-Le respondió.

A eso Saori se acerco.

-Hola.-Le dijo Saori a Saga.

-Hola.-Respondió sin muchas ganas.

-Asi que....- Decía como apenada Saori.-Tú vas ha ser el patriarca.

-Si, aunque yo no quiero.-Le decía Saga, mientras terminaban de costurar el traje.

Por otro lado. Masami Kurumada platicaba con Clio y Elektra (aprendiz de Mu y Saga respectivamente).

-Oí que usted, señorita Elektra controla el trueno.-Comentaba Masami.-Y usted señorita Clio el agua. O ¿Me equivoco?.

-No, esta en lo correcto, señor Kurumada.-Le dijo Elektra.

-Pero, ¿Para qué nos necesita?.-Preguntó Clio.

-Luego les lire, pero ahora vayan a efectos especiales.-Les dijo Masami para luego irse a ver que pasaba con Caliope.

Una vez llegando con Caliope y el equipo de maquillaje. Ella estaba peinada diferente y totalmente gris.

-No entiendo ¿Por qué me peinaron y pintaron como si fuese una estatua?-Decía indignada sin que nadie le hiciera caso.

Masami llegó y muy pero muy maravillado de como había quedado Caliope...

-Maravilloso, esta perfecta.-Decía Masami mientras la miraba por todas partes.-Realmente parece una estatua, bien pasenla a fotografía y ya saben que hacer.-Ordeno Masami mientras guiaban a Caliope a fotografia.

Por otro lado Camus estaba muy aburrido y Milo lo estaba tratando de animar.

-Vamos, riete.-Le decía Milo.

-No quiero.-Le dijo Camus.-Todo esto es aburrido, no entiendo ¿por qué Athena permitió esto?

En eso un muchacho se acerco a Camus y a Milo.

-Por favor vengan con migo.-Les dijo el muchacho amablemente.

-¿A dónde?.-Preguntó curioso Milo.

-A fotografia, tenemos que captarlos con la imagen de su signo.-Le contesto el muchacho.

Los dos caballeros lo siguieron hasta llegar a una especie de carpa donde mayoría de los caballeros estaba ahí, esperando ser fotografiados.

-Aldebarán, ¿Qué esta pasando?-Preguntó Mu a Aldebarán.

-No se, solo me dijeron que me dirigiera a este lugar.-Le respondió Aldebaran.

-Esto es muy raro.-Se dijo a si mismo Mu.

En eso de la carpa salio una muchacha.

-Por Favor el caballero dorado de Aires pase.-Dijo la chica mientras tachaba algo de una libreta.

-Si ya voy.-Respondió Mu, para luego dirigirse dentro de la carpa.

Una vez adentro.

-Por favor pongase la armadura.-Le dijo la muchacha.

-Si.-Respondió Mu

Unos minutos mas tarde, Mu salio de la carpa. Para que entrara Aldebaran y asi hasta que le toco a Saga.

-Esto, sera un un poco dificil.-Dijo la chica.-Tengo que hacer que te veas maligno y al mismo tiempo angelical.

-Tengo un hermano gemelo, quizas eso ayude.-Recomendo Saga.

-Seria perfecto, si él nos ayuda.-Dijo la chica mientras le brillaban los ojos de felicidad.

Unos minutos despúes. Kanon llevaba el cabello pintado de blanco y Saga estaba normal.

-"Tengo un mal presentimiento."-Pensaba Kanon con una gota de sudor.

-Bien chicos, como les dije que posen.-Les dijo la chica mientras ella tomaba fotos.

Unas cuantas fotos despúes. Le tocaba a Milo.

-Bien, por favor haga como le dije.-Le dijo la joven a Milo.

-Pero ese, no es mi mejor angulo.-Le repilicaba Milo.-Porque no mejor hago otra cosa.

-Por favor, solo cumplo con mi trabajo.-Le dijo la chica.

-Púes ya nimodos.-Milo se colocó en pocisión de atake, apuntando a la chica con la aguja escarlata.

Despúes de unas horas más le toco ir a Camus.

-Acabemos con esto.-Dijo Camus, muy serio pero su expresión cambio cuando vio a Caliope sentada en una butaka más alta y sosteniendo una bacija.

-Hola, cielo.-Le dijo Caliope muy apenada.

-Caliope?.-Exclamó Camus.-Pero ¿Qué?.

-Por favor, pase frente de la señorita y pose como se le indicó antes de entrar.-Le dijo la señorita.

Camus se puso frente a Caliope y....

-¿Cómo te sientes?. Le preguntó Camus a Caliope.

-Bueno, púes, creo que me ha ido mejor en otras ocaciones.-Le respondio Caliope.-"Me duelen los brazos".-Pensaba Caliope mientras tenia el basija sujetada.

Una vez acabada la secion de fotografia, seguia la de efectos especiales en batalla.

¿Cómo les habra ido en ella?

Continuara....

4.  
    Sword

Sword Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    29 Mayo 2005

Hola! Muy buena adaptacion a Saint Seiya! Te felicito. Espero que subas la continuacion muy pronto, todo esta muy bueno!

5.  
    NADESHICO

Libra
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2004
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    521

Hola creo que ya era hora de seguir con este fic.

Bueno el santuario se preparaba para la gran batalla en las doce casa para salvar a Athena.

Saori estaba siendo maquillada y Mu caballero de la casa de Aries estaba recibiendo indicaciones.

-Me dicen que usted.-Decía la coordinadora de escena.-Maneja la telequinesis.

-Si, asi es.-Dijo Mu mientras terminaban de cepillarle el cabello.

Mientras que por otro lado.

-Estan listas.-Gritó efusivamente Masami Kurumada.-Ya saben que hacer!.

Elektra y Clío estaban paradas una frente a la otra.

-Bien.-dijo Elektra sin muchas ganas.-Lista, Clío?

-Lista.-Dijo Clío mientras se ponia en posición de atake.

Cuando Masami Kurumada dio la orden Clío lanzo una tira de agua lo bastente pesada, solo moviendo las manos, y luego dando otro movimiento con las palmas abiertas hizo que el agua comenzara a caer como lluvia, mientras Elektra apuntando al cielo con el dedo indice hizo que un relampago bajara para convertirse en parte de la tormenta.

Masami con lagrimas en los ojos.-Maravilloso, no pudimos haberlo hecho mejor.-

-"Claro como él solo nos ve trabajar".-Pensaba Elektra

Bueno por otra parte en la escena en la que Saori esta tirada en el suelo con la flecha en el pecho y los caballeros de bronce estaban frente a Mu.

Shiryu lanza su atake pero Mu lo detiene y rompe su escudo.

-Hay innumerables grietas en sus armaduras.-Decía Mu.-Anda kiki muestrales las grietas.

Kiki iba hacia seiya pero una roca se atraveso en su camino y cayo de cara al suelo.

-Ay me duele.-Decia Kiki mientras se sobaba ka cara.

-Kiki no te lastimaste?-Pregunto Mu algo preocupado.

-No, pero me duele.-Decia Kiki con una lagrima en el ojo.

El director de escena tenia una mano en la cara y una gota de sudor en la cabeza.

-Bien.-Dijo el Director.-Pasaremos a la siguiente escena, mientras kiki se recupera.

Mu estaba reparando las armaduras de los caballeros con su polvo de estrellas.

-"No entiendo por que usar escarcha, si yo tengo polvo de estrellas".-Pensaba Mu mientras disovia la escarcha.

Mientras que en el área de maquillaje las chicas de maquillaje jugaban con la bebé de Caliope.

-Es taaan linda.-Decia una mientras le apretaba su pancita a la bebé y esta reia.

-Ya mi niña debe ir a dormir.-Dijo caliope mientras levantaba asu bebé de la manta donde estaba.

Las chicas solo ponian cara de "un rato más", pero Caliope se llevo a su hija.

Por otra parte.

Shaka meditaba mientras era filamado, pero en eso...

-AAAACHUUUU!!.-Alguien estornudo.

Y Shaka cayo al suelo haciendose ese punto rojo que siempre lleba en la Frente.

-Eso me dolio.-Dijo Shaka con la frente roja.

-No puede ser.-Dijo el director de camara algo molesto.-Espera un segundo.-Rectifico, se acerco a Shaka y vio que el punto que se hizo le daba un toque aun más Indú.-Perfecto sigamos rodando.

-Eh?.-Dijo Shaka algo confundido.

continuara....

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso